NINGUNO SANO EN DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NINGUNO SANO EN DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NINGUNO SANO EN DGP

    Gracias chicas.

    Estamos esperando que pase agosto y descansar de todo esto. Creo que llegó un momento de obsesión por mi parte.

    En Septiembre tengo que repetirme todas las pruebas de nuevo por el seguro privado, ya que con ellos, cuando me hice tema de hematologia, todo salia negativo. El problema o duda que tenemos es que por SS (como va más lento) comenzaron a hacermelas cuando me quedé embarazada del 4º (en un principio ni ellos ni nosotros sabiamos que estabamos embarazada) y los resultados vinieron a la vez que el legrado. Salieron resultados que antes eran negativos ahora salian positivos debiles, No sé muy bien si será por que estaba embarazada o bien por que el seguro privado falló.

    En Octubre estos mismos analisis de hematologia los tendré que repetir por SS y segun sus resultados me dijo el ginecologo, estudiarian mi caso y podrian hacerme una DGP por SS, que con 4 abortos de repetición ahora lo estaban intentando.

    Se nos plantea el problema: SS o IVI??

    SS; solo hace la de 9, es gratis, solo pagas una parte de los medicamentos, pero te quedas con la duda de si hay mas alteraciones geneticas que las que te miran. Una amiga esperta en temas de reproducción me decia que si hay algun otro problema , si el embrión no está sanito volverá a morir, de lo contrario seguirá hacia delante.

    IVI: hacen los 24 como estamos deseando, cuesta un monton, pero es mucho mas seguro.

    Creo que el problema de decidirnos o no, si lo analizo bien, es triste pero cierto es el dinero. Si nos pasa cmo a ti ANG nos quedamos sin un duro. que te voy a contar verdad?? Por eso te admiro de que a pesar de tu dolor.. os quedeis sin el dinero.

    Comment


      #17
      NINGUNO SANO EN DGP

      Doca- yo tendria en cuenta dos cosas:
      - tu edad....
      - la lista de espera para fiv+ dgp en tu comunidad.

      Si eres joven y tienes buena reserva ovarica te puedes permitir esperar a que te llegue turno...( en madrid son 2 anos...aprox.)
      Yo llegue a 1a cita en seg.social para fiv+ dgp....pero tenia 39 anos y directamente me echaron diciendo q en una mujer tan mayor no tenia sentido malgastar el dinero...asi que que te coloquen en la lista de espera tampoco es garantia... y 2 anos...dependiendo la edad de la que partes, puede significar mucho..

      Lo que habla muucho en tu favor, es q te quedas embarazada de forma natural...tan solo es necesario un embrion sanito..
      Dinero..es importante...pero no debe ser determinante...ya ahorrareis...la recompensa es muy grande...

      Comment


        #18
        NINGUNO SANO EN DGP

        Tienes toda la razón!! el dinero está para gastarlo.

        Mi edad es 36, no sé si será bueno o malo.

        Comment


          #19
          NINGUNO SANO EN DGP

          Se me olvido preguntarte el tema de las analiticas..
          q valores tienes alterados? en embarazo se alteran muchos valores....asi que habria que ver lo q te ha bailado:-)
          No obstante...repitetelos y a ver que sale..

          UN beso

          Comment


            #20
            NINGUNO SANO EN DGP

            Oppita, en el embarazo se me alteran los leucocitos entre otros. Cuando aborto, y repetimos analitica los leucocitos están normales.

            Comment

            Working...
            X