RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!!

    hola chicas, estoy desesperada, llevo desde el mes de febrero que nos hicimos los analisis esperando contestacion por parte de ivi, hace 2 meses hable con mi medico y me dijo que no me preocupase que no se habian olvidado PERO YO CREO QUE SI!!!a alguna de vosotras le tardaron tanto los resultados....tengo miedo a que me llamen y me digan que no se puede hacer el diagnostico genetico...

    #2
    RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!!

    Hola Isanoe, que yo recuerde entraste en el post de dgp en febrero, y nos comentaste que tardaban mucho en darte los resultados, de todas formas llama las veces que tengas que llamar, no creo que te digan que no te pueden hacer el DGP, ten paciencia, estos tratamientos son largos y muy duros, y aún no has empezado asi que por favor tranquilidad ante todo; yo que tu no me cortaría y llamaría por lo menos para saber si van a tardar mucho mas, ahora solo estan por la mañana (al menos en Madrid), y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos, seguimos hay en el post de dgp en febrero.

    Un beso muy fuerte guapa, y por tu bien colmate de paciencia

    Comment


      #3
      RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!!

      Isanoe...

      depende que cromosomas tengan que estudiar...pero en mi caso tardaron unas 6 semanas...

      desde febrero me parece una pasada...

      salvo que tengan que pedir permiso a Comision Nacional de Repr.Asistida, pero entiendo que de eso te debia haber informado tu medico... ( por ejemplo seleccion de sexo creo recordar debe contar con la aprobacion de la comision..) puede ser que por eso tarde tanto?

      Llama e insiste que quieres que te llame tu medico...y deja tantas notas como haga falta...y si no te hacen caso, escribe un correo a director de tu IVI...

      Animos...

      Comment


        #4
        RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!!

        gracias a las dos de corazon, tantos meses tanta espera me da por pensar que quiza no lo puedan hacer....de hecho me dijeron 3 meses y ya han pasado 6!!! no se que pasara....oppita que yo sepa no tienen que pedir permisos pero gracias xq lo preguntaré.

        divinalocura, eso mismo fue lo que me dijo el medico la ultima vez que hable con él que esto es duro y largo....tengo ganas de tener buenas noticias para empezar el tratamiento y poder volver a post....gracias.

        Comment


          #5
          RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!!

          oppita el cromosoma que nos tienen que estudiar es el cromosoma x, el tuyo cual fue?...tardaron poquito....

          Comment


            #6
            RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!!

            Isanoe perdona no habia visto antes tu contestacion..en nuestro caso fueron 2....cromosoma 1 y 22.

            sigues sin tener noticias?

            un beso!

            Comment


              #7
              RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!!

              hola oppita,no psa nada yo tampoco pude leer el tuyo hasta hoy...

              me contestaron el 1 de agosto.... me dijeron que SI se puede encontrar la mutacion el los embris....el 10 tengo que dejar de tomar el anticonceptivo y el 13 tengo que ir a ivi a eco....y supongo que ese dia ya empiezo!

              gracias por contestarme!!!

              Comment


                #8
                RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!!

                me alegro! a por ello!!! :-) mucha paciencia y mucha suerte!!

                Comment


                  #9
                  RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!!

                  Isanoe enhorabuena, ya estas en marcha, la cosa ha ido lenta pero afortunadamente ya ha llegado, te deseo toda la suerte del mundo, espero que vuelvas al post de DGP de febrero, aunque casi al paso que vamos será febrero pero no se de que año.....hay que tomarse las cosas con humor.

                  Un beso muy fuerte, y espero que todo te vaya a las mil maravillas

                  Comment


                    #10
                    RESULTADOS ANALISIS DE INFORMATIVIDAD!!!

                    Muchisimas gracias por vuestros animos! esoy ilusionada pero con miedo....supongo que sera normal.....un besote chicas!

                    Comment

                    Working...
                    X