DGP-Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP-Julio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DGP-Julio 2011

Enhorabuena Ram¡¡¡¡ a mi me dio 496 a 13 post tranfer,y solo me quedé de uno,mi hombrecito¡¡¡

Y que coincidencia,cuando me quedé embarazada de mi hijo me hicieron la punción un 22 de diciembre y la transfer el 27 ¡¡¡¡ jejejeje

Lo que pasa es que la beta me la pasaron al dia 9,pués el dia 6 de enero era fiesta y pilló fin de semana después.

Yo la primera eco la tuve una semana después de la beta,en ivi madrid,y la siguiente fué en la que oimos el latido,una semanita después tb.Disfruta de todo esto,ya veras la primera eco que emoción¡¡¡¡

Comment

DGP-Julio 2011

Ferrangloria,me encanta tu Lilypie¡¡¡¡

Comment

DGP-Julio 2011

Hola chicas... me uno al mundo de la DGP este próximo mes y tengo muchas muchas dudas. Os resumo un poco mi historia. Tengo una niña de cinco años de la que no tuve problema al quedarme con 30 años. Al año aproximadamente quisimos darle un hermanito y se hizo de rogar unos meses pero el embarazo vino con serias malformaciones y tuvimos que pararlo en la semana trece. Tras tres largos años de muchos tratamientos y muchas pruebas por fin fuimos a IVI y descubrieron una translocación robertsoniana en dos cromosomas de mi marido. Nos enteramos justo al día siguiente de saber que me había vuelto a quedar embarazada de forma natural y a las seis semanas se volvió a parar todo. He querido dejar el verano para recuperarme pero ahora voy a por todas para conseguir un hermanito a mi princesa. Ahora tengo dudas con el proceso y necesitaría algunos consejillos. A partir de qué día hay que pincharse? Cuántos días aproximados pasan hasta la punción? El día de la punción debe dejar el chico su muestra?? Como veis ando un poco perdida así que me gustaría que me echaseis una manita. Veo que a muchas os ha ido bien este tratamiento y estoy esperanzada. Gracias por anticipado por vuestros comentarios porque me han ayudado mucho a decidirme a dar este paso.

Comment

DGP-Julio 2011

Hola mpv, te cuento un poquito a ver si te puedo aclarar, todo depende del protocolo que decidan los medicos, normalmente se empieza con la pildora alrededor de unos 15 días, y luego te viene la regla y te pinchas unos 10 días, depués la punción y depende del número de ovulos que consigas o vitrificas (para el DGP piden minimo unos 8 ovulos) o sigues adelante, si sigues adelante a los 5 días es la transferencia y en unas dos semana mas o menos la beta; yo tengo 6 ouvlos vitrificados y he dejado pasar el verano para seguir en septiembre digo yo que ya en el proximo tratamiento conseguire los dos que me quedan y asi seguir para delante, esto es un camino duro pero se que se consigue en el foro de DGP de febrero hay mucha mas gente, si quieres unirte hay estamos ahora este mes un poco paradillo, hay muchas de vacaciones, espero que en septiembre se vuelva a animar, al final nos conocemos del foro y sabemos como va cada una,y para mi es un desahogo porque sabes que alguien te entiende, y esta mas o menos como tu.

Un beso muy fuerte, espero que todo te vaya muy bien, ojala haya aclarado alguna de tus dudas, cuidate mucho, para cualquier cosa no dudes en preguntar

Comment

DGP-Julio 2011

Ram te hicieron ya la ecografia??

Comment

DGP-Julio 2011

Hola chicas!soy nueva y necesito un poco de ayuda.despues de un legrado y dos bioquimicos me detectan el utero en t y despues de una histeroscopia me hago una fiv con protocolo japones.tengo 11 embriones congelados 9 excelentes y dos uno mas lentito y otro mas rapidillo.cuantos embriones suelen pasar la DGP, q porcentaje de embarazo hay,yo pensaba q era muy bajo, pero ahora me han dicho q no.La transfer me la hacen en ciclo natur en noviembre.Muchas gracias chicas!

Comment

Working...
              X