Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DGP-Julio 2011
Collapse
X
-
DGP-Julio 2011
Hola, quería preguntar si 6 embriones para el diagnostico preimplantacional esta bien para conseguir la biopsia. Me podéis decir vuestros casos. La biopsia la hacen el lunes 25 de julio, dentro de dos días. Alguien me puede orientar.
De 13 ovocitos, 10 eran maduros, pero han fecundado 6. Que son los que tengo para el DGP. Esto me lo hacen por edad, tengo casi 41 años.
Muchas graciasEtiquetas: Ninguna
-
DGP-Julio 2011
Hola ferrangloria!, me hicieron el DGP de los 6 fecundados, y hoy me han dicho que había 2 normales y hoy mismo me han transferido los 2 embriones.
A ver si todo sale bien. El 5 de agosto me tengo que hacer el análisis de embarazo. Yo estoy muy contenta.
Y tú, en qué punto estas?
Muchas gracias!
Un abrazo
Comment
-
DGP-Julio 2011
Me alegro mucho Ram!!! verás como funciona, te deseo muchísima suerte, los embris que vienen de DGP son sanos sanisimos y se quedan casi siempre, ya me vas contando...
Yo estoy de reposo porque tengo un pequeño hematoma. Me hicieron una reducción de 3 a 2 embriones y el hematoma es seguramente debido a esto. El viernes me van a hacer otra eco y a ver cómo está la cosa...
Muak
Comment
-
DGP-Julio 2011
Animo a las 2.
A mi tb me han aconsejado una DGP pero nos lo estamos pensando
No hemos ido aun al IVI, solo me lo aconsejaron en la SS.
Mi problema está en repetición de abortos y cuando analizaron los dos ultimos vieron que en los dos habia una trisomia, la 7 y la 15, dificilmente se podria hacer un analisis de 9 , tendria que ser de los 23.
Un beso
Comment
-
DGP-Julio 2011
Hola Ram,
La eco muy bien gracias por preguntar! el hematoma casi ha desaparecido y los mellis están muy bien... puedo hacer vida normal aunque tranquilita... además como no me siento muy bien (tengo mucha náusea) pues tampoco puedo hacer mucho, mi marido hace todo! jejejeje
Hoy estoy justo de 7 semanas....
Tu qué tal????? queda muy poquito para la beta! el viernes lo celebramos, no dejes de infromar eh??? notas algo? cuéntame...
Doca, a nosotros nos hicieros el DGP por fallos de implantación y por ello nos hicieron el DGP 23. Y menos mal porque las anomalías estaban en el cromosoma 3 y este no se analiza con el DGP normal. Suerte!
MUAKKK
Comment
-
DGP-Julio 2011
Ferragloria, mis utimos abortos loa analizaron y habia una trisomia en el 7 y en el otro en el 15, estas no entran en la DGP normal verdad?
Tenemos claro que será una DGP y clarisimo que sera 23. Pero.. nuestra duda es que hay cosilla alteradas y mis leucocitos se alteran cuando me quedo embarazada, por tanto sospecho que tendre que ir a un inmunologo que entienda de l tema como la doctora SR que lleva tanta fama por aqui. Yo no soy de Madrid y habia pensado hacerme la dgp en Valencia, aunque en mi ciudad hay IVI.
donde te has echo tu la DGP?
Un beso
Comment
-
DGP-Julio 2011
Hola Doca,
Yo me lo he hecho en Barcelona. La verdad, desconozco cuáles son exactamente los cromosomas que analiza el DGP normal (aparte del 18, 21 y los sexuales), pero mucho me temo que los que has nombrado no.
Del tema de los leucocitos no puedo ayudarte, pero por supuesto, te lo hagas donde te lo hagas que no pasen por alto este asunto ya que es una gran inversión!
De dónde ers tu? has cogido hora ya en IVI?
Un besito
Comment
-
DGP-Julio 2011
Ferrangloria, que alegria me ha dado leer que todo bien y que tú hematoma casi desapareció. Que bien. Me alegro mucho que estes bien y de 7 semanas.
Yo estoy bien, excepto porque, el viernes (2º día de la transferencia) tuve una discusión muy desagradable con una persona del trabajo, en la cual me altere mucho y me lleve un disgusto enorme. Acabe llorando. Y estuve el día muy disgustada. Y eso, que yo suelo tener calma y no discuto con nadie. Pero, ya ves, precisamente mira. Espero que no haya pasado nada y que todo vaya bien en mi y en ellos.
De los síntomas, a veces tengo como una sensación extraña en el estómago. Y tengo los pechos más firmes y crecidos. Y en algún momento he tenido algún pinchazo, pero creo que por la parte de los ovarios. Y de momento nada más. Qué te parece?
Agradezco mucho tus comentarios cuando los leo.
Gracias
Un besito
Comment
-
DGP-Julio 2011
Hola ferrangloria
Hoy me he hecho el análisis de sangre para la Beta, y me ha dado 183,6. Es embarazo, verdad???.... Estoy emocionada. Me puedes decir que significa? de dos ó de uno?
La fecundación fue el día 22 de julio, y con DGP la transferencia el 27 de julio.
Muchas gracias
Un beso
Comment
-
DGP-Julio 2011
RAM, enhorabuena!!! lo has conseguido!!! estás embarazada!!! cuándo tienes la eco? sólo en la eco descubrirás si están los 2... me alegro mucho por ti, ya me vas contando eh? cuídate mucho.
Yo, un día más tarde que tu, tuve una beta de 985, pero lo mío eran trillizos!!! así que no hagas mucho caso porque igual te llevas una sorpresa con ese valor. Te gustaría que estuvieran los dos?
Un besito.
Comment
Comment