DGP en setiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP en setiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP en setiembre

    Hola chicas, hace dias q ando por aquí buscando informacion sobre el DGP, la verdad es q me estoy poniendo bastante nerviosa pq veo q la cosa es dificil y ademas vale un dineral. Me han mandado DGP por falladas de implantacion, ademas tengo baja reserva por lo q seguramente tendremos q vitrificar. Tengo una hija de tres años fruto de mi tercera ICSI y ahora buscando el hermanito llevamos ya dos betas negativas. Todo esto se me esta haciendo bastante duro y psicologicamente me noto baja, pq no se si tanto esfuerzo dara fruto. Abro este hilo para ver si hay mas chicas q esten como yo y q empiezen este tipo de tratamiento.

    Gracias y suerte!

    Lavandula2011-06-22 16:49:25

    #2
    DGP en setiembre

    Hola lavandula, mira tenemos un post que se llama dgp en febrero, y hay puedes encontrar cosas curiosas, se que este tto es duro y largo pero entre las chicas del post ya tenemos tres positivos, yo he tenido que vitrificar dos veces, tengo 6 ovulos congelados,y creo que este ciclo que empiezo ya el dia 5 será el último y a ver que pasa.

    Espero que tengas suerte, si quieres pasarte al otro post hay estamos, vale?

    Un beso fuerte, yo también tengo un peque que hará 4 años en septiembre, fué por embarazo espontaneo sin tecnicas de por medio; de todas formas ya sabes donde estamos para animarte en los malos momentos que también vendrán

    Comment


      #3
      DGP en setiembre

      OK, divinalocura, pues me dejare caer por ahí

      Comment

      Working...
      X