Alteraciones cromosomicas en embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alteraciones cromosomicas en embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alteraciones cromosomicas en embriones

    Hola chicas!!!
    Acabo de salir de mi 1ªICSI+DGP con resultado negativo. Al hacerme el DGP han visto que los embriones resultantes de la fecundacion tenian los cromosomas alterados. Tan solo 1 entre los 7 que llegaron al 3º día, era normal pero no era muy bueno.

    Ahora me asalta la duda y me gustaria saber si alguna lo ha conseguido con sus ovocitos teniendo este diagnostico.

    besotes a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    #2
    Alteraciones cromosomicas en embriones

    Hola.

    Mi caso es parecido: he llegado a una DGP después de 3 abortos espontáneos cuya causa no se consiguió explicar en su momento. Me hicieron una DGP en otra clínica en abril, y nada: dos embriones aparentemente transferibles no pudieron ser transferidos porque al hacer el análisis cromosómico tenían muchas alteraciones cromosómicas (uno de ellos tenía 4 cromosomas mal y el otro seis). Según lo que me ha dicho la genetista de mi clínica pasa en bastantes casos, y ella dice que es partidaria de volver a intentarlo. En enfemenino.com hay chicas que sí lo han conseguido. Yo vuelvo a la carga en unos días.

    Mucha suerte y ánimo.

    Helena

    Comment

    Working...
    X