DGP por Fallos de Implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP por Fallos de Implantación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP por Fallos de Implantación

    Hola chicas!!!

    Vereis me acaban de dar el resultado de mi beta de mi 2ª FIV y para variar ha sido 0.0. Llevo ya 3 transferencias con un total de 5 embriones, según los del IVI estupendísimos. en la 1ª FIV tuvimos una transferencia de frescos de dos embris de 8 y 6 celulas sin fragmentación, y de los 2 que quedaban 1 llegó a blasto y se congeló. Nos transfirieron el conge y tambíén dio 0.0. Ahora en mi 2ª FIV hemos vuelto a tener lo mismo 2 frescos de 10 celulas (uno de hecho compactandose a morula) y nada 0.0. Nos queda un blasto congelado, pero me da a mi que el resultado va a ser el mismo.

    No sé si alguna de vosotras teneis una historia parecida y si con DGP pudieron ver que ocurría o algo que pueda ayudarme porque la verdad, no estoy dispuesta ni a ir a por el conge ni a hacer un nuevo ciclo si no tenemos respuestas nuevas.

    Gracias a todas chicas!!!

    Besos

    #2
    DGP por Fallos de Implantación

    Hola Lamda, ante todo, siento este resultado.

    Soy del post de fiv icsi enero 2011 (reciente), pero te he leido muchas veces, así que te "conozco" un poco. De verdad pensé que iba a ser positivo.

    A mí me han hecho un total de 6 transferencias (11 embriones), no tengo problemas a priori (mi maridin), todos han sido A y B, con endometrio muy bueno (11mm trilaminar). Los embriones han sido siempre de tre´s días y he podido congelar. Estimulaciones correctas, estradiol correcto... POR QUÉ NO IMPLANTAN!!, han sido tres fiv negativas una de ellas en IVI (la primera bioquímico).

    Ahora tengo congelados blastos, así que la gine ha decidido hacer algo diferente, me ha mandado analitica de coagulación por si estuviese ahí el problema...también estoy estancada....te entiendo

    Te han hecho analíticas de trombofilia??

    Comment


      #3
      DGP por Fallos de Implantación

      Hola Lambda, te iba a preguntar lo mismo que minuto_73, si te habían hecho las análiticas de coagulación, pero no las básicas, sino las específicas.

      Te cuento un poco mi historia. Yo tengo la FSH alta, baja respondedora, con lo que todos los médicos achacaban a eso mis negativos. 3 FIV en otra clínica: negativas. 7 ciclos de vitrificación con 15 ovocitos en IVI. Transferencia de 2 embriones: negativo. No me quedó ninguno congelado. Decido hacerme los análisis de coagulación por mi cuenta porque según el médico nada en mi historial podía indicar problemas de trombofilia. Bingo: déficit de proteína S = predisposición a trombofilias. Solución: heparina y adiro 100 desde el comienzo del ciclo. Resultado: 2 embriones transferidos y ayer resultado POSITIVO.

      Yo también estaba atascada (de hecho me vino bien ese post para desahogarme) y ahora estoy feliz. Con miedo, no lo niego, pero feliz.

      Mcuhísma suerte a las dos.

      Comment


        #4
        DGP por Fallos de Implantación

        Gracias abgm por contarnos tu experiencia!! yo no sé que analíticas me habrán pedido...es en la ssocial, sé que me sacaron como unos 10 tubos...espero que sean completas! y que puedan descubrir qué es lo que pasa!!! ENHORABUENA POR TU POSITIVO!!!!

        Comment


          #5
          DGP por Fallos de Implantación

          Hola chicas y muchas gracias por contestar!!!! a mi si me han hecho estas pruebas y están perfectas, bueno soy heterocigota de una de las mutaciones pero con isovorin e hidroxil solucionado... todo lo demás bien...

          No sé además he hablado mi dra y me dice que el DGP en nuestro caso no está justificado porque aunque sean buenos, nadie garantiza que implanten... asi que me encuentro bastante desesperada porque no tenemos mucha solución...

          Sólo nos dicen que tenemos malos gametos, yo malos ovulos y mi chico malos espermatozoides, pero claro tenemos 29 añitos, mala pinta tiene todo esto!!

          Comment


            #6
            DGP por Fallos de Implantación

            Enhorabuena ABGM!!!!! te lo mereces corazón!!!

            Comment


              #7
              DGP por Fallos de Implantación

              Hola Lambda,

              Siento mucho lo de tu resultado, sé exactamente cómo te sientes. Yo vine al IVI de otra clínica con dos transferencias de tres embriones cada una y negativas (dos embriones muy buenos en la segunda). Al llegar me recomendaron DGP por fallos de implantación. Al siguiente ciclo no llegó ningún embrión al DGP (de 7) y al cuarto ciclo llegaron dos (de 8) y de esos uno tenía defectos genéticos. Me transfirieron el bueno y nada. También me enviaron pruebas de coagulación y me encontraron unos anticuerpos relacionados con Trombofilia bastante altos (anticardiolipinas) y también me darán heparina y Adiro para la siguiente transfer. YO te recomendaría una DGP y que te hagan TODAS las pruebas de coagulación (son mas de 10).

              Espero esto te sirva y mucha suerte!!

              Comment


                #8
                DGP por Fallos de Implantación

                Lambda, he oido también la posibilidad de analizar NK (Natural Killer) aunque algunos médicos no lo relacionan directamente con la implantación. Anna321 creo que tu sabes más de este parámetro verdad? Si es así, podrías explicárnoslo porfa?

                Comment


                  #9
                  DGP por Fallos de Implantación

                  Hola chicas!!

                  Bueno gracias por contestar, le he mandado un mail a la dra para que analicemos todos los parámetros, veamos si DGP si ó no (no entiendo su cabezonería que no) ni si hay alguna prueba que nos hayamos dejado en el tintero, ya os contaré lo que me dicen...

                  Minuto_73 lo de las NK en cuanquier caso está más relacionado con abortos de repetición que con fallos de implantación, y te explico porqué, con un fallo de implantación no existe contacto directo entre tú y el material genético del embrión (puesto que las betas da 0.0) por tanto no existe ese rechazo, sería más bien en caso de bioquímicos repetidos o abortos espontáneos repetidos en los que parece que esta prueba está más indicada, y en cualquier caso no hay evidencia demostrada de la efectividad de este tratamiento.

                  Mucha suerte a todas!!

                  Comment


                    #10
                    DGP por Fallos de Implantación

                    Hola Lambda,

                    mi historial:
                    3 IAs en la SS--> negativo
                    1era FIV en IVI: 4 embriones muy bonitos, transfieren 2 frescos y 0.0. Transfer de los 2 conges y 0.0.
                    2nda FIV en IVI: 5 embriones muy bonitos, deciden llevarlos a blasto y llegan 3. Tranfer de 2 frescos y 0.0. Transfer del conges y 2.5 (que no es ni tan siquiera un bioquimico ...)
                    3era FIV en SS: 5 embriones, 4 muy bonito, 1 regulin. Transfer de 2 fresco y 0.0. Transger de 3 conges 0.0. Desesperación total.
                    Hasta el momento no me han encontrado nada de nada, ni a mi ni a mi chico. Todos los ciclos parecian perfectos, salvo el resultado final ...
                    4ª FIV: vuelvo a IVI: me detectan homocisteina alta, q solucionan con Hidroxil + Isovorin.
                    Yo estaba ya dispuesta a ir a OVO. Pero la dra. Kohls me convence para hacer otro ciclo con mis óvulos + DGP (por fallos de implación, los embris pueden ser muy bonitos por fuera, pero tener problemas genéticos ... tengo 39 años).
                    Hago 2 estimalaciones, 14 ovulos, fecundan 10, salen adelante 9 que biopsian. Estos 9 tambien tienen buen aspecto ... pero solo 3 sin problemas genéticos, sin implantación posible.
                    Me transfieren 2 y congelan 1. Estoy de 23 semanas: 1 se ha quedado conmigo, y me espera un congeladito.

                    Era muy muy esceptica con el DGP, no queria ... pero al final me ha merecido la pena. He evitado la transferencia de 6 embriones con problemas genéticos que me hubiesen dado otros tantos negativos con su coste emocional.

                    Esta es mi historia.

                    Os deseo a todas mucha mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      DGP por Fallos de Implantación

                      Gracias Nath por tu historia!!!!!! no te puedes imaginar como te agradezco que me cuentes tu historia porque la veo bastante parecida a la mia... y me has hecho sentir que quizá lo pueda conseguir, además la Dra Kolhs es tb mi dra. Yo lo único que no entiendo es porqué es tan reacia a hacernos DGP a nosotros...

                      Bueno os cuento finalmente que vamos a hacer, aunque tengo un blasto congelado se va a quedar en la nevera de momento, haremos otra estimulación completa, pero después de realizarnos todas las pruebas posibles (FISH, a mi una eco especial, etc.) y luego yo trataré de convencerla para hacer DGP... No puedo seguir llevandome chascos y necesito saber si con nuestros gametos somos capaces de hacer embris geneticamente viables...

                      De verdad Nath no sabes como me ha alentado tu historia!!!

                      Comment


                        #12
                        DGP por Fallos de Implantación

                        Lambda, gracias por tu explicación de las NK. Mi desesperación por saber por qué no implantan me lleva a leer demasiaaaaadas cosas en internet....y yo sé que no puedo hacerme todas las analíticas a la vez! intentare ir pasito a pasito....ahora con la coagulación a ver que pasa

                        Te deseo lo mejor en esta nueva estimulación!!

                        Comment


                          #13
                          DGP por Fallos de Implantación

                          De nada Minuto_73 te entiendo perfectamente, si lo sé es porque indagué mucho sobre el tema ante mi desesperación, jejeje... no sabes como te entiendo cielo!!!

                          A ver que te cuentan con las pruebas de coagulación, ¿cuando te dan los resultados? Espero que tengas suerte!!! a mi todavía me queda antes de empezar, vamos a hacernos todas las pruebas posibles antes de intentar cualquier otra cosa, no me importa el tiempo que me lleve, lo prefiero así!!!

                          Besos

                          Comment


                            #14
                            DGP por Fallos de Implantación

                            Hola, yo también estoy con la doctora Khols y tengo el problema que la cardiolipina está alta. Me pondrán heparina y adiro. Llevo 4 iads y 2 FIV negativas y he decidido que en cuanto sepa todos los resultados que me falten,... parar y descansar unos meses. Y cuando me sienta fuerte física y psicológicamente volver. Ahora no podría aguantar un negativo mas. Es mejor descansar, asimilar lo que puede venir sea positivo o negativo y coger muchas fuerzas para transmitirselo a los peques en la transfer. Además tengo que hacer un ciclo entero porque en la ultima fiv me perdieron 2 conges que se supone que me iban a quedar. Eso sí, haceros todas las pruebas posibles antes de gastar mas dinero. Mucha suerte a todas.

                            Comment


                              #15
                              DGP por Fallos de Implantación

                              Lambda, yo confio muchísimo en la doctora Khols, te puedes imaginar que para mi es la mejor, en todos los aspectos.
                              Ten en cuenta que yo ya tengo 39 años, osea que el DGP tambien me venia bien por edad.
                              Tenia la homocisteina en 14,5, y fue lo único que nos encontraron despues de pruebas y pruebas.

                              Enfin chicas, que a algunas nos cuesta mucho más que a otras. El camino el largo y dificil. ¡Pero se consigue!

                              Un abrazo.

                              Comment

                              Working...
                              X