Enfermedad de Steinert - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Enfermedad de Steinert

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enfermedad de Steinert

    Hola buenos días, yo quisiera saber si hay alguien que tenga la enfermedad de Steinert, a mi me la descubrieron hace dos años, tenemos un hijo de tres años, y vamos a empezar un tratamiento para tener otro hijo y que este sano.

    Os agradecería me contarais si teneis la enfermedad y como os va.

    Gracias

    #2
    Enfermedad de Steinert

    Hola buenos dias¡¡

    yo tengo steinert y toy en el proceso de D.G.P para no transmitirsela a mi futuro peke.

    No tengo manifestaciones de la enfermedad pero no se si apareceran algun dia.

    Asi que la opcion mas correcta era este tratamiento.

    Tu como te encuetras? en que fase de la D.G.P estas?

    Un saludo

    Comment


      #3
      Enfermedad de Steinert

      Hola Pilukilla, no se si debo escribirte pero lo hago, yo después de 3 vitrificaciones, me quede con 11 embriones, una pasada, pero a´día 3 solo tuve dos para la DGP y los dos estaban afectos por la enfermedad, esto no quiere decir que a ti también te pase, yo tengo baja reserva ovarica y bueno pues paso eso, esto fué a finales de octubre y aún estamos reponiendonos del palo....de todas formas nosotros cuando podamos porque economicamente también ha sido un palo, pues iremos a ovodonación,yo ya tengo un hijo y no se si tiene la enfermedad o no, y no le quiero hacer las pruebas, yo si que tengo sintomas de la enfermedad pero lo llevo bastante bien.

      Si algún necesitas hablar o quieres cualquier cosa dimelo e intentare ayudar.

      Si no te importa prefiero que me envies un privado que el aviso me llega al correo, no suelo entrar mucho.

      Un beso, y te deseo toda la suerte del mundo

      Comment


        #4
        Enfermedad de Steinert

        Hola me gustaria saber dnd te estas haciendo el tratamiento y que tanto por ciento te dan posibilidades, precio del tratamiento,,,, mi marido tiene la enfemedad tb y queremos hacernos un dgp un besao enorme

        Comment


          #5
          Enfermedad de Steinert

          hola pilukilla me gustaria saber si ya has empezado el tratamiento, precio,,, yo estuve en quiron tb x lo mismo k tu aver si coincidimos y hablamos bss

          Comment


            #6
            Enfermedad de Steinert

            Hola tostada ya he empezado con el tto.Hoy voy a otra eco de control a ver como estan creciendo los folicules.

            Yo me estoy haciendo el tto en ivi las palmas,la verdad es k no le pregunte porcentajes de acierto.

            Cada persona es un mundo y en nuestro caso es cuestion de suerte(o eso creo yo)xk tenemos k conseguir muchos foliculos k sean buenos y maduros, k fecunden , k superen el analisis genetico, k esten sanos y finalmente fuertes pa la implantacion.Ah claro y k se keden con nosotras jijij.

            Asi k de momento todo va bien, es verdad k estoy empezando pero con muchas ganas y por supuesto paciencia xk no se cuando lo conseguire.

            K te han comentado a ti? un besitoo

            Comment


              #7
              Enfermedad de Steinert

              Hola Pilukilla nosotros hemos estado en quiron bilbao la verdad que muy atentos pero 3 dgp y ninguno hasta la transferencia y nos estamos planteando si volver a quiron, intentarlo de forma natural o el ivi aki en santander que precio te han dado en el ivi un besote wapa y suerte

              Comment


                #8
                Enfermedad de Steinert

                Hola tostada, siento k no lo hayas conseguido.

                Es dificil todo el proceso para luego no tener sanos pero es lo k nos ha tocado.

                El El foro de D.G.P. hay muchas chicas k lo han conseguido asi k xk nosotras no¡¡

                El precio de mi tto es 10000euros aprox.creo, xk no kiero ni mirarlo detenidamente, esa parte se la dejo a mi marido k me estreso jijij

                Yo no lo intentaria de forma natural, tienes un 50%de tener la enfermedad y es mucho riesgo.

                No me parece justo para mi y para el el peke transmitirle esto cuando se k la padezco.

                En mi famila, mi prima quiso probar de forma natural y tiene dos niñas preciosas pero han estado muy muy enfermas en los dos años k tienen, asi k esa posibilidad ni me la planteo.

                Animo y muchisima suerte¡¡

                Comment


                  #9
                  Enfermedad de Steinert

                  PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                  * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                  * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                  * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                  * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                  * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                  A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                  Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                  o esto no sucedera jamas..............
                  Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                  Comment


                    #10
                    Enfermedad de Steinert

                    hola wapa espero k te salga muy bien todo y te han dixo cuantos tienes mas o menos? ah y 10000 euros con solo una intentona es de cir solo una puncion y una transferencias bss wapa

                    Comment


                      #11
                      Enfermedad de Steinert

                      Hola tostada, si algo no sale bien a la primera hay k compar otra vez la medicacion(900 euros) y la D.G.P.(3.000) .

                      Solo de pensarlo m da canguela jijij.

                      Un besito guapa

                      Comment

                      Working...
                      X