1er CITA DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1er CITA DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1er CITA DGP

    Buenas noches, el lunes mi marido y yo tenemos nuestra primera cita en IVI VALENCIA, mi marido tiene Poliquistosis Hepatorrenal y nos han aconsejado venir a IVI para evitar la enfermedad. Alguien me puede decir cuanto tiempo dura todo el tratamiento.. mas o menos y de que se trata..
    Un saludo y muchas gracias...

    #2
    1er CITA DGP

    Hola siranna, primero te mandan tomarte la píldoraanticonceptiva unos 15 días más o menos para que tengas los ovarios en reposo, y una vez que te baja la regla empiezas a pincharte para estimularte los ovarios y que obtengas el mayor número de ovocitos posibles. Esto dura unos 8-10 días, después la punción a los dos días de dejar de pincharte (para sacarte los óvulos), si tienes suficientes los fecundan, al tercer día de estar fecundados les extraen una célula para biopsiarles y si tienes alguno sano al quinto día de la punción te los ponen.... y a esperar que estés embarazada.
    Si no consigues los óvulos suficientes tendrás que vitrificar y empezar otra vez.
    Espero haberte ayudado,
    Un saludo.

    Comment


      #3
      1er CITA DGP

      Muchas gracias Andress.. me has sido de gran ayuda. Por lo menos ya voy sabiendo un poquito mas, la verdad es que he leido muchas cosas en el foro y como cada una de nosotras es un caso diferente.. me he hecho un poco de lio.
      Bueno lo dicho muchas gracias

      Un saludo

      Comment


        #4
        1er CITA DGP

        Hola Siranna.

        Nosotros también estamos haciendo la DGP para evitar la poloquistosis renal en el IVI de Sevilla. Yo soy portadora de la enfermedad y antes de todo te hacen una prueba genética que vale 600 euros par ver que alelo está afectado. Para ello necesitan sangre tuya y de familiares tuyos. Nosotros ya hemos dado las muestras y me han llamado de Valencia para decirme que son pocas y que quizá no de resultados esta prueba y necesite hacer otra mucho más cara. ¿Tenéis vosotros el mismo problema? La verdad es que me he quedado planchada...

        Si alguien ya lo ha hecho, que nos informe de cómo fue su protocolo, por favor.

        Ánimo y besos.

        Comment


          #5
          1er CITA DGP

          Hola Emy79, a nosotros tambien nos comentaron la otra opcion mas cara.. eran sobre 6000 €, pero esa es la forma directa y es cuando no tienes muchos familiares portadores de la enfermedad. A nosotros nos han pedido de tres familiares portadores y uno no portador... las recogi el domingo pasado y este lunes 28 las llevé al centro. No me han pedido nada mas, solo que tardarán entre 15 dias y un mes. Nosotros hicimos lo de los Hisopos.
          Espero que no tengas que hacer la otra prueba, a nosotros nos comentaron que tarda entre 12 a 18 meses y que es muy dificil de detectar el gen que lo produce.

          No te preocupes, de cuantos familiares te pidieron?

          Te han dicho ya la medicacion que te tienes que tomar? A mi si!!

          Bueno espera a ver los resultados, espero que tengas suerte con la prueba genetica.

          Un saludo y besetes!!!

          Comment

          Working...
          X