Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias alki.

    Ahora voy con 200 d progesterona cada 8 horas

    Y m han adelantado la eco al lunes pq antes no se puede ver nada

    Mi proplema es q desde esta mañana sangro muchísimo y no parece q remita

    Alki, a ti ya se te paro el sangrado? ??

    Un besazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      y d cuanto estas LJA?YO ESTUVe sangrando el lunes por la tarde.mucha sangre.una regla!luego ya para la noche se me paro y ahora mancho al limpiarme cuando voy al baño marron.yo estoy con 400 cada 8 horas d progsterona.y q te han dicho en ivi?a mi me dijeron q la meriestra podia producir sangrados y q era normal siempre y cuando no fuese a mas.yo estoy d casi 6 semanas.no se si te he ayudado

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Muchas gracias alki. Yo debo estar d 4. Vamos d casi nada aun.

        En el ivi no m dicen mucho. Solo q a veces pasa.

        En fin. Solo queda esperar

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lja, si me va a dar algo a mí, me imagino cómo debes estar tú!!! Qué horror!!! Mucho ánimo y coraje. Si la beta ha duplicado bien eso es lo que importa, por lo que olvídate de todo y que no cunda el pánico. Esto no es la primera vez que lo leo en el foro y al final ha salido todo bien. Lo que me parece increíble es el poco apoyo por parte de IVI

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Holaa!! A todas las que estais manchando.. No podeis hacer nada mas qe procurar tener la mente ocupada estar tumbaditas poneros mucha proges y esperar a las ecos o repetir betas asi qe paciencia puede pasar de todo asi qe mantener la esperanza hasta un poquito mas alla de la meta..... mucho animo... Es durisimo pero vosotras podeis... Vengaaa a luchar lo qe podais pero con la cabecita quieta.. Un abrazo gordo gordo gordo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chic@s!!

              lja, mucho ánimo que no te queda otra que tener paciencia y esperar a la eco.. Yo el día después de la beta empecé a manchar bastante, de color marrón, me repetí beta y había duplicado bien, así que me tocó esperar a la eco.. Estuve manchando de colores varios hasta la semana 10, aunque nunca rojo rojo, lo mas cercano fue de color rosa.. El gine me repitió mil veces que eso no es importante, que es muy habitual, que lo importante era lo que se veía en la eco, aunque a mi tampoco me tranquilizaba mucho.. En mi caso nunca se vio hematoma, por lo que no me mandaban reposo, aunque varias veces me agobié tanto que cogía baja para estar mas tranquila en casa, y esos días manchaba menos.. Pero es una agonía, por mucho que veas que hay muchos casos parecidos, no sabes cómo va a acabar el caso que te importa, que es el tuyo.. Así que mucha paciencia!! Yo de los 3 embarazos que he tenido, en el primero manché y fue aborto de 11 semanas, en el segundo no manché nada y fue aborto de 11 semanas también, y en el tercero manché también y fue todo bien..

              Rober, vosotros también menudos días de agobio, pero la beta ha duplicado bien que es lo importante.. Ahora a ver si va tan bien también el siguiente paso y os emocionais un montón con la eco!!

              Alki, zorionak por esos mellis!! como decía mi gine, esos manchados no tienen importancia si en la eco está todo bien!! aunque esperemos que no sangres mas..

              Luna, ya no queda nada para el jueves!! mucha suerte con las noticias de mañana..

              Aquamaris, qué ganas de celebrar las buenas noticias del día 7..

              Evitha, que ilusión verte por aquí!! qué tal está Sofia? y la operación hermanit@? cuando lei la beta de Rober yo también me acordé de ti y de la beta tan bajita que habías tenido pero que luego todo fue fenomenal..

              Ya, con mi memoria de pez no me acuerdo mas.. Yo contaros que también tuve la punción el domingo, menuda semana de punciones ha habido en el foro, y salieron 14 ovocitos que ya están también congelados.. Ahora a ver si me da tiempo a hacerme otra punción en agosto antes de que cierren el laboratorio, aunque voy a andar un poco justa.. Ya os contaré..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lja, alki y rober, yo estuve sangrando como una regla desde la semana 7. Creo que mi caso lo conocéis pero por si acaso...la causa fue un hematoma que empezó siendo pequeñito en la semana 7 y que se convirtió en gigante en la 10. Sólo desapareció cuando mis peques nacieron. Sangré rojo rojo rojisimo decenas de veces. También rosa, marrón, negro y todos los tonos intermedios que os podáis imaginar. La beta siempre duplicó bien y las peques parece que ni se enteraban de lo que ocurría alrededor. Como dice zurie, que os cuente ésto os va a dar "igual" porque es vuestro propio caso el que os preocupa, pero aún cuando las cosas pintan muuuy mal todo puede salir bien. No podéis hacer mucho, eso es lo peor, más que reposar tooodo lo que podáis y ocupar el tiempo en algo que ayude a que vuestra mente se distraiga. El tiempo pasa lento pero avanza. Muchísimo ánimo para tod@s!!! .

                Aquamaris, así que una pirulilla va a ser por la que montemos la ciberfiesta el lunes ehhh, jeje. Sólo una pequeña puntualización (si no lo digo..., jeje), no siempre es posible saber el sexo de los embriones haciendo DGP; cuando se hace para evitar una enfermedad monogénica, la técnica no lo permite.

                zurie, te felicito también por aquí por esa estupenda recolecta. Ya no queda nada para llenar la cesta!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LOPNE gracias por recordarnos un poco tu caso.por lo menos se ve q hay gente q ha pasado por esto y le ha salido bien!se agradece mucho!yo ahora mismo no es
                  toy manchando nada!
                  LJA qtal va el dia?algo mas tranquila?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias lopne y zurie por vuestras historias

                    Yo parezco el rio nilo así q me queda poca esperanza. Xo bueno ahora solo me queda esperar

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lja estate trannquila y tumbada no te muevas yo me hice la valiente y luego acabo mal. Ten esperanza tu beta se a duplicado no pues eso esperanza.
                      Mi punción el viernes y luego a descansar .

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas

                        rober q buena noticia
                        lja hasta q no te digan q no ahi sigue eso no t rindas hasta el ultimo moemnto

                        yo deciros q ahi boy depende del momento
                        rober eso que me preguntas del tercer sakito, m transfirieron 2 pero 1 creemos q s dividio pero no llego a desarrollarse. Vamos si son 3 madre mia!

                        lo q m sigue haciendo gracia es lo d la SS el informe que pone q necesito donacion d ovo y esperma y q si tcon los ovocitos q tenia no era suficiente y me sacaron 11 es impresionante jeje

                        besitos para todos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chic@s.
                          Hacia dias no os escribia pero os he leído y estado con todos en cada momento y la buena racha va a continuar seguro . Así que Rober y lja va a ir para delante si o si. Yo estoy manchando marrón rosáceo desde hace una semana y antes de la beta también manche
                          Hoy hemos ido eco de control (mañana 7 semanas) y ahí estaban los 2 embriones latiendo. Me encuentro fatal de las náuseas y vómitos pero no es plan de quejarse.
                          Ánimo a tod@s y mucha mucha calma.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola escribí hace un tiempo pidiendoos consejo. Mi pareja tiene cariotipo en mosaico con un 25% afectado en cromosoma 2. 75% normal. primer embsrazo normal y niña totalmente sana, buscando el hermanito 2 abortos y ahora embarazada de tercero con mal pronóstico. ..llevo manchando 13 días y aunque hay latido el embruon aparece como de una semana menos. Mañana nueva eco a ver si ha seguido o parado. Esperanzas 0
                            Alguien en mi caso lo consiguió de manera natural? al tener una hija ga la ss no cubre tratamiento. Cuanto cuesta una fiv+Dpg? al no tener problemas al quedarme de dos natural hay mayor % de éxito?
                            En fin hecha un lio ...no se si mañana son malas noticias por donde tirar

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Una pregunta de novata inexperta, sabéis si se puede hacer una extracción de un solo óvulo con el ciclo natural (sin estimular con medicación)y hacer eso en todos los ciclos para ir acumulando óvulos?
                              Además otra curiosidad que acaba de venirme a la cabeza...cuando extraen el óvulo no hay regla ese mes no? o si? no se...dios tengo un cacao...
                              Es que no quiero que después el médico se ría de mis preguntas (absurdas), por lo menos se que vosotras no os reiréis..

                              Gracias chicas y chico
                              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                              10/02/17: transfer 1 blasto
                              22/02/17: beta 554
                              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Vero_ou. si se puede, se lo hicieron a alguien de este foro, no se si a lavandula, pero hace mucho qe no entra igual si relees hacia atras... Pero no estoy segura si era ella tampoco. Supongo qe te cobraran lo mismo por la puncion y lo unico qe creo qe te ahorraras seria la medicacion , bueno supongo qe el ovitrelle si tendrias qe pinchartelo. Yo creo qe esto lo hacen en casos de chicas qe no pueden tomar hormonas por alguna razon.
                                Aunque te estraigan el ovulo si hay regla pq la regla es todo el endometrio y eso qe se prepara para acoger al ovulo y si no se fecunda el ovulo se cae.. Y baja la regla... Otra cosa es qe tomes anticoncetivas para tener ovarios en reposo entonces no te bajaria pero esqe tampoco habria ovulo.
                                Y hazle tooooodas las preguntas qe se te ocurran al gine por absurdas qd te parezcan... Apunta en un cuaderno y sacalo en consulta no te cortessssss!!! No se si vas de pago pero si vas de pago lo tenemos repagao...

                                LOPNEEEE corrigeme si he metido la patika... Ainnss qe mal mexplico.. Me faltan los emotis jiji

                                Comment

                                Working...
                                X