Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola a todas!
    LJA enhorabuena guapa!
    AQUA yo en la betaespera no senti nada.los ultimos dias antes d la beta dolor d pechos!nada mas!
    ayer tuve eco por la mañana.todo esta bien.y dos saquitos!mellis!!
    a la tarde currando fui al baño y sangre!!se me cayo el mundo encima.llame a ivi y me subieron la progesterona.ahora tomo 1200 al dia.pero yo seguia sangrando como una regla y me acojone!sali dl curro y me fui a ivi.todo esta bien pero por lo q me dijeron la meriestra puede dar sangrados.mientras no vaya a mas...ahora mancho solamente.q calvario!el lunes tengo q volver y claro reposo!asi q estoy d baja.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ROBER mucha suerte para hoy!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Rober muchisima suerte

        Alki enhorabuena x esos 2 saquitos. Hija esto d la sangre es un calvario. Yo ayer tenia 3 lineas rosas xo hoy tengo mas sangre. Es vdad q es intermitente xo era roja. Asi q aki toy sin mover las pestañas
        El hematólogo m ha bajado la dosis d heparina a una ctdad ridícula para q no pueda manchar x ella.
        Ainssss esto es un sin vivir

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          joe qué mal lo estoy pasando con vuestros sangrados!!! entro para deciros que yo tb tuve, un mini sangrado, antes de hacerme la beta en el día normal (no la adelanté, estaba un poco lost to the river).

          Rober no coincidimos en tratamientos. entro para desearte que haya ido para arriba esa beta!!! mucha suerte!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días de martes. Siento
            haber estado desaparecida pero he tenido una semana de curro horribilis y el
            sábado tuve un evento muy importante para mí que había que preparar así que ese
            es el motivo de mi ausencia. Aunque no haya escrito os he ido leyendo a ratos y
            os voy a personalizar como os merecéis.

            SEVI: Bienvenida!
            Siento por lo que estáis pasando. La decisión de arriesgarse a tener un niño de
            forma natural es muy personal, pero puede salir bien. Yo lo he intentado mucho
            tiempo pero nunca me he quedado. Mi marido tiene traslocación en los cromosomas
            13-14. Pero toda su familia ha tenido los hijos de forma natural aunque en
            algunos casos con abortos en medio. Me parece bien tu plan, intentarlo una
            última vez (que esperemos que vaya genial) y si no, ya embarcarte en la
            FIV+DGP. Para animarte te digo que tú te has quedado de forma natural por lo
            que problemas de fertilidad y de implantación no tenéis, así que a priori lo
            tendréis más fácil que si los hubiera. Mucho ánimo!

            NIKE: Suerte en la punción. Es mañana al final? Qué bien 16
            ovulazos, seguro que con la metformina y ovusitol los resultados van a ser muy
            buenos esta vez, ya verás.

            ILUSIÓN: Suerte en la
            punción. Es el viernes verdad? A ver si consigues ya llenar la cesta y seguro
            que el otoño te va a traer toda la suerte del mundo que ya te la mereces. Mucho
            ánimo!

            ROBER: Cuánto siento lo que estáis pasando, pero hay que
            confiar y te deseo toda la suerte del mundo para que la beta hoy suba como la
            espuma. Mucho ánimo.

            MIRI74: Muy bien que ya te estás moviendo! Y seguro que en
            2015 consigues tu embarazo. Mucha suerte! Nos vas contando tus avances.

            VERO: Muy bien vas moviéndote tb! Esto se anima! Espero que
            te vaya genial la consulta el 25 de agosto y al lío en nada ya verás.

            KUKUE: Qué bien tu peque. Seguro que el 14 oís la música
            celestial de su corazón. Ahora a cuidarte un montón y a estar muy tranquila.
            Que sí que esta es la definitiva te lo mereces. Lo de cómo decírselo al niño,
            pues mira yo creo que después de lo que pasamos es el menor de los problemas,
            con los que hay en la vida. Tú a disfrutar de tu embarazo y luego de tu peque!

            MARTUKYCUKY: Ay pobre. Pero y eso del tercer saco vacío? Te
            ha dicho cómo ha podido pasar? Esperemos que se reabsorba prontito y puedas
            disfrutar de tu embarazo. Ánimo corazón!

            MTP: Mucha suerte en tu negocio! Seguro que va a ir genial
            porque te lo mereces y ya te lo dije en septiembre tus peques con un pan debajo
            del brazo. Un besazo

            LJA: Enhorabuena mi niña! Que lo has conseguido. Tu caso nos
            sirve de ejemplo. Tu lucha ha sido recompensada. Siento lo de los manchaditos,
            pero bueno ya has conseguido hablar con Fariñas y te ha bajado la dosis de
            heparina, así que ahora a descansar y que se te regularice el cuerpo. Mucho
            ánimo.

            ALKI: Qué alegría melliz, aunque lo presentía la verdad.
            Siento lo de tus manchaditos pero ahora a reposar y seguro que remiten y haz
            caso a IVI que todo está bien. Hasta en embarazos naturales hay manchados,
            es algo habitual (pero no quita que nos preocupemos, claro).

            MUSITA: Entiendo tu preocupación y que dudes con las
            pruebas. Yo haría la menos abrasiva para el peque, pero eso ya es opinión
            personal. MI niña creételo que estás preñi y le vas a dar ese hermanito a tu
            nena. Ahora a estar tranquilita y a por la siguiente eco. Estamos contigo y lo
            sabes nuestra hormiguita linda.

            AQUAMARIS: ¿Cómo
            estás tú y Fermincito? Haces bien en estar tranquila y contenta. El ánimo es
            super importante. Los síntomas a no pensarlos, cada una somos un mundo. Tú
            entonces vas con heparina? A mí Fariñas me lo dejó un poco a mi elección pero
            siempre antes de la transfer y durante el embarazo pero la Crespo me dijo que
            no, así que cuando llegue el momento veré. El Mundial pues si lo sigo pero no
            mucho tampoco. Como España fue eliminada y estoy que no paro no veo casi ningún
            partido. Sigo los avances de mis madridistas y posibles fichajes, pero tampoco
            muy atenta. Tu maridín lo sigue?

            LUNA: Qué tal fue la punción? Seguro que en nada estás tú tb
            en betaespera. Que no se diga de las chicas Crespo.

            EVUCHY: Qué tal fue la biopsia de corion? Espero que fuera
            genial y que tu peque siga creciendo a marchas forzadas. Cuéntanos cuando
            puedas.

            NUKA: Qué tal estás que no sabemos nada de ti? Hiciste ya la
            segunda estimulación. Espero que esté yendo todo sobre ruedas.

            PIPI, LILITH: Valladolid power. Qué tal estáis? No sabemos
            nada de vosotras tampoco. Un besazo

            ERMIÑA , ESOLMAR: Qué tal van vuestros super embarazos?
            Espero que genial. Contadnos novedades que animan un montón.

            ERK, LOPNE, EVITHA, MALENA, ZURIE: Gracias por no olvidaros
            de nosotras y darnos ánimos. Qué haríamos sin vosotras mis chicas!

            LOULA: Qué tal mi niña? Hace mucho que no sabemos nada de ti.
            Seguro que estás disfrutando al máximo el veranito con tu peixet y ya en
            septiembre estarás a saco con nosotras. Muchos besos

            MALVA: Qué tal cariño? Te han dado algún resultado de tus
            pruebas? Me alegra que vayas avanzando para tenerlo todo listo para el otoño.
            Un besazo.

            LEONESITA: Lo mismo que a MALVA me alegra verte ilusionada y
            a recargar pilas en verano para que el otoño se pinte de rosa!

            Yo de mí contaros que ayer tuve
            la primera eco y tanto en Madrid como en Valencia por teléfono me dijeron que
            iba bien. Aún son pequeños. Por lo que conté había 9 de tamaños parejos y luego
            más pequeños. Por lo menos contenta que sigo al lío. El jueves tengo la
            siguiente eco en Madrid (jo con las
            ganas que tengo yo de ir a Valencia jeje) y análisis de estradiol y
            progesterona (ya me rallé pensando por qué me mandaban esa prueba nunca había
            leído que se la mandaran a nadie). En fín hoy estoy muy positiva pensando que
            si me han dicho que va bien es que así es y que sólo llevo 5 días de pinchazos,
            bueno hoy ya 6 y que si me mandan esas pruebas será para ajustarme la
            medicación.

            Bueno chic@s os dejo. Estaré expectante
            de las buenas nuevas en el foro. Mil besos a tod@s.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Esto es un calvario. Hace ya 5 horas que repetimos la beta y aún no sabemos nada. Hemos llamado ya dos veces y nos dicen que la doctora nos llamará cuando tenga un hueco. Lógicamente nos tememos lo peor, pero lo más doloroso es la mañana taaaaan larga que nos están haciendo pasar. Creo que deberían tener un poco más de empatía y [paro aquí porque justo me llama mi mujer]

              La beta ha subido!!! Al final nos ha llamado una enfermera y sólo nos ha dicho eso, no sabemos valor ni nada. Pero con 50000 toneladas de presión menos... Gracias chicas por el apoyo, de verdad, muchas gracias!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ay qué bien, qué alegría!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Rober llevo toda la mañana mirando el chat a ver q habia pasado. Q alegría! !! M alegro un montón

                  Y tienes toda la razón con lo d la espera. Yo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Rober que bien!!!! Seguro que luego os llamará la doctora para daros pautas y citaros para eco segurísimo!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      entro un segundo para darle ánimos a rober, desde luego menuda mañanita os están haciendo pasar, pero mira al fina qué buena noticia.
                      Un abrazo a las demás, luego entro con más calma

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ROBER, enhorabuena! Según lo que nos has descrito, al ser un embrión de los vitrificados, seguro tardó un pelín más en implantar y de ahí que a partir de ahora ya sea todo valores normales.

                        Yo estoy como vosotros...pero sin llamada para subirme el ánimo de por medio. Me va a dar un infartooo.
                        La punción fue bien

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          NIKE, ILUSIÓN, suerte con las vuestras

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Rober, os han subido la progesterona???

                            Q alegria!!! Mucho ánimo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Genial Rober!! Me alegro muchísimo por vosotros

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna, mucho ánimo! Se hace muy largo esperar a que suene teléfono... pero seguro todo va ir fenomenal !!

                                Comment

                                Working...
                                X