Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias chicas por los ánimos y comentarios.

    Nuestro tercer campeón se ha bloqueado también, así que nos toca jugárnosla con una única carta (aunque doble). Una pena haber perdido 3 de los 5 sanos tras la biopsia, pero vamos a por todas con los 2 que han quedado.

    Ayer se nos hizo el día larguísimo (y no sólo porque fuera el día más largo del año ) A ver si nos tranquilizamos un poco y el movimiento de la semana nos hace más llevaderos los días hasta el 30.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!!
      Aquamaris guapa!!! Muchísimas gracias por alegrarte por mi y por darme la medalla de oro al esfuerzo! Yo creo que tu si que tienes cum laude al sacrificio, a la constancia y a la paciencia y ya verás que en breve estas tu dándonos buenas noticias a nosotras! Y esto tb va por Malva, esperanzada y mtp3 guapísimas!!! Cuando tienes la transfer? Cómo tu dices tranquilidad que si no fuera bien por lo que sea te pasas a nuestro bando que irá fenomenal, la verdad es que en ovo el porcentaje de éxito aumenta bastante pero bueno tu a por todas con esta oportunidad de ahora...ojalá te vaya fenomenal, te lo mereces con creces!
      Besazos a las demás

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todo@s

        Hace mucho q no escribo pero quería deaconectar del último batacazo y hoy quiero escribir pqra dar un rayo de esperanza a muchas chicas q han pasado por lo mio

        Primero d todo enhorabuena a todas las nuevas embarazadas. Kukue alki musita esolmar evuchy martuky y ermiña. Y tb a rober q seguro q esta a punto d conseguirlo.

        Bueno pues d mi os cuento. Q después de un tratamiento d 11 embriones perfectos pero ninguno sano. Otro tratamiento con 2 estimulaciones y d 9 embriones ya no tan buenos otra vez ning sano. M recomendaban no seguir. Se veia q mi traslocacion erq complicada.

        Pero yo h querido hacer una ultima estimulacion y de 14 ovulos ha habido 13 embriones buenisimos. Bueno puea bien, de estos 13 ha habido uno sanito y desde hoy esta conmigo.

        Me queda todavia lo mas importante q es la beta. Pero al menos hemos conseguido uno sanito. Asi q chicas, especialmente las q teneis esas traalocaciones tan puñeteras, animo q se puede conseguir.

        Mucho animo a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ROBER esos dos seguro q se quedan con vosotros para siempre!!!!asi q ahora a entreteneros esta semana para q pase lo mas rapido posible!
          AQUA cuanto me alegro!!!!!y cuando sera la transfer!??se positiva y muchisima suerte!!!!
          q te lo mereces guapa.
          ESPE esta semana empiezas con los pinchazos???q guay!!a por to
          das!q seguro q va estupendamente.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            LJA q alegria!!ese sano ahi se va a quedar con su mami 9 meses!!
            MUSITA como te va?qtal te encuentras???
            MALVA cariño qtal estas?como va la espera?cada vez queda menos!!
            KUKUEE cuanto fue tu beta?la mia fue d 200 a 9 dias post transfer.y cuando tienes la primera eco?yo el 30.
            ESOLMAR ERMIÑA MARTUCKY EVUCHY qtal os va???

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Una pregunta.

              ¿cuanto reposo despues de la transfer habeis hecho las embarazadas?

              Gracias

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                alki musita lja enhorabuena guapas.
                mi beta fue de doscientos y pico (no me acuerdo del pico) a 10 dias postransfer de dos embris de 5 dias asi qe seguramente si hay, sera uno. la eco la tengo el viernes... no quieroooook

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas

                  Rober esta vez va

                  alki yo vaya sintomas mas malos de verdad nome aguanto a mi misma y menos mal que tomando el cariban parezco persona pero mi cuerpo esta tan raro , solo kiero estartumbada mañana estoy de 7 semanas y el viernes nos hacen la eco para ver el latido, vamos aver si esta todo como tiene que estar para superar ese pasito

                  Evuchy me he perdido contantas noticias ya sabemos algo?

                  las demas esolmar, aqua, malva, musita, mtp3....y demas que somos un mogollon estais bien?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches. Se nos va el finde jo! En fin que la semana que comienza venga cargadita de buenas noticias.

                    ROBER: Enhorabuena que ya estáis preñis! Seguro que el día 30 os lleváis una alegría y esos peques se quedan con vosotros! Ahora a intentar estar tranquilitos. No sé si leíste consejos de betaespera que puse páginas atrás. Míralos y por hacerlo no perdéis nada. Si no los encuentras dímelo y los vuelvo a colgar.

                    LJA: Qué sorpresa y que alegría mi niña! Seguro que ese peque se queda con vosotros ya verás. Ahora que se pasen los días volando hasta la beta. Cuándo la tienes mi niña? Ánimo

                    ALKI: El 30 a ver si tienes 1 o 2. Qué emoción! Tú a seguir cuidándote mucho mi niña.

                    AQUAMARIS: Qué alegría saber de tí y con tan buenas noticias. Cuándo tienes la transfer? Ya nos dices. Se acerca julio y ya estarás más tranquilita en el trabajo y espero que te veamos más por aquí, se te echa mogollón de menos. Yo creo que a mí no me están haciendo ir a Valencia para no saturar a Sara Fortuño, porque Juana sigue de baja me dijo Luna. Yo tb soy de las tuyas si guana a todo. También como se me ha retrasado 12 días la cosa por el quiste pues seguimos con la previsión, primero eco en Madrid el 30 y luego se supone que ya sí tendría que ir a Valencia en los días posteriores. Gracias por informarme del lepori, porque no es nada habitual además pone intramuscular, pero me dijeron que me lo ponga subcutáneo, menos mal!!! Un beso mi niña ya nos dices.

                    Os dejo chic@s. Feliz inicio de semana a tod@s. Besazos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LJA, qué alegría. Vamos a ser compis de betaespera! Te lo mereces por no rendirte y por haber luchado como la que más. Ojalá en unos días haya confirmación de la mejor noticia.
                      Ya me irás dando consejillos de cómo lo vives. Hoy a mi mujer ya le ha dado un bajoncillo y se me ha echado a llorar. Por mucho que intento que esté entretenida y con actitud positiva, no acabo de conseguirlo. Lo peor es que mañana acaba un trabajo temporal que ha tenido los dos últimos meses y le va a quedar una larga semana por delante. Pero vaya, que ésta es la buena sí o sí.

                      Esperanzada, tengo los consejos de la página 1192, pero no sé si son esos a los que te refieres. Si tienes más, bienvenidos son :-) Muchísima suerte a partir del día 30 (no sé si nos cruzaremos, pero espero que veas a una pareja volando de felicidad, jeje) y a por todas, que seguro que en nada te tenemos ya en betaespera también.

                      Kukue, Martuky, esolmar, Musita, alki, ermiña, evuchy y resto de envidia del foro, seguid disfrutando esos embarazos preciosos y mucha suerte en esas ecos.

                      Aqua, no sabes qué subidón saber que por fin habemus transfer. ¿Para cuándo está prevista? Eres un modelo para la mayoría de los que estamos aquí y seguro que tu positivo será de lo más celebrado. Estoy contigo, hay que ser realista, pero hay que darlo todo para que la suerte esté de lado. Con tu actitud seguro que lo está.

                      Niké, me alegro que esté de vuelta. Muchísima fuerza y ánimo en esta nueva etapa.

                      Malva, pasito a pasito la meta va estando más cerca. Lo que has hecho por todas en este foro (y fuera de él) sin haber empezado siquiera tratamiento es para quitarse el sombrero. Seguiremos acompañándote en este camino para ayudar también en lo que podamos.

                      Luna, cómo vais avanzando? Tenéis tan controlados todos los aspectos que vuestros próximos resultados van a ser de récord seguro.

                      MTP3, Loula, Zurie, leonesita, vero_ou y demás compañeras, mucha suerte en vuestro próximo paso.

                      Lopne, como siempre, gracias por compartir tus conocimientos infinitos. Siempre pienso que eres la persona que tiene el IVI para cuidar de nosotros en el foro :-)

                      Feliz semana a todas! Aunque, por nosotros, que se acabe ya!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        chicas igual pensais q soy tonta pero necesito ayuda.haber una amiga me ha dejado algo d meriestra q le ha sobrado.y yo pues me he tomado dos ahora y me he dado cuenta d q el color era diferente!!!pues eran d 2mg.y yo tomo 3mg mañana y 3mg noche!!y hoy pues han sido 4mg las q he tomado.pasara algo???

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Mucha suerte robert y a esperar lo mas tranquilos que podais.

                          Lo de los consejos estaria bien ponerlos de nuevo de vez en cuando ya que luego se nos olvida la pag y yo quiero seguirlos todos,que no se diga

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Alki, no entiendo, tomas 1 de 3 mg por la mañ y otra de 3 mg por la noche? Y cuantas de 2 mg has tomado?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ay Alki he vuelto a leer tu mensaje y te has tomado 4 mg y te tocaría 6 mg no? Pues tomate una más de 2mg y te habrás tomado 6 mg sabes? Yo tb con mi meriestra me hice un lío de estos pero me lo apañe de esta forma.
                              Yo me encuentro bien por ahora y tu como lo llevas? Con intriga de mellis no? A ti te apetece 2 o prefieres uno?
                              Besazos a las demás. Mañ volveré a entrar

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                MUSITA creo q no me has entendido!me he tomado dos de 2mg.y me tenia q tomar tres de 1mg!

                                Comment

                                Working...
                                X