Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Holaaaa!
    MUSITA muchas felicidades!!q alegria!!!
    ESPE cariño mañana tienes consulta?haber si con las acos todo ha desaparecido!ojala!
    A mi ayer me transfirieron dos blastos estupendos!haber si se quedan conmigo hasta el final.tengo la beta el viernes q viene!!q nerviossss
    besossss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chic@s el lunes tengo q ir a Madrid para la prueba, aun no saben q m van hacer si biopsia corial o anmio...ya os contaré

      Musita enhorabuena wapa!!!

      Martuky tenias hoy eco no??

      Nuska como estas wapa?? Mucho ánimo mi niña

      Besotes para todos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chic@s espero que este viernes 13 os den muchas alegrias como acaban de darme.
        BETA POSITIVA!!!! 691.
        Estamos muy contentos pero prudentes por experiencias pasadas.

        Espero que recibáis pronto esta noticia TODOS. Gracias por los ánimos, me ayudó llevar betaespera mejor.

        Besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Enhorabuena Esolmar! Ahora a cuidarse y a estar tranquilaEvuchy2014-06-13 1526

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ESOLMAR, enhorabuena chiquilla, y vaya valor más alto. Yupiiii

            ALKI, espero que se te haga leve la betaespera. Mucho ánimo y aprovecha esta buena racha.

            A todos, buen fin de semana!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Enhorabuena eslomar todo pasito a pasito
              Evuchy veras quentodo ira bien
              Robre como vais?
              Alki tu haz cositas q t gusten super positiva y veras q sera positivo
              bueno se han visto 2 sakitos con no se que vilial q son los embris asi que otro pasito mas y en 2 semanas oir el latido vamos a ver como va , pero el pasito d q estan ahi superado

              Buen finde
              buen finde

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pero bueno, Esolmar y Musita! Felicidades!!! Parece mentira que desde octubre que llevo por aquí estuviéramos meses sin ningún positivo y ahora haya tantas buenas noticias. Esta racha no puede parar!!

                Nosotros acabamos de ponernos el 4º Ovitrelle. Tengo ganas de decir que será el último, pero en la eco de ayer no se veía que haya habido buena respuesta en este ciclo. La Dra. nos dijo que quizá se pueden sacar 6 o 7. Sería el número más bajo de las 4 estimulaciones y, con las bajas tasas de todo que tenemos siempre, no sé si nos dará para estar tranquilos y ponernos a descongelar y demás pasos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todos! Como va el domingo? Yo acabo de disfrutar de mi primer bañito en mi piscina después de todo el finde limpiandola y ponerla a punto.

                  Eslomar, Enhorabuena!! Cuidate mucho y estaré tranquila que ese peque se va quedar contigo durante 9 meses, ya lo verás!

                  Musita, pero que ven mis ojos!! Enhorabuena guapa!! Te lo mereces. Disfruta mucho de esta nueva etapa.

                  Alki, enhorabuena a ti también, esos pequeñines ya están contigo. Ahora intenta estar tranquila y super positiva que ya verás que pronto pasas al lado rosa de la mano de Musita.

                  Loula, espero que estés totalmente recuperada de la fiebre. Cuidate mucho.

                  Lopne, yo también me sorprendo muchas veces con la importancia que le dan a algunas cosas en esto de los tratamientos y la poca que le daña otras cosas, pero supongo que habrá razones que no llegamos a entender.

                  Luna, como llevas las banderillas? Y el ánimo? Menos al día que estamos pendientes de ti.

                  Martukycuky, que ilusión! 2 saquitos estarás super feliz. Que recuerdos!

                  Evuchy, mucha suerte con tu prueba. Ya verás como todo sale fenomenal.

                  Esperanzada, que tal ha ido la visita guapa?

                  Rober, mucho ánimo, seguro que al final tenéis más que suficientes para ir a dgp. Suerte en la punción.

                  A todas las demás muchos Besos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MTP, gracias por los ánimos, ya metidacen el papel. Sigo con Decapeptyl y heparina. Voy mañana, ya os contaré. Qué rica la piscinita y qué envidia porque de momento poco la voy a catar hasta que no termine la faena.

                    ROBER, mucha suerte y ojalá os llevéis sorpresa positiva.

                    Buen inicio de semana a todas las demás

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Queridos todos.

                      No se si os acordaréis de mí, llevo meses sin participar en
                      el foro, aunque os he intentado seguir en la medida de lo posible.

                      Veo que han pasado muchas cosas, buenas y malas, a lo largo de estos meses. Me encuentro a mi
                      compi Alki ya rozando su sueño con
                      la punta de los dedos. Ánimo con esa betaespera preciosa. A Malva al pie del cañón, ilusionada ante
                      nuevas perspectivas, luchadora a tope. A rober
                      y esposa metidos en plena faena, seguro que va de esta, mucha fuerza.

                      Aquamaris, guapa,
                      espero que te haya bajado ya la regla. Para mí eres una de las “almas” del
                      foro. La querida Luna ya pinchándose,
                      un besazo enorme. Esperanzada, peleando con ese quiste, seguro que nos cuentas ya
                      buenas noticias. Musita, la
                      perseverancia con mayúsculas, la que lo sigue lo consigue, disfruta que te lo
                      mereces. Geogalera con su pequeño en
                      brazos, enhorabuena mil veces.

                      Loula metida de nuevo en harina, a por ello campeona. Y lopne, derrochando generosidad como
                      siempre, eres un amor.

                      Martucky, Evuchy , Esolmar, que gran racha,
                      enhorabuena chicas.

                      Perdón de antemano a todas las personas que olvido, no estoy muy fina
                      últimamente, pero prometo intentar
                      centrarme

                      Después de que mi segunda FIV+DGP fracasara (falló la implantación de los dos
                      embriones) me mandaron a hacer un montón de pruebas con la doctora Diana
                      Alecsandru. Todo salió bien excepto las pruebas de la resistencia a la insulina
                      que salieron muy alteradas. Parece ser que eso puede hacer que los óvulos no
                      tengan buena calidad y por ello se generarían embriones no aptos (explicaría
                      mis abortos) y también que puede originar fallos de implantación (mis dos
                      fiv+dgp en los que conseguimos embriones sanos que se fueron a la porra). La
                      consulta fue telefónica y no me dio demasiados detalles, no se, estoy
                      desanimada, me parece todo un poco traído por los pelos. La cuestión es que
                      llevo dos meses tomando Mettformina, Ovusitol y Antioxidantes, y los niveles de
                      insulina se han normalizado (y he adelgazado cinco kilos). Alecsandru me ha
                      dado carta blanca para empezar mi tercer tratamiento fiv+dgp. Estoy tomando
                      meriestra y tengo la consulta esta semana para ver si puedo empezar el banderilleo. No se
                      si se debe a esta medicación o al hecho de que esta semana me han anunciado dos
                      embarazos de personas muy cercanas pero estoy absolutamente hundida. No paro de
                      llorar y tengo una angustia constante que no me deja vivir. Espero que cuando
                      empiece el tratamiento esta situación cambie, porque así no puedo seguir. Siento
                      traer este humor de perros al foro, pero necesito hablar de esto con alguien
                      que me comprenda, que sepa por lo que estamos pasando. Muchas gracias por estar
                      ahí y Suerte, suerte y suerte valientes!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nike14, sé que el tener resistencia a la insulina puede parecer "poca cosa" como para que sea la causante de tus pérdidas, pero, tal y como te han comentado, produce que los ovocitos se recubran de una capa de azúcar que les hace ser más débiles. El que tengas una dieta baja en hidratos y azúcares, y que además tomes metformina, yo creo que puede ser muy positivo en tu caso. Además no sé qué medicación van a usar en esta ocasión para estimularte pero según me explicó mi doctora el menopur parece estar indicado también en estos casos, coméntaselo a ver qué te dicen.

                        Por si sirve para darte un poquito de ánimo...mis niñas son de mi tercera FIV+DGP. En las dos anteriores los ovocitos fueron bastante debiluchos y los poquitos embris sanitos que conseguimos no llegaron a implantar. Antes de la tercera estimulación me hice la prueba de resistencia a la insulina y, aunque dentro de rango, los valores salían algo elevados. Por eso mi gine, me prescribió metformina y me tiré todas las navidades sin probar un mísero trozo de turrón. Hasta perdí algún kilillo y todo. Me estimularon con menopur y orgalutran y esta vez, aunque sólo obtuvimos dos embriones sanitos, la calidad mejoró mucho, según palabras de los biólogos y, bueno, ahora duermen la siesta en sus cunitas...

                        Es agotador, lo sé, parece que no lo fueras a conseguir nunca pero "sólo" hay que dar con la tecla adecuada y quien sabe si esta vez no será la definitiva. Imagino como debes sentirte, yo también pasé por ahí, y la meriestra, por cierto, no ayuda nada, pero lo conseguirás. Sólo tienes que resistir un poquito más. Tú ahora no la ves, estás agotada, pero la meta está cerca. Tal vez vayas más despacito de lo que pensaste, pero no pares, no dejes de correr, porque dentro de nada la verás. Mucho ánimo!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes chic@s. Siento que os he tenido un poco abandonados, pero no he estado muy animada estos días. El 13 fui a eco y mi quiste ahí seguía evidentemente. Hoy me lo han quitado. Ha ido muy bien, me lo han hecho sin anestesia. Ahora un poco molesta, pero muy bien y más contenta. Esperando a que me den instrucciones para ver cuándo empiezo a banderilear!!! Muchas gracias por los ánimos que me habéis dado. Sois geniales.

                          ESOLMAR: Super enhorabuena. Menuda betaza. Huele a mellis de lejos. Cuándo tienes la eco? Cuentanos todo. Un besazo

                          AQUAMARIS: Qué alegría saber de ti mi niña. Te bajó la warry? Seguro que ya estás con los parches supercontroladísima y en nada supertransfer que sí que te lo mereces. Yo de momento todo lo hago en IVI MADRID. Aunque tengo unas ganitas de ir a Valencia jeje. Mucho ánimo. Cuando puedas nos cuentas tus avances.

                          ERMIÑA: Qué ilusión ver a tu peque y oírle latir debe ser música celestial. Ahora a recuperarte. Ojalá dentro de poco estés como una rosa y puedas disfrutar 100% de tu embarazo, que merecido lo tienes. Un beso

                          MTP: Qué contenta te leo y no veas como me alegro. Seguro que ya has empezado con tu trabajo y seguro que te va a ir genial, que tus peques tienen que venir con un pan debajo del brazo. Me alegra que disfrutaras del primer baño, qué bien sienta. Yo me di el primero el sábado tb. Como entiendo lo que dices de limpiar la piscina y dejarla preparada con los niveles de ph y cloro, menos mal que en mi casa de eso se encarga mi maridín jeje.

                          MUSITA: Enhorabuena cariño que tu peque ya está en camino. Tú ahora a relajarte y dejar atrás los malos pensamientos. Estás preñi y todo va gennial y va a ir así hasta el parto. Tu hijan estará como loca imagino, jo que alegría como te lo mereces.

                          LOULA: Que ilusión que ya has dado un pasito más. Ahora a disfrutar del verano y de vuestro peixet y a la vuelta ya tendréis el resultado de la TGC y al lío con todas las garantías.

                          ALKI: Enhorabuena que ya tienes tus peques con su mami! qué ilusión y el viernes a confirmarlo con betaaza. Te mereces lo mejor. Un besazo

                          EVUCHY: Qué ilusión que tu peque está ahí creciendo a pasos agigantados. Espero que te haya ido genial la biopsia o la amniocentesis y que esté sanito sanito. Esperamos tus noticias.

                          MARTUKYCUKY: Enhorabuena por esos mellizos lindos! Ahora que vuele el tiempo para oír sus corazoncitos. Un besazo

                          ROBER: Mucho ánimo y seguro que ésta es la definitiva ya verás. Cuándo tenéis la punción? Ya verás que todo va a ir genial y en nada estáis en betaespera. Mucha suerteeee!!!

                          LUNA: Qué tal la consulta de hoy? Seguro que has superado con nota el paso decapeptyl y ya a la estimulación pura y dura y a sacar ovulazos por un tubo, porque tú lo vales corazón.

                          NIKE: Qué alegría saber de ti! y siento que estés un poco tristona, aunque te entiendo. Lo de los embarazos alrededor parece una plaga, yo pienso que cualquier día viene mi madre y me da un hermanito jeje. En fin mucho ánimo y seguro que la metformina, el ovusitol y los 5 kilos menos te van a traer mejores resultados y el ánimo pues es super importante. Yo tb tomo metformina y ovusitol por ovarios poliquísticos. Me enteré por nuestra gran LOPNE que existía la metformina, le pregunté a mi médico y me dijo que lo tomara y Juana Crespo me dijo que también. Así que seguro que a las 2 nos va a ir de maravilla. Muchísimo ánimo que ya estamos al lío.

                          Os dejo chic@s. Un besazo muy fuerte a tod@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            NIKE, aquí seguimos chica dándonos ánimos porque fuera de este grupito parece que el resto de la población se está multiplicando. Algunas amigas ya van por el tercero... así que te comprendemos.

                            Yo hoy empiezo oficialmente la estimulación con Gonal y sigo con Decapeptyl. Ahora ya sí que es pim pam pum fuera y yo sin saber qué inventarme esta vez para los viajes a Valencia.

                            ESPE, se te lee animada y eso seguro ayuda. Ojalá te den buenas noticias con los siguientes pasos.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias LOPNE por ayudarnos. Fíjate que a mí no me llegaron a hacer esa prueba de la insulina pero seguro que daría resistencia por lo que contáis.

                              LOULA, cuídate mucho!

                              MTP, ánimo con tu negocio.

                              ALKI, qué tal vas? Cruzamos los dedos.

                              ROBER, ya listos? Ojalá!

                              Nuestra querida AQUA, qué tal ese super control?

                              Bss a todos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas noches a tod@s valientes!

                                Veo que han pasado muchas cosas últimamente. Que alegría me da saber que han habido por fin positivos y unas de tras de otras!. Esto nos da ánimos a quienes todavía, o no hemos empezado o estáis en la labor.

                                Quería dirigirme a NIKé... Cuánto te entendemos Niké, pero tal y como piensas esto pasará, todo pasa, has sufrido mucho pero la capacidad de recuperarte está dentro de tí, las veces que hagan falta pero sobre todo, si decides seguir luchando no es para nada beneficioso que estés en ese estado de animo. Ten fuerza Nike, llora, eso no es malo, al contrario te desahogas muchísimo, pero resurge de tus cenizas y vuelve a la lucha compañera. La tormenta pasará, ya lo verás, solo piensa que cada vez estás mas cerca no lo veas por el lado contrario. No estás más lejos porque hayan salido mal esos intentos, si te dicen que encuentran el "por qué" entonces estás mas cerca de conseguirlo. Animo, mucho animo y cariño para ti guapa, cuenta con nosotras aquí estamos para estos momentos también.

                                ESPERANZADA, mucho animo guapísima, la cosa te está costando pero eso que te has quitado de encima. Ahora solo pon tus fuerzas en recuperarte y por favor, no dejes que los pensamientos negativos te invadan, échalos fuera. Tu eres muy fuerte y positiva, no dejes de serlo ahora. Queremos ver a esa Espe nuevamente con las pilas puestas vale?. Besos gordos gordos.

                                MTP, que positivismo trasmites. Aprovecha en disfrutar de las cosas que te hacen feliz porque después y a pesar de todo esto, tenemos que seguir con nuestras vidas verdad?. Un besito

                                LUNA, Mucho animo para esta estimulación guapa. A tener fe y a poner mucha mentalidad positiva. Yo no hayo la hora de verme en esa etapa!. Mucho animo y un beso grande.

                                ROBER, a no decaer, eso no nos lo podemos permitir. Vosotros vais como yo, como las hormiguitas, pero hasta nosotros lo conseguiremos ya verás. Como te dijo Aqua, es preferible acumular y no guardar tantas expectativas en la cantidad, solo seguir adelante y animaros mucho mutuamente. Mucha suerte y ánimos.

                                EVUCHY, estamos esperando a saber que te han dicho en la cita de hoy... cuentanos cuando puedas y recuerda que estás haciendo lo que debes hacer para luego poder disfrutar tranquila. Un abrazo

                                ALKI!!!, que alegría guapísima... cuanto me alegro. Parece mentira, recuerdo cuando casi recién entré en este foro lo triste que estuviste y lo mal que lo pasaste... Ves como todo puede cambiar radicalmente?. Es un ejemplo de que todo puede ir genial y ya verás como el viernes te dan buenas noticias. Un gran abrazo.

                                ESOLMAR, Muchisimas felicidades. A mi estas buenas noticias en el foro me hacen animarme mucho porque veo que conseguís ser mas felices y nos daís ejemplo de que esto es una lucha que puede tener buenos resultados. felicidades.

                                MARTUKYCUKY, Ahí vamos muy bien!. Que ejemplo de serenidad nos estás dando guapa. Esto solo puede tener un buen final, ya lo verás.

                                ERMIÑA. mucho ánimo, veo que lo estás pasando mal pero e recuerda el caso de mi cuñada que también se sometió a DGP y después de la transferencia solo sangraba y sangraba y le dijeron que reposo absoluto, solo para ir al baño y despues, cama y cama. Ahora, mi sobrino tiene 8 años y es un encanto de niño. Ella dice que todo lo mal que lo pudo pasar lo ha olvidado automáticamente. Así que , animos!! mucha fuerza para esta dura etapa, tienes ese embri luchando, lucha tu también. Un beso.

                                MUSITA, Que alegría!! felicidades!!! te ha costado pero mírate! disfruta y disfruta... nada mas. Un besote.

                                AQUAMARIS!!... por fin te vemos por aquí. Te echamos de menos guapísima. Cuéntanos como va todo, espero que no hayan mas sorpresas y si las hay que se solucionen rápidamente... ayyy santa paciencia verdad?. Te mando todo mi cariño Aqua! y mil besos!

                                Yo puedo contaros que por fin!!! por fin el viernes pasado hemos enviado las muestras de sangre (marido, suegra, cuñados) al laboratorio!!. Jolín, voy tan lenta en todo que por mínimo paso que dé hago una fiesta!. Así que, por fin estoy digamos que "encaminada". Ya no soy la oveja descarriada de la familia forera, aunque sí sigo siendo la tortuga del foro. Pero estoy muy ilusionada con el estudio de informatividad en proceso y para mas buenas noticias, hoy he ido al clinico de salamanca y me han dicho que sí, que harán todas las pruebas que me han pedido en Quirón!. Esto es la bomba!, estoy de racha chicas. A ver si se va acomodando la cosa y como lo previsto en octubre poder empezar estimulación. En fin, queda mucho pero estoy muy animada y pienso disfrutar del veranito y de mi marido porque con todos estos problemas con la seg. soc. y todo lo negativo que hay que vivir con estos procesos, se lastima la relación de pareja y debemos cuidar a nuestros parejas y no olvidarnos que tenemos una vida que hay que mantener y cuidar a pesar de todo. Mucho animo para la semana chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X