Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] buenos dias a todossss!
    Mi marido y yo estamos d vacaciones en la feria d cordoba!nos esta sentando d maravilla!ahora estoy con meriestra y cetrotide para preparar el endometrio!el 2 tenemos ecografia.haber como va todo!
    A todas muchos animos.AQUA intenta descansar un poco porque tanto estressss...
    Besosssss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias a tod@s valientes,

      MIRI, sí, como te dice Freya, lo mas seguro es que te digan que hay que hacerlo . Creo que aquí a todas les han dicho lo mismo independiente si ya tengas uno hecho o del laboratorio. Siempre lo puedes preguntar. Pero en mi caso, mi marido ya tiene un estudio genético hecho de casi todos los miembros de su familia, pero nos han dicho que hay que realizarlo nuevamente. Que lo más aconsejable para que sean lo mas precisos posible es que lo haga también el mismo laboratorio que te hace el analisis de los embriones. Es lo que me ha dicho el gine. Además también tienen que analizarte a tí y si en ese estudio de tu marido no estás, pues es muy importante también tu muestra. Ahora, los miembros de la familia que tengan que hacérselo ya depende del laboratorio o centro donde te sometas a tto. Ellos te dirán que muestras necesitas. Te lo digo porque en este foro he leído de todo, desde chicas a quienes han pedido traer a la familia completa, a solo la pareja. A mi me han pedido nuestras muestras (mi marido y mía) y la de mis suegros ( en este caso mi suegro a fallecido pero como la afectada es mi suegra, pues la muestra de ella) lo de los hermanos me dijeron que no era necesaria, pero si queremos se añade y ayudaría. Ah, esto es por Reprogenetics, a mí es lo que me dijeron.
      Espero haberte ayudado.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        LOULA, puedo preguntarte sobre eso que comentaste de Quirón?. Lo de los tres intentos?. Y que Quirón es? Me refiero a la ciudad, es que yo voy por el de Barcelona. Quizás no todos apliquen el mismo criterio. Bueno, si pudieras contarme mas?. Gracias

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola, Malva13, te paso el enlace de Quirón:
          http://www.quiron.es/es/barcelona_hospital/promociones/refunding?gclid=CjgKEAjwkpacBRCNlprWw-u-nBwSJACwHiw-WP9poGeZVACwUFtF3KW-KO_LiR-fr9dmQB_d8sFCvPD_BwE

          y el acceso directo al programa:

          http://www.quiron.es/pfw_files/cma/fotos/Folleto%20web%20Embarazo%201%20a%C3%B1o

          y el cupón:

          http://www.quiron.es/pfw_files/cma/promotions/highlighted/Embarazo1a%C3%B1o_diciembre_2014

          Gratis del todo no sale, porque las pruebas previas no entran y la medicación tampoco (eso lo pagas tú y no te lo reembolsa nadie). Y hacen una selección de parejas, pero si cumples los criterios creo que es una buena opción. El precio son 10.600 € e incluye 3 FIV completas de frescos y todas las transferencias de congeladas necesarias durante un año. Y el tratamiento es en Quirón Barcelona. Pero dice que cualquier pareja que necesite DGP queda fuera del programa... opciones para otras, en mi caso.

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Qué bien LOULA, seguro que alguien de las que nos lee se puede aprovechar. Qué risa ahora poniéndome al día me he acordado de vuestra historia y el armario sin montar. De traca, por esperar y esperar, nos pasa a todas.

            AQUA, ya no te hago más el chiste de si me estás esperando porque al final vamos a ir casi a la par. Ojalá estés dejando todo listo y avanzado en el trabajo para tener un junio relajado.
            Y eso me hace recordar que las que llavamos tiempo aquí tenemos que ir saliendo con bombo. Luna782014-05-28 2018

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ESPE, que lo hemos conseguido... futbolisticamente hablando. Qué bien que el 4 y 5 nos revisan. Ánimo con las pastis.

              ALKI, pero chica, qué bien os lo estáis montando. Esa es actitud ganadora.

              KUKUE, ojalá que llegues prontito a transfer que las viejas glorias del foro también nos lo merecemos!

              MALVA, mírate dando buenísimos consejos. Cómo ha cambiado la historia en cuestión deddías.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ROBER, pero bien porque al final tienes 8 más la última recolecta. Madre mía cómo se va a poner junio de interesante. Yo en lo del estradiol no te puedo ayudar porque la última vez con la mejora de astrales tenía más de 7.000!!!
                Ahora al ser estimulación más suave, con más de 2.500 no voy en el mismo ciclo a transferencia. Así que hasta el último día será todo emoción.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ZURIE, guapa, qué tal vais?

                  LOPNE, gracias por estar ahí.

                  Um besote para el resto no nombradas: ERMINA, MARTUKI, MIMI, PIPI, LEONESITA ETC

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!

                    Martuky, muchas felicidades por esos 3 sanitos! Los dos primeros darán la primera alegría dentro de unos días, seguro.

                    Luna, Aqua, qué alegría teneros de vuelta! Al final vamos a coincidir en junio con todas las que estabais cuando llegué al foro. Ojalá sea un mes inolvidable (de lo bueno).

                    Nosotros hemos desconectado un poco estos días. La eco del día 3 se acerca y los nervios ya empiezan de nuevo a asomarse. Necesitamos que por fin sea la buena, pero ya sabemos que no será nada fácil.

                    Luna, yo estuve desde enero hasta inicios de mayo con maca y vitamina E y, honestamente, no sé si nos ha servido de mucho. Las tasas no sé si han sido muy diferentes... En todo caso, no creo que estas cosas resten, así que a por todas!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias ROBER por compartir, tomamis nota. Ka maca la he visto pululando por la casa, je je. Mi marido al operarse ha tomado las riendas y se debe estar tomando de todo. Hoy se hizo un examen para ver qué tal la fragmentación. Hasta el 6 no sabremos nada. Madre mía, si tenemos tida la semana cogida: el 3, el 4, el 5 y 6. Alguien se apunta para el 2 y hacemos línea?
                      Lo bueno vuestro es que ya sabéis que con esta última está todo finiquitado y eso os tiene que dar tranquilidad. Es un trabajo de fondo. A mi ne proponen llegar con una y triunfar... lo veo más arriesgado la verdad. Yo apuesto por vuestro plan! Dale recuerdos a tu mujer de parte de todas nosotras.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Martuky, ¿cómo lo llevas? Estás ahí mismo... ¡¡si no te queda ni una semana!!

                        El mes de junio veo que será movido (Luna78, ya tenemos cita el día 2: Alki tiene eco de control [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]). La semana que viene será un no parar, a ver si nos inundáis de buenas noticias.

                        Kukue, ¿cómo lo llevas?

                        Zurie, ¿va todo bien? A ver si entras pronto a darnos un positivo.

                        Nuska7, ¿cómo fue la punción? Espero que hayas podido descansar y estés con el aquarius y las proteínas a tope. A ver cómo van tus peques.

                        Rober, tranquilidad y pasito a paso, veréis que el día 3 lo encontrarán todo perfecto. Ya tenéis una buena cesta, así que tened confianza.

                        De mí, deciros que ayer estuve en IVI acompañando a mi hermana (que también empieza el camino), y aproveche para preguntar: total que me dieron todos los presupuestos (y casi me caigo de la silla al verlo todo junto) y nos hablaron de una prueba nueva: miran las mutaciones de enfermedades monogénica recesivas y las comparan con las del donante, y así se evitan enfermedades raras. Los resultados tardan un par de meses, y nos la vamos a hacer, así que en vez de comenzar en junio esperaremos a septiembre, después de las vacaciones (que siempre me ha traído suerte). Además, así le podré retirar el pecho al peixet con calma, porque me han dicho que no tiene que tomar nada de nada (con la edad que tengo tampoco es plan de ir jugando a la baja, y que la prolactina vaya haciendo de las suyas).

                        Actualizo la lista, que se nos quedaba muy atrás. Muchos ánimos para todas,

                        loula

                        ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                        ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                        Abril81: Una nueva espartana que está dándole vueltas a la cabeza decidiendo el siguiente paso a seguir. Ya verás como todo saldrá bien.
                        Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
                        Beraen: Decidida a hacer otro ciclo de FIV + DGP que ya verás como va a ser el definitivo para darle un hermanito a tu peque. Suerteee!
                        Esolmar: Es una nueva espartana que ha empezado el viernes la estimulación. Mucha suerte, seguro que te va a ir genial.
                        Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
                        Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
                        Jonnieve: Barajando la opción de pasar a ovo. Es una decisión importante y necesita tiempo.
                        Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.
                        Lilith83: Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo. Lo conseguirá la próxima vez.
                        Lja: No ha podido ser esta vez pero es una espartana y lo va a volver a intentar con todas sus fuerzas.

                        Luna78: El 04/06, consulta y a comenzar con las banderillas. Eso está a la vuelta de la esquina!!
                        Memento: Va a hacer vida super sana y en mayo empieza otra vez a la carga para conseguirlo!
                        Musita1: Ya tiene hadita y ahora tienen que sincronizarse, pero esto marcha viento en popa!
                        Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.
                        loula1974: En septiembre: operación acumulación para darle un hermanito al peixet.
                        MTP3: La recuperación va genial, pero hay que dejar que la cunita termine de curarse. Hacia el verano, o después de las vacaciones, a la carga a por los dos frigotesoros. Ya verás como pronto todo está perfecto. Ánimo compañera.
                        Leonesita: Primera visita el 22/05: buenas vibraciones con el médico. Haciendo pruebas... venga, que ya están en el lío.
                        Aquamaris: En junio esa ovulación no se escapa, seguro, y a transfer.
                        Kukue: El 16/05 ha llegado la regla, ¡¡bien!! Vamos a por esa transferencia. Tiene 5 embris maravillosos. Ya verás como todo va a salir fenomenal, que te lo mereces. Muchísimo ánimo cielo! Cuenta con nosotras.
                        Malva13: El día 19/05 visita con el médico: todo bien. Haciendo pruebas y estudio de informatividad..
                        Esperanzada2009: El 19/05, análisis de estradiol: prueba superada. Ahora con microdiol hasta el 04/06: análisis de FSH. Todo estará genial y en las mejores condiciones para ir a por esos peques.

                        Clarrie: Tiene una princesa de 3 años y busca un hermanito. En mayo van por el método divertido.

                        Rober14: 8 embriones congelados. Comienza de nuevo el ciclo: ACOS y el 03/06 a eco.

                        TxaroBcn73:La cosa no ha ido bien... reponiéndose.

                        Pipi82: Sus huevitos no han salido adelante... llorando toda la desilusión.

                        Freya: Ha bajado la regla. En septiembre volverá a la carga.

                        MIRI74: El 23/06 primera visita en Recoletos por enfermedad genética: allí les informarán de todos los pasos, y enseguida estarán al lío.

                        EN TRATAMIENTO:
                        Ilusión: Tiene 4 ovocitos vitrificados. Se está haciendo largo pero seguro que esta vez va a salir todo genial. Suerteeee
                        RosaFM: Ha empezado la mejora de antrales el 19/03. Es una señal y el día del padre le va a traer toda la suerte del mundo.
                        Nuska7: Visita el 23/05... ¿punción el lunes 26/05?

                        Alki: En tratamiento de sincronización: el día 02/06 eco de control. Lo tienes ahí mismo, guapa.

                        PUNCIÓN:
                        Crispm: Esperando al 13/05 para saber cómo evolucionan esos 4 embriones: seguro que los campeones han ido bien. Tiene un embrión maravilloso vitrificado de la vez anterior.

                        Zurie: Punción el 10/05: 11 ovocitos

                        TRANSFERENCIA:

                        EN BETAESPERA:
                        Martukycuky: 2 embriones ya están con su mami (uno más en el frigo). El día 03/06 sabremos el positivo.

                        EMBARAZADÍSIMAS:
                        Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro.
                        Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                        Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
                        Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!
                        Teresa81: La eco ha confirmado que está embarazadísima de un super peque maravilloso. Está algo revuelta con las náuseas pero que se note que estás preñi mi niña!

                        Ermiña: El 17/05 beta de 200, beta de 400 el 19/05. La eco muestra saco: un pasito más, el próximo a ver cómo su corazón va a mil por hora.

                        Gemmi: Beta de 440. El 29/05 eco para ver a su peque (o peques) por primera vez.

                        Evuchy82: 05/2014: Embarazada por el método divertido. Biopsia que confi
                        rmará que todo está bien.

                        SÚPER MAMÁS
                        Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.
                        Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                        Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
                        Geogalera: Radiante mamá de Darío, un bebé espectacular que les ha colmado de alegría.
                        Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                        Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                        Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                        XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                        Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias valientes forer@s,

                          Ya es Juernes!. A ver como acabamos la semana y como empezamos la siguiente que tenemos ganas de tener buenas noticias!. Suerte a tod@s.

                          LOULA, muchas gracias por responderme. Está claro que yo no entro porque necesito DGP. Pero es una buenísima opción para quien cumpla los requisitos!. Espero tener buena suerte en Quirón, por
                          Lo menos el doctor Aurell ha sido muy comprensivo con nosotros y creo que tiene muy buena reputación, por lo que he visto por ahí. Dime, tu estas en quirón?. Gracias otra vez y por esa super lista .

                          LUNA!, me paree increible si, tener ahora esta oportunidad . La verdad es que a mi también me parece mentira... Lo pasé tan mal que esto me parece un sueño!. Si no es por vuestro apoyo seguro que me habría costado mas. Por lo que entiendo tu tendrás que esperar también?, es que ando un poco perdida ya con cada una. Te mando un besote!.

                          CHICAS, no recuerdo quien hace ya unos meses colocó en el foro un super resumen sobre alimentos y vosas de estas para prepararse fisicamente y estar mas receptiva a la hora de la ttasfer. Es que, he estado buscando en que pagina era pero no hay manera de encontrarla. Me gustaría empezar a poner en practica esas pautas.

                          Un besito y feliz jueves

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días de juernes a tod@s!!

                            AQUAMARIS: Qué alegría saber de ti corazón, ya estaba
                            preocupada. Siento que estés pasando una mala racha en el trabajo, y espero que
                            junio vuele y puedas descansar ya en el verano. Mi niña mucho ánimo y energía
                            positiva. Sé que estás teniendo muy mala suerte y que parece que no se ve la
                            luz al final del túnel, pero tienes que intentar estar positiva y pensar en
                            esos embris maravillosos que están deseando irse contigo. Un beso muy fuerte!

                            LUNA: Qué alegría saber de ti también! Pero ese ánimo arriba
                            por favor! Si las veteranas del foro os hundís quien nos levanta al resto! Espero
                            que nuestro amigo Zhao te toque la tecla y te ilusiones al 100%. Por un lado
                            tampoco veo mal tu “pasotismo” porque la última vez ibas muy tranquila dándolo
                            por perdido y estuvo a punto de salir bien, así que a lo mejor ir tranquila y
                            un poco pasota te hace tener un resultado maravilloso que va a ser que sí, ya
                            verás. A ver qué te dicen el día 5 en la eco rutinaria y a tu marido el 6 (ojalá
                            haya mejorado un montón).

                            ALKI: Disfrutad mucho las vacas. Qué envidia estar en Córdoba
                            disfrutando de la feria! Suerte el día 2 en la eco y ojalá puedas ir a trasnfer
                            pero ya. Un besazo

                            ROBER: Mucha suerte el 3 en la eco y a empezar al lío. Como dice
                            LUNA ésta es la definitiva! Gracias por contarnos lo que te tomas. Mi marido tomaba
                            también maca y andromas pero tampoco notó mejoría. El útimo seminograma le salió
                            algo mejor y lo único diferente que ha hecho es tomarse desde septiembre un zumo
                            de naranja natural de 33 cl cada día. Será que los antioxidantes naturales le
                            van bien.

                            LOULA: Siento que hayas tenido que posponer el inicio. Pero
                            como dices tú seguro que septiembre te va a traer muchísima suerte y encima vas
                            con muchas más garantías de éxito. Ahora a disfrutar de tu peixet que luego
                            cuando tengas otro vas a tener que repartir el tiempo. Un beso y gracias por
                            actualizar la lista siempre.

                            MARTUKYCUKY: Cómo vas con la betaespera? Mi niña que ya no
                            te queda nada para salir de dudas y seguro que el martes cantamos tu
                            positivazo! Buen finde. Descansa y desconecta en esa tierra tuya maravillosa!

                            NUSKA: Qué tal va la cosa? Te hicieron la punción? Cuéntanos
                            cuando puedas. Espero que todo haya ido genial.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              MALVA: Ahí van los consejitos. Espero que te den mucha suerte y vayas preparando el cuerpazo para recibir a tus peques muy pronto. UN beso

                              NOS PUEDEN AYUDAR:

                              -Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.

                              -Aceite
                              de onagra que dicen va muy bien para regular la menstruación y mejorar
                              la calidad de los óvulos. (Lo venden en Mercadona)

                              -La gelatina viene muy bien para todo, por que tiene proteína

                              -Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.

                              -Mucha agua, liquido en general sin gas, e infusiones.

                              -Dieta a base de carne y pescado para que el estradiol no se dispare

                              -Durante
                              la betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica
                              es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo
                              cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona
                              vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre
                              se concentre donde nos interesa

                              -Omega 3. Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero.

                              -Aquarius
                              (es muy bueno por el tema de evitar la hiperestimulación, son sales
                              minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios)

                              -Ácido
                              fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir
                              defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal)
                              Tomar en ayunas con un zumo de naranja

                              - Bonalin, puede favorecer la implantación tiene omega 3 y 6 germen de trigo y vitamina E

                              -Sardinas, general pescado azul

                              -la Maca (para ellos: Incrementa la producción de células espermáticas y para ellas: Aumento de la fertilidad)

                              -sandías,
                              uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (en los que se haya el
                              licopeno, puede incrementar la concentración de esperma en hombres
                              infértiles)

                              -las nueces y demás frutos secos.

                              -El acuarius
                              sirve para hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y
                              en la betaespera, alimenta al embrión implantado, ya que lo primero que
                              necesita son sales minerales, así que es como darle un suplemento
                              alimenticio.

                              -Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos
                              aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus células
                              de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que
                              contiene, además de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como
                              toca.

                              -También es bueno que si vas a hacerte la transfer, vayas tomando ya acido fólico o suplementos vitamínicos con acido fólico.

                              Infusiones que si favorecen

                              FRAMBUESA, ORTIGA, ALFALFA ,ALOE VERA, COCO, CHOCOLATE, CALABAZA, MANZANILLA

                              MEDICAMENTOS QUE PUEDEN AYUDAR PERO SIEMPRE CON PRESCRIPCIÓN MÉDICA, CONSULTAR CON NUESTRO MÉDICO ANTES.

                              ADIRO (ASPIRINA PARA CICATRIZAR MAS RAPIDO) CON PRESCIPCION MEDICA
                              BUSCAPINA (PARA LAS CONTRACIONES DEL UTERO) CON PRESCIPCION MEDICA

                              EN LA BETAESPERA VA BIEN..

                              Acido fólico
                              Dieta sin sal
                              Dos litros diarios de agua
                              Aquarius
                              Pies calentitos
                              Zapato cómodo y a poder ser plano
                              Descanso relativo
                              Comida calentita que va bien para el páncreas
                              Y sobretodo mentalidad positiva!!

                              DIETAS POCO SALUDABLES: ALIMENTOS A EVITAR

                              Los
                              alimentos que contienen conservantes u otras substancias químicas,
                              tales como: endulzantes artificiales deberían ser evitados, ya que los
                              mismos afectarán los niveles de azúcar en sangre y el balance hormonal.
                              Por otro lado, los alimentos con alto contenido de grasas tampoco
                              deberían ser consumidos.

                              Las bebidas gaseosas dietéticas deberían
                              ser evitadas, ya que las mismas contienen aspartamo. La cafeína también
                              debería ser limitada, especialmente si tuviera dificultades para
                              concebir, o mientras se estuviera sometiendo a una FIV. La cafeína
                              contrae los vasos sanguíneos, lo cual reduce el flujo de sangre que se
                              dirige hacia el útero y evita que los óvulos se adhieran a las paredes
                              uterinas.

                              Los carbohidratos refinados, tales como: los panes
                              blancos, la pasta y el arroz deberían ser limitados. Estos alimentos
                              carecen de nutrientes, tales como: hierro y vitaminas del complejo B,
                              los cuales son importantes para proporcionar una base rica en nutrientes
                              que podrá ser utilizada por el futuro feto. Los panes de masa
                              fermentada de centeno y de harina integral son muy buenas opciones.

                              El
                              hecho de consumir granos integrales es particularmente importante si
                              usted tuviera síndrome de ovario poliquístico (SOP), siendo éste un
                              desequilibrio hormonal que provoca aumento de los niveles de insulina.
                              El SOP podría traer como consecuencia ovulación irregular, lo cual
                              dificultaría enormemente la concepción.

                              No se recomienda el
                              consumo de grandes cantidades de carne. La carne eleva los niveles de
                              amoníaco presentes en el organismo, los cuales podrían inhibir la
                              implantación de los óvulos en el útero.

                              Por otra parte, también
                              es sumamente recomendable que evite beber alcohol, consumir drogas
                              ilícitas y fumar cuando esté tratando de concebir un bebé. Beber más de
                              dos bebidas alcohólicas por semana podría incrementar los niveles de
                              prolactina, siendo ésta la hormona que regula la producción de leche y
                              que reduce las probabilidades de quedar embarazada cuando se está
                              amamantando a un bebé.

                              No tomar estas hierbas:

                              OREGANO,
                              ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA
                              PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE
                              SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
                              VINCA, NUEZA , COLQUITO,
                              ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, ASCARA
                              SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA,
                              RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO

                              Las semillas de Soja: BENEFICIOSAS O PERJUDICIALES???

                              No
                              se recomienda consumir semillas de soja mientras se está tratando de
                              concebir un bebé. Ésto se debe a que las mismas contienen un componente
                              similar al estrógeno. Este falso estrógeno podría incrementar la
                              duración de sus ciclos menstruales; es por ello que varios
                              investigadores han descubierto que si consumiera 60 mgs. De soja por día
                              podría extender el ciclo menstrual hasta 2.5 días adicionales;
                              disminuyendo -por ende- su fertilidad. La soja también disminuye los
                              niveles de dos hormonas necesarias para la ovulación: la hormona
                              luteinizante (HL), y la hormona folículo estimulante (FSH, por sus
                              siglas en Inglés

                              La hipótesis se basa en la suposición de que
                              cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo
                              estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades
                              habrá de quedarse embarazada.

                              ¿Qué otras medidas puedo tomar?

                              Los
                              especialistas recomiendan comenzar a actuar como si ya estuvieras
                              embarazada. Además de tomar suplemento de ácido fólico desde que inicies
                              el plan para conseguir el embarazo (no aumenta las posibilidades de
                              éxito pero es esencial para prevenir defectos congénitos del bebé) debes
                              seguir estos consejos:

                              -El ácido fólico tiene que empezar a
                              tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que
                              tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja,
                              aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual
                              pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que
                              mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación
                              con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de
                              regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.

                              -
                              Tranquilidad: está comprobado que el estrés, los nervios y la ansiedad
                              son enemigos de la concepción. En los periodos de estrés se producen
                              alteraciones hormonales que pueden llegar a inhibir la ovulación o a
                              provocar una sequedad vaginal que impida la producción del moco que
                              facilita e transporte de los espermatozoides. Además, el estrés también a
                              afecta al hombre que puede ver reducido la cantidad y la calidad de los
                              espermatozoides.

                              - Come bien: no es mejor momento para iniciar
                              una dieta para adelgazar ya que está demostrado que la rápida
                              disminución de peso interfiere en la ovulación. Una dieta rica en
                              verduras, frutas y proteínas favorece también la producción de
                              espermatozoides sanos.

                              - No fumes: Está comprobado que el
                              tabaquismo puede provocar problemas de infertilidad. Las sustancias
                              nocivas del tabaco provocan que en algunos casos disminuya la ovulación
                              de manera cíclica y se ha descubierto que "mata" las células
                              reproductoras lo que hace que las fumadoras tengan muchos más problemas
                              para concebir que las que no lo hacen. Al dejar de fumar, las
                              posibilidades aumentan casi inmediatamente.

                              Y llegamos a la punción. En el caso de conges no.

                              Instrucción
                              : Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las
                              sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación
                              ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los
                              ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de
                              trabajo.

                              -El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas

                              Referente a las relaciones sexuales

                              Para
                              mejorar la calidad y cantidad del esperma antes de una transferencia, 2
                              veces por semana los chicos claro esta, que acompañado mejor que
                              mejor...no olvidemos que esto es cosa de pareja y del amor entre
                              ambas...y aunque les toque la parte más divertida de un tratamiento
                              también tienen mucha presión...todo depende de su "botecillo" (para
                              ellos).
                              Para nosotras nada a poder ser cuándo quede una semana para
                              la transferencia, que se le va a hacer siempre nos toca fastidiarnos..

                              Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

                              -La
                              leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de
                              gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un
                              embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso,
                              está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo
                              leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la
                              betaespera, asi que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias
                              que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.

                              -La
                              temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la
                              betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y
                              manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el
                              útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la
                              betaespera y como no cuesta tanto....

                              -Barrer y fregar el suelo.
                              Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener
                              pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El
                              movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa
                              situación.

                              - La incógnita ... Adiro durante la betaespera.
                              Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido
                              las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o
                              transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que,
                              aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro
                              se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición.Los médicos
                              discrepan si puede ir bien o no.

                              No tener relaciones desde la punción hasta la beta.

                              Duchas templadas ni muy frías ni muy calientes, pueden dilatar o contraer los músculos y no es aconsejable. (para ellos igual)

                              No subir muchas escaleras

                              No
                              aguantarse el dolor y utilizar analgésicos gelocatil, nolotil bosporone
                              y voltaren (preguntar a nuestro medico que tomar en nuestro caso)
                              no hacer casos a los síntomas
                              no asustarnos con pequeñas perdidas si no son rojas
                              nada de reposo absoluto puede ser contraproducente

                              Para ellos:

                              Maca
                              Vitamina E (Auxina E)
                              L-Arginina (2-4 gramos diarios)
                              L-Carnitina (1 gramo diario)
                              Lo ideal, los complejos vitamínicos de Zita West, qeu son la caña (http://www.zitawest.com)
                              No bañarse en agua caliente, mejor tener sus partes siempre frías (jeje no siempre)

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ESPE!!!!! Eres lo máximo GRACIAS!!!. Justo lo que quería... Es que sois como las hadas madrinas; todo lo que pedimos nos lo proporcionáis. 😊. Esperemos que el deseo mayor también se cumpla. Por lo menos yo iré preparando este cuerpo serrano jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X