Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Estoy super atacada,me han llamado y me han dicho q han sobrevivido 8,q mal chicas 8 de 11,me han dicho q esta bien pero no se...manana me llaman para saber cuantos bipsian,ya os contare,estoy ataca y con muchas ganas de llorar.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      meritxel intenta no agobiarte demasiado...piensa que a isanoe le quedaron al final 5 para biopsiar y fíjate...al final tuvo dos super sanotes que ya están con ella...ya nos cuentas pero no te preocupes porque yo creo que 8 es buen número

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pués 8 para biopsiar está genial,no? yo siempre he tenido 10 y 8 para hacer dgp y nunca se ha perdido ninguno.Ánimo,ya verás que todo sale genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          No tengo 8 para biopsiar,por ahora tengo 8 manana nos dicen cuantos tengo para biopsiar,ya veremos...pufff q miedo por dios q miedo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mucha energia positiva y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Muchas gracias q lo necesito, creo q voy a tomarme algo para relajarme.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                mucho ánimo guapa y mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  MERITXEL MUCHO ANIMO DE VERDAD es una semana mala por que estas espectante pero comenzar con 8 para ver cuantos pueden biopsar no esta nada mal, es muy buen nº, yo tambien fui a biopsar con ese nº, despues me quedaron 5 que pasaron todas la pruebas...., y el jueves me hicieron trasferncia de 2 niño y niña, confia, solo te queda esperar.....

                  bueno pues eso....consejos vendo que pa mi no tengo....llevo una semana entre tranquila....y atacada.... tengo la beta el lunes 28 y de vez en cuando se me vienen a la cabeza.....

                  gracias por preocuparos sois un apoyo para mi, no es que me encuentre MAL es que tengo como os decia dolores de regla....pinchazos en el bajo vientre.... he estado en reposo todo el findesemana....y tengo ratos...esto ahora mismo es.....si tengo un pequeño nudo en el estomago me siento mal por si a los quikitines no les viene bien.... esto es la leche!
                  isanoe2011-11-21 1758

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!

                    Yo al final sali contenta de la puncion,me sacaron 9 de los cuales 6 me los han vitrificado.Ahora ya encaminada para la segunda puncion y a ver si consigo otro montoncico...

                    Ya sabeis que luego me tienen que fecundar y que me aguanten para DGP...uffff,lo veo taaannn complicado y tannn largo..pero bueno yo lo voy a intentar todo y mas!

                    Meritxel vas con muy buen numero,no te agobies,yo lo que hablo con mi novio,es que al final necesitamos uno o dos sanotes,asi que hay los tendras seguro!

                    Isanoe que tal vas?cuando tienes tu beta?venga que queremos un POSITIVO por aqui...

                    Muchos besos chicas y os voy informando de todo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      isanoe ya veo que el par de enanos andan dando guerra por las tierras bajas....mucho ánimo que ya queda poquito para el lunes!

                      meritxel intenta estar lo más tranquila posible que es un buen número...si otras chicas lo han conseguido seguro que tú también!

                      evitha, me alegro de que ya quede algo menos de camino, ahora a por la segunda tanda....por cierto por qué has tenido que vitrificar? porque eran menos de 8? es que parece que ese es el número mínimo con el que van a DGP, no?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Isanoe,tranquilaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tus nenes ya tienen que estar implantados¡¡¡¡¡ los blastos no tardan más de dos dias en implantarse,solo tienen tiempo para buscar un sitio donde estén agustito y agarrarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Visualizalos¡¡¡¡¡ están ahí,ya lo verás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!

                          He vitrificado,por que veia que son muy poquitos para DGP.Ten en cuenta que son 6 ovocitos,que luego tienen que fecundar....

                          Yo pienso como tu,que para DGP de ocho para arriba,que luego vienen las rebajas...

                          Ojala que me queden dos sanitos...menudo regalo de navidad!

                          Venga chicas que estoy a la espera de vuestras buenas noticias!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Animo Evita, seguro q con la siguiente estimulación haces un buen número y llegas a transfer. Para mi has hecho muy bien en vitrificar si no estarías super super justa. Cuando tienes la siguiente estimulación? Suerte!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias Meritxel!Que tal estas??venga hay que estar positiva y con ganas de recibir a esos pequess!!

                              Ahora estoy con pastillas,asi que aun me quedan unos dias para la puncion...asi que a relajarme y a disfrutar estos dias sin pinchazos!jiji

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Todavía no me han llamado para decirme cuantos van a biopsiar, supongo q en una hora ya me habran llamado. Ya veras para finales de año ya te habran hecho la transfer y para reyes ya sabras q estas preñi! Cuidate y disfruta el momento antes de empezar con los pinchazos! besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X