Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ESPERANZADA20091 muchas gracias bonita!!!! Pues aquí andamos, con un poco de bajon hoy.....los primeros 4dias tuve sintomas de pinchazos en ovarios, riñones, etc.... despues he passado 2dias sin notar nada de nada, y hoy llevo todo el dia con mucho dolor de regla y no duermo mas de 4horas seguidas por la noche.....y no sé si es normal o no. De momento no he manchado nada de nada y la regla la espero para el 18, y la beta la tengo el 20!!! Ufff no sé hoy es uno de esos dias k mejor no pensar mucho, como tu dices demasiado esfuerzo mental en pocos dias y me empiezan a surgir las dudas y los miedos!!! Gracias por tu interes linda!!!

    FREYA_252 muchas felicidades!!!! Ya estàs embarazada!!! K sensación mas bonita verdad?? Yo los dos primeros dias estuve tocandome la barriguita las 24horas del dia!!! Segura que va a salir todo super bién y tendras unos mellis preciosos, y parejita!!!!!! La Beta para que dia te han dicho?????

    ERMIÑA como llevas tu la betaspera??? Sintomas??? Venga bonita que ya nos queda poquito poquito, haber si podemos hacer doblete las dos de positivos!!!!!

    Para todas, como hace poquito que os conozco y aun no me he aprendido mucho los nombres y vuestras historias, os doy las gracias en general por existir!!! Os leo todos los dias y la verdad me ayudais un monton a pasar las horas y los minutos de estos odiosos y desesperantes dias de betaespera, soys una grande y linda familia y estoy encantada de formar parte de ella!!!!!
    Mucha suerte a todas, seguro que algun dia nuestro sueño de ser madres, tarde o temprano se hará realidad!!! Besotes para todas!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      La beta me pusieron hacermela en mi pueblo el dia 28 pero con lo desesperada que soy seguro que me hare un test de orina en mi casa y ya segun como salga asi are

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Yo a falta de 6dias para saber el resultado.......creo k también haré un pipitest!!!!! Intentaré aguantar però.......no sé si lo conseguiré!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, que tal va el día?
          Alguna me puede decir que prueba me tendría que hacer para empezar a buscar un baby?? tengo neurofifromatosis, no se que estudios hay que hacer para ver si lo voy a transmitir o si tenemos algún tipo de problema, por otro lado si vamos a DGP nos gustaría ir acumulando embriones?(no se realmente que es lo que puedo ir acumulando...si son embriones, ovocitos....) ya veis que estoy bastante perdida...la verdad es que acabo de pasar por un sustillo ginecológico (me detectaron un CIN I) y aún estoy saliendo de eso....

          Tengo seguro DKV, no se si ayuda o no, o si lo hace más fácil o más difícil...

          Me ayudais??
          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
          10/02/17: transfer 1 blasto
          22/02/17: beta 554
          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Crispm, qué tal va todo? Sabes algo de tus embris? Espero que todo vaya genial.

            Mtp3, me alegro que ya estés mucho mejor. Y que esos días malos hayan pasado. Ahora a cargar las pilas a tope. Qué te han dicho en la consulta?

            Ermiña, qué tal estás? Venga ánimo con esa betaespera

            Gemmi intenta relajarte, aunque sé que es casi imposible. Distráete en otras cosas y rodéate de gente que no te haga pensar mucho. Suerte, el día 20 ya está a la vuelta de la esquina. Lo de los síntomas es una locura, así que intenta no pensar tampoco en ellos.

            Geogalera, tu bebé es precioso. Gracias por compartirle con nosotros. Este luchador nos da muchos ánimos.

            Txarobcn, qué tal vas? Mañana punción no? Venga mucha suerte preciosa.

            Martukykuky, qué tal van tus huevitos? Seguro que están creciendo fenomenal.

            Freya!!!!! Esa freya como mola se merece una ola uuuuuuuu. Pero bueno que transfer tan fenomenal la parejita eh? Ahora a cuidarte y a darnos buenas noticias en unos días. Que subidón me da leerte.

            Vero_ou, sabes si en tu comunidad autónoma hacen el dgp por la seguridad social? Si no es así vete directamente a una clínica privada de fiv para que te informen de los pasos que tienes que dar para tener un bebé en tu caso. Si en tu comunidad autónoma hacen el dgp por la seguridad social debes acudir a tu médico de cabecera para que te mande al ginecólogo y él te dará las pautas que debes seguir. De todas maneras los primeros pasos que se siguen normalmente son hacerte a ti unas pruebas ginecológicas muy sencillas, ecografía y análisis de sangre en el tercer día de regla para saber cómo están tus hormonas. A tu pareja en espermiograma, para saber cómo están sus espermatozoides. Hay que hacer un estudio de informatividad, esto es hacer un análisis de sangre a tu marido y a ti y algunos de los familiares que tengan la enfermedad. Y con este análisis saben dónde está el gen portador de tu enfermedad. Para que cuando lo busquen en los embriones sepan exactamente donde está y coger solamente los que no tienen la enfermedad para ponerte los sanitos. Y cuando tengan este estudio de informatividad que suele tardar 2 meses o menos pues se empieza la estimulación con las inyecciones. Esto es lo que se hace al principio. Si no entiendes algo pregunta todo lo que necesites que aquí estamos para ayudarnos.

            Yo me acabo de pinchar el ovitrelle, a las 10:30, con llorera incluida de lo nerviosa que estoy. Parece mentira que sea el tercer ciclo y es el que peor llevo… el viernes punción a las 9:30.

            Muchas gracias por tranquilizarme con el tema de la hiperestimulación, la verdad es que lo estoy pasando fatal con este tema, creo que me estoy obsesionando sin ningún motivo, pero no puedo evitarlo. Sois muy importantes para mí porque sois las únicas que me comprendéis en este tema. besitos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Todo va bien la puncion sera domingo o lunes aun no saben.
              No sabia que te decian el sexo en la transfer , nunca lo habia oido, te lo dicen siempre???

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                pipi jejej me alegro que te anime leerme y tu estate tranquila que seguro que tu puncion sale fenomenal no pienses en lo de la hiper que yo tenia los valores mas o menos como tu y mira estoy como una rosa.
                Martukycuky no lo suelen decir el sexo yo creo que a mi me lo han dicho por el tema de mi enfermedad ya que va ligada al sexo y las niñas que son portadoras tampoco las descartan de hecho me quedaron dos niñas portadoras pero en el ultimo momento me dijeron que no las iban a congelar me dieron una hoja donde ponia todos lo embriones que tenia y el sexo de todos tenia 5 niños 3 niñas y uno que pone embrion recombinante que no tengo ni idea que quiere decir y solo tenia sanitos un nene y una nena no portadora que son mis tesoritos que llevo dentro los demas estaban afectos todos pero vamos esto es cuestion del hazar que hallan mas sanos o menos de hecho todos han llegado a la biopsia y al 5 dia pero la mala pata de que habian muchos enfermos aunque estoy estoy muy feliz yo me doy por preñada hasta que no se demuestre lo contrario [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días!!

                  Entró rapidito a contaros que en la visita me dijeron que todo va fenomenal, me estoy recuperando muy bien pero como hubo que abrir el útero tenemos que esperar a que cicatrice correctamente por qué debo esperar entre 2 y 3 meses, en fin... que hasta agosto no hay nada que hacer y en agosto Carmina suele coger vacaciones. Se me está haciendo eterno, mis embris llevan vitrificados desde abril de 2013 y vamos a tener que esperar para una simple transfer 8 meses, increíble! Pero bueno que le vamos ha hacer, yo tengo desde hace tiempo una sensación muy fuerte que todo esto está pasando por un motivo y cada vez tengo más claro que hasta que no arranque mi proyecto laboral y pase todos los nervios y miedos iniciales no va ha haber forma de avanzar, la transfer será después de estabilizar ese tema, así que dedicaré todas mis fuerzas y energías a ese proyecto laboral, que además me servirá para no darle más vueltas de las necesarias al tema del embarazo.

                  Os he comentado que mi hermana empieza ahora este largo camino? En una consulta mía Carmina hablando de broma mi madre le dijo que igual ella tenía que venir también y le contó que a ella le tuvieron que quitar un quiste de urgencia y Carmina la paso a la sala de eco de directamente y le mando la antimulleriana y efectivamente tenía la reserva muy bajita y endometriosis, así que el próximo ciclo empieza con la meriestra. Desde aquí quiero darle también todo mi apoyo y desearé toda la suerte del mundo en su tratamiento.

                  Esta tarde entro más despacio y personalizado. Un beso a todosMTP32014-05-15 09:38:06

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas,

                    Han pasado meses, mi peque me absorbe todo el tiempo (y parte del cerebro), pero eso no me impide recordar este foro como una parte importante de mi embarazo.

                    Geogalera, pero qué preciosidad de bebé... disfruta muchísimo, que todo pasa volando.

                    lopne, siempre al pie del cañón.

                    kukue, ¡qué ganas tengo de leerte cantar victoria!

                    aquamaris, un abrazo gigante.

                    Un saludo para todas las demás, mucho ánimo para las betadesesperadas, y una tonelada de fuerza para las que vais por el camino. Se consigue, y es lo mejor que te puede pasar (en mi caso, mejor incluso de lo que había imaginado).

                    Y yo estoy por aquí porque buscamos un compi para mi peque (tú hiciste los deberes, lopne)... con la próxima regla iré a ivi barcelona, y a comenzar proceso: ciclos para acumular, dgp y esperemos que haya suerte. Han pasado dos años, y no tengo ni idea de cómo van a responder estos ovarios.

                    Un abrazo para todas,

                    loula

                    pd. procuraré ir poniéndome al día.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Loula, pero que ilusión!!! Pues no te creas...me quedo con las ganas de ir a por el tercero, pero después de toodo lo pasado sería mucho tentar la suerte...zurie también anda buscando un@ hermanit@ para su peque...ojalá esta vez os resulte todo más fácil o al menos algo más llevadero...

                      Geogalera, menuda preciosidad!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        jajajaja, qué moral, lopne, con dos y tan pequeñas todavía... una amiga de mi hermana tuvo gemelas el enero de 2013, y cada vez que nos vemos o que me habla de ellas me acuerdo mucho de ti (espero que las estéis disfrutando al 200% cada una).

                        Bien por zurie. Le deseo lo mejor.

                        Acaban de decirme que no podemos tener el mismo donante, que se les han terminado las "dosis"... me he quedado un poco chafada, porque con este fue todo tan bien y ha salido tan estupendo... (un poco de superstición, y que prefería que fueran genéticamente hermanos, pero tampoco es un tema que nos eche para atrás: seremos una familia bien particular).

                        Un abrazo,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chic@s finalmente mi puncion es mañana a una hora un poco rara, a la 1 del mediodia.
                          Pipi guapa a ver si nos damos suerte mutuamente. Yo estoy tb muy nerviosa y tambien es mi tercera fiv pero es q con solo 6-8 folis no las tengo todas conmigo. A ver si por lo menos consigo hacer un par de embris. El DGP solo me lo haran a partir de 4 embriones y lo estoy viendo muy dificil.
                          Ay chic@s que duro es todo esto. Ojala mañana vaya todo mucho mejor de lo q parece.
                          A tod@s perdonadme x no personalizar tengo la cabeza a 1000 revoluciones!!!
                          Muchos besos a tod@s y en especial a nuestras betaesperantes.
                          Cuidaos mucho. Besos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas cuanto tiempo, no habia escrito xq no tnia novedades pero hoy si.EMPIEZO HOY A PINXARME!Hemos tnido hoy cnsulta en l clinico y q mpezara hoy mismo,stoy d ls nrvios x pinxarm,mpiezo con gonal.Os queria preguntar,hay q pinxarse siempre a la misma hora?m recomndaron q m pinxara entre las 8 y las 9 xo x ejemplo mñna tngo cena fuera d mi ciudad y marxare a las 7 d aki y keria pinxarm ants d marxar,no kiero llevar la pluma x ahi........ayyyy q de dudas y nervios,supongo q la mdicacion sea facil d poner,luego os cuento
                            Muxas gracias xicas
                            Bss a tod@s

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Yo siempre me suelo pinchar a la misma hora pero sin obsesionarme, yo no me pincharia antes , m llevaria la inyeccion pero no se si influye mucho

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nuska yo me pinchaba siembre a las 6 de la tarde nose tampoco me dijeron nada de ninguna hora en concreto ahora si siempre lo hacia a la misma hora

                                Comment

                                Working...
                                X