Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    LJA: Primeramente mucho ánimo mi niña, tienes que mandarles toda tu energía positiva a tus 7 maravillosos embris que seguro que mañana alguno te da una alegría. Muchísima suerte para mañana!!! Un besazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes a tod@s

      Os sigo a la distancia y veo que estamos tod@s perdid@s =).

      CHICAS, a las que estáis desanimaditas y pasandolo mal como ALKI un besote y todos mis mejores deseos para que esta situación cambie y como dice Paulo Coelho ; "... el universo (por fin) conspire a nuestro favor". ANIMO!.




      AQUAMARIS, Gracias por acordarte siempre de mí =). Dices que sueles ser muy tranquila pero no será que los nervios que no sientes estén repercutiendo en tu regla?. A lo mejor es una tontería verdad?, pero es extrañísimo esto de manchar y no manchar, a días sí y a otros no. Pero digo yo que en algún momento te vendrá! no puede estar ahí eternamente!. Mira que se hace desear la condenada regla. Apoyo los consejos de Espe, así que a probar todo!. Esto se está haciendo de rogar pero ten paciencia que no todo está dicho todavía!. Creo que nunca habrás tenido a tanta gente pendiente de que te venga la regla jejejeje.

      NUSKA, FELIZ ANIVERSARIO!!!. Esto lo vas a celebrar con un próximo positivo!. Un besito guapisima

      ESPERANZADA, Que bien, como vives lo del futbol =). Ojalá que ten alegrías. Un besito guapa.

      My Status, jeje... en este momento he podido obtener información más clara sobre Quiron Barcelona. Ya sabéis que estoy viendo que puedo hacer y que opciones tengo, una de ellas es ésta.

      Hemos visto que cambiándonos a Adeslas (es la que tiene convenio con el centro que hacen dgp para nuestra enfermedad) nos ahorraríamos unos 1500 euros. Tampoco es gran cosa viendo el total.

      En Quirón, que trabajan con Reprogenetics ... por cierto alguien tiene referencias de ése laboratorio??.. Bueno, tendríamos que hacer estudio de informatividad como me decía LOPNE y cobran 2400 euros sólo lo que es el estudio. Pero al parecer hacen el famoso "Arrays". Incluyen estudio de aneuploidías (que no sé lo que es). Y anomalías cromosómicas. Esto último no me lo hacía la seguridad social, no estudian esta ultima parte, no sé que tan significativo sea porque no entiendo muy bien. En todo caso, a mi humilde entender, creo que Reprogenetics haría un estudio bastante completo. Vieron previamente el estudio genetico que ya tenemos hecho.

      El resultado lo entregan en 15 días y los de Quieron Barcelona me han dicho que los pasos previos los podemos hacer desde aquí, nos dan esa facilidad. Y no tienen listas de espera, es decir que teniendo el dinero el mes que viene podría empezar con todo. Ha sido muy amables y el doctor Aurell ha estado en contacto constante conmigo vía email y ha sido quien me ha informado de todo. Por ese lado un buen trato.

      En fin chicas éstas son mis averiguaciones hasta ahora. Todavía no tomamos ninguna decisión. Mañana tengo que llamar a Reprogenetics para salir de unas dudas con respecto al presupuesto que me han enviado. Bueno, así me mantengo entretenida y parece que estoy haciendo "algo" aunque no esté haciendo nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

      Un besito muy grande a todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Malva13, me alegro un montón de que por fin hayas dado con profesionales médicos que, además de hacer bien su trabajo, tengan un trato personalizado y humano para con vosotros. Supongo que después de la experiencia en la SS lo estarás agradeciendo y mucho.

        Quería comentarte una cosilla con respecto a tu último mensaje...para poder realizar el DGP existen diferentes técnicas en función de la indicación por la que se haga. Por un lado se usa lo que se conoce como técnica de PCR para los casos de enfermedades monogénicas (como es vuestro caso) y por otro lado se emplea la técnica arrays que permite estudiar alteraciones cromosómicas a nivel numérico, que es a lo que hace referencia el término aneuploidía, en todos y cada uno de los cromosomas (hace algunos años sólo era posible mirar 9 pares de cromosomas pero la técnica se ha perfeccionado desde entonces).Es decir cuando se producen trisomías (que en lugar de dos copias de un determinado cromosoma, que es lo normal, hay tres, como, por ejemplo, en el síndrome de Down) o monosomías (cuando hay una única copia, como en el síndrome de Turner).

        La frecuencia de las aneuploidías aumentan con la edad materna siendo una de las principales indicaciones para realizar DGP en mujeres mayores de 35 años con problemas reproductivos como abortos de repetición y por supuesto en mayores de 40. Nos sentimos jóvenes pero por desgracia, la naturaleza no ha programado nuestro cuerpo, para ser mamás a una edad "tan avanzada", biológicamente hablando, claro.

        Hoy día, la ciencia permite realizar ambos estudios a la vez pero no de forma simultánea. Me explico...el DGP ya sabes que consiste en biopsiar una célula del embrión para analizar su material genético, pero habría que utilizar una célula diferente para cada una de estas dos técnicas. Es decir, tendrían que extraer dos células de cada embrión, una para poder descartar los embriones con la enfermedad de la que sois portadores y otra para descartar posibles anomalías cromosómicas que, por lo que comentas parece estar indicado en tu caso (no sé si simplemente por edad o también pod tu historial clínico previo...). Quería que supieras esto porque sólo los embriones más fuertes son capaces de soportar todo el proceso y teniendo que extraer dos células el proceso puede complicarse aún un poquito más, por lo que quizás sería conveniente que valorárais la necesidad real de hacer el cribado de aneuploidías si no teneis antecedentes previos de alteración cromosómica...no sé...es una sugerencia...

        .

        lopne2014-04-09 23:48:25

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Por cierto, me parece bastante caro el estudio de informatividad (a mí me costó 600 euros en IVI) aunque ahora que lo pienso supongo que tendrán que diseñar una sonda específica para vosotros (que era la otra posibilidad que ofrecía también IVI para las enfermedades que aún no la tuvieran disponible) y ello encarecerá el proceso, claro...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lja- mucha suerte para mañana y piensa en positivo y q no siempre tiene q ir mal y q hay puede estar tu chiquitín. Mañana nos cuentas. Un besazo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Entro un segundino a desearle toda la suerte del mundo a Lja!!! Cada estimulación, cada punción, cada DGP, cada oportunidad es un mundo. La última vez salió mal, pero eso no significa que esta vaya a salir mal también aunque tengáis menos blastos para DGP. No hay nada escrito, créeme. Hemos visto de todo en este foro, cosas malas, pero también cosas fantásticas y maravillosas. Suerteeee y a por esa transferencia!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO


                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                ESPERANDO Y DESESPERANDO:

                Abril81:Una nueva espartana que está dándole vueltas a la cabeza y decidiendo el siguiente paso.
                Alki: Necesita un tiempo de reflexión. Para cualquier cosa que necesite, aquí estaremos.
                Aquamaris: Si le baja la regla antes del 14/04,
                adelante; de lo contrario, llamada a Valencia y a esperar indicaciones.
                Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
                Beraen: Decidida a hacer otro ciclo de FIV + DGP que ya verás como va a ser el definitivo para darle un hermanito a tu peque. Suerteee!
                Ermiña: Después de dos fiv se suma a la DGP para cumplir su sueño de ser mamá. ¡Bienvenida!
                Esperanzada2009: Comienza tratamiento en abril. Se está haciendo largo, pero cada vez queda menos. ¡Ánimo, mi niña!
                Evuchy82:Han decidido ir a ovo y ya están informándose de todo. Es una fantástica decisión.
                Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
                Folgado: La siguiente es la definitiva.
                Freya:Empieza con Synarel el 20/04 y en cuanto le baje la regla, a consulta.
                Ilusión: Cuatro ovocitos vitrificados. Esperando a que le baje la regla para comenzar su tercera estimulación. ¡Vamos, campeona!
                Jonnieve:
                Barajando la opción de pasar a ovo. Es una decisión importante y necesita tiempo.
                Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.
                Kukue: Esperando
                los resultados de un análisis para la donante para ir con todas las
                garantías. Tiene 5 embris maravillosos y todo va a salir fenomenal.
                Leonesita: Recopilando
                información de nuestras expertas Valladolid Power para luchar por su
                derecho al DGP.
                Lilith83: Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo.
                Luna78: Se saltan la mejora de antrales para replicar el método Cora que tan bien les funcionó. Con la Crespo, lo clavan.
                Malva13: Han pedido presupuesto a Quirón en Barcelona y lo están estudiando detenidamente. Van poco a poco.
                Memento: Va a hacer vida super sana y en mayo empieza otra vez a la carga para conseguirlo.
                Musita1: Ya tiene hadita y ahora tienen que sincronizarse, pero esto marcha viento en popa!
                Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.
                Nuska: Ya tiene la pauta para comenzar y en breve salta al ruedo.
                Pipi82:Tiene dos congelados. Está esperando a la warry que se está haciendo de rogar, pero mientras disfruta de la vida!
                Ttina: Tiene que llamar a La Fe en cuanto le baje la regla. Le dirán entonces los pasos a seguir.
                TxaroBcn73: Mejorando sus ovulillos con vida sanísima y disfrutando de su peque. Operación hermanito para abril/mayo.
                Zurie: En mayo empieza a acumular embris para la operación hermanito que va a salir igual o mejor que la primera vez.

                EN TRATAMIENTO:
                Crispm: Con ACOS hasta el 08/04. Después, a por las banderillas. Tiene un embrión maravilloso vitrificado de la vez anterior.
                MTP3:Con ACOS para que el endometrioma se haga más pequeño e ir a transfer con todas las garantías en el siguiente ciclo.
                Rober14: Cinco embriones vitrificados. Con ACOS hasta el 16/04 para saltarse la Semana Santa. Primera eco: 21/04
                RosaFM: Ha empezado la mejora de antrales el 19/03. El día del padre le va a traer toda la suerte del mundo.

                PUNCIÓN:

                Martukycuky: Punción prevista para 10/04. Muchísima suerte!!

                TRANSFER:


                Lja: Siete blastos listos para DGP. Transfer prevista para las 14.00 de hoy. Estamos tod@s contigo!!

                EN BETAESPERA:

                SÚPER MAMÁS

                Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.
                Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
                Geogalera: Radiante mamá de Darío, un bebé espectacular que les ha colmado de alegría.
                Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro.
                Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
                Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!
                Teresa81: La
                eco ha confirmado que está embarazadísima de un super peque
                maravilloso. Está algo revuelta con las náuseas pero que se note que
                estás preñi mi niña!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas no ha podido ser. Otra vez ninguno sanito

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Vaya...lo siento un montón...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias chic@s...aunque esto de buenos es x decir...lo siento muchisimo lja...no tengo palabras!!! Esto no es justo...os mando todo mi cariño de corazon.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lja, lo siento un montón. Entraba para ver noticias tuyas y... vaya palo. Te mando un abrazo fuerte. No creo que haya palabras de consuelo en este momento. Aquí nos tienes, vale?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lja lo siento muchísimo....un abrazo enorme

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lja, lo siento muchisimo...... Un abrazo fuerte.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mucho ánimo Lja, hay q reponerse y lo conseguirás!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, no entro mucho pq estoy descansando y tranquila antes de ir a la Crespo.
                                Lja, preciosa, mucho animo, lo siento en el alma corazon, no hay palabras, un abrazo, se exactamente como te sientes. Un beso para y pa

                                Comment

                                Working...
                                X