Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hada, estuvimos escribiendo las dos días antes de tu beta en el foro de mensajes antiguos, en el de las "frikis" de los pipitest, ¿no te acuerdas? Creo que también has escrito alguna vez en los de abortos de repetición.

    Mi hijo es de la misma edad y yo, uno más que tú. Mi hijo, fue fruto de buscarlo 1 mes y nació sin problemas. Para el segundo llevo más de tres años y he tenido varios abortos, uno de ellos de mellis a la semana 11. Al final, me decidí hacerme una fiv-dgp porque estaba convencida que el motivo eran que los embriones estaban mal cromosómicamente, pero los dos que llegaron a dgp, estaban bien, aunque uno se paró el día de la tranfe y sólo conseguimos una mórula, ni siquiera blasto, pero ha agarrado y aquí sigue. Es cierto que me pincho heparina, tomo adiro, folaxin, gammaglobulinas etc...pero aunque sólo se analizaron dos, estaban bien.

    Si tienes el dinero y las ganas, no te rindas Hada, yo no lo hice, llegué hasta el final con todos los ttos que se pueden hacer y al final lo conseguí, por los pelos eso sí, pero aquí está. Espero no perderlo y dejar ya este mundo de controles, folis, transfe etc que tanto sufrimiento me ha hecho pasar y que tanto ha cambiado mi vida y mi carácter, a peor claro. Deseo de corazón que lo consigáis cuanto antes; aún después de todo lo pasado, no consigo relajarme, disfrutar y ser feliz porque la pena y los miedos calaron muy hondo. A ver cuándo se van...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Claro beeh,ya decia yo que me sonaba tu nick¡¡¡¡ vamos,que no eras de dgp por enfermedad...

      Si yo no me quiero rendir,es mi marido que no quiere soltar más dinero,pero si por mi fuera,lo intentaria hasta conseguir volver a ser madre otra vez.He tenido una oportunidad muy grande,de un super blasto,y mira,nada de nada.

      Después de tomar que si hidroxil,folaxin,no tomar café,cuidarme,visualizar..al final nada de nada,y como sigo pensando,si se tienen que agarrar se agarran,hagas lo que hagas.Porque estando todo perfecto,no he conseguido embarazo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        BUENAS CHICAS NECESITABA COMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS!

        me han llamado y me han dicho que los 5 han aguantado como campeones la biopsia,

        2 portadores enfermos

        1 no informativo( este nada el pobre....)

        2 completamente sanos sin mutacion que siguen evolucionando esta preparado para venirse esta tarde conmigo!!!!!! jo no se si se quedaran o no.....pero ya estoy mas tranquila y contenta.

        gracias por el apoyo que he tenido en este tiempo por parte de todas hasta de las que ya no se pasan mucho por aki ..... gracias de verdad

        un brazo a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Isanoe:

          FELICIDADESSS!!!Venga que yo creo que lo peor ya lo has pasado..y tienes dos sanitoss!!!que bien,que bien!!me alegro un montonazo!

          Y ahora ya para casica y a esperar nueve meses!

          Muchas gracias por compartirlo con nosotras!

          Me encantan las buenas noticiasss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Isanoe,está genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con esos dos ya tienes posibilidad de embarazo,y siendo blastos más todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Pocas veces quedan para congelar,pero ya tienes posibilidad de transferir y eso es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta de tu transfer es un momento que nunca olvidarás

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Isanoe, que ilusión!!!!! me alegro mogollón, de verdad, disfruta esta tarde de la transfer!!!!

              Evitha, cuéntanos tú qué tal? ha aumentado la "familia" de folículos? seguroq ue ne breve tú también lo consigues

              Meritxel, sabes algo nuevo?

              XXSJAMASXX, a ver si te hago caso y consigo relajarme un poco porque de lo contrario voy a acabar de los nervios....imagino que os habrá pasado a todas pero es que me pongo a pensar en todas las causas por las que el proceso se puede ir al traste y me entra una angustia...y soy consciente de que esto va para largo y de que va a ser difícil pero no lo puedo evitar, así que ahora estoy nerviosa por si el estudio de informatividad sale "no informativo" y ni siquiera puedo empezar con todo....por cierto sabéis si con la sangre de los futuros papás es suficiente? como os lo hicieron a vosotras?

              HadaFeliz, Beeh, el saber que las dos ya teneis peques (e incluso que vais a por el segundo) fruto de estos tratamientos da esperanzas, gracias por pasaros por aquí y contar vuestra historia

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Isanoe!!! Felicidades!!! No me extraña que estés contenta. Muchas muchas felicidades!! Ahora a la super transferencia!!! Un besote y recuerda que estaremos contigo en tu beta espera que sino me equivoco será bastante cortita... jejeje
                Lopne, siento no poder ayudarte con lo del estudio de infertilidad, nosotros estamos en DGP por fallos repetidos de implantación y abortos. Es normal que tengas miedos y angustia, es inevitable pero es preferible pensar en positivo... y tienes que proponerte ser muy muy fuerte.

                Un besín.

                Hadafeliz, nada de estar plof, no! Ya verás como consigues tu próximo tratamiento, tu maridín acabará teniendo las mismas ganas que tú, anímate!!

                Beeh, muchas felicidades y ya sabes entrar para contarnos cositas que las embarazadas con la emoción nos abandonáis!!! jajjaja no es reproche ehhh, es normal, tengo envia, sana, eso sí, ojalá y todas podamos llegar a estar en las mismas condiciones y que todo llegue a buen puerto.

                Un besote para todassssss
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!!

                  Ayer si que vieron algun pequeñin mas...pero no me quiero hacer ilusiones...y pedi prespuesto de vitrificar...ya sabeis que aqui lo que haga falta,como si me dicen que tengo que hacer el pino puente todos los dias!jiji.

                  Hoy tengo otra eco..y supongo que ya me diran dia de puncion,y ahi realmente sabremos de cuantos estamos hablando...

                  Ya sabeis que yo quiero el equipo de futbol pero mis ovarios no se si piensan lo mismo jeje.

                  Venga chicas que poquito a poco vamos todas encauzadas...

                  Lopne estate animada hombre,mejor que pienses en positivo,que no vas a estar en todo el proceso triste.Tu piensa que oportunidades tienes,si no no estarias haciendo todo esto...(te transmito las palabras que me dijo el doctor ayer)

                  Ya tengo ganicas de ver betaesperas por aqui...

                  Un beso

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    XXPORSJAMASXX, EVITHA, muchas gracias por los ánimos chicas, intentaré tomarme las cosas con más calma....además ver que os van saliendo bien las cosillas como que anima, jejeje

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Isanoe me gusta esa idea jijiji pero.. esta tarde te los tranfieren???

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        pues creo que sí que se los tranferían esta tarde...espero que haya ido todo muy bien y ya tenga a los chiquitines con ella...

                        doca, tú porque estás en DGP? es que intento ponerme al día, pero sois tantas...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Amigas!
                          Lopne, relajate, es normal todo lo k se te pasa por la cabeza pero te hace daño, no lo pienses wapa,seguro
                          k si pueden , confia en ti!
                          Evitha me alegra k estes mas trankila, k te hayan visto alguno mas, y k por xi acaso....pidieses presu....no te preocupes wapa, como tu dices.....como si hay k hacer el pino!
                          Beeh, hadAfeliz un beso a las 2 tb,

                          Yo deciros k ya tengo conmigo a mis pekes!un niño y una niña!, estamos felices pero somos cautos.....kda esperar hasta el 28 pu para saber cual es el final, me lo tomare con calma....soy betaesperante....k ganas tenia!
                          Un abrazo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Isanoe,que bién,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Te han dicho antes de la transfer el sexo de tus nenes? uf¡¡¡ a mi nunca, ni tampoco hubiese querido saberlo...me imagino que lo dirán en todos los casos.

                            Tu primera noche de preñi¡¡ jajaja disfrutaló ya verás que te quedas embarazada,hablales mucho y cuidales¡¡¡ un super abrazo y ya nos irás contando

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Quien te ha hecho la transfer? ains que emoción has tenido que pasar,son tan bonitas...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne mi DGP la hago por abortos de repetición (4) y los dos últimos diagnosticados con anomalias cromosómicas.

                                A todo esto se une mi sindrome antifosfolipido lo que se denomina con las siglas SAF.

                                Si me quedo embarazada tendré que pincharme heparina y tomar aspirina infantil.

                                Ya ves, lo tengo todo , hasta baja reserva ovarica.

                                Pero bueno habrá que intentarlo no?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X