Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola Atila,

    Como sabréis con el DGP los embriones que te transfieren están sanos.

    El problema es que un número elevado de embriones, sobre a partir de un cierta edad, presentan anomalías y no pasan el DGP. La única solución para esto es acumular un mínimo de 8 embriones para llevar a DGP. Si no lo consigues con una única estimulación, podéis hacer varias estimulaciones para acumular. Muchas de nosotras en este foro lo hemos hecho porque con una única estimulación no hemos conseguido un número aceptable y no hemos querido arriesgar.

    El único gran problema es el dinero. No recuerdo las tarifas, pero cada punción + vitrificación de embriones cuesta unos 3.000 euros. A esto hay que sumarle la medicación (entre 1.000-1.500 euros). El DGP cuesta otros 3.000 euros más o menos y la transferencia final, unos 2.000. Una pasta brutal!! Son precios de IVI aproximados los que te he dado. Otras clínicas son más económicas.

    Espero que te sirva. Un beso y bienvenida

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      Mi historia seguro que es similar a la vuestra. Yo intenté quedarme embarazada con 38 años, un poco tarde, pero ya empezamos con problemas de tiroides, así que hasta que se arregló y la fase de las ia pues me planté en una edad en al que no podía acudir a fiv por la seguridad social. A lo que ya añadimos ovarios poliquísticos y mi marido poca cantidad de esperma.
      Me fui a una clínica privada de Valladolid, embarazo a la primera de 2 embriones, 2 golpes en días diferentes en el útero y los 2 embriones estaban parados, 2ª y 3ª transferencia, negativas. Cambio de clínica y me voy a Valencia con Juana Crespo llevándome 3 embriones.
      En Valencia me detectan pólipos en el endometrio debido a la medicación, pero me plantea hacerme mejora de antrales ya que tengo muchos óvulos, pero desconfía de su calidad porque ya tenía 40 años, pero ve mi caso facilísimo. Hago la mejora de antrales y sólo quedan 3 óvulos en dia 3. Desvitrifican los que llevé de Valladolid y no sobreviven (calidades a y b). Hacemos transferencia en dia 5. 1 blasto excelente, uno vaya y otro que no le dan opciones de nada, pero aquí que se viene con mami. Resultado, aborto bioquímico. Empiezo a indagar porque casualidades de la vida, los golpes en el útero cuando estaba en la cama viendo la tele coinciden con la fecha en que se paran mis embriones. Voy a ver al Dr. Fariñas y a la inmunóloga SSR, aunque Juana Crespo me quitó la idea un par de veces. Una de ellas me mandó a ovo, un caso que había sido “facilisimo” y un año esperando para transferencia, porque o eran vacaciones, o de congreso o mi útero, o la alineación de los planetas....
      Descubren que tengo la mutación homocigótica del gen C677t y ligero SAF, homocisteina alta. Ambos recomiendan Adiro y Heparina. Vuelvo a Valencia y Juana se transforma, que la heparina bien, cuando ella diga, pero que el Adiro no que causa muchos abortos. Salgo hundida de la consulta. Iniciamos nuevo tratamiento y me pautan cosas un tanto raras y como no es la primera vez que se confunden llamo para preguntar y que por favor pregunten a la Doctora, nuevamente se confunden y se creen que quiero cita, me llama la Doctora Juana Crespo y me monta un pollo por hacerla perder su valisoso tiempo, el dia de su cumpleaños y me dijo cosas que ni el más loco de los médico del mundo puede llegar a decir.Ese dia estuve tranquila, pero al dia siguiente me dio un bajón como en la vida, así que me cambié a ivi Bilbao. Allí dio gusto. El doctor se leyó el informe de SR y de Fariñas de cabo a rabo y estimó que tomara las 2 cosas como me habían prescrito en Madrid. Hice 2 punciones y extrajimos muchísimos. Hice dgp a 22 embriones y sólo había uno sanito que me transfirieron y del que estoy embarazada. Manché como 3 dias y algún dia suelto sí dejé el adiro, pero ahora estoy embarazada de 20 semanas y muy contenta, aunque no me lo creo.

      A Beraen – Si quieres ir a ver a Juana Crespo, no sé si sabes que tiene consulta en Peñíscola. Sólo pasa los martes y cobra 250 € y luego ya estás con ella en ivi Valencia. Hay chicas a las que le ha visto cosas raras en el útero y están contentísimas pero también se de chicas a las que ha mandado operar y no tenían nada.

      Hace unos meses se hablaba de la secuenciación genómica masiva que reducía el precio de la dgp a 1/3 y analizaba enfermedades cromosómicas y fallos cromosómicos con una sóla célula y millones de enfermedades que hasta ahora quedan descubiertas. En ivi sí que lo estaban estudiando. Yo cada vez que iba a Bilbao preguntaba, pero para mi no llegó.

      Este mundo está basado en el dinero, pero buscad un médico con el que os sintáis a gusto y con el que podáis preguntar lo que queráis y lo más importante, por más fama que tengan, no son Dios y hasta el más listo tiene algo que aprender del más tonto. Seguid en el empeño que el que la sigue...

      En lo q os pueda ayudar, aquí me tenéis. Un beso

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Nets, yo si tengo una duda si no te importa contestar. Cuándo empezaste con el Adiro y cuándo lo suspendiste? A mí Fariñas me lo ha recomendado junto con la heparina, pero en Valencia (también estoy con Juana) me dicen que no... Podrías decirme qué hiciste tú y por qué. Gracias!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenasssssss
          ayer mi primera banderilla y vaya moraton , me salio un chorrillo de sangre joer , seguro w cogi una venita x lo demas bien , a ver si esta fez no me duele mucho la cabeza .
          Nest yo no querria a esa doctora ni gratis
          besitos a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas y chico,gracias x los animos xa mi vuelta a la ofi,la verdad q con tanto tiempo libre como tenia no hacia mas que darl vueltas a la cabeza y eso no es nada bueno asi q m viene gnial star ocupada y voy a star muyyyyy ocupada jejeje, xo la verdad q cada vz q m acuerdo q el juevs tnemos cita se m llena el stomago de mariposillas y m pongo atacada ...
            Os keria recomndar el canal de youtube del ivi,tiene un monton d videos dsd como administrarse la medicacion hasta cosas del laboratorio super interesante como las que han colgado en el video de hoy,si teneis tiempo exarl un vistazo.
            Bueno guapas y guapo un bso a tod@s,se plantea un ms d abril movidito

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas bueno ya me ha llegado el esperado sobre de la Fe donde me pone todos los pasos que debo seguir, bueno tengo unas cuantas dudas me han puesto el tratamiento largo en principio me pone que debo empezar con synarel inhalado a partir de 22 dias despues de la regla de Abril y luego gonal bueno el caso es que me bajo la regla el dia 30 de Marzo menuda putada nose si me aran esperarme o tendran compasion de mi y me dejaran espezar con esta ultima regla. Alguna que halla hecho este protocolo me puede contar un poquito en que consiste¿?¿ cuando empiezas con el synarel cuanto tarda en bajar la siguiente regla¿?¿ mañana me hacercare a valencia para que me den la medicacion y me expliquen un poquito que tengo que hacer

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ay chicas estoy q me va a dar algo.

                Mi marido ha llegado a casa con decimas y muy constipado. Sabeis si nos cancelarán el ciclo?? Dicen q la fiebre mata los espermatozoides xo como es icsi???

                Me podeia ayudar???

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!
                  Aqua, lja yo también soy homocigotica y a mi también me han pautado heparina inhoep y adiro 100g creo recordar, yo lo he de tomar desde que me venga la regla hasta después de la transfer, es decir, me aconsejan no dejarlo en ningún momento ya que lo pautan para prevenir abortos, yo realmente hago lo q me dicen y confió en que saben lo que se hacen, eso espero. Sinceramente de tanto oír a la Crespo como la increíble diosa de la fertilidad, de lo mal que trata a los pacientes y de su inestabilidad emocional, le estoy cogiendo hasta manía madre mía, que coñazo de mujer y lo siento de verdad por las chicas que vais a ella la verdad, de corazón pero es que me da la sensación que se le va bastante la olla, esto que dice que tiene miedo que una gota de sangre mata el embrión, yo es que me río, a lo mejor me pasa a mi y no me va bien pero es que no me creo ni la mitad de cosas de esta mujer pero a las que estáis yendo a ella, mucho ánimo que para aguantar sus neuras habrá que tener un aguante...en serio no es mi intención desanimar a nadie pero yo ya os digo que yo me voy a pinchar heparina y tomar adiro creo que hasta el embarazo e incluso durante. Me da más buen rollo Fariñas como hematologo que es.
                  Besos a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ljn - a una amiga le paso con ia y si marido bajo ese mes en número de espermatozoides. A ella no le suspendieron y si es para fiv me imagino que con menos motivo, pero no se si bajo x la medicación q tomo o x la fiebre. Si es para fiv anímate q no necesitamos muchos para conseguir buenos resultados. Cuando tienes la punción?

                    Mucha suerte.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pues creo q el viernes o el sábado. Mañana a las 9 tengo eco asi q lo consultaré

                      Gracias. Madre, ponemos un circo y noa crecen los enanos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Perdona Aquamaris, no había leído tu mensaje.

                        Yo encontré por casualidad el foro de ivi abortos de repetición y encontré mucha gente en mi misma situación y todas estaban con adiro y heparina. Una chica, q no recuerdo su nombre, tuvo muchos manchados y muy continuos y no dejo en ningún momento el tratamiento de adiro y heparina. Pregunte a mi gine q colabora con ivi si el adiro provocaba abortos, me dijo q quien me había dicho semejante bobada, cuando le conté me respondió q si es tan abortivo en ivi se estaban poniendo las botas a recetarlo. Luego pregunte a mi gine de Bilbao y me miro como si fuese de otro planeta. Tp quiero animar a la gente a q tome cosas x nada, pero si te lo ha prescrito FARIÑAS y SR yo haría caso al profesional en el sector. De alexandru he oído hablar muy bien, pero no la conozco.

                        Yo el adiro lo tome desde el mismo día en q empiezas con la medicación de estimulación y lo deje de tomar 4 días antes de punción, más por precaución xq SR me dijo q con 30 horas antes valía.

                        Cual es tu problema? Yo no se sí le preguntaría a Juana x el tema del adiro xq es como abrir la caja de los truenos... Yo os ánimo a q os paseis x el foro de abortos de repetición. Tb hay pacientes de Juana q pueden contaros su experiencia con ambas medicaciones.

                        Un beso y si me dejo x contestar a alguna, volved a preguntarme xq las conversaciones las leo x palabras x culpa del movil y no se sí me dejo a alguien.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días a todos!

                          Como va todo? Muchas gracias por preocuparnos por mi, ya casi es jueves y mañana a estas horas habré salido de dudas sobre si habrá o no transferencia.
                          Estoy contenta por qué llevo 3 días que no me duele ni me molesta el endometrioma sin tomar nada y el finde tampoco me hizo falta tomar mucho paracetamol, sólo uno al día y eso es buena señal, supongo que se habrá reducido un poco, a ver si hay suerte y mañana nos da un alegron.

                          Mucho ánimo a las chicas están en tratamiento y especialmente a Alki para afrontar todas sus llamadas, ya nos contará, pero yo estoy convencida de que te va a ir muy bien.

                          Un beso muy fuerte a todos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas y todos!!
                            MTP suerte mañana!seguro q el endometrioma ha disminuido y en ya transferrr!!!!
                            Gracias a todas por acordaros d mi y animarme!!
                            Estoy echa un flan.solo pensar q llevamos en ivi un año d tratamiento y q el sabado me puedan decir q no hay ningun embrion!!!!me vuelv
                            o loca!!!
                            Esto es un sin vivir.he decidido q hoy voy a la pelu porque en casa no puedo estar.asi q a ponerme guapa para el sabado!!
                            Besossss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola Chicas, perdonar que no me pase por el post, pero todo esto me hace daño, pensar q ahora yo ya no puedo seguir un tratamiento, soys muy amables, aun sin participar os seguis acordando de mi,.

                              He abierto en Donacion de ovocitos un post para poner mis dudas.

                              Un abrazo grandeeeeee.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias a tod@s, valientes.

                                A ver si me pongo al día porque aquí no se para la vida y veo que vais avanzando.

                                NUSKA, Cuanto me alegro de que por fin empieces. Yo también estaría con esas mariposillas!. Ahora yo creo que no perteneceré a Valladolid Power, pero estaré con vosotras porque ya os tengo mucho cariño. Y a tí guapisima!. Espero que vaya todo muy bien con el nuevo trabajo. Un besote.

                                ESPERANZADA, Muchas gracias por tus ánimos y ese positivismo, de verdad que me lo transmites. Creo que mi lucha con la SS ya ha terminado y aunque te parezca raro, siento que lo he dado todo y que estoy conforme conmigo misma en esto. Ahora, estamos un poco vacíos con mi marido, vamos a pensar en qué alternativas tenemos. A echar números y a rogar a Dios que nos muestre un camino que podamos tomar. Yo no dejo de luchar créeme, estoy llamando a clínicas y averguando con compañías a ver que podemos hacer. No quiero ni imaginarme que no tenga más alternativas, aunque técnicamente las haya, eso lo sabemos. Pero tenemos que replantearnos todo. Me da mucha pena todo esto pero quiero tener un motivo por el cual luchar. Y tu como vas?, con todo esto me he perdido algo del foro. empezabas en este mes verdad?, estarás contenta!. Cuentame, tienes fecha ya?.

                                LEONESITA, por favor no te desanimes. Esto de la SS es muy impredecible y eso puede, por qué no, ser beneficioso para ti. A mí me han dicho ayer que al no estar en la lista y al ser ya de edad límite para la SS, (35 slo admiten hasta los 37) pues tengo pocas posibilidades. Pero creo que tu eras mas joven. Me da mucha pena desilusionarte Leonesita, pero también creo que debes saber como está esto. Legalmente tenemos todas derecho, pero en la práctica cada comunidad hace lo que le dá la gana. Yo por si te sirve de algo estoy averiguando en compañías por Muface a ver que alternativas tengo, no pienso rendirme. Tu tampoco lo hagas Leonesita, lucha aunque creas que no hay caminos los hay.

                                MEMENTO, De verdad que me admira tu generosidad por preocuparte por mí. Te lo agradezco muchisimo guapa, de verdad. Sé que voy a encontrar algo, lo sé, necesito creerlo. Y me preguntabas sobre lo de la cobertura para mí, sí me cubre al ser beneficiaria de mi marido. Por ese lado no hay problema. Y por lo demás, sigo averiguando. Un besito.

                                ALKI, LJA, LUNA, LOPNE, Os doy mil gacias por vuestras palabras...

                                LUNA, no te queda nada guapa, el día 7 está cerquita. Un besito.




                                ALKI, A ser positiva y tener fe en que todo puede salir bien. Un gran abrazo y mucho ánimo!.




                                MARTUKYCUKY, cuanto siento que te hayan denegado ese segundo intento... es desilusionante como va la SS en estos temas y todo es por cuestión de dinero. Mucho ánimo y me alegro que tengas mas opciones como IVI.

                                MTP, ojalá tengas trasnfer y salga todo bien mañana en tu eco... cruzamos los dedos por ti!.

                                AQUAMARIS, como siempre... gracias. Creo que necesito pasar página por la SS. Esto creo que es definitivo para mí porque como te comentaba; aunque hayan opciones de reclamo, no tengo mas tiempo que perder en esto. Teniendo dinero te juro que les metía una demanda que se ls caía el pelo. Pero no es así, asi que veré que otros caminos tomar. Así que ahora comenzaré a hacer consultas, llamar, averiguar... seguiré tus consejos querida Aqua. Y seguiré vuestras historias. Un gran abrazo de oso.

                                Bueno chic@s, en Gerencia me han confirmado que tengo todo denegado y bien denegado. Podría intentar hacer más, pero ya no estaría sobre nada seguro ni posible. Mas bien imposible y sería dilatar algo para lo que no dispongo de tiempo ni pienso perderlo. Ya he perdido 3 años en todo esto y como todas sabéis el tiempo es valioso para nosotras. Sin contar con que por lo menos aquí en CyL solo te admiten hasta los 37 años. Así que este camino creo que ya lo he luchado de sobra. Ahora intentaré levantar cabeza para continuar luchando porque no quiero ni pensar en no poder tener mas opciones. Me dedicaré a averiguar y llamar a clinicas y echar numeros etc. Pero por ahora no tendré mas novedades.

                                Me hablabais muchas sobre las compañías que trabajan con MUFACE. Tengo la opción de Adeslas, Asisa o DKV... Sanitas ya no tiene concierto con Muface. Lo otro que me han dicho es que este año han cambiado mucho las coberturas y que aunque mi marido al ser funcionario le cubriría casi todo, DGP no nos lo cubriría ninguna. Eso me lo han asegurado en las compañías. Y que han disminuido mucho el numero de intentos que cubren, muchos han reducido a uno. Yo sigo averiguando porque por lo menos así siento que hago algo al respecto.

                                Gracias a todas por vuestros ánimos!! os mand

                                Comment

                                Working...
                                X