Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas tardes lo primero mandar un abrazo a Malva opino igual q lopne no hacen nada más que gastar dinero en tonterías y para lo que deberían gastar que es ayudar a las personas miran el dinero muchísimo que asquito.
    Aqua mucho ánimo sí Juana no te vio perfecta no desesperes ella sabrá porque te lo ha dicho otra cosa es que te lo debería de explicar.
    Yo os resumo el viernes estuve en eco en ovario izquierdo solo me ven 2 ovócitos en el otro 6 pero yo no quiero pensar en nada ya veremos en la punción , sigo con pergoveris y además ovitrelle mañana eco de nuevo. Seguramente la punción será el jueves o viernes . Os leo cada dos días pero necesito no estar tan enganchada a esto porque sí no estoy todo el día dando vueltas a lo mismo y hay más cosas en mi vida, muchísimas por las que tengo que seguir luchando.
    Por otro lado ando un Pelin preocupado la porque en el lado dcho de la tripa tengo un gran moretón eso no es problema ya estoy acostumbrada pero me toco un bulto por debajo realmente ya tenía una especie de bulto cuando me quede embarazada en noviembre pero pensé que era un pequeño hematoma por dentro de la piel pero ha crecido es como una bola de alrededor de 1 cm y medio que no se lo que es en los 2 últimos días me lo estoy tocando más y me preocupa. A alguna os ha pasado que puede ser mañana se lo diré a la gine de ivi o a la enfermera espero que no sea nada.
    Un abrazo .

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Como lo siento MALVA 13,no tengo palabras ni se que decirte.Un no para ti es un no para mi.Con tu caso estaba muy espezanzada.ahora ya no se que pensar.Yo lo del credito no lo veo claro ya con el piso tengo suficiente y según estan las cosas no quiero arriesgarme a no poder pagarlo.La verdad es que no se por donde tirar.MUCHOS BESOS GUAPA y animo que seguro que todo esto tiene solución.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas

        Aqua animo. Un mes mas pasa volando

        Alki mucha suerte. Tranquila

        Ilusión a mi me salió un bulto y era d la heparina. Tardo un mes en quitarseme

        Malva prueba lo d muface. A mi me funcionó genial

        Yo hoy en la eco m han visto 5 en un ovario y 9 en otro. Parece q no vamos mal xo mi problema esta siempre en el dgp.

        Duda a las chicas d heparina. Se q lo hemos hablado mil veces y nuestra querida aqua nos puso como la pautaba la crespo xo a mi fariñas m dice q no lo pare en la transfer y no se q hacer. Pq realmente lo mio es por prevención y a ver si una gotita d sangre se lleva el embrión. Y si yo alguna vez tengo alguno bueno no me puedo arriesgar a perderlo

        Un beso a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lja a mi fariñas me dijo que en la tranfer tenía quE aumentar a 6000iu, de heparina y en ivi en el último embarazo con FIv con DGP en el mismo momento de la tranfer me pusieron un anticuagolante ahí mismo en la placenta y heparina clexane desde el día siguiente. La diferencia en mi caso de el anterior tratamiento y este que sigo pauta de fariñas en cuanto a sangre es que es distinta heparina la que me recomendó es innohep de bajó pesó molecular y me dijo que el consideraba mejor que el clexane. De todas manera todo háblalo con tu gine y con fariñas yo mañana se lo voy a decir a mi gine porque aquí lo que se trata es de conseguir el objetivo se entiende que tu te quieres asesorar de los mejores profesionales posibles no. Pues eso.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Cuando dije en la placenta quería decir en el útero o en el endometrio justo antes de ponerme a mis pequeñines el porque me dio una beta baja y el porque sólo me aguantaron hasta la semana 7 eso no lo sabemos fariñas cree que no estaba bien pautada la heparina. Y SSR cree que no era necesario cortisona que me pautaron desde el primer momento.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias inohep. Yp tb voy con la misma heparina q tu (inohep) mucha suerte.

              Buen dia a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Queria decir gracias ilusión.

                Ay a estas horas estoy empanada

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  De nada, Antonia, ja,ja,jaa!!! Me parto!!! Estamos fatal [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Lja, he ido hace poco a Fariñas y lo hablé con él. Me dijo que debía empezar la heparina antes de la transfer para ir acondicionando el "nido" (creo recordar que 7 días, lo tengo apuntado) y que si tenía "miedo" por los comentarios de la doctora Crespo que suspendiera la heparina 24 horas antes (el efecto desaparece en 24 horas, por lo que no tendría restos de ella) y que la retomara 6 horas después (de la transfer). Y eso voy a hacer.

                  Ahora tengo dudas con el Adiro pq Sara dijo que no y Fariñas que era recomendable, aunque con el Adiro no ha sido muy beligerante hasta que me vio los últimos análisis. Lo hablaré con la Crespo porque solo lo vi con Sara.

                  Suerte con esas ecos!!!

                  Ilusión, mucha suerte también para ti. Esa punción tiene que ir genial!!!

                  Alki, cómo van esos nervios? Tienes que dejar la mente en blanco porque estás a un paso de que te transfieran tus frigosoles!!!

                  MTP3, mucha suerte para el jueves. Seguro que el endometrioma se ha hecho pequeñito y deja hueco para los dos huéspedes de honor!!

                  Luna, gracias por los ánimos y por hacerme reír!! No había pensado en la acupuntura y quizá tengas razón pero como tuve dos estimulaciones tan malas mientras fui al doctor Zhao me ha quedado mal sabor de boca. Seguro que la acupuntura no tuvo nada que ver, pero no puedo evitar ligar ambas cosas aunque sepa que es poco probable. A lo mejor me ayudaba la acupuntura, pero me da miedo... Qué tontería, verdad?

                  A ti te queda muy poquito para el día 7. Qué ganas tendrás!!!

                  Esperanzada, qué tal va todo? Sigues yendo a la piscina? Y tu Madrid? Je, jeee!!

                  Malva, espero que te encuentres un poco mejor. Hablaste con la gine de Valladolid? Has averiguado algo? No te quiero agobiar, por lo que aquí nos tienes para todo ya lo sabes.

                  Un beso fuerte para todas las demás!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos dias a tod@s,

                    MEMENTO, Muchas gracias!. Eres un encanto, de verdad que te agradezco la preocupación y el interés. Nosotros estuvimos yaahace tiempo mirando esto por Muface pero nos dijeron que tenían que evaluar el caso y según eso ver que posibilidades existen de cobertura. Ellos se guían bastante por lo que hace la SS. es decir, que ellos no cubren mas de lo que cubra la SS. En todo caso tendremos que volver y plantear nuevamente la situación que tenemos. Echaré un vistazo a los enlaces que me mandas y nuevamente gracias Memento!.

                    MUSITA, gracias en eso estamos... tratando de averiguarlo todo para ver que camino podemos tomar. Gracias guapa, de verdad... un besote

                    LOPNE, ILUSION, pues si, es verdad, lamentablemente el tema económico pesa mucho. Pero lo que indigna mas es la incompetencia en el proceso y la falta de empatía porque no hacen mas que confundirnos en todo momento.

                    LEONESITA, siento yo darte esta desilusión. Lo sé. Pero yo insistiría en que lo tramitaras, el No ya lo tienes y están ampliando la cartera de servicios. Con todo lo que tarda el proceso van cambiando mucho las cosas y todavía no sabes si realmente tu caso lo autorizarían o no. Es posible que de aquí a un año (que es lo que te puede tardar) estén contempladas mas enfermedades y eso que avanzas. Yo te diría que no lo dejes porque en todo caso te informaron mal ya desde el principio diciéndote que solo habían dos enfermedades entiendes?. Como te dije en su momento, cada caso es muy independiente a otro y te aseguro que todos los casos no los tratan igual. Anímate y no pierdas nunca la esperanza. Gánale tiempo al tiempo.

                    Yo contaros chicas, que recién hoy me he puesto las pilas para volver a hacer llamadas. Necesito mi tiempo para recomponerme y recoger mis pedasitos y encontrarme lista nuevamente... estoy en ello. En todo caso, recién hoy he tenido el valor de llamar. He llamado a todo Dios!!. Gerencia Regional, Gerencia de Area y Valladolid. Han quedado en llamarme para aclararme la situación porque me lo TIENEN QUE ACLARAR si o si. Estoy hasta los huevos de este proceso y me lo merezco!!. Perdonadme.

                    Por otro lado, ayer hemos ido a ASISA y ADESLAS... en fin, prácticamente no nos dicen nada. Hay que evaluar el caso y según eso ver si cubren DGP para esta enfermedad. Otros nos dijeron que busquemos el centro donde lo hagan y empezar por ahí... sin comentarios. De precios no nos han informado nada. No saben nada. Eso si, nos dicen que a funcionarios si cubren ttos de Reproducción, que por particular no, esto en ADESLAS. También hemos ido a una clínica aquí en Salamanca y si lo hacen para esta enfermedad, el problema es el precio del tto. En IVI Madrid, me dicen por teléfono que tengo que tener una primera cita y que ahí me informan... claro, 126 euritos para decir si lo hacen o no. Me parece un abuso cuando en otras clínicas nos lo han dicho simplemente con llamar.

                    En la Gerencia aquí, no les queda claro nada. En La Regional han quedado en llamarme porque los he cogido desprevenidos ( y eso q en el documento me ponen un numero para dudas o aclaraciones, ja!). Y en el clínico se han quedado a cuadros, me dicen que debe haber una confusión, como la medico no estaba hoy mañana se lo dirán y me llamaran.

                    En fin chicas, yo ya no tengo esperanzas con la SS pero eso sí. A mí me lo aclaran TODO. Y tampoco quiero marearos, a mí me sirve mucho hablar esto con vosotras pero entiendo que a muchas os marearé con tanto ir y venir, sis y nos... A mí todo esto me dá VERGÜENZA AJENA.

                    Gracias a todas por preocuparos y perdonadme porque no he tenido cabeza para personalizar más. Pero sabéis que os deseo lo mejor y ya me pondré de a pocos al día chicas y chico.

                    Un besito y feliz martes!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenísimos días de martes!!!!

                      Aquamaris: Venga
                      mi niña que ya verás como te baja la regla, si la Crespo dice que te baja eso
                      va a misa. Me parece bien lo que te dice LUNA de relajarte, a lo mejor el estrés
                      del curro te influye. Entiendo lo que dices de la acupuntura. A mí me relajaba
                      pero era un palizón me pillaba fatal de casa y los resultados mejor ni
                      hablamos. Si vuelvo a ir a buscaré un sitio cerca de casa, aunque no sea el Dr.
                      Zhao. A lo mejor puedes hacer REIKI o YOGA. Venga espartana tú ánimo que seguro
                      que en nada estamos contando los días que quedan para la beta. A la piscina
                      pues este mes de abril no me he apuntado. Son 55 € y entre Semana Santa y tal
                      iba a ir muy poco. Si me entra mono voy por libre algún día y asunto arreglado.
                      En cuanto al fútbol pues pasé una semana horribilis, pero como me dice mi
                      marido es algo que tiene que entretenerme y animarme no al contrario. Así que
                      habrá que seguir animando hasta el final pase lo que pase. Tu chico qué tal lo
                      lleva?

                      Azalea: No sabemos nada de ti mi niña. Espero que pronto
                      nos cuentes buenas noticias y que has podido ir a por tus frigotesoros

                      Beraen: Qué tal cielo? Has
                      decidido ya dónde hacer el siguiente tratamiento? Has recopilado info o has
                      pedido cita con la Crespo? Te deseo muchísima suerte en todo lo que decidas.
                      Nos tienes contigo.

                      Evuchy82: En 6 diítas la cita en GINEFIV y ya saldrás
                      de dudas de todo. Te deseo muchísima suerte corazón.

                      Faba y Folgado: Qué
                      tal estáis chicuelas? No se os ve el pelo. Seguro que prontísimo entráis para
                      darnos buenísimas noticias. Ánimo!
                      Jonnieve: Qué
                      tal estás? Seguro que con los días verás las cosas de otra manera y te volverás
                      a ilusionar, ya verás. Cuéntanos cuando te encuentres con fuerzas. Aquí
                      estamos..
                      Kukue: Bueno
                      que ya se ve el final del túnel corazón. Tú ahora a pensar en disfrutar la Semana
                      Santa y seguro que a la vuelta te dan buenísimas noticias y puedes ir a por tus
                      peques con todas las garantías.

                      Leonesita: Siento
                      que las malas noticias de MALVA te hayan afectado a ti tb, pero como te dice
                      ella cada caso es un mundo y tienes que luchar. Además van a ampliar
                      enfermedades no? Quién te dice que no sea la tuya? Suerteee.

                      Lilith83: Nos tienes
                      preocupadas no sabemos nada de ti. Espero que todo esté marchando bien. Un
                      besito

                      Luna78: 6 diítas
                      quedan. Madre mía qué rápido se ha pasado al final y todo va a ir genial ya verás
                      porque os lo merecéis.

                      Malva13: Mi niña eres una luchadora incansable. Como
                      tiene que ser te has caído pero te has levantado con más fuerza. Espero que te
                      den una explicación concluyente, porque no es justo. Primero tienes que ver qué
                      clínicas que cubra MUFACE realizan DGP para tu enfermedad y entonces ya
                      decides. Yo sé que SANITAS se ofreció para Funcionarios y como tiene clínicas
                      propias si tú necesitas ir a otro médico te lo cubren. A lo mejor por ahí... No
                      sé cielo pero ya encontraremos la forma, eso seguro. Tienes que seguir siendo
                      fuerte. Mucho ánimo.

                      Musita1: Cariño que ya estás
                      en capilla como se suele decir. Estoy convencida que vas a llegar y besar el
                      santo, como le pasó a Teresa. Un besazo.

                      Niké14: Hace
                      tiempo que no sabemos de ti. Cómo estás? Espero que todas las pruebas estén
                      yendo muy bien.

                      Nuska: Hoy empiezas el
                      curro. Te deseo muchísima suerte y mucha más para el jueves. Pipi82: Qué tal guapa? Ya te vino la
                      regla o tiene que venirte en abril. Madre mía que meses de abril/mayo vamos a
                      tener más moviditos. Nos vamos a pegar los positivos unas a las otras seguro.

                      TxaroBcn73: Qué tal vas
                      con tu vida super sana? Eres otra espartana que se apunta a abril/mayo jeje.

                      Alki: Cómo está la
                      protagonista de la semana? Ay mi niña que poquito te queda. Te mando mucha
                      energía positiva y tranquilidad. Que estos días pasen volando. Tengo el
                      presentimiento que va a salir todo bien. Que mi ALKI tiene que lucir bombo en
                      la Champions, que te lo mereces. Sentí mucho que perdieráis, pero los de atrás
                      pincharon así que tenéis 6 puntazos de ventaja y vais a ganar al Barça en el
                      partido que os queda en el Caca Nou JEJE. Nosotros pues ojalá tengas razón y
                      ganemos a vuestros vecinos el sábado, porque si no ya si que bye bye Liga. Después
                      del disgusto inicial ahora ilusionada con la Champions y con vengarnos en la
                      Copa y la Liga aunque difícil no es imposible y está super emocionante.

                      Next31: Bienvenida y Enhorabuena por tu
                      embarazo y te digo lo de las chicas, justamente el DGP se hace para que el embrión no tenga alteraciones
                      ni cromosopatías. Si no que te digan las super mamis degeperas lo sanísimos y
                      preciosos que están sus peques. Tú a estar tranquilita. Si nos pudieras contar
                      vuestra historia te lo agradecería es un baño de moral para el resto.

                      Crispm: Compi de traslocación
                      cómo lo llevas? Ahora tranquilita hasta el martes que viene que comienza el
                      banderilleo. Ánimo!

                      Ilusión: Pero mi niña si vas embalada! Siento no poder ayudarte con lo del
                      bultito, pero seguro que no es preocupante. Espero que hoy te dejen tranquila
                      en IVI. Haces bien en no comerte la cabeza con el número de óvulos. Tú a estar
                      tranquilita y seguro que son un montón. Te deseo muchísima suerte!!!

                      Lja: Otra que va en 6ª
                      marcha!! Vas genial. Cuándo tienes la punción?

                      Martukycuky: Qué tal el inicio de banderillas cariño? Ojalá
                      todo vaya sobre ruedas.

                      MTP3: Ya pasado mañana tienes
                      la cita. Ya verás como el endometrioma se ha ido, le estamos haciendo budú para
                      que vaya y deje sitio para tus peques. Mucha suerte!!!.
                      Rober14: Seguro que
                      preparando la semana santa y disfrutarla mucho que seguro que es la última que
                      podéis pasar sin churumbeles.

                      RosaFM: Qué tal vas con la
                      mejora de antrales cariño? Cuéntanos cómo lo llevas. Ánimo y un besazo.

                      Os dejo chic@s no me da más la vida. Os deseo un martes muy feliz a tod@s.
                      besitos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, ya he recuperado mi nick.
                        Estoy esperando a la próxima semana para ir a consulta y ver si ya podemos empezar. Espero tomarmelo con tranquilidad. Yo después de hacer yoga, acupuntura, meditación bla bla bla, ayer hizé como AQUAMARIS y a la piscina que me fui y salí bien relajadita.
                        Te cuento AQUAMARIS que estoy en tu mismo dilema. Es decir, en la Clinica me dicen que por deficit de Factor XII no hace falta heparina ni adiro, que en estos casos no está demostrado que funcione pero el hematologo de la anterior clinica me dijo que si. Mi marido dice que hagamos caso a la clinica nueva que por esto nos hemos cambiado y que ellos sabran mejor.
                        ¿alguna con esta situación?
                        Al resto ánimos que nos queda nada para semana santa y esta será diferente ya vereis.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias aqua. Hoy h hablado con fariñas y m ha dicho exactamente lo mismo q a ti. Q la deje 24 horas antes y la retome 6 horas después

                          Esperanzada eres un cielo. Siempre tienes palabras d cariño parabtodas. Animo q en nada llegas tu

                          Alki como vas??

                          Mtp suerte pa el jueves seguro q va todo bien.

                          Yo eco mañana y el viernes o sábado punc. Este tratamiento ha ido rapidísimo. A ver el desenlace pues esta vez ya no congelo. Voy hacer dgp a los 9 anteriores mas los q salgan esta vez

                          Besos para todas y mucho animo. Y tb para rober

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola otra vez!!!

                            ERMIÑA: Qué alegría verte por aquí! La super nadadora soy yo. A qué si! Te quedas super relajada y además la natación es buenísima para los músculos y tb para irrigar el útero. Así que a nadar todas. Espero que te vaya genial en la siguiente. Yo soy portadora heterocigota de la mutación del gen del factor XII y Fariñas (El Hematólogo más famoso del foro) me ha pautado heparina como a AQUA y a LJA. Yo creo que interrumpiéndola en la transfer no nos puede hacer mal, digo yo!

                            LJA: Madre mía que semanas moviditas que vamos a tener! La semana que viene ya estás de transfer! Qué bien. Yo quiero muchas betaesperas primaverales!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Malva, guapa, entro para decirte que los casos que cubre Muface de DGP están en la página 27 de la Guia de Reproducción Humana Asistida que es el segundo enlace que te puse en el mensaje anterior. Lo que yo veo también interesante de saber es si te cubre a tí el tratamiento incluida DGP cuando no eres titular o beneficiaria. Debes de aclarar eso primero con Muface y luego el tema de si te cubriria la DGP, sería mirar en esta página si está tu caso. Por otra parte yo soy bastante combativa y también vería si la Seguridad Social te puede rechazar o puedes poner un recurso contra lo que te han resuelto. Obvia decir que ellos no resuelven siempre bien y se pueden haber equivocado no?
                              Mucho animo a ti y a todas!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola soy nueva en este foro, no puedo leer tantas paginas,asi que os ire
                                conociendo poco a poco. Antes entraba en el foro fiv icsi 2014 porque
                                he hecho mi primera icsi por problemas de bichitos de mi marido por ello
                                ivi nos invito a participar en un estudio dgp, nos lo han hecho
                                gratuito para estadisticas de ellos pero resulto que el unico
                                embrion que nos quedo tenia el cromosoma 21 triplicado asi que nos
                                cancelaron la transfer. Ahora no sabemos que hacer y necesitaria ayuda de
                                casos similares alguien que me cuente si para esto hay remedio o no hay
                                posibilidad de tener un embrion sano, cuanto cuesta el dgp? por que si
                                ahora lo hacemos tendriamos que pagarlo, cuantos embriones seria bueno
                                obtener? sois muchas y necesito vuestra ayuda pues lo estoy pasando fatal. muchas gracias espero alguna respuesta.

                                Comment

                                Working...
                                X