Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas noches chicas y chico,

    AQUAMARIS Y MTP, que todo, aunque vaya lento, os vaya saliendo bien.
    AQUA, ya estaba preocupada :-( a pesar de todo hay posibilidades querida Aqua, animo.

    Yo, pues... Hoy es un día malo para mi marido y para mí. Creo que es increiblemente idignante y vergonzoso todo este proceso al que nos hemos sometido... Mejor dicho; que nos han sometido.
    He recibido esta mañana una carta de la Gerencia Regional de Salud donde nos comunican que nos deniegan el tratamiento. Para mí ha sido un palo muy grande e inesperado. Estoy agotada, mi marido sufriendo por mí, por todo. En fin, tengo la cabeza un poco atrofiada. Creo que me toca respirar hondo y dalir de esta.

    Eso si chicas, insisto... Jamás a pesar de todo, jamás perdáis la
    Esperanzas.
    Un besito a tod@s

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Malva mi niña como lo siento ,xo como q t lo dniegan?no habias averiguado q si o si tienes derexo a tratamiento?muxiiiiiiisimo animo y x todas x favor no abandones,si necesitas un tiempo tomatelo xo no t olvides d nosotras q kiero leer esos animos y cnsejos q ns das a todas.
      Un bso a tod@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas dias preciosas, ando muy liada, asi que solo queria dar animos a todas y mucha fuerza.
        Sobre todo dar animos a Jonnieve, Aquamaris y Malva, animo guapas, siempre haya una solucion y un camino, hay q luchar, lo conseguireis.
        Besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Malva13, pero qué ha pasado? Has logrado averiguar algo?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Malva, no me lo puedo creer!! Pero cómo pueden decirte una cosa y escribirte la contraria. Siento muchísimo el disgusto porque, al leerlo no daríais crédito. Lo siento con todo mi corazón, no te lo imaginas.

            Y llegados a este punto, ¿qué se puede hacer? ¿Podéis volver a reclamar? No hay derecho a que os nieguen el tratamiento. Consultadlo bien. ¿Tenéis algún amigo abogado que os lo pueda mirar?

            Lo siento mucho, pero sé que no te vas a rendir. No vamos a dejar que lo hagas. Tendrás tu tratamiento aunque sea el último que hagan en Castilla y León. Ojalá te tuviera cerca para darte un buen abrazo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Y, como lo prometido es deuda, intento ponerme al día con tod@s en este sábado lluvioso y triste...

              MTP3, pues sí que estuve un poco gafado nuestro viaje a Valencia. Nosotros fuimos temprano para poder estar en Madrid lo antes posible, por lo que esta vez nos ahorramos las dos horas de espera en la sala de marras viendo pasar pacientes y enfermeras. Al menos con la doctora Crespo, se cumple el refrán de "a quien madruga, Dios le ayuda"[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Ojalá en la revisión del día 3 se haya hecho pequeño el endometrioma y os transfieran tus dos soles. Yo creo que sí porque es muy raro ese crecimiento tan brusco y repentino.

              En cuanto a mí, hoy he vuelto a manchar un poco, por lo que está claro que tengo algún coágulo más o que me ha salido otro nuevo. No sé qué está pasando conmigo, pero el olfato de la Crespo para no querer ir a transferencia, creo que ha sido acertado esta vez.

              LJA, ya empezaste de nuevo las banderillas!!! Ainnsss!!! Qué envidia me dais de poder avanzar. Yo me encuentro en un bucle de cuellos uterinos tortuosos y reglas en busca y captura!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ojalá vayan creciendo estupendamente esos folis y sean muchos, muchísimos para tener el mayor número de opciones posible.

              Beraen, gracias por los ánimos y por interesarte por mí. ¿Qué tal estáis vosotros? ¿Cogiendo fuerzas para el último asalto? Vamos a conseguirlo y vamos a dejar muy alto el pabellón de las de cuarenta y tantos. A por ello!!!

              Esperanzada, tú también estás teniendo una paciencia de matrícula de honor, por lo que estamos deseando de verte en acción y jalearte durante todo el camino. En cuanto te pongas todo va a ir sobre ruedas, ya lo verás. Este sábado contra el Rayo, ¿no?

              Teresa, enhorabuena por ese perfecto saquito y esos latidos que fueron música celestial. Disfrútalo mucho y vete contándonos, por favor. Ya sabes lo bien que nos vienen los testimonios de quien lo ha conseguido!!!

              Nuska, entiendo que estés preocupada sobre todo empezando a trabajar el 1 y ya teniendo que faltar el día 3. ¡Qué mala pata! Yo con estas cosas también lo paso fatal. El martes por la noche, antes de ir a Valencia, casi no dormí, y menos mal que fuimos super temprano y estábamos de vuelta en Madrid pronto. Pero lo bueno es que siempre encontramos la manera de encajar todo, por lo que no te preocupes, ya verás como consigues hacer malabares y salir indemne.

              Musita, ¿qué tal va esa sincronización? ¡Qué rápido y qué suerte! Yo también tengo ganas de pasar página y de intentarlo con algo que me ofrezca más posibilidades, pero antes tengo que conseguir que mi regla se centre y que la ley de la gravedad haga su efecto!! je,jeee!!

              Crispm, tú sí que estás en plena faena, atiborrándote a ACOS hasta el día 8 y de ahí el salto a la fama!! A ver si pasa pronto esta semana y algo que te queda y empiezas a tope con las banderillas.

              Ilusión, ¿qué tal fue tu eco ayer? ¿Han visto muchos folis? ¿Marcha todo adecuadamente? Eso espero. Mucha suerte!!

              Alki, ¡qué nervios! que tú vas ya a DGP!!! La semana que viene, MTP3 y tú estaréis en betaespera y esa sí que es una buena manera de comenzar el mes de abril!!! A ver cuándo te pinchas el ovitrelle que es, sin duda, nuestro medicamento estrella; el que da luz verde a nuestras esperanzas. Qué mono de chute!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Martuky, me quedo contigo tan helada como con Malva. Me parece increíble que la SS responda de esta manera. Todos sabemos, además, que se responde de distinta manera de un intento a otro y que, muchas veces, un cambio de medicación hace milagros. en fin... mucha suerte en IVI y a por todas!!

              Luna, ¿qué tal está tu marido? ¡Pobre! Eso de tener que quitarle 16 grapas suena a dolor!! Cuídate mucho y aprovéchate ahora que está mimoso!!! Por cierto, ya no te queda nada para ver a súper Juana!!!

              Pipi, vamos a tener que hablar muy seriamente con nuestras reglas porque el golpe de Estado que nos están dando clama al cielo. Vamos a tener que tomar control de la situación y darle la vuelta a esto. Empieza la "operación regla"!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Jonnieve, entiendo que tengas dudas sobre si pasar a ovo. Es humano y es normal. Lo único prudente en ese caso es no dar ningún paso hasta no estar seguros. Tómate un tiempo de reflexión porque lo necesitamos muchas veces para poner cada sentimiento en su lugar. Mucho ánimo y aquí nos tienes.

              Rober, ya lo tenéis todo programado para la siguiente estimulación. Eso está bien. A mí también me ha fastidiado la Semana Santa, pero no podemos evitar que ciertas cosas coincidan. Disfrutaremos de ella como si fuera la última en pareja y arreglado!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Memento y Kukue, me uno a vosotras para el "club del mes de mayo". Es el mes de las flores, por lo que consolémonos pensando que no podríamos tener otro mes mejor para intentarlo.

              Kukue, sé que estás agotada. Te prometo que te entiendo y me siento un poco como tú... sin creerme del todo que vaya a poder ir a transferencia el mes que viene. También tengo la sensación de que algo pasará... y también me pesan los años, pero el destino parece que quiere volver a juntarnos y, si lo hace, sé que lo conseguiremos!!!! Disfrutemos de estas últimas semanas en pareja, que se acerca nuestro momento!!

              Evuchy, lo tuyo con tu enfermedad me tiene ojiplática. ¿Al final qué ha pasado? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Azalea, hace mucho que no sabemos de ti. Te mando un abrazo!!

              Mamás, un besazo enorme para cada una!!

              Y para finalizar hago un llamamiento oficial a Nobelpe. ¿Has dado a luz ya? No hemos vuelto a saber de ti... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Si te acuerdas de nosotras y tienes un ratillo, cuéntanos!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Aquamaris2014-03-29 12:59:06

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                ESPERANDO Y DESESPERANDO:

                Abril81:Una nueva espartana que está dándole vueltas a la cabeza decidiendo el siguiente paso a seguir. Ya verás como todo saldrá bien.
                Aquamaris: Tiene que esperar otro ciclo más. Si le baja la regla antes del 14/04, adelante; de lo contrario, llamada a Valencia y a esperar indicaciones.
                Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
                Beraen: Decidida a hacer otro ciclo de FIV + DGP que ya verás como va a ser el definitivo para darle un hermanito a tu peque. Suerteee!
                Ermiña: Después de dos fiv se suma a la DGP para cumplir su sueño de ser mamá. ¡Bienvenida!
                Esperanzada2009: Comienza tratamiento en marzo-abril. Se está haciendo largo, pero cada vez queda menos. ¡Ánimo, mi niña!
                Evuchy82:Pendiente de alguna aclaración sobre si porta o no la enfermedad. Está en Ginefiv con ganas de empezar.
                Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
                Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
                Freya:Todo está ok y en mayo empieza el banderilleo. Mucha suerte!!!
                Jonnieve: Barajando la opción de pasar a ovo. Es una decisión importante y necesita tiempo.
                Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.
                Kukue: Esperando los resultados de un análisis para la donante, para ir con todas las garantías con esos 5 embris maravillosos. Ya verás como todo va a salir fenomenal, que te lo mereces. Muchísimo ánimo cielo! Cuenta con nosotras.
                Leonesita: Recopilando información de nuestras expertas Valladolid Power para luchar por su derecho al DGP para su enfermedad en la sanidad pública.
                Lilith83: Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo. Lo conseguirá la próxima vez.
                Luna78: Cita el 07/04 con la doctora Crespo para el tratamiento definitivo. Mientras su maridín se suma a la causa y se opera de varicocele para aumentar todavía más las posibilidades de éxito. Ánimo compi!
                Malva13: Ha recibido una carta de Gerencia en la que les deniegan el tratamiento. No hay derecho y no se va a rendir.
                Memento: Va a hacer vida super sana y en mayo empieza otra vez a la carga para conseguirlo!
                Musita1: Ya tiene hadita y ahora tienen que sincronizarse, pero esto marcha viento en popa!
                Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.
                Nuska: Empieza por fin el tratamiento en abril. Primera cita el 03/04.
                Pipi82:Tiene dos congelados. Está esperando a la warry que se está haciendo de rogar, pero mientras disfruta de la vida como tiene que ser!
                TxaroBcn73: Mejorando sus ovulillos con vida sanísima y disfrutando de su peque. Operación hermanito para abril/mayo.
                Zurie: En mayo empieza a acumular embris para la operación hermanito que va a salir igual o mejor que la primera vez.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

                EN TRATAMIENTO:

                Alki: Ya tiene su camada lista para DGP. El 29/03 consulta para ver cuándo se pincha el Ovitrelle.
                Crispm: Con ACOS hasta el 08/04. Después, a por las banderillas. Tiene un embrión maravilloso vitrificado de la vez anterior.
                Ilusión: Un ovocito vitrificado. Empieza la mejora de antrales el 22 de marzo. Ya verás que te va a ir tan genial como a las compis que lo han hecho. Suerteeee
                Lja: Primera estimulación superada con nota. Empieza banderillas: 26/03.
                Martukycuky: La SS les ha denegado un segundo intento con DGP, por lo que pasan a IVI con toda la ilusión. El 31/03 comienza los pinchazos.
                MTP3:se pincha el ovitrelle el 28/03. El 03/04 le hacen eco para comprobar tamaño del endometrioma. Si todo OK, transfer de sus dos blastos sanos.
                Rober14: Cinco embriones vitrificados. Con ACOS hasta el 16/04 para saltarse la Semana Santa. Primera eco: 21/04
                RosaFM: Ha empezado la mejora de antrales el 19/03. Es una señal y el día del padre le va a traer toda la suerte del mundo.[/b][/b][/b][/b][/b][/b]

                PUNCIÓN:


                EN BETAESPERA:


                SÚPER MAMÁS

                Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.
                Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
                Geogalera: Radiante mamá de Darío, un bebé espectacular que les ha colmado de alegría.
                Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro.
                Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
                Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!
                Teresa81: La eco ha confirmado que está embarazadísima de un super peque maravilloso. Está algo revuelta con las náuseas pero que se note que estás preñi mi niña!

                Aquamaris2014-03-29 13:42:19

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Oh! Aquamaris siento el retraso pero la verdad es qe un mes se pasa volando lo qe pasa qe yevamos tannnntoooo... Me encantaria qe coincidiesemos para la transfer. mi regla tambien tendria qe venir hacia el dia 15-17...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris, que coñazo joeee, que mala pata...espero corazón que de una vez por todas esté todo listo, tiene que ser así, te lo mereces!!!

                    Preguntabas por Nobelpe...el otro día entró por el rinconcito de ovo y síiiii, ya tiene a su peque en brazos!!! No os cuento más que seguro que le hace ilusión a ella...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días a tod@s. Me salto mi "prohibición" de escribir los findes porque hay mucha tela en el foro. Tb no quería perder mi hueco en la página 1413 y mi recuerdo para LUNA, ROBER, KUKUE y CRISPM que son junto a mí los sufridores de esta dura traslocación que afortunadamente no da más problemas que la infertilidad pero nos está negando nuestro sueño de ser papás. Pero vamos a vencerlo chic@s estoy convencida.

                      MALVA: Mi niña me he quedado helada no me lo esperaba para nada. Me parece increíble que os hayan dado esperanzas y ahora sin previo aviso os manden la cartita y a correr. Me indigno. Sé que ahora pasaréis unos días duros pero sois fuertes y sé que os vais a levantar y seguir luchando. Yo me informaría de MUFACE, ahí tienes una opción muy buena. Apóyate en nosotras, aquí estamos para lo que necesites cariño. Un beso muy fuerte.

                      AQUAMARIS: Siento que las cosas no fueran tan bien como esperábamos. Pero mira es mejor ir a por todas con todas las garantías y aunque jorobe un montón la espera es preferible ir sobre seguro y esperar a que tu útero y tu endometrio estén de 10. Total el 14 de abril está a la vuelta de la esquina y seguro que el mes de Mayo te va a traer toda la suerte del mundo que para algo es el mes de María que es la gran madre universal. Gracias por actualizar la lista mi niña. Eres un amor y como tú no lo hace nadie

                      ALKI: Qué tal te ha ido la consulta? Cuándo te pinchas al final hoy o mañana? Vas a ser la gran protagonista del foro estos días y todas te vamos a mandar nuestra energía positiva para que todo te salga genial. Ánimo!!!

                      Os dejo chic@s. Pasad buen finde. Descansad y desconectar

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aqua gracias x la lista xq ultimamnt estaba un pelín perdida.
                        Pipi ya t vino la regla? En na ya stas otra vez al lio.
                        Malva bss bss bss
                        Buen finde a tod@s

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Malva, mi niña, que rabia esa carta, casi no me lo puedo creer, después de tanto ir y venir para nada. Me parece increíble. Mucho ánimo y serenidad para reponerlos de este duro golpe. Seguro que más adelante y con la mente más fría, encontráis la forma de seguir luchando por vuestro sueño. Un abrazo enorme querida Malva.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Malva cielo cuanto lo siento, no m parece justo el trato de la ss sicial hacia alguna de nosotras no m parece justo!! Pero no decaigas recuerda que en breve amplian la cartera de servicios y puede q esta vez tengais suerte, por favor no te vengas a bajo.un brsazo enorme y mucho ánimo.

                            Aqua wapa un mes pasa en un suspiro, que paciencia madre!!

                            De lo mio sigo sin saber nada...supongo que hasta el dia 7 que tengo consulta sera asi...asiq a esperar se a dicho
                            Un besazo para tod@s

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias a tod@s,

                              Quiero daros las gracias a todas por vuestras palabras y vuestros ánimos. Me siento muy apoyada por vosotras desde que empecé con todo esto. Y os lo agradezco de corazón. Debo deciros que cuando he recibido esta noticia me he bloqueado completamente, no podía ni terminar de leer el documento que me adjuntaban. Creo que hasta ahora no me había sentido así de desesperanzada y cuando recuerdo esto se me encoge el corazón literalmente y me siento completamente desamparada... Ahora es cuando vez que a pesar de tus esfuerzos, nadie está dispuesto a ayudarte... No he esperado en ningún momento, ni espero piedad o trato humano por parte de la seg. Soc. pero el proceso a carecido en todo momento de claridad. Esto es completamente injusto y si tuviera dinero los demandaba por daños y perjuicios.
                              Ahora, digamos que mi cerebro ha vuelto a su sitio... Y le estoy dando vueltas a todo esto y he vuelto a leer el documento. Textualmente no me queda claro y si tuviera alguien que me pudiera asesorar lo consultaría, peo no conozco a nadie y ahora mismo me encuentro en el punto que no sé que hacer en este caso. Yo no conozco aquí el sistema y mi marido me dice que si el Sacyl nos lo ha denegado no hay nada que hacer.
                              Pues no lo sé chicas, yo creo que puedo llegar a ser muy insistente pero sabiendo para donde tirar y ahora no lo sé. Mi marido dice que vayamos al banco a preguntar sobre que posibilidades tenemos de pedir un prestamo. Me dice que si la SS nos lo ha denegado por MUFACE tampoco podremos hacerlo, que vayamos a consultarlo pero que el cree que no. Yo, creo que esto no está claro, os escribo textualmente lo que dice la carta que me ha llegado. Es que yo soy muy pegada a la letra... Os "leo" ;

                              LA PATOLOGIA QUE PORTA NO ESTA INCLUIDA DENTRO DE LAS SITUACIONES PARA LAS QUE SE CONTEMPLA ACTUALMENTE AUTORIZACION DE TRATAMIENTO POR PARTE DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD....

                              el caso es que el hospital clinico de valladolid, en el documento que tengo, si ve viable tto. Ellos, el consejo medico del hospital si han dado via libre. Y eso que dice la gerencia de que NO ESTA INCLUIDA DENTRO DE LAS "SITUACIONES"... Y que "POR PARTE DE LA GERENCIA REGIONAL". A mí me deja muchas dudas.

                              Ay chicas siento el rollo que os he metido pero necesitaba desahogarme...
                              Mi marido lo da por perdido y aunque os parezca una locura yo no. Después de meditar este finde yo estaría dispuesta a dejarme el alma en esto y seguir luchando pero no se para donde tirar. A lo mejor es una locura... Puede... Quizás sea el peso que se me ha quedado en el alma después de esto. Pero yo no soy una persona negativa, todavía creo que debo pensar en que no todo está perdido, ya no lo digo por la SS si no por todo lo demás. Puede que haya otro camino que podamos tomar, mi marido me dice que haremos todo lo posible porque no soporta que me pierda la ilusión.
                              El viernes cuando me ha llegado la carta ya no pude llamar a ningun sitio porque era tarde. El lunes quiero llamar a valladolid, la doctora ha estado en todo momento muy presta a ayudar. Y por lo menos ella me pueda aclarar algo. Mi marido no cree que sirva de nada, ni yo pero algo me dice que esto es simplemente un tema económico porque Salamanca tenía entendido que autorizó la canalización. En fin, que os voy a marear a vosotras...

                              Un beso muy grande a todas y gracias por vuestras muestras de cariño, a cada una os he leído y me sigue importando vuestras historias y si me lo permitís me gustaría seguir con vosotras. Aunque ahora esté mas lejos de lo que estaba antes, de poder pertenecer a este foro de DGP en FEBRERO =).

                              Malva132014-03-30 1203

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Parece mentira pero ya hemos dejado atrás otras 99 páginas de foro y volvemos a estar en una página curiosa para varios de nosotros. Vamos a pensar que le hemos dado la vuelta a la traslocación y que a partir de ahora vamos a poder con ella y van a empezar a llegar noticias geniales. Luna, Esperanzada, kukue, Cris, mucho ánimo y mucha suerte. De esta primavera no pasa, todos podremos!

                                Comment

                                Working...
                                X