Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicos!me han llamado esta mñna, cd vi el numero en el movil casi me da algo, tengo cita el dia 3,q coincidencia,mpiezo a trabajar el dia 1 y ya tengo q faltar el dia 3, xq encima la cita es a mdia mñna con lo cual.....
    Ayyy PIPI ojala vayamos a la par, ya seriamos Steinerpower jajajajaja,muxas gracias x los datos,ntonces se supone q este primer dia m digan q tngo q esperar a la regla no?ya os contare,tngo miedo yganas a partes iguales jjjj,supongo q m entendeis
    Un bso enorme a tod@s

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nuska ya veras q todo va a ir bien. Suerte para ese dia 3. Sino se tuerce nada no son tantas visitas asi q a los jefes ni se te ocurra decir nada. No sabes las veces q yo h anulado cosas y luego el tratamiento se ha retrasado o no ha habido tranfer o infinitas cosas. Lo mejor es vivir la vida lo mas normal posible pq si con loa tratamientos la paramos se hacen aun mas largo

      Aqua mtp como fue??

      Musita q te queda muy poquito. Mucha suerte

      Alki como vas cielo. Supongo q nerviosita como yo con la dgp. Esperemos tener suerte.

      Buen dia a todas y rober

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas!!
        Siento no haber podido escribir antes pero anoche llegue super tarde a casa y hoy no he tenido ni un minuto de respiro.
        No sé muy bien si traigo buenas o malas noticias, pero os lo cuento y decidís vosotras mismas. Llevo unos días que me duele un lado, un ovario concretamente, nada fuera de lo común ya que normalmente cuando estoy a punto de ovular me suele doler, ya que tengo un endometrioma. Y ayer en la eco vimos que mi "querido" endometrioma que solía ser de 1.5 o 2 cm ha engordado considerablemente, hasta 6 cm. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] No son operables hasta que no superan los 8 cm pero el problema es que se alimentan de hormonas y si todo saliera bien y me quedase embarazada pues tendría cantidad para atiborrarse y darnos algún susto si se reventara o se torsionara y Carmina no quiere trasferirme los embriones en esas condiciones.

        Por otra parte, ya os digo que el endometrioma lo tengo años conmigo y molesta casi todos los meses pero en ninguna eco había estado tan grande, por lo que podría ser que durante la ovulación crezca y disminuya una vez que haya ovulado en cuyo caso podrían transferirme los embris, por lo que hemos decidido que yo esta tarde me ponga el ovitrelle y el día 3 vaya a revisión a primera hora, si ha disminuido y todo esta ok, descongelan los embriones y trasferencia. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Que no ha disminuido, pues me vuelvo a casa con anticonceptivas hasta que disminuya. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Yo estoy convencida de que disminuirá, habrá transferencia y lo conseguiremos y que esto es solo para darle un poco de emoción al tema. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Luna, espero que tu marido se recupere muy pronto.

          Crispy, me alegro que todo fuese según lo previsto.

          Rober, Disfrutar mucho de las vacaciones y aprovechad para hacer esas cosas que luego ya no podremos hacer. Es lo que pienso hacer yo si al final no hay transfer. En estas cosas nunca se sabe si es mejor o peor correr o ir despacio.

          Nuska, el día 3 a consulta ya!! Que bien, vamos juntas!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            NUSKA q bien!ya la semana q viene consulta!!
            MTP pues como bien dices esto es para darle emocion al asunto.el dia 3seguro q ha disminuido y esta todo ok!!
            AQUA Q s d ti?qtal fue ayer???estamos intrigadas!
            LJA y tu en q punto estas ahora??
            MUSITA qtal estas?emocionada con la hadita!!
            ROBER pues si.a disfrutar d la semana santa.me parece estupendo.
            Yo hoy he ido a consulta y va bien todo.el sabado tengo q volver.pero es para saber si el ovitrelle me pinchare el mismo sabado o el domingo!y si hay algun embrion sano el finde siguiente transferrrrr

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Alki pues yo segundo dia d banderillas y esta vez espero ir ya a dgp con los embriones d la otra vez y d esta

              Mtp seguro q cdo vuelvas a disminuido. Nosotras somos la q mejor conocemos nuestro cuerpo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, gracias por todos vuestros animos, soys un amor!!.

                Ayer fuimos a consulta, y nos dijeron q no intentara más estimulaciones q pasara a ovo.

                Noostros, nos quedamos ploff, porq aunq sabiamos q estaba dificil, creiamos q veian posibilidad de hacer otra fiv.

                Asi q nada asi estamos, me gustaria romper la barrera del sufrimiento q supone la ovo para nosotros e ir directamente a ello, y hacelo, pero no es así, quisiera no tener miedos, pero no puedo. No se si se me pasarán o no, pero todavia no hemos dado ese paso y me angustia no saber si podré darlo....

                Vosotras iriaís a otra clinica para buscar otra opinión?. yo tras la SS fui al Ivi, no me pasé por ninguna más para no volvernos locos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chic@s, ya es viernes!!!!.
                  Lja, claro que si, esta vez iras a dgp con un montón de embris y sanitos.

                  Robert, a disfrutar de la semana santa y con las pilas cargadas a por otra estumulación que saldrá superbien despues del relax de vacaciones.

                  Nuska, aunque es facil decirlo pero no tan facil hacerlo, no te preocupes por el nuevo trabajo, supongo que hasta la siguente regla no empezaras con lo que tendras unos dias mas que no tendras que perder trabajo. Mucha suerte.

                  MTP3, mucha suerte el lunes, seguro que el endometrio habrá disminuido.

                  ALKI, suerte para mañana o el domingo, que salga todo ok y el finde que viene transfer.

                  Aqua, como te fue? Espero que todo bien.

                  Feliz fin de a todos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nuska que bien maja ya estas a las puertas, muchísima suerte!!

                    Feliz fin de semana a tod@s!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Jonnieve cariño pues vaya palo!pero vosotros cuantas fiv llevais!?y dgps?no me acuerdo muy bien cual era el problema q teniais pero se q fuisteis con tres a dgp!eso lo teneis q valorar bien y pensarlo tranquilamente.
                      ESPE q poquito te queda para empezar!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        alki, llevamos 3 fiv sin dgp y 2 fiv con dgp...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días a tod@s. Qué tal estáis? Ya por fin viernes.

                          AQUA: Como te decimos todas nos tienes en ascuas. Espero que
                          la visita a Valencia haya venido cargadita de buenas noticias. Seguro que estarás
                          super liada entregando el nuevo proyecto y estos dos días habrán sido duros en
                          el trabajo, pero estoy convencida que todo ha salido genial y ahora llegas al
                          finde a descansar y disfrutar que merecido lo tienes Super Woman!

                          NUSKA: Qué bien en unas semanitas estás al banderilleo. Llegó
                          la hora de la verdad! Tú tranqui en el curro por ese día les dices que tenías
                          una cita cogida antes de saber que empezabas a trabajar, alguna revisión
                          hospitalaria, y luego te pones las pilas las semanitas hasta empezar, que entre
                          que te viene la regla y las ACOS pues tienes tiempo de demostrar que eres una
                          currante y luego pues te vuelven a inventar algo para la citas siguientes.
                          Ahora a cuidarte y estar tranquilita.

                          MTP3: Eres mi ídolo. Tú si que sabes ponerle al mal tiempo
                          buena cara. Yo tb estoy convencida que el endometrioma va a disminuir y te van
                          a poder hacer la transfer, pero si no pues con anticonceptivas se va, así que
                          todo controlado. El 3 salimos de dudas. Ahora a disfrutar el finde guapa!

                          ALKI: Genial otro pasito de gigante. Que ya se ve la luz al
                          final del túnel mi niña. Suerte el sábado y espero que te pinches el ovitrelle
                          el domingo para estar tranquilita en San Mamés el sábado, aunque a lo mejor es
                          hasta talismán hacerlo allí. Madre mía que semanita de nervios nos espera, pero
                          tengo muy buen presentimiento y de 7 tiene que haber sanos sí o también.

                          LJA: Me alegra que vayas genial con el banderilleo. Cuándo
                          tienes la punción?

                          ROBER: Muy bien a disfrutar de la semana santa y luego al lío
                          otra vez. A desconectar mucho.

                          CRISPM: Seguro que sí vais a por otra ya verás. Las ACOS son
                          para que los ovarios estén en reposo y seguro que el 8 está todo ok por los
                          bajos fondos y a empezar!!!!

                          JONNIEVE: Cuánto lo siento cariño. Pero seguro que con los días
                          lo verás de otra forma todo y te volverás a ilusionar. Sino mira a nuestras MUSITA
                          y TERESA. Te mando todo mi apoyo. Un besazo.

                          LUNA: Qué tal cariño? Se le ven las orejillas al 7 A. Qué
                          tal tu maridín? Hoy le quitan las grapas y seguro que en nada está recuperado
                          del todo y mejorando un montón. Eso de cuidarle como un niño es un buen
                          augurio, que en nada vas a estar cuidando de tu peque ya verás.

                          Chic@s os dejo. El lunes volveré. Pasad tod@s un finde fantástico.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola guap@s!!!
                            Jonnieve entiendo perfectamente tu situación porque dar el paso a ovo no es fácil al principio pero cuando te vas haciendo a la idea, todo va fluyendo...creo que lo más importante de pasar a ovo es que pases sin ninguna duda de poder haber hecho algo más. Yo tenía clarísimo que después de 6 estimulaciones para una dgp que salió nefasta, no iba a perder más tiempo ni gastar más dinero ni tener más carga mental, entonces pase a ovo toda convencida aunque con miedos y temores, una cosa no quita la otra...yo te animo a que lo medites mucho y sí al final pasas a ovo aquí tienes a una compañera dispuesta a ayudarte en lo que quieras...
                            Por cierto, Teresa por donde andas??? Qué me gustaría que algunas chicas que han pasado a ovo entrarán y así ayudarnos unas a otras. Un besazo
                            Aqua guapa, estamos en ascuas, q tal te fue la consulta?? Espero q des buenas noticias
                            Rober esto va viento en popa, en breve estáis en transferencia, mucho ánimo a los dos y que paséis unas muy buenas vacaciones.
                            Alki que ganas chica!!! Ya ja semana que viene la transfer!!! Ojalá vaya todo genial!! Ves contándonos!!
                            Mtp3, q faenilla, me sabe fatal pero quizá esté más disminuido y haya transfer...a ver mi opinión es que si ha de haber transfer podrían dejarte limpita, que después de tanta espera no quede por no haber quitado un pólipo... Era un pólipo no?, te lo digo porque a mi tb en quitaron 2 para estar lo más limpia posible, de hecho antes de mi transfer me harán una histero para revisar que no haya nada de pólipos ni adherencias, quieren estar bien seguras sabes? Y yo pues un poco más un poco menos, prefiero que hagan las cosas bien...
                            Yo en proceso de sincronización con la donante, cuando me baje la regla he de tomar meriestra y demás cosillas, en fin pasito a pasito pero veo que se acerca el momento y tengo mucha ilusión!!
                            Un besazo a todas las demás y feliz finde

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todo el mundo,

                              Gracias por interesaros por mí!!! Da gusto recibir vuestro cariño. Perdonad que no haya entrado pero no me da la vida. Sigo desbordada en el trabajo y no sé ni cómo organizarme. El viaje a Valencia el miércoles me mató y eso que tuve la consulta tempranito para poder volver pronto a Madrid e ir directa a la oficina!!! Buuuufff!!! Pero aún así, y es que vamos de lanzamiento en lanzamiento yno tenemos tiempo ni para coger aire.

                              En fin... ya me desahogado, je,jeee!!!

                              En Valencia las cosas empezaron bien, pero terminaron mal pq empezó haciéndome Sara una eco y diciéndome que tenîa endometrio trilaminar, gordito y precioso. Lo que nunca me han dicho porque siempre me lo ven mal y feo... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Yo estaba flipada y encantada hasta que se dio cuenta de que manchaba una chispina. Entonces vino Juana y me empezó a explorar ella y me encontró un coágulo que me quitó y limpió. Supuestamente me dejó bien, el endometrio lo tenía estupendo y estaba a puntito de ovular, pero... Juana dijo que no se atrevía con la transfer por culpa de ese coágulo y se cerró en banda [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Todo mi gozo en un pozo!!! Para una vez que era Miss Endometrio... pues nada, que no lo veía y que no lo veía, por lo que vamos a intentarlo con el siguiente ciclo...

                              Lo de mi regla no se lo explican, por lo que el misterio es de libro. Juana está convencida de que esta próxima vez me bajará, pero yo llevo sin regla "visible" desde el 9 de enero y no las tengo todas conmigo.

                              Si no me ha bajado para el próximo 14 de abril, la tengo que llamar y no sé qué hará... Misterio misterioso!!!

                              Y sinceramente creo que Juana ha hecho bien porque hoy he manchado una chispina.

                              En fin... me pongo al día lo antes posible y vuelvo a entrar con más calma. Prometido!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas noches!!

                                Alki, este fin de Ovitrelle y la semana que viene empezáis con el DGP, vaya semanita intensa vamos a tener, espero que todas las noticias sean buenísimas!

                                Jonnieve, siento mucho la noticia que os han dado, meditarlo con calma y hablar con vuestro gine si tenéis dudas o queréis volver a intentarlo con tus óvulos, seguro que las chicas te pueden aconsejar mejor que yo, pero creo que hagáis lo que hagáis tenéis que estar al 100% convencidos de que es lo que queréis. Espero que os volváis a ilusionar muy pronto.

                                Crispy, gracias por los ánimos, guapa.

                                Lja, espero que sea así y el día 3 esté todo de maravilla.

                                Luna, como va tu marido? Espero que ya este mucho mejor. El día 7 tienes visita a Valencia, no? Eso esta ahí mismo!!

                                Espe, yo es que me he vuelto happy, si una cosa no sale bien será por que la próxima vez será mucho mejor, y después de 3 años en el intento o me lo tomo con filosofía y o me deprimo, y prefiero lo primero. Y tu como llevas la espera?

                                Musita, primero decirte que me alegro mucho de verte tan ilusionada. En cuanto a mi, lo mío no es un pólipo, es un endometrioma en el ovario, el útero lo tengo niquelao, trilaminar de 7mm, pero el endometrioma mide 6 cm y hasta los 8 no es operable, así que tiene que disminuir solito o con ACOS. En teoría no interfiere para nada con que me quede embarazada, el problema podría venir en el embarazo si sigue creciendo, así que quieren que disminuya antes de que me quede embarazada. El jueves saldremos de duda.

                                Aqua, esta claro que nos ha salido un viaje muy aprovechao, nos han encontrado de todo, en fin, pues sí este ciclo no puede ser, pues el que viene. Será por meses!!MTP32014-03-28 23:37:57

                                Comment

                                Working...
                                X