Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ayyy que emocion!!! Cuantas buenas noticias!!
    Teresa muchisimas felicidades guapa!!! Vaya subidon q nos da a todas los positivazos del foro...pq menuda betaza!! Por poco se sale de la linea...jajaja...me alegro mucho. Disfrutalo a tope!!
    Jonnieve guapa...ole ole x ese super campeon!!! Que agustito q va a estar con su mami!! La transfer ya te la han hecho hoy? Aun voy un poco perdida!!! Jajaja....ya nos dices cuando puedas.
    Beraen es normal q necesites un tiempito. Intenta desconectar de todo y piensa en ti y en tu pareja. En cuanto te veas con fuerzas podreis decidir mejor el siguiente paso. Cuidate y en cuanto te veas con ganas x aqui estaremos. Un abrazo.
    A tod@s muchos besos. Yo hoy derrotada q he tenido un dia muy movido. Mi angelito acaba de quedarse dormidito en nuestra cama viendo sus dibujos. No hay manera d que se duerma solo en su cama, es muy mimoson y no quiere estar solito, asi que ahora toca llevarlo a su habitacion y el enano ya va pesando lo suyo que tiene ya 5 añitos pero nosotros tb disfrutamos de tenerlo aqui pegadito.
    Seguid luchando chic@s que luego vereis lo rapido q se olvida todo.
    Vamos a llenar este forito de peques mimosones!!! Jajaja...buenas noches!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Beraen mi niña lo siento mucho, jolín que duro es todo esto. Ahora ya sabes, unos días para aclarar las ideas y reponerte de todo. Te mando muchos abrazos llenos de cariño comprensión.

      Luna, un mesecito para la crespo!! Venga que ya no queda nada. Yo también sigo viendo las cosas pequeñas con el móvil. Nos vamos a quedar sin ojos.

      Rober, qué tal va todo, al final la punción para el 13? Espero que esos ovulitos sigan creciendo todos a la par.

      Nuska te envío una buena dosis de paciencia… me imagino que no sepas nada todavía.

      Geogalera disfruta de tu bebecito!

      Jonnieve, toma!!!!!! Uno sanito que se va a agarrar muy fuerte a su mami. Me alegro muchísimo! Otro ejemplo de que con pocos se puede conseguir uno sano.

      Dumla me alegra mucho leerte, disfruta de tu pequeñín y espero que esta mala época termine.

      Txarobcn, suerte con tu protocolo new Orleans, no sé cómo será pero suena a algo importante jijijiji. Yo utilicé pergoveris al final de un tratamiento y me vino genial porque conseguí más ovulitos gracias a él. Mmm… me encanta la idea de llenar el foro de mimosines.

      Teresa pedazo de beta!!! Enhorabuena, esto me suena a dos bebecitos, que guay!

      Rosafm, mucha suerte para mañana, a ver si nos alegras el día con una buena noticia.

      Ayer fui a la consulta. Me han dado ya las recetas de la medicación gonal, menopur, cetrotide y ovitrelle. Y dos viales de decapeptyl. No sé para qué ni en qué momento del tratamiento son estos viales de decapeptyl. A alguna le han dado esta medicación? Yo el resto ya les he utilizado, pero el decapeptyl no. Me dijo que me tardaría en bajar la regla , que se me podría retrasar hasta un mes. Así que bueno como no hay mal que por bien no venga, pues que se me retrase y así voy tranquilita a una casa rural con mis amigos jijiji. Ahora ya verás como aparece antes… así que cuando me baje empiezo el tratamiento.

      Por cierto, el foro en español ha sido dicho y hecho.

      Chicas a ver si este solito nos trae buenas noticias. Un beso para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        BERAEN guapa tu desconecta el tiempo q necesites.ya sabes q nosotras aqui seguiremos para cuando nos necesites!
        PIPI cariño yo tb he estado con gonal menopur y decapeptyl en mi estimulacion.y la verdad es s q me fue muy bien hasta ahora.
        ROSA muuucha suerte mañana!
        ROBER qtal?la puncion el 13???
        ESPE hoy tenias consulta?y qtal?
        Besosssss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pues nada, de los 4 solo uno sano. Pero me han dicho que no esta evolucionando muy bien y no quieren tranferirmelo asi. Tenemos hasta mañana y según haya evolucionado me lo transfieren o no.
          La verdad, no me han dado muchas esperanzas...

          Bueno chicas y chico. Voy a retirarme una temporada del foro, necesito desconectar.
          Os deseo muchísima suerte y que cumpláis vuestro sueño.
          Un abrazo y muchísimas gracias por todo lo que me habéis ayudado.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ROSA cuanto lo siento!!ahora descansa y si necesitas cualquier cosaya sabes donde estamos.muchos besosss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola, ayer escribí dos veces mi mensaje y me fue imposible enviarlo.
              Muchas gracias por las felicitaciones, lo agradezco un montón.
              La beta es el jueves 20.
              Luego entro y os cuento.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ROSAFM lo siento mucho. Si mañana ocurriera un milagrito y ese embrión sano saca fuerzas para tirar hacia adelante mantennos informadas. Nunca se sabe... De cualquier forma, sea lo que sea, el tremendo mazazo todas sabemos lo que es. Descansa, desconecta del tema un tiempecito si crees que te hace falta y vuelves con más fuerza, pero lo más importante, la ilusión no la pierdas nunca porque aquí pronto o tarde todas lo conseguiremos. Un abrazo grande.

                Jonnieve, muchas felicidades por ese campeón! Mentalidad positiva desde ya mismo! Suena un poco cutre pero yo me pasé toda mi betaespera convencida de que mis dos chiquitines estaban agarrándose fuerte y eso me daba tranquilidad. Y parece que se han agarrado pero bien! Estoy convencida de que el día 20 será grande para las dos (yo tengo la primera eco).

                Al resto, no tengo más tiempo porque me marcho a currar, pero os quería agradecer todas vuestras felicitaciones de corazón. No me mantengo muy activa en el foro porque me da la sensación que no tengo mucho que aportar, o al menos no tanto como antes cuando hice el dgp. Eso sí, seguiré todos vuestros pasos. Si me necesitáis aquí estarE y os apoyaré todo lo que pueda. De la misma forma que en vez de desalentaros por el echo de haberme pasado a donación sin luchar tanto como la mayoría de las que estáis aquí, me gustaría que mi ejemplo os diera tranquilidad para afrontar el dgp con más calma sabiendo que en ovo también existen los milagros.

                Hasta que se demuestre lo contrario, mi chico y yo estamos felices como hacía tiempo no podíamos.

                Un abrazo para tod@steresa182014-03-12 14:41:48

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas tardes guapas! qué tal va el miércoles! Yo muy cansada no puedo ni con mi alma. En fin deseando que llegue el finde que tengo planes divertidos, así que guay.

                  Gracias por acordaros de mi y darme ánimos con mi cita con el hematólogo Fariñas. La verdad fue genial. Me dijo que mis análisis eran de libro y que la mutación no tenía importancia que la tiene el 38% de la población. Me recetó heparina si yo quería ponérmela una semana antes de la transfer y en el futuro embarazo. Bueno una cosa menos, la verdad aunque vosotras me tranquilizásteis bastante, él confirmó que todo estaba dentro de lo correcto.

                  ROSAFM: Mi niña cuánto siento por lo que estás pasando. Yo a rezar por ese embri sanito que ojalá nos de la sorpresa y tire para adelante. Entiendo que quieras desconectar. Cualquier cosa sabes que aquí estamos. Un besazo

                  JONNIEVE: A cuidarse un montón y la semana que viene estaremos celebrando contigo cariño!

                  TERESA: Enhorabuena otra vez y seguro que el 20 veis a vuestros peques para rematar las Fallas.

                  ROBER: En ascuas nos tienes. Mañana al final punción? Mucha suerte!!!

                  MUSITA: Qué tal te ha ido la consulta? Espero que genial y que te encuentren hada muy prontito.

                  BERAEN: Mucho ánimo compañera. Entiendo que quieras desconectar aquí nos tienes cielo. Siento que tuvieras una mala experiencia en el otro foro. Hay veces que los sentimientos están a flor de piel y se malinterpreta lo que se escribe sin ninguna mala intención. Tú no te ralles por ello y a seguir espartana!

                  AQUAMARIS: Toda mi fuerza menstrual que te tiene que venir ya verás no seas negativa. Y a hacer caso a la Crespo que anda que no tiene ella experiencia. Si dice que uno sano por ciclo hay que creérselo.

                  TXARO: Qué bonito lo que nos cuentas de tu peque. Por eso hay que seguir luchando para poder conseguirlo. Ánimo!!!

                  PIPI: Me encanta tu actitud. Claro que sí a disfrutar de la casa rural con tus amigos tranquilita y ya verás como te va a ir genial esta segunda estimulación!

                  LUNA: Que te queda poco y menos para Valencia! Mientras a seguir disfrutando de la vida!

                  ILUSIÓN: Qué tal te fue con Fariñas ayer? Yo tenía cita a las 17:35 y entré a las 18:00. Antes que yo entró una chica y pensé que a lo mejor eras tú pero me dio corte preguntarla jeje. Espero que te fuera genial y la semana que viene ya estás al lío otra vez!

                  ALKI: Qué tal cariño? Tú a cuidarte un montón para dejar el nidito perfecto para tus peques que me da a mí la corazonada que vas a tener más de uno sanito para transferir. Entiendo que es un rollo tener que esperar un mes más pero mira así disfrutas de la semana santa, hay que intentar mirarle el lado positivo a todo.

                  MALVA: Qué tal? Imagino que deseando que llegue el finde para disfrutar, a ver si nos sigue acompañando el buen tiempo. ánimo guapa!

                  MTP3: Se te echa de menos. Seguro que en nada tienes la rojilla aquí. Qué emoción.

                  Os dejo chic@s. Sigo sin poder conectarme nada más que con el internet explorer arcaico jo. besitos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todo el mundo! Se que he estado muy perdida últimamente, pero estoy super liada estudiando y resolviendo las mil cosillas que me van surgiendo día a día. Veo que el foro está bastante agridulce últimamente.

                    Bearen , Rosa, siento las malas noticias que os han dado, espero que muy pronto estás más animadas, aquí estamos para lo que necesiteis. Un abrazo muy fuerte.

                    Geogalera , supongo que estarás derritiendote de amor por tu peque. Espero que todo se diese fenomenal y te recuperes muy rápido.

                    Teresa, con esa beta son unos mellizos fijo, ENHORABUENA!!

                    Jonnieve, ya te han hecho la transferencia, disfruta de la beta, yo en breve estaré contigo betadesesperando.

                    Aqua, que es eso de pensar que no va a aparecer tampoco este mes tu misteriosa regla, de eso nada!! Viene con la mía de la mano, ya lo verás, por cierto que yo he empezado ya a marchar así que no creo que tarde mucho en hacer acto de presencia, aunque la espere para el miércoles próximo.

                    Espe, gracias por acordarte siempre de mi, eres un sol. No te preocupes por la mutación que seguro que no es nada que la medicación no solucione. Que te ha dicho Fariñas ? Que curioso acabó de leer que te ha dicho que no es nada grave, que hepática y para adelante. Me alegro guapa. Cual es tu siguiente paso?

                    Rober, para cuando esa puncion, ya estáis a punto de caramelo, no?

                    Luna, el tiempo pasa volando y ya sólo te queda un sencillo para ir a ver a la crespo. Ánimo.

                    Alki, Pipi, mucho ánimo que ya estáis a punto vosotras también, así que descansad y disfrutar .

                    A todas montones de besos, me acuerdo mucho de vosotras y os leo cuando tengo un ratillo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Fosafm, a ver si mañana evoluciona y nos das una alegría, ya sabes que nunca se sabe cómo nos va a sorprender la evolución los embriones. Ten confianza y mañana nos cuentas a ver qué pasa.

                      Espe, ves que bien? Tus análisis de libro, con lo mal que lo has pasado dando vueltas. Y lo de la mutación genial parece que es algo común por el porcentaje que te han dicho. Bueno este paso ya está superado, ahora a por lo siguiente.

                      Rober mañana es el gran día, mucha suerte.

                      Un besín para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, desde el móvil no puedo casi personalizar porq es muy molesto escribir un mensaje largo.
                        Rosa mucha suerte para q mañana tu lentejita siga evolucionado y bien, con todo el pensamiento puesto como tenemos seguro q lo consigues.
                        Berean, entiendo q te quieras retirar un poco, es muy desesperante y es normal q no tengas ganas, aquí tienes tu rinconcito para lo q necesites.
                        Teresa, muchas felicidadessss, no me voy de aquí a ver si se me pega algo y el 20 entro a celebrarlo contigo.
                        Esperanzada, q bien tu visita el Dr Fariñas, para mi es un poco ratito pero es bastante claro y muy bien profesional, yo a veces le he mandado correos con dudas y contesta.
                        Rober, creo q no me he cruzado contigo, desearte lo mejor para q en la punción saquéis muchos ovocitos.
                        Aquamsris, Ilusión, txaro, Dumla y al resto saludos para todas, esto del movil no me deja víveres sobre el foro y no me acuerdo de todo.
                        Yo estoy de vacaciones hasta el lunes, así q procuro hacer vida tranquila y poco más, aunq me gine q nada de quedarme todo el día en el día, así q intentó hacer recados y pasear.

                        Muchos besosssss.
                        jonnieve2014-03-13 1308

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ESPERANZADA, no estaba al corriente de que ibas a Fariñas. Por lo que se lee es una eminencia,no? Pues ya puedes estar tranquila si te ha dicho que está todo perfecto. Me alegro mucho!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Alki, Ilusión, Pipi, Malva, MTP, Niké, Luna, Aqua y todas las que me dejo. No personalizo por no meter la pata porque no sé en qué situación estáis. Me hago una idea por los comentarios, pero os mando un beso y ánimo, guapas!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              TERESA18 yo creo que puedes aportar mucho al foro y puedes comentarnos cosas de la donación.
                              ROSAFM Tu tranquila y desconecta un poco que te vendra bien.
                              JONNIEVE Suerte con la beta.
                              MALVA 13 Cuentame muchas cosas de que tal va lo de la ss ya que yo estoy muy desanimada y me da que al no entrar mi enfermedad dentro de las 11 no me van a querer mandar a valladolid.
                              BERAEN Siento mucho lo del otro foro y no lo entiendo ya que ella en algun momento pasaron por lo que tu estas pasando ahora.Besos y aNIMO.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ¡Buenos días valientes!

                                Veo que el FORO sigue FATAL. Por lo menos a mí, sigue fallando desde el ordenador, solo puedo acceder desde el móvil.

                                ROBER, Ayy! mucha suerte hoy! no hemos vuelto a saber de vosotros, espero que hoy tengáis noticias motivadoras y nos lo cuentes.

                                MUSITA, Gracias guapa por tus ánimos. Ahora me toca esperar y que no me den más sorpresas y que la próxima llamada sea para darme cita, pero eso tardará. Pero como tú dices, me estoy mentalizando de que esto va a ser lento pero si mas me distraigo menos dura se me hará la espera. Vosotras siempre me dáis mucho ánimo!. Gracias. Un abrazo.

                                BERAEN, desconecta, a veces es necesario "olvidarnos" un poquito de todo esto. Nosotras estaremos aquí para cuando vuelvas. Un gran abrazo.

                                ESPERANZADA, Me alegro que hayas salido tan conforme y animada de tu cita con Fariñas. Y sobre todo que te haya confirmado que puedes estar tranquila con lo de la mutación. Estás cada vez mas cerquita de empezar!. Yo, pues continuando con mi vida ya que ahora me toca esperar. He aprovechado estos dias tan buenos y he salido en bici porque eso me relaja y me ayuda mucho. Tu sigues con la pisci supongo verdad?. Gracias por acordarte siempre de mí. Un besote

                                AQUAMARIS, Ayyy, que poco queda! Tienes que relajarte Aqua porque ya sabes que esto de la regla, si encima te pilla tensa o nerviosa la condenada no llega. Asi que Yoga, Tai-chi o lo que haga falta!. Jeje... al final te vamos a estresar nosotras con tanta atención sobre tu regla =(... ay no, por favor. Me encanta verte con esa actitud, creo que lo que es estupendo que sientas que vas a disfrutar con lo que venga, se que es difícil porque lo que queremos es lo que nos daría la mayor satisfacción pero me gusta verte luchar así con esa serenidad. Te veo mas tranquila y eso me da mucha alegría, aunque la procesión la llevemos por dentro. Yo tampoco me quiero agobiar con los tiempos. Dentro de un mes tengo que llamar a Valladolid si antes no tengo noticias, cosa que creo. En todo caso, tengo grabado lo que me dijo la doctora; que dentro de 9 meses o un año estaría comenzando estimulación... Es mucho tiempo para mí, es oro! pero es mi opción. Yo mientras he retomado mi bici para relajarme y no sabes que bien sienta. Anímate un día de estos querida Aqua, pasear, correr,... salir y disfrutar de estos buenísimos días. Te mando un gran abrazote.

                                LUNA, tenemos la misma edad!.

                                LOPNE, si sabía lo del tema de la edad. Aunque en realidad a mí me dijeron en Gerencia de Salamanca que con 37 ya no aceptan por el mismo motivo que me explicas. No quieren empezar tratamiento con mujeres que vayan a tener cerca a los 40. Yo tengo 35, este año cumplo 36. Yo no me quiero agobiar con el tema de la edad, prefiero no obsesionarme tanto porque me aterra pensar que ahora es nuestra única opción (SS) y que tarde tanto tiempo... empecé hace 3 años con las averiguaciones, ilusa de mí pensé que ese año tendría algo... En fin, me quedo con lo que me dijo la gine, que entre 9 y 12 meses estaría comenzando con la estimulación. Van mas chicas antes que yo claro, eso hay que entenderlo. Yo en todo caso, dentro de un mes quedé en llamarles si no sabía nada antes. En ese sentido yo soy muy insistente y no me duermo en los laureles y con vuestra motivación seguro que no me duermo =). También creo haberle entendido a la enfermera que mi caso ya tenía una fecha de ingreso y ellos tomaban en cuenta eso. Así que si es dentro de lo que me han dicho supongo que no es tan malo porque si no resulta a la primera vez, puedo entrar a espera para un segundo intento dentro de una edad razonable para ellos. Gracias por estar pendiente guapa, te lo agradezco mucho de verdad y por la información que das. He aprendido mucho contigo!. Un beso.

                                TXAROBCN, que gusto dá leer lo feliz que te hace tu niño... debe ser super bonito disfrutar de un hij@. Eres afortunada. Ojalá consigas todo lo que quieres.

                                NUSKA, guapa! ánimo ya sabes!. Espero que desconectes y hagas lo mismo que intento yo, continuar con mi vida mientras espero. Un besito.

                                ROSAFM, Estaremos aquí cuando decidas volver... mucho ánimo compañera!.

                                TERESA, yo creo que aquí el esfuerzo no solo se mide (y me entenderán mis compañeras) por la cantidad de intentos o porque decidas seguir haciendo un determinado tto. Creo que eres tan luchadoraa como todas nosotras y la cantidad de mujeres ahí fuera, porque la vida no te ha dado la opción de tener un hijo cuando te diera la gana. Has tenido que buscarte la vida como todas para poder hacerlo. Y DGP y ovo son caminos, en lo personal creo que es tan difícil tomar una opción o la otra, o cualquiera que nos ayude a conseguir ser madres. Así que eres tan digna de llamarte luchadora como toda mujer que, como te repito, le cueste ser madre y tenga que someterse a algún tipo de reproducción asistida. Asi que sigue contandonos como te va!. Disfruta de esa felicidad que sentís tu chico y tú. Un abrazo.

                                JONNIEVE, Estoy de acuerdo con tu gine, a disfrutar de una vida normal y la mayor de las suertes guapa.

                                Espero que sigamos teniendo buenas noticias chicas y chico!!. Os lo deseo de corazón. MTP,ALKI y a todas las no mencionadas un gran abrazo!. Ahora paso a axplicar a LEONESITA lo que quiere saber.
                                Buen juernes!!Malva132014-03-13 09:43:52

                                Comment

                                Working...
                                X