Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas, ya he empezado con la medicación. Hoy me he inyectado elonva 150mcg y el viernes tengo que ir a Eco.
    Me ha recetado también Orgalutran y ovitrelle para después.
    A ver que tal. Me ha dicho que la reserva ovárica la tengo bien, que mi problema es la calidad.
    Un abrazo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ¡Buenas noches chicas!

      Veo que Musita ha tenido grandes noticias. Empezar con 11 fecundados es fantástico. A pasar nervios estos días, pero seguro que al final hay notición. Por cierto, no me había enterado que eras de Mallorca. Pues ya somos dos mallorquines en el foro (como mínimo)! A disfrutar estos días y mucha suerte con el embudo; ya verás como al final quedan algunos campeones con ganas de formar parte de la familia.

      Malva, un pasito adelante más. Ya estamos cerca cerca. Ojalá mañana se confirmen las buenas noticias y podáis pasar página pronto de tanta burocracia innecesaria.

      Geogalera, estamos tod@s con los dientes largos. Creo que nos cambiaríamos por ti ya mismo! Aunque bueno, disfrutemos cada uno de todas las etapas para valorar bien lo que supone. El camino también es parte del premio, aunque a veces nos parezca un castigo.

      Alki, 8 de buen tamaño! Esto tiene buena pinta y además se te ve súper positiva. Garantía de éxito.

      Luna, gracias por estar pendiente de nuestro caso. Quiero creerte cuando dices que no tenemos que preocuparnos de la implantación, pero lo que me preocupa es que no podamos siquiera llegar a eso como la última vez. A veces tengo dudas de que seamos capaces de crear un embrión sano de verdad.

      Aqua, me gusta ver como después de todo sigues optimista a tope. A seguir poniéndote chulita, porque pronto vas a tener motivos de sobra. El final feliz se acerca a pasos agigantados.

      A mí me pasa como a tu chico. Eso de aquí y ahora parece fácil, pero entre que tienes mil cosas en la cabeza, estás pendiente de que a tu chica le vaya fenomenal en quirófano y que no quieres fastidiarlo todo, los nervios se notan bastante. Pero también es verdad que en cuanto piensas un solo segundo lo que pasáis vosotras, te das cuenta de que no tenemos derecho a quejarnos de nada.

      Esperanzada, qué capacidad para llevar seguimiento de todas las historias! Qué tal vas tú? En nada estás ya en faena, no?

      Niké, me alegra verte de nuevo por aquí. Mucho ánimo con las pruebas y a seguir siendo fuerte como hasta ahora, que eso te ayudará a superar cada etapa y a recuperarte de cualquier golpe.

      MTP3, suerte mañana. Parece que es algo que asusta pero que luego, salvo en casos muy puntuales no es doloroso. Pronto te tenemos de nuevo volviendo a la carga con todo.

      Cascabel, te lo han dicho ya las chicas, pero yo creo que, si os lo podéis permitir, optaría por algún método no invasivo. Lo de esperar a los resultados del triple screening, bueno, es una opción, pero yo no confío mucho porque a nosotros en el primer embarazo nos salió todo perfecto y luego salió cruz cuando menos lo esperábamso (ya sé que son excepciones, pero de excepciones sabemos demasiado por estas tierras).

      Nosotros bien, ya con ganas de ir el jueves y hablar sobre la estrategia a seguir. Me preocupa un poco que para conseguir 6 para DGP (que parece lo mínimo para que alguno salga bien) necesitaríamos 3 estimulaciones como la de la última vez. Y con este tema la verdad es que somos muy impacientes... pero bueno, habrá que aprender de los errores del pasado.

      Un abrazo para todas!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola guap@s!
        Cuanto movimiento y por fin para bien!!!

        Musita entre 11 fecundados seguro que están tus chiquitines ya lo veras.

        Alki que bien que ya en reve tienes la puncion, esto ya marcha

        Aquamaris por fin vas a tener tu transfer y esta vez no puede salir mas que bien la cosa, que ya te toca,venga animo guapa que ya mismo luces barriguita en bikini jejeje

        Malva parece que todos los tramites que has hecho por fin van a dar su fruto, ojala mañana te den buenas noticias, ya nos contaras

        Para todas las que estais luchando y las que ya lo habeis conseguido mil besoooos y mucho animo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas y chico!
          Me llamo Vero y tengo 27 años, además tengo neurofibromatosis, con lo que, cuando decidamos ser padres tendremos que ir por DGP, ahora mismo tengo el tema algo parado ya que me han "diagnosticado" un CIN I en mi última revisión ginecológica y hasta que esté bien no quiero ponerme demasiado al tema...
          Queremos ser padres en dos o tres años, pero quiero saber si es posible empezar ya a vitrificar óvulos o a adelantar algunos pasos, para cuando llegue el momento tener ya una pequeña reserva para implantar, ya que previsiblemente muchos de mis "peques" tendrán mi enfermedad...

          Cual es el primer paso que tenemos que dar? que nos espera?
          Gracias y suerte a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenísimos días de martes a tod@s!

            MUSITA: Super enhorabuena guapísima. Qué porcentaje tan altísimo de fecundación. Lo que te dicen las chicas de once pedazo de embriones tiene q haber por lo menos 1 sano (que yo creo que habrá muchos más). Ya nos cuentas cuando hoy te den las buenas noticias. Estaremos pendiente de tí. Mi niña a mí me pasó lo mismo con mi clave en el portátil la tengo grabada y no me deja quitarla, así que tuve que registrarme otra vez. Caprichoso que es nuestro foro ya ves!

            MTP3: Suerte hoy en la histeroscopia. Que no te duela nada y te den buenísimas noticias.

            MALVA: Suerte hoy corazón. Espero que te vaya muy bien en la Gerencia de Salamanca y des un paso gigantesco para adelante, que ya te lo mereces. Suerteee

            ALKI: Qué bien 8 ovulazos está genial y además con la mejora de antrales seguro que son de calidad suprema. A ver qué te dicen el jueves (que sigues genial y que alguno se puede incluso añadir a la fiesta ya verás) y ya en nada punción. Tú a estar tranquilita que va a ir todo genial.

            ROBER: Entiendo tus prisas (yo soy la persona más imaciente del mundo lo quiero todo ya), pero ya sabes que cuántos más embris llevemos más posibilidades hay de que haya sanitos. De todas formas de una estimulación a otra puede variar la cosa. Piensa que ya saben cómo responde tu mujer, así que quién te dice que esta ocasión no saca de una sola ataca muchos más óvulos y te ahorras alguna estimulación? Tenéis que ser muy positivos. Os deseo suerte!!!

            GEOGALERA: Qué emoción en 10 diítas tendrás a tu Darío contigo. Haces bien en dejarte guapísima porque luego en unos meses a dedicarte en cuerpo y alma al peque. El 7 de marzo es un día genial Santa Perpetua y Santa Felicidad. A mí por varias razones me encanta y te va a traer muchísima suerte ya verás.

            ROSAFM: Que ya estás al lío. Suerte el viernes en la eco, a ver si te ven muchos ovulazos. Nos cuentas.

            VE&PE: Bienvenida al foro. Lo que comentas de ir vitrificando óvulos pues por lo privado sí podrías, por la seguridad social no lo creo. Siendo tan joven y no teniendo prisas pues te puedes ir poniendo en la lista de espera de la seguridad social y es una oportunidad más. Siento no poder ayudarte mucho, necesitaría más datos jeje.

            Os dejo a ver si sigo currando. Besos por doquier

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola wapeton@s!!!q tl se presenta la mañana del martes?

              MUSITA enhorabuena buena por esos 11 fecundados entre ellos va a estar tu o tus pequeños ya lo veras

              Malva mucha suerte wapa veras como lo conseguis

              MTP suerte en la histeroscopia

              GEO que pokin te keda para verle la carita!!!!

              ESPE wapa gracias por estar siempre tan pendiente

              AQUA marzo si o si

              A las chicad nuevas bienvenidas

              VERO yo yb tengo neurofibromatosis..yo estoy por lo privado por q en Castilla y León no m entra por la ss, seguiria en consejo de Espe y m iria apuntando a la lista de espera q suelen ser largassss
              Lo q si puedes ir haciendote es el estudio genético si esq no lo tienes.
              Besitos para todos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas y chico,

                Rober, que bien que en nada empezais Mira si me aceptas un consejo e recomiendo que en la medida de lo posible os lleneis de paciencia. A mi y a mi marido nos pasaba igual, erapeos la impaciencvia que teníamos que los tratamientos en sí.. Eramos muy poco pacientes y yo creo que en algun tratamiento hemos forzado a ir mas rapido y no merece la pena.

                Si algo necesita este camino de la infertilidad es paciencia pq lamentablemente solo hay 12 reglas al año.

                Alki que bien. Un gran número por ahora

                Beraen, ¿Como vas?

                Malva que alegría que vayas abriendo camino

                Musita, mucho animo para estos días que la espera es muy dura

                Yo mañana punción a las 10 de la mañana. Estoy con la deuda de congelar o ir a dgp. Yo quería llegar a 20, pues con 11 la otra vez no había ningun sanito.

                La embriologa de iviomic, hoy me ha recomendado entre 12 a 16. Uff!! No se. Como decía antes, la paciencia es una virtus en esto. Si hago otro ciclo iría con mejor numero y mas oportunidades, porque sino cada vez es un paston el dgp. Pero es cierto que si llego a 12 embriones con esta puncion no sé si voya ser capaz de esperar. Ainsss

                Carmen rubio me ha dicho que para las chicas que tenemos traslocación que tiene que haber un 20 o 30% de sanitos, pero yo creo que tiene estadísticas muy elevadas los de iviomic pq segun mis números de todos los tratamientos no he tenido más de un 10% de sanos. De hecho en IVI me han dejado seguir pq tengo una hija sana sino me didrían que a ovo de cabeza pq de 11 ninguno sanito es un porcentaje elevadísimo. Y en otra ocasion de 8 tampoco tuve ninguno sano. En fin. La suerte está echada

                Un beso a todas chicass

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a
                  todos, ya estoy otra vez en mi casita después de un viaje relámpago a Valencia.

                  La histeroscópia
                  ha tenido su miga, el primer aparatito no funcionaba, después de estar todo
                  preparado y dentro no se veía nada así que me han hacho salirme y han
                  desmontado todo el chirringuito y se han traído el de quirófano. Menos mal que
                  este si que se veía perfectamente y que curioso es verlo todo, la verdad. La revisión
                  ha sido sencilla e indolora, pero me han visto un pólipo y una adenopolipósis
                  en un ladito al fondo. El doctor me ha dicho que tendría que volver otro día y
                  hacerme la histeroscópia con anestesia para poder limpiar bien la zona. Yo le
                  he preguntado que si no se podía hacer sobre la marcha, que era de fuera y así
                  no tendría que volver ha hacer el viaje. Me ha preguntado que si estaba en
                  ayunas de mas de 8 horas para poder sedarme y no, he desayunado temprano, 4
                  horas antes de la cita, que era lo que pedían. Creía que iba a tener que volver
                  otro día, pero me ha dicho que si quería probaba a hacérmelo sin anestesia, que
                  como estaba tranquila y no me dolía podíamos probar, me tenia que hacer una especie
                  de legrado en la zona de la adenopolipósis y quitar el pólipo. Que si me
                  molestaba mucho parábamos y cogía cita para otro día. Así que ha probado, he
                  apretado los dientes y me ha hecho todo lo que tenia que hacerme. No voy a
                  decir que no ha sido nada por que si que ha sido molesto, pero llevadero y lo
                  mejor es que ya estoy limpita y preparada para transferencia con la próxima
                  regla.

                  Alki,
                  que bien verte tan contenta e ilusionada, espero que todo siga así de bien.

                  Geogalera,
                  no me extraña que estés súper emocionada, que ganitas de que llegue ya el día 7
                  y tenerle en los brazos, verdad? Haces pero que muy requetebién en cuidarte,
                  para cuando solo puedas prestarle atención a tu peque.

                  Rosafm,
                  supongo que tu reserva ovárica será bastante buena por la medicación que te han
                  puesto, espero que te vaya de maravilla, guapa.

                  Rober, pues
                  claro que sois capaces de tener algún embrión sano, lo que no sabemos es
                  cuantos necesitaremos hasta que lo encuentren, pero lo encontrareis. No te
                  quepa ninguna duda. HAY QUE SER POSITIVO!!

                  Hola
                  Vero, bienvenida a nuestra familia, siento mucho lo de tu enfermedad, cuídate mucho y recupérate pronto. En cuanto a
                  lo que comentas de empezar a vitrificar óvulos, yo creo que es una idea genial,
                  ya que siendo menor de 30 tus óvulos tienen mejor calidad que si esperas esos 3
                  o 4 años. Y así no te agobias tanto con el tema, y puedes ir con menos agobios
                  económicos.

                  Malva,
                  mucha suerte en Salamanca.

                  Esperanza,
                  Evuchi, gracias por acordaros de mi.

                  Lja,
                  Mucha suerte en la punción mañana. Espero que consigas muchos embriones y ya
                  sabes, la paciencia es nuestra mejor virtud.

                  Aqua,
                  al final vamos las dos a transferencia en la próxima regla. Se nos va a dar
                  genial, ya lo veras.

                  Muchos
                  besos a todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola! Qué bien cuántas buenas noticias!

                    MUSITA, ojalá te den buenas noticias y toda la espera merezca la pena.

                    MTP, qué valiente. Eres nuestra Miss Histeroscopia. Además, por tu entereza te has ahorrado un viajecito. Me quito el sombrero!

                    ALKI, cuántos conseguiste sin la mejora de antrales? Así vamos comparando.

                    AQUA, ve coordinando todo en el trabajo para estar más tranquila en la transfer.
                    MUSITA, qué tal hoy?
                    NUKA, cómo te sientes?

                    Qué emoción de próximas semanas.
                    Luna782014-02-25 23:39:16

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LJA, a por todas mañana!

                      ESPE, tú ya preparando la sesión futbolera entre de mañana, ji ji. Así a lo tonto a lo tonto vamos pasando las semanas.

                      ROBER, ya nos contarás si le cambian a tu mujer de medicación ahora que saben cómo fue el anterior.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches chic@s!

                        MTP3: Eres mi ídolo! Qué valiente! y mira que ibas con miedo, pero ha sido llegar allí pensar en tus frigotesoros y no sentir el dolor. Vas a ser una mami estupenda si has sacado estas fuerzas de flaqueza sin haberles visto la carita fíjate cuando les tengas en tus brazos.

                        AQUAMARIS: Qué tal estás? Imagino que organizando trabajo porque prontito van a estar unos meses sin verte el pelo.

                        Qué ilusión que las dos vayáis a la par. Os merecéis la mejor de las suertes sois unas luchadoras incansables las dos y siempre estáis aquí para ayudarnos y apoyarnos a las demás, y sí tiene que llegar vuestro momento.

                        Cuando estéis en betaespera nuestra LUNA estará con la mejora de antrales y en nada tb conseguirá su premio gordo, estoy convencida.

                        LJA: Mucha suerte en la punción de mañana y lo de hacer otra estimulación pues ya lo vas viendo según los embris que consigas al final.

                        Pues sí LUNA ya deseando que llegue mañana para ver a nuestro Madrid a ver si rompemos el maleficio alemán jeje

                        Os dejo chic@s. Que descanséis. besazos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias a las dos por los halagos, pero de verdad que no ha sido para tanto. Era todo bastante soportable.

                          Sois geniales chicas, siempre pendientes de todas y con una palabra de aliento para quien la necesite. Un besazo a las dos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas soy nueva en el foro

                            tengo neurofibromatosis y quiero hacerme un tratamiento con dgp para tener un nene sanito/a

                            la verdad es que todo esto me asusta mucho.

                            No se aun a que centro ir,me gustaría que me aconsejarais,estoy entre madrid o santander.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola de nuevo,
                              LJA: mucha suerte mañana!!!
                              MTP3: que valiente, lo estaba leyendo y me estaba doliendo a mi. Con esa fuerza tienes que conseguirlo!!!
                              En cuanto a mi reserva ovárica, me ha dicho que no esta mal (por las analíticas) pero no entiendo de medicación asi que no se muy bien que me ha dado y que otras medicaciones hay. Si alguna entiende un poco y me quiere explicar...
                              Lo que me ha dado es elonva 150mcg, Orgalutran y ovitrelle.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas, soy nueva en este foro..
                                Me han recomendado hacer al menos dos estimulaciones para poder hacer DGP, parece q hay dudas sobre si mis ovocitos son o no de buena calidad... He tenido una FIV-ISCI fallida implantando un tipo A y un C. Tengo 40 años y dicen q ese puede ser el problema.
                                Es muy duro tanto pinchazo? Sabéis cuántos días pasan entre la puncion y de nuevo los pinchazos? El foro tiene muchas páginas, pero quizá alguien me puede decir si este método funciona... Muchos casos de éxito?. Bueno, mil gracias por adelantado!!.

                                Comment

                                Working...
                                X