Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola compañer@s,

    Cuánto tiempo sin entrar!!! Lo cierto es que no me da la vida. Estoy desbordada en el trabajo y los temas médicos me tienen un poco loca. Lo único bueno es que se me están pasando las semanas volando!!! A este ritmo llegamos al verano sin que sea consciente de ello!!

    Me he leído esta mañana todo seguido, por lo que espero acordarme de todo...

    Evuchy, qué buena noticia si en tu comunidad van a ampliar la cartera de servicios. En esta época de recorte tras recorte, la palabra ampliación suena a música celestial. Ojalá lo hagan y pronto!!! En cuanto a los análisis que te han mandado son normales, como ya te han dicho. Puro protocolo, por lo que no te preocupes innecesariamente. Piensa, en cualquier caso, que cuanto más información tengan de ti, mejor.

    Kukue, lo que cuentas del análisis de 600 enfermedades parece ciencia ficción!! Es increíble cómo avanza todo. Lo que no entiendo es el orden. ¿El análisis se lo hacen a los donantes al principio, después? Lo normal sería hacerlo al principio, ¿no? ¿Podrías explicarnos cómo funciona, por favor? El cuanto al Club de las Bombillas que habéis montado Ilusión, Esperanzada y tú, me uno sin pensarlo. Yo no solo tengo maravillosas bombillas colgando, sino grandes ventanales sin vestir. En fin... sin prisa, como suelo decir. De momento hay otras prioridades en nuestras mentes, ¿verdad? Ya llegará el momento de tener la casa como nosotras queremos. Mientras tengamos lo necesario, los “adornos” son secundarios ¿o no?

    Faba, me alegro de que te sientas un poco mejor, aunque veo que vas poco a poco. Es normal. Cuando la vida nos ha dado un golpe fuerte lleva tiempo volver a recomponerse. Es como volver a renacer y eso es un ejercicio difícil hasta para los más duros. Ya verás como esta primavera llena de color tu vida y te devuelve la felicidad. Ten fe en tus congelados y en tu capacidad para quedarte embarazada. Solo es cuestión de insistir y tú a la siguiente, lo clavas!!!

    Alki, qué interesante lo del naturópata. ¿Te explicó por qué te mandaba lo que te mandaba? ¿Podrías contárnoslo? Ya sabes que aquí estamos todas siempre con el lápiz y el papel tomando nota y más cuando se trata de “medicamentos” naturales. Yo estuve ayer comprando mis pastillones de Vitamina C y me recomendaron Drago para las cicatrizaciones internas. Lo he encargado y me lo tendrán la semana que bien. Supongo que tendría que habérmelo tomado desde el día después de la histeroscopia, pero bueno... ya sabemos que una acaba haciendo de todo solo “por si acaso”... je,je!! ¡Cuánto dinero gastado en su nombre!! Mucha suerte en la eco de hoy y a por las banderillas. ¡Qué bien! El foro vuelve a animarse!!!

    Beraen, me alegro de que ya te hayas decantado por una clínica. Tengo una buena amiga con dos maravillosos mellizos que estuvo en IMF. Ánimo con la meriestra, es cierto que a veces sienta fatal. A mí personalmente no me hace daño, pero me salen unos granos... bufff... feotes, feotes. Con lo coquetuela que yo soy!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Malva, ¿el día 13 es el examen de tu marido? ¡Ya no queda nada! Por Dios, qué nervios!! En cuanto a tu actitud, es admirable. Lo llevas con una paciencia ejemplar y encima tienes la “delicadeza” de no agobiar a tu marido con los detalles. Es cierto que ellos no lo viven tan intensamente como nosotras y la prueba está en que solo escriben mujeres en el foro. Y de muestra, un botón: salvo Rober, que es nuestro “héroe”, aquí no se vislumbra un macho alfa ni por asomo!!! Te mando un abrazo enorme. Ojalá te llamen pronto para darte noticias. Es muy duro estar esperando sin saber hasta cuándo o qué va a ocurrir, por lo que aquí nos tienes para apoyarte en el camino y darte muchos ánimos. Seguro que todo sale bien, lo único que deseo es que sea lo antes posible!!!!

    Esperanzada, te lo pasas de miedo con el fútbol!!! Mi chico me llevó a cenar y a ver el partido de Copa, pero reconozco que no le presté mucha atención. Siempre le acompaño, pero me suelo llevar el portátil para trabajar porque me veo incapaz de mantener la concentración en 22 hombres corriendo durante tanto tiempo. Lo siento... yo os comprendo, pero el fútbol no es lo mío!! En cuanto al tratamiento, seguro que acabamos yendo juntas esta primavera. Qué ganas,¿eh? Je,je!!!

    Kanpu, siento mucho el disgusto que te has llevado al saber que solo te quedaban 4 para DGP. ¿Tienes noticias nuevas? Cuando me llegue el momento, yo también voy a ir solo con cinco a DGP, y sé que es poco, por lo que también estoy nerviosa en este sentido. Pero en fin, compañera, solo necesitamos uno sano y fuerte y lo vamos a tener!!! Mucha suerte!!!

    Ilusión, veo que te han mandado el néctar de la reproducción humana!!! Ya verás como el Pergoveris te va bien. A Pipi, por ejemplo, le fue fenomenal. A mí nunca me lo han mandado, pero viendo lo bien que va, me quedo con las ganas de saber cómo ese néctar de dioses hubiera funcionado en mi cuerpo!!! Ya nos contarás!! En cuanto a ovo, no tires la toalla todavía. Mi pareja también era de los de “no-no” y no se podía ni hablar del tema. Lo tenía clarísimo y estaba descartado... hasta que nos hemos visto a las mismísimas puertas de esa posibilidad y parece que está cambiando de parecer. En tu caso, a ver qué pasa al final... Todavía queda mucho por partido por jugar y la opción de ovo está muy lejos. Ni lo pienses!!!

    Freya, me alegro de que fuera todo bien en la consulta y que tengas las analíticas en marcha. En primavera comenzaremos unas cuantas, por lo que aguantaremos estas últimas semanas y cogeremos fuerzas para darlo todo cuando nos toque!! Lo que cuentas de tu madre me parece muy bonito. Sé que a la mía también le hará una ilusión tremenda, por lo que me encantaría darle la buena noticia. Mi hermana también está con muchas ganas porque sabe por todo lo que he pasado y sé que se morirá de alegría. Además le encantan los bebés!! A ver si la vida nos hace ese regalo y nos permite compartir la felicidad con la gente que nos quiere!!!

    Lopne, siento mucho lo que te ha ocurrido en el trabajo, pero lo importante es que lo conservas y, eso, hoy en día, es mucho!!! Gracias por seguir con nosotras y por cuidarnos. Para todas siempre fuiste la más especial!!!

    Laia, Erk, Dumla... ¿cómo van los grandes bombonazos del foro? ¿Y vosotras? ¿Cómo va todo? ¿Superando el invierno con nota?

    MTP3, Musita, Luna, Teresa, Nuska, Nuka, Martuky y todas las no mencionadas, mil besos, abrazos y cariños.

    Vuelvo a sumergirme en la vorágine!!!! Muakks

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

      ESPERANDO Y DESESPERANDO:



      Aquamaris: Nueva
      histeroscopia para arreglar los bajos fondos. Tiene que estar al menos
      dos ciclos con Progyluton para asegurarse de que todo cicatriza bien.
      Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
      Beraen: ¡Ya tiene clínica! Está con meriestra y progesterona hasta la semana que viene que empieza con las banderillas.


      Esperanzada2009: En
      la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en
      febrero-marzo, depende de lo que le digan cuando abran agenda.
      Evuchy82: Pendiente del estudio de informatividad y analíticas para comenzar. ¡Muchísima suerte!

      Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Esta primavera tendrá su regalo.
      Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
      Freya: Estudio de informatividad y analíticas en marcha. Próxima cita: 20 de marzo. ¡Esto avanza!

      Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! Empieza las banderillas con néctar de dioses: Pergoveris, ¡caviar puro!
      Kanpu: Tiene 4 embriones pasando el primer examen de su vida. Más de uno sacará matrícula de honor. ¡Ya lo verás! ¡Mucha suerte!
      Kukue:
      Última
      opción para que la vida haga las paces con ella. O deja de tocarle los
      kinder o se las verá con una panda de mujeres hormonadas muy cabreadas. Próximo intento: marzo.
      Lilith83:No
      ha podido ser y en la consulta van a hablar de nuevas opciones. Es una
      espartana demasiado joven todavía. Lo conseguirás la próxima vez.
      Lja:
      Se
      incorpora al club tras una historia difícil. El 09/02 dejas las ACOS.
      Comienza banderillas el día de los enamorados... para quién quiera ver
      señales...
      Luna78: Vuelve
      a la casilla de salida, pero sin miedo y a por todas!!! De momento cita
      para abril con la doctora Crespo, pero su intención es adelantarla.
      Malva13: Pendiente de una aclaración a la respuesta que le han dado después de tanto esperar. Si es necesario ¡te los comes!
      Martukycuky
      : Esperando a que le den el visto bueno para comenzar el segundo intento. ¡Bienvenida a la era del Positivo!

      MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!
      Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.

      Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

      Nuska: Ya están en la línea de salida. Quedan un par de reglas, pero en cuanto les llamen, ¡comenzamos!
      Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque tras un pequeño milagro que no ha podido ser.

      Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Ya tienen donante!

      EN TRATAMIENTO:

      Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales y supera el estradiol con nota. Próxima consulta y control: 07/02.


      Musita1: Tiene
      12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la
      incubadora. Eco el 07/02 previa a la última estimulación. ¡Ánimo
      campeona!

      Pipi82: Tiene dos congelados. Hará otra estimulación para acumular más antes de ir a DGP. Todo va ir bien.

      PUNCIÓN:


      EN BETAESPERA:

      SÚPER MAMÁS

      Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

      Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
      Erk:
      súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

      Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
      Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
      Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
      XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
      Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

      Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!

      Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

      Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
      Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris las enfermedades no se si se llaman monogenicas o como (lopneeeeeee ayudaaaaaaa) son hereditarias si las tienen los dos miembros de la pareja cosa rara pero i.creiblemente frecuente, al menos por estos foros. La analitica la harian a los donantes o a donante y miembro de la pareja.. Si son portadores no pasaria nada ni si quiera te lo dirian lo unico qe harian es contrastar las dos analiticas y sialguna enfermedad coincidiese pues no fecundarian esos ovulos con esos espermatozoides... Buscarian otro o otros donantes. Lo qe esta claro es qe un porcentakje de gpersonas somos portadoras de emfeedades de ahi qe la tasa de embarazo natural no son el 100%. lo qe pasa qe no siempre se desarroyan y es dificil coincidir los dos miembros de la pareja justo con la misma...
        Joer qe rollo!!! Jiji....
        LOPNE corrigeme un poco qe me ecplico fatalllll....
        Estoy un poquitin mejor pero voy a dias... Estoy tomando unas pastillitas pa la ansiedad y la verdad qe hoy a salido un sol...qe levanta el animo a cualquiera aunqe me lleve el vientoooooo... Pero es qe cuando sale un dia de esos lluviosos oscuros y tristes... Bufff cuesta hasta levantarse de la cama...
        Bueno nenas.. Y nene jiji voy a currar un rato hasta las 22. agggggg!!! kk.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Kukue, lo has explicado fenomenal!!! Son enfermedades genéticas con herencia recesiva, es decir, sólo pueden producirse cuando ambos progenitores son portadores y aún en ese caso, sólo habría un 25% de probabilidas de tener un hij@ afecto. La enfermedad de la que mi marido y yo somos portadores está incluida en este grupo y cuanto dolor nos hubiéramos ahorrado, y como nosotros muchas familias, si estas pruebas se incluyeran en un cribado de rutina, no sé, por ejemplo, al nacer, como la prueba del talón. Creo que hacia ahí irá orientado el tema en unos años porque, la pela por desgracia es la pela, en este caso a lo mejor por suerte porque están viendo que las denominadas enfermedades raras ya no son tan infrecuentes y además suponen un gran coste sanitario en muchos casos, así que cada vez se les está prestando mayor atención.

          De todos modos kukue, cuando únicamente se es portador de alguna de estas enfermedades raras y no enfermo, según lo que se sabe hasta ahora, casi nunca conlleva ninguna manifestación clínica con lo que los posibles problemas de fertilidad no estarían asociados a ellos. Como en todo hay excepciones en algunas enfermedades de las denominadas ligadas al sexo (como el síndrome de X frágil) en el que las mujeres portadoras sí pueden tener problemas de fertilidad asociados.

          Con lo que no estoy de acuerdo es con que utlicen el material genético de donantes (ya sean ovocitos o espermatozoides o incluso embriones) aún sabiendo que son portadores de una enfermedad genética, por mucho que hayan contrastado el material con la persona de la pareja que vaya a emparejar su material genético con dicho donante. Ya sabéis que a nosotros en IVI nos hicieron mucho hincapié, no sin razón, y también en la SS, que hiciéramos tantas estimulaciones como fuera necesario hasta conseguir embriones sanos sanos y no portadores, así que no entiendo que ahora lleven esta política, ni tampoco sé en qué marco legal se apoyarán porque hasta ahora yo tenía entendido que cuando una persona es portador de una enfermedad genética simplemente no podía ser donante...de ahí me surge una pregunta...y las parejas, como en mi caso, que tienen embriones portadores vitrificados pueden donarlos a otras parejas? Y en ese caso se informaría a la pareja que adoptara esos embriones de dicha condición? Porque una cosa es que yo me "arrejunte" con un chavalito y tengamos la mala suerte por no decir put...de ser portadores de una enfermedad genética y decidamos arriesgarnos a tener hijos también portadores (con lo que eso conllevaría para ellos y sus hijos el día de mañana) y otra cosa es que yo recurra a técnicas de reproducción asistida y la clínica omita facilitarme esa información. Diferente es que informen y luego la pareja decida pero creo que es un tema muy serio como para ocultarlo...creo que si esto es así y yo no lo he entendido mal, las parejas que recurren a donantes ya sea de ovo, esperma o embriones haría muchas más preguntas....supongo que se basan en que te puede pasar en la vida, fuera de procesos de RA pero hombre sabiéndolo me parecería muy fuerte que se lo callaran...lopne2014-02-07 18:07:13

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne quizas me explico mal asi qe no me hagas mucho caso esqe no tengo muy claro lo de portadores o tener la enfermedad... A mi lo qe me dijeron es qe nos iban a decir solamente si los embriones eran viables no las posibles enfermedades de cada donante... Joe igual yo no lo entendido bien asi we porsiacaso no digais nada, preguntad. Dicen qe un numero muy alto de la poblacion tiene estas enfermedades y qe por eso los embarazos naturales no son al 100%. osea qe seria muy dificil qe chico y choca no tuvieran ninguna

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Kukue, no te preocupes...entiendo que digan que es relativamente fácil que todos o al menos muchos de nosotros seamos portadores de alguna de esas enfermedades genéticas (sin ir más lejos, ya os he comentado en alguna ocasión que de la mía se estima que 1 de cada 40 personas), y que se basen en ello (y en algún resquicio legal que debe haber) para no dar esa información pero es que esos embriones, los portadores sanos, son perfectamente viables, con lo que de actuar así, se estaría desperdiciando la oportunidad, sino de eliminar, sí de reducir la incidencia de enfermedades genéticas en un futuro...qué pena...aunque claro, desde el punto de vista legal y moral son bebés (o al menos lo son en potencia) totalmente sanos...visto así la cosa cambia...ufff que dilema...supongo que al final lo que pretenden es eliminar la posibilidad de que nazca un bebé con una de esas 600 enfermedades. Si es portador o no lo dejan al azar, tal y como sería en un embarazo natural...no está mal pero entonces debería cambiar el concepto de donante como persona con garantías de estar sano sano...lo digo porque en el post de ovo (con semen o embriones sería igual), en más de una ocasión se habla de no hacer screening o amniocentesis o incluso las pruebas nuevas no invasivas porque como las donantes son jóvenes y se entiende que tienen garantías de estar sanas...aunque con estas pruebas lo que se descarta principalmente son enfermedades cromosómicas no genéticas y en ese sentido sí que es verdad que creo que a los donantes les hacen el cariotipo, y en este caso supongo que sí que descartarán a quien tenga alguna alteración pero creo que estas cosas, repito, si esto es así, deberían saberlas aquellos pacientes en tratamientos con donantes...yo no llegué a necesitar ovo pero era una de mis preguntas de haberse dado el caso y en agosto supongo que se pondrán en contacto con nosotros para ver qué hacemos con nuestro frigopeque así que ya os contaré si lo podemos donar a otras parejas y si es así si informarían a los receptores de su condición...lopne2014-02-07 21:21:14

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días!!! Perdonad pero he tenido problemas para entrar.
                Estoy desde el movi, asi q no puedo extenderme mucho.
                No se quien era q me preguntaba cuanta dosis llevo de heparina, innohep 4500 dosis de 0,45. Desde una semana antes de la transfer. No se quien decia q por la mu5acion solo ya no se ponia, en mi caso es lo q me dijo el hematologo q solo por la mutacion no se pautaba, en mi caso se anaden mis antecedentes: abortos y hematomas en los embarazos y la edad, 37.
                5ambien queria animar a las q van con poco embriones a dgp, yo iba con 3 y habia uno sano q se ha quedado conmigo.
                Contaros q ya fui al gine, y ahi estaba, de momento solo se veia el saco y la vesicula, pero según mi gine, tiene un aspecto fantástico y es lo que se tiene que ver por el tiempo del que estoy, asi que muy contwnta.
                mucho ánimo a todas chicas y buen finde!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!
                  Cascabel creo que fui yo la que te pregunte cuando te pautaron la heparina, a mi ya me la han pautado y hace 2 días que he empezado con las banderillas, me dijeron cuando iniciara la estimulación. Me la pautan por mutación, abortos y edad también.
                  Tu genial verdad? Que bien!! Y tienes traslocacion o enfermedad genética? O no, es q no me acuerdo de tu historia...de 3 a dgp 1 sano q suerte!!! Enhorabuena!.
                  Pues de mi deciros que ya he iniciado la última estimulación!! Me parece que voy a empezar a cruzar los dedos jeje.
                  Mucho ánimo a las que aún esperáis respuestas y ttos...que os mejoréis y recuperéis pronto a las que habéis estado pachuchitas...suerte a las que vais a empezar en breve con las banderillas!!!
                  Alguien va a ir a la par conmigo??

                  Besos enormes a tod@s campeon@s!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola musita,
                    Muchisima suerte, me alegro mucho que sea ya la ultima estimulación, se te ha tenido que hacer eterno, pero gracias a dios todo llega.
                    No tengo enfermedad genetica, mi marido y yo tenemos bien los cariotipos ybun hijo maravilloso y sano de 4 años, pero al ir a buscar el he4manito hemos tenido 4 abortos dos de ellos por diferentes trisomias, por eso nos derivaron a dgp. Mucho ánimo para la estimulación!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Holaaaa!
                      MUSITA pues yo empiezo con los pinchazos mañana.asi q vamos a la par!!
                      CASCABEL tu caso nos anima mucho!d tres uno sano!!q guay!me alegro un monton por ti!!
                      Yo ayer tuve consulta.la analitica superada con creces!en la eco bien.los ovarios estan en reposo!eso si!tengo un mioma q hay q controlarlo con la estimulacion.porque a lo mejor me lo tienen q quitar por histeroscopia!seria antes d la transfer!!ya me ha dejado preocupada.pero iremos viendo.mañana empiezo con decapeptyl medio hasta el 17 q tengo consulta d nuevo!!
                      Besossss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ay Cascabel q bueno! Pues estamos en la misma situación...yo tengo una nena de 5 años y cariotipos también normales, hace 4 años que buscamos el hermanito y nada...4 abortos y uno de ellos con síndrome de Edwuards...espero tener la misma suerte que has tenido tu.
                        Alki que bien!! Empezamos las 2! Bueno pues a por todas! Creo que es tu segunda estimulación no?
                        Besos a las demás!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Alki, mucha suerte con la estimulación, por eso me parece importante poner mi caso, porque cuando me dijeron q solo quedaban 3 se me vino el mundo encima pensaba que con tan pocos era casi imposible y creo q leer otros casos me habría animado, esta claro que cuantos mas mejor pe4o con menos también hay posibilidades.
                          musita que de coincidencias! Uno de mis abortos tambien fue sindrome de Edwards, el otro trisomia 14.
                          chicas muchísima suerte a las dos, y a todas las que empezais muy pronto,un abrazo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Alki mucha suerte con la estimulación, por eso me parece importante poner mi caso, porque cuando me dijeron q solo quedaban 3 se me vino el mundo encima pensaba que con tan pocos era casi imposible y creo q leer otros casos me habría animado, esta claro que cuantos mas mejor pe4o con menos también hay posibilidades.
                            musita que de coincidencias! Uno de mis abortos tambien fue sindrome de Edwards, el otro trisomia 14.
                            chicas muchísima suerte a las dos, y a todas las que empezais muy pronto,un abrazo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches chicas y chico!

                              Hace mucho que no vemos a nuestro chico de grupo por aquí verdad?. Un abrazo ROBER para ti y tu mujer.

                              A todas, me encanta ver esta actividad!. Salvo los findes que parece que la mayoría nos desaparecemos un poquito. Animo a todas y seguir así dándonos entusiasmo a todas las demás con vuestra experiencias. Un abrazo a todas.

                              AQUAMARIS, SI!! el 13 está aquí a la vuelta de la esquina!. Que ganas tengo, apruebe o no mi marido porque ya se está quedando como los vampiros, pálido!. Gracias por tus ánimos, siempre me los dais para él se lo comento y los agradece mucho. Es muy cierto la diferencia que hay entre hombres y mujeres para temas tan vitales y fundamentales. Yo reconozco que me he topado de narices con todo este mundo "masculino" cuando me casé y he aprendido a entender su manera de sentir y demostrar. En fin, ellos también tienen su lado complicado, ni bueno ni malo, complicado. Pero bueno, como tu dices, para eso tenemos estos foros donde podemos desahogarnos y sentirnos de otra forma comprendidas. Asi cansamos menos a nuestros chicos verdad? jiji. Y mi espera... se hace dura si Aqua. Pero yo trato de mantener el tipo y la esperanza, eso nadie me lo quita. Aquí entre tu y yo y que nadie nos "ve" , estoy esperando a que mi marido termine sus retahílas de exámenes para empezar a dar la lata! jeje. Esto es solo el brake entre réplica y réplica. Gracias por tu apoyo, vuestro apoyo. A mí me dan la vida, de verdad. Espero que pase la marea en tu dia a dia, que llevas mucho trajín últimamente. Y puedas recibir tranquilita esta transfer que todas esperamos con mucha expectación e ilusión. Un beso muy grande mi querida Aqua.

                              ALKI, vamos bien no? me alegro verte ilusionada. Recuerdo que cuando entré a este foro estabas de bajón total... cuanto me alegro de verdad cariño, que vaya saliendo todas las pruebas geniales. Ten paciencia y confía en los médicos, ellos saben lo que tienen que hacer, así que tu déjate hacer. Nosotros vamos bien, aunque mi marido ya está un poco saturado porque no saca la cabeza de los temas que estudia, pero bien. ya el jueves que viene es el examen y nos vamos a Madrid el miércoles. Yo en cuanto pase todo esto, como el decía a Aqua, pienso empezar a dar la lata, ahora me estoy conteniendo por dejar en paz a mi marido, pero que se agarre luego. Un besito y mucha suerte, que siga todo bien!

                              NUSKA, un besito guapa y a ver si llevamos a cabo el plan de vernos todas! seria genial.

                              ESPERANZADA, que tal estamos? supongo que disfrutando del finde aunque nos tienes en cuarentena de finde jeje. Tu haces bien, hay que llevar la fiesta en paz. Yo como tengo a mi marido estudiando, tengo vía libre!. Jeje, no es broma, por ahora no me dice nada sobre el foro. Ya tenemos el examen a la vuelta de la esquina. Que ganitas tengo. Y luego que se agarren los de Valladolid porque les voy a poner las orejas moradas! de tirones y llamadas de atención. Espero que tu estés llevando bien tus pesquisas y estés tranquila en este proceso de espera. Te mando un fuerte abrazo compañera.

                              Que tengáis buen finde todos!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola compañer@s,

                                Qué frío hace en Madrid!!!! Buuuuuffff!!! Hoy es día de mantita y peli, qué pena que tenga un montón de jaleo porque estos días tan grises y tristones me encanta pasarlos leyendo o acurrucada con mantita. No os pasa lo mismo?

                                MALVA, qué buena idea lo de reservar fuerzas para después del examen. Eso le da tregua a tu marido y te permites darle tiempo a la burocracia. Pero todo tiene un límite y te apoyamos en tu cambio de estrategia para después del día 13. Se van a enterar!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                CASCABEL, claro que nos anima tu caso. Imagínate!!! Solo tres para DGP, uno sano y bingo!!!! Los sueños se cumplen, por lo que ojalá se cumplan los nuestros también. Un besazo y enhorabuena por ese bebé tan deseado!!!

                                MUSITA, me alegro mucho de que empieces la última estimulación. Ahora sí que estás ya en la recta final y en 20 días estás en transferencia. Mucha suerte con los últimos pinchazos y a por todas!!!!

                                ALKI, has pasado la mejora de antrales con nota!!! Enhorabuena por esas analíticas. Ahora toca conseguir unos maravillosos ovocitos que ligoteen divinamente. No te preocupes por el mioma si vas a estar vigilada. Si ven que te lo tienen que quitar, la histeroscopia es rápida y siempre es mejor ir libre de "cuerpos extraños".

                                BERAEN, tú también comienzas, no? Y LJA, en unos días. Qué bien!!!! Ahora que empezamos con los positivos, esto va a ser un no parar!!! Por fin!!!!

                                En cuanto a mí, me quedan dos pastillas de la primera caja de Progyluton, y del lunes en 8 días comenzaré la segunda caja. No quiero hacer cuentas porque no me fío mucho de mis cicatrices, pero estoy tranquila y con ganas de demostrar la teoría de Juana: que todo mi problema es interno y que debo acondicionar el nido. Me pilla un poco mayor la solución pero cantaré la de "Forever Young" y confiaré en mis pequeñuelos...

                                Feliz domingo a tod@s. Ojalá paséis un día maravilloso!!

                                Comment

                                Working...
                                X