Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola compañer@s,

    Estamos a las puertas de una nueva hornada de positivos!!! Sois unas cuantas las que estáis a puntito de iniciar estimulación: Alki, Musita, Lja... y sobre todo Kanpu que tiene su transfer para el domingo. Te mando toda la serenidad del mundo para hacer frente a esta semana. Se te va a hacer larga, pero en cuanto tengas a tus embriones transferidos, se te olvidará todo!!!!!!!!

    ILUSION, claro que te entendemos. Nosotras somos inasequibles al desaliento y ellos, en muchos casos, van perdiendo la fortaleza que nosotras mantenemos. Sé que admiran nuestro coraje, pero no son capaces de tener nuestro aguante. Somos distintos, ni mejores ni peores. También los hay incondicionales como Rober, a quien admiramos profundamente, pero creo que todos debemos aceptarnos tal y como somos.

    Kukue, pues si es mejor para marzo, no se hable más. La primavera es la estación más bonita del año...!!!

    Luna, qué conste que entiendo tu desesperación, pero es que cualquier cosa con Juana Crespo dura una eternidad. Desde que llega el momento de la "primera" cita hasta que vas a transfer... buffff!!! A mí me tardó entre todo un año y cuatro meses en el primer intento. Y para colmo, negativazo, pero bueno, a ver si en este segundo se acelera la cosa porque yo no paro de dar vueltas al sol y sumar años!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Os tengo que dejar. Llega mi parada. Si puedo conectarme al ordenador prometo actualizar la lista. Besos!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Baren a mi m la asignaron, yo lo de pregunte también lo de las doctoras y m dijeron q dependia si por ejemplo yo iba por la mañana y la doctora alarcon estaba de tarde si te podía tocar otra doctora lero q yo si queria podía pedir la doctora q quisiera.
      Q tengas mucha suerte ya nos dices a ver q tl t pinta.muacks

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas noches chicas ya solo me falta un dia para la cita que ganas tengo ya jiji tengo una duda leyendo por internet he visto que para hacer dgp por pcr hay dos metodos uno es directo donde se busca la mutacion especifica y otro indirecto que analizan los haplotipos dentro de una familia o por lo menos algo de eso entendi nose aun cual me haran a mi, el jueves me lo diran. Alguna se lo ha hecho por el metodo directo¿?¿? es que nose muy bien cual es la diferencia y si el estudio de informatividad por un metodo o por el otro tardan los mimo o no

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Esperanzada, plas plas plas plas, en el culo te voy a dar, jeje, ufff a mí me sentaban como un tiro...pero todo sea por una buena causa, verdad?

          Luna, hija pues no sé con quien leches hablaría esta niña pero vamos que ya os digo que me contó que empieza el tratamiento en septiembre...bueno, pues ya no vuelvo a deciros nada a menos que lo tenga corroborado personalmente que al final vais a pensar que os mareo para nada...y con razón...

          Yo os cuento que hoy teníamos la revisión de los 6 meses de las chiquis (los cumplieron ayer) y van estupendamente así que muy contentos!!!La nota negativa de la semana es que me he quedado sin trabajo...para "compensar" mi baja del año pasado, mi jefa me "propuso" modificar las condiciones de mi nuevo contrato (firmo uno nuevo cada año) hasta algo meramente simbólico tanto en cuanto a responsabilidad como a sueldo se refiere...así que no lo he aceptado, pero además me he ido diciendo unas cuantas verdades y se ha montado una...menos mal que aún puedo seguir currando con el grupo que estaba antes pero claro, en lo que sale un nuevo proyecto y no, me toca hacerlo gratis...en fin...cosas más importantes hay en la vida pero me da una rabia...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Freya, perdona, pero no lo recuerdo...de qué enfermedad sois portadores? En el caso de la nuestra también se puede estudiar por los dos métodos que comentas...en cuanto a tiempos...por la SS el estudio de portadores de mi familia (hecho por ambos métodos) tardó cerca de 4 meses. En IVI el estudio de informatividad (entiendo que hecho también por ambas metodologías) algo más de dos semanas y porque pilló en medio fiestas de Valencia...así que tardar lo que se dice tardar supongo que el estudio en sí poco...otra cosa es la burocracia necesaria para llevar a cabo este tipo de análisis, que de forma privada parece que se acortan tiempos...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne soy portadora de hemofilia a grave el estudio de portadora ya lo tengo hecho imagino que lo harian por el metodo directo por que mi prima tuvo un aborto de un niño hemofilico y ya sabian cual era la mutacion ademas de que es una mutacion bastante comun en hemofilia a grave me lo hicieron cuando tenia 12 años asique tampoco le di importancia al tiempo ni lo recuerdo pues nose la verdad ya saldre de dudas el jueves imagino lo preguntaba por que pense que si lo hacian por el metodo directo igual la cosa iba mas rapida pero vamos que son conclusiones mias por que no tengo ni idea

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Freya, supongo que si ya tenéis identificados los haplotipos familiares implicados en la mutación todo será más fácil porque dijéramos que "sólo" tendrían que confirmarlo como supongo será vuestro caso y como de hecho fue el nuestro también

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne, no me han hecho la prueba de la resistencia a la insulina, de hecho no me han hecho ninguna, porque tengo los análisis hechos de octubre de los que me hice para el ciclo anterior y se les llevé porque me dijo que con esos valía y así me ahorraba el hacerles de nuevo por privado. ¿podría haber cambiado algo de octubre a ahora? ¿Les suelen repetir cada poco tiempo? Jolín y se me olvidó preguntar por los resultados del estradiol del último análisis… la verdad es que entré en la consulta y me quedé en blanco como una tonta. Me alegro que tus princesas estén tan preciosas, madre mía estarán para comerlas. Siento mucho lo del trabajo, jolín es un palo pero bueno piensa que ahora puedes tener más tiempo para disfrutar de tus princesas y eso para muchas mamás es imposible.

                  Kukue, no me extraña que tu actitud en la consulta fuera negativa, ya has pasado por muchos palos y eso te hace estar más negativa. a mi ayer me pasó lo mismo y es mi segundo palo en los tratamientos. Nunca había escuchado lo del analítica esa para descartar las 600 enfermedades. ¿Qué pasada no? Me imagino que sea una cosa buena así que espera a los resultados y a por ello!

                  Geogalera, piensa que con la cesárea programada va a ser todo rapidito y además tu marido va a estar contigo fijo. Ya te queda poco para que le veas la carita. Ayyy que emoción. A ver si dentro de poco estamos todas en tu misma situación.

                  Luna pues no sé porqué me cambiarían la medicación, me imagino que para ir probando y conseguir más óvulos. Esta vez fue protocolo largo, por lo que he leído por ahí. Porque me pusieron una inyección de gonapeptyl el día 22 de ciclo y después comencé con el gonal y menopur. ¿Dicen que el protocolo largo es para conseguir más óvulos no? La vez anterior comencé con la píldora y luego al tercer día a pincharme, y eso creo que es protocolo corto.

                  Musita, me alegro que estés limpita para empezar a luchar de nuevo.

                  Aqua, vaya días de médicos eh? Espero que estén mejor.

                  Cascabel, no sabes lo que me alegro que la beta haya confirmado el test del otro día. Y que lo hayas conseguido con tan poquitos embriones. Eso nos da mucha alegría y esperanza para cuando nos quedan pocos embriones para biopsiar. Disfruta de tu positivo.

                  Ilusión, hoy tienes un día que lo ves todo negro eh? Yo ahora estoy igual, con muchas dudas de lo que pueda volver a pasar. Espero que se nos pase y que volvamos a ser un poco nosotras. Los maridines lo ven diferente a nosotras, y es normal, porque nosotras estamos sufriendo todo el proceso de medicación en nuestro cuerpo y por suerte o desgracia estamos más informadas de todas las cosas y sabemos lo que nos espera… habrá que sacar fuerzas de donde sea.

                  Esperanzada, a ver si te llaman pronto para la FJD, que cuando no se sabe cuándo va a aparecer la puñetera llamada se te hace todo larguísimo y te desesperas. Y lo de la confianza en la clínica Recoletos pues ahora mismo no sé ni qué pensar. Después de todo lo que ha pasado y que ayer cuando fui a la consulta con el doctor no me supiera decir qué podría haber pasado para que hubiera tan pocos maduros pues… la verdad es que mi confianza en ellos ha bajado bastante. Me dijo que podía haber sido porque el ovitrelle no había hecho su trabajo, o porque este ciclo era malo si más. Que a veces pasaba y no se tenía porqué volver a repetir. O porque hacer el ciclo largo a mi no me ha venido bien. La verdad es que todo esto puede ser verdad y que le ha pasado a más gente. He pensado que un ciclo malo lo puede tener cualquiera. Yo que sé, estoy con la cabeza como un bombo, buscando una causa a lo que ha pasado y no lo encuentro. Por un lado pienso que algo ha podido fallar por su parte, pero por otro lado pienso que ha sido porque tenía que pasar y ya está. ¿Me podías decir en qué han fallado con tus amigos de Valladolid? Es por hacerme una idea y poner cuidado para la siguiente.

                  Evuchi, me alegro que ya esté todo preparado para ir pasito a pasito. Una pregunta yo no me he hecho lo de la antimulleriana esa, ni mi marido los cariotipos ¿qué es eso? Me alegro mucho que te dijera tu gine que para mayo se ampliará la cartera de servicios del clínico. Ojalá haya suerte y metan a todas las chicas con problemas y no se cierre solamente a algunas enfermedades.

                  Kanpu, mucha suerte para tu transfer el domingo. Nos vas contando.

                  De los tres embriones que había en observación ninguno ha evolucionado… así que me quedo con esos dos que tenía congelados. Me dijo que me tenía que bajar esta regla, y que con la siguiente empezaríamos de nuevo. Me dijo que cambiaria de protocolo y que esta vez sería corto (creo que entendí con antagonistas o algo así). Me empezaría a pinchar el tercer día de regla, sin anticonceptivas ni nada. Esta regla no sé cuando me bajará porque con la inyección de gonapeptyl se debe retrasar, porque produce una falsa menopausia por lo que he leído. Chicas tengo mil dudas, ¿a vosotras algún ciclo os ha ido mal con los óvulos y los otros ciclos han sido normales? Muchas gracias por estar ahí.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    pedazo mensaje!!! jijijiji

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Evuchy, gracias, ya te contare.
                      Lopne, siento lo de tu trabajo, que cabritos, que les den, enhorabuena por esas preciosas, seis mesecitos ya, que ricas.
                      Pipi, siento decirte que solo tengo malas referencias de la.clinica Recoletos, tengo amigas y familiares que se fueron de alli a otras clinicas de Madrid....y mucho mejor.
                      Besos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Beraen yo h estado en ginefiv y estaba contenta. Hice tres tratamienyos con ellos.

                        Yo m h cambiado especialmente pq alli el dgp solo ea de 9 cromoaomas y no d 23 y d hecho en mi tratamiento en ivi se ha visto q yo tengo q analizar los 23 pq a parte d mi traslocacion se m mueven otros. D hecho alguno q m pusieron en ginefiv puede aer q no se quedara x tener algun cromosoma mal d los no mirados.

                        A parte d eso la clinica es buena u yo creo q salvo la crespo y pocas mas todas siguen los mismos protocoloa. La clínica esta saturada pq la gente d muface hace alli los tratamientos gratis
                        Pero vamos ivi anda parecido.

                        Yo pase x casi todas la doctoras y para mi la q mas se mojo fue lucas xo tb te digo q no es super simpatica.

                        Yo a ruiz la tuve al ppio y es maja. Xo le comente q sino m mamdaba la pildora no podría empezar pq tendria algun folículo y bingo m hizo perder dos meses pq sin pildora mis ovarios no se paran y no se puede empezar. Pero vamos en.los foros la ponen miy bien.

                        Alarcon tb m gusto y santillana es muy maja

                        Ya t digo q cada uno cuenta la historia comp le va

                        Un beso a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Beraen me podrías decir qué mala experiencia tuvieron? es para no con cuidadito. la verdad es que he escuchado cosas buenas y malas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            LOPNE, porfa porfa sigue informándonos que te prometo que me parece buena idea seguir investigando. No pasa nada, he hablado con un biólogo muy majo, no sé ni su nombre pero al decirle que llevo 4 DGPs dice que ya seguro que sabemos más que ellos en cuanto a procesos y demás. Además he aprovechado para preguntar por IMSI y por la otra técnica y están en fase experimental.
                            Muchas felicidades por tus princesas. El trabajo viene pero ellas son lo principal. Además de todo lo que tenemos que pasar, encima, jugandonos el puesto.
                            KUKUE, cómo te entiendo con las contestaciones al jefe... y a compañeros. Ellos hablando de chorradas y nosotros con las llamaditas famosas y poniendo cara como de que te están hablando de algo neutro cuando te están hablando dectus futuros hijos! En fin, si alguien hace alguna película basada en hechos reales, que no se le olvide lo de cómo conservar el puesto de trabajo mientras haces tratamientos de fertilidad. Mucho animo LOPNE, te entendemos. Ya nos contarás qué tal en tu nueva situación. Aprovecha a las peques hadta desgastarles los mofletes de tanto beso. Luna782014-02-04 2207

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pipi, es que alginos casos son largos de contar. Una amiga estuvo mas de un año con ellos sin exito, le.contaban historias, que si eran de mala calidad sus ovulos, etc, pidio segunda opinion pq le olia mal y sorpresa....hacia años que no tenia ovulos, lq habian timado. Otra de ellas tras 3 fivs sin exito pq los embris no sobrevivian, pero no le cambiaban tto, se fue al ivi y a la primera bingo. Otros amigos les han puesto una demanda, estan de juicios. En fin, hay mas casos, qdemas casi todos coinciden en que son bordes, largas esperas. Mi gine me dijo que eran incompetentes y que su laboratorio no era bueno, que no perdiera el tiempo y me fuera a Madrid.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lja, guapa, muchas gracias por la informacion, espero que todo te vaya genial en ivi, estas ahora mas contenta que en Ginefiv? Me hablaron bien de Villafañez, Luna, Ruiz y Parra. De las otras me han dicho que son secas y alguna hasta borde, ya te contare.

                                Comment

                                Working...
                                X