Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola buenas puees me uno al club de las incomprendidas xq suelo estra leyendo esto cd toy en casa pero es q asi m animo y m entero de muchas cositas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes mtp3 en efecto el embrio libera unas hormonas para eso pero también nuestro endometrio y hay una especie de simbiosis del tejido endometrio con la membrana del embrión y luego esa simbiosis se transforma en placenta de ahí la importancia que tiene que el endometrio este perfecto y embrión también sea lo más perfecto posible y que el cuerpo y el sistema endocrino pueda liberar todas las hormonas necesarias y los receptores necesarios para que esa animación entre los días 5 y 26 se produzca sin ningún problema.
      Kukue no veas como te entiendo cuando llevas tanto tiempo y camino recorrido y con a veces tantos chascos y tan pocas alegrías , cuando no es una cosa otra y así , todas intentamos estar bien pero cuesta. Descansa y no le des más vueltas un beso.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chic@s

        Kukue animo. Es verdad q tanto fracaso nos cambia hasta el caracyer pero tenemos q intentar animarno. Q facil es decirlo eh!!! Bueno mucho animo q hay ahí 5 frigobabys esperandote

        Luna ojala encuentres cita antes. Y sino seguro q pa abril estas como una rosa

        Mtp arriba el ánimo. Q al final lo vamos a conseguir

        Geogalera trankila por tu cesarea. La mia fue programada y fue todo precioso. Ni sufre la mama ni el bebe. Yo m encontraba genial y me recuperé fenomenal

        Esperanzada espero q hayas pasado um finde esrupwndo con tu maridin

        Chicas un beso enorme a todas y a nuestro rober

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Por cierto ilusion q bien explicado lo del endometrio y el embrión. No tenia ni idea. Un beso enorme

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muchas gracias ILUSION por lo que nos explicas. Es verdad que hay cosillas que se les escapan a los médicos cuando ponen buenos embris y puede ser por lo que cuentas. Una pregunta, las células T te las han medido con la biopsia de endometrio o con una analítica de sangre?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              KANPU, qué te dijeron el 31? Ya tienes fecha de transfer?

              KUKUE, suerte para la cita de mañana. A por el siguiente intento!

              AQUA, millones de gracias por la lista tan estupenda que nos haces.

              ALKI, ESPE; os imagino sin pestañear viendo el partido!
              Muchas gracias LJA, ojalá, ojalá, ji ji.

              Besotes al resto

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días
                Alki las células linfocitos T me las midieron con la biopsia de endometrio justo a mitad de ciclo con la ovulación es decir justo el momento en el que nos realizan la punción y empieza el ligoteo.
                En estos momentos me pauto tomarme 1 adiro desde el primer día de la estimulación,media de metformina 850 por la mañana y media por la noche en los 3 primeros días y luego 1-0-1. Dieta sin gluten y baja en carbohidratos, superantioxidantes de natures plus media diaria, y luego yo le dije que me tomaba prenatal nutrients de soltar 1 diaria porque ellos me había quitado desde el aborto de 6 semanas el 22 de díc. tanto el hidrosil como el isovoring y me daba miedo no tomar ni b12 ni ácido folico.
                A mi las nk sí me las han sacado tanto en biopsia como en sangre pero no han dado altas.
                También yo soy consciente de que la biopsia la hice en ayunas porque me tenía que hacer otros análisis . Cuando me los tenga que repetir iré con las mismas condiciones hora etc.
                Que tengáis buen inicio de semana.
                Y suerte para la chica que hoy tenía la beta ahora no recuerdo el nombre .
                A por cierto mañana control eco pq ayer me vino el periodo así que empieza el camino .

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Feliz comienzo de semana a todas , a las q tengais pruebas q salgan todas muy bien y a las que estamos esperando q no desesperemos jeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!
                    Gracias por preocuparos por mi y mi pólipo jeje, pues me lo hicieron el viernes y muy bien, incluso me lo enseñaron, este finde en reposo relativo y con molestias pero bastante aguantable. Ayer deje las ACOS y el viernes tengo consulta para empezar la estimulación y creo que ya me pautaran heparina y Adiro por ser homocigotica...o sea bastante antes de la transfer, me dijo la gine que únicamente para la punción no me la tenía que poner...me da miedo porque alguien comento que había gines que no la pautaban hasta un determinado momento ya que podía hacer que se cargara el embrión, fuiste tu Aqua que lo comentaste? Me da un miedo...espero que sepan lo que se hacen...
                    Besos a tod@s guapas y a seguir luchando!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Musita que bien que te hayan quitado los pólipos ya estas perfectas para comenzar.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Sólo tenía uno, pero si ya limpita y lista para empezar... Ufff ya os ire contando...
                        Besos guapas
                        Ánimo chicas!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                          ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                          Aquamaris: Nueva histeroscopia para arreglar los bajos fondos. Tiene que estar al menos dos ciclos con Progyluton para asegurarse de que todo cicatriza bien.
                          Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
                          Beraen: Buscando opciones de clínicas para volver a intentarlo. Esto no se acaba aquí.


                          Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero-marzo, depende de lo que le digan cuando abran agenda.
                          Evuchy82: Pendiente del estudio de informatividad y analíticas para comenzar. ¡Muchísima suerte!

                          Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
                          Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
                          Freya: Su historia es parecida a la de Folgado. Tiene cita en la Fe de Valencia el 6 de febrero.

                          Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! La cita con Alexandru fenomenal. Ya tiene todas las pautas.
                          Kanpu: Tiene 9 embriones congelados. Revisión el 31/01 para darle fecha de transfer. ¡Bienvenida!
                          Kukue:
                          Última opción para que la vida haga las paces con ella. O deja de tocarle los kinder o se las verá con una panda de mujeres hormonadas muy cabreadas.Cita: 03/02.
                          Lilith83:No ha podido ser y en la consulta van a hablar de nuevas opciones. Es una espartana demasiado joven todavía. Lo conseguirás la próxima vez.
                          Lja:
                          Se incorpora al club tras una historia difícil. El 09/02 dejas las ACOS. Comienza banderillas el día de los enamorados... para quién quiera ver señales... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                          Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y a por todas!!! De momento cita para abril con la doctora Crespo, pero su intención es adelantarla.
                          Malva13: Pendiente de una aclaración a la respuesta que le han dado después de tanto esperar. Si es necesario ¡te los comes!
                          Martukycuky
                          : Esperando a que le den el visto bueno para comenzar el segundo intento. ¡Bienvenida a la era del Positivo!

                          MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!
                          Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.

                          Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                          Nuska: Ya están en la línea de salida. Quedan un par de reglas, pero en cuanto les llamen, ¡comenzamos!
                          Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque tras un pequeño milagro que no ha podido ser.

                          Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Ya tienen donante!

                          EN TRATAMIENTO:

                          Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales y supera el estradiol con nota. Próxima consulta y control: 07/02.


                          Musita1: Tiene 12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Eco el 07/02 previa a la última estimulación. ¡Ánimo campeona!

                          Pipi82: Han congelado dos y siguen tres en observación hasta el 03/02. Hará otra estimulación para acumular más antes de ir a DGP.

                          PUNCIÓN:


                          EN BETAESPERA:

                          SÚPER MAMÁS

                          Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                          Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                          Erk:
                          súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                          Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                          Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                          Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                          XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                          Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                          Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!

                          Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                          Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                          Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola compañer@s,

                            Iniciamos mes dentro de la nueva era. ¡Estoy deseando de celebrar nuevas betas! Cascabel, cuéntanos!! Que nos tienes con el confeti y el matasuegras en la mano!!!! El champán ya lo descorchamos la semana pasada, pero la idea es beberlo contigo... je,je!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Chicas, esto está que arde. Ahora que hemos roto el maleficio, todo va a venir rodado. Kukue, no sufras que está escrito. Esta es la nuestra!!!!

                            Ilusión, gracias por contarnos todo lo que te comentó Alexandru. Me parece muy interesante. A mí las Células T me las miraron junto con las NK en un análisis de sangre. ¿Es eso posible? No entiendo los porcentajes que vienen, pero los vio SSR y los ha visto la doctora Crespo (se supone), por lo que imagino que están bien. De todas maneras he vuelto a pedir cita con Fariñas porque tengo un par de dudas y se lo preguntaré. No hay nada como tenerle en el seguro, para que no dé pereza ir a verle. Cuando cuesta dinero, duele más. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Luna, me vas a odiar por lo que voy a escribir pero dos meses de espera con la doctora Crespo no me parece mucho... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Aún así te animo a llamar todas las semanas para preguntar si ha habido alguna baja. Ojalá se embarecen muchísimas de sus pacientes (y de momento no me incluyo porque por tiempos no me toca, pero con ganas me quedo, je,je!!!). En agosto hará un año de mi transfer y, a este paso, yo también voy por el mismo camino. Cuando empiezo con las histeroscopias todo se complica, aunque quiero creer que esta vez no. Como veis, he decidido creérmelo para ver si engañando a cuerpo y mente me llevo una sorpresa!!

                            Lja, estás a un pasito de comenzar las banderillas. Ya verás como esta vez los astros te sonríen. De momento, empiezas un día bonito... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Kukue, ¿qué tal ha ido la eco de hoy? ¿te han dado luz verde? ¿Volvéis de nuevo al ataque? Es normal tener miedo, yo en enero estaba aterrorizada, pero no pierdes nada por intentar creértelo. Sé que esto asusta porque, si hay tortazo, duele doble, pero sufrimos tanto cada día que merecemos un poco de felicidad, esa que nos quita nuestros miedos. Un beso enorme y respira. Si las demás lo consiguen, tú también!!!!

                            Pipi, ¿sabemos algo de tus tres embris en observación? ¿qué tal han evolucionado? Muchísima suerte. Ojalá que la llamada de hoy haya sido más que positiva.

                            Musita, estás muy cerca de comenzar tu última estimulación. ¡Por fin! Seguro que no te lo crees!!! Ya verás como tanta constancia tiene como regalo lo que tanto anhelas.

                            Alki, me acordí de ti y de Esperanzada este domingo, je,je!!! Al final las dos contentas..., aunque a mi chico le sentó fatal el empate. Como había perdido el Barcelona, se veía líder... je,je!! A ti también te falta poquito para empezar. Sois unas cuantas las que estáis calentando sin parar!!! A ver si salís al campo y le metéis un millón de goles a la vida!!!

                            Geo, un besazo para ti y para Darío. Haces bien en hacer una limonada. Esa es la mejor actitud cuando la vida te da un limón. Eres nuestra líder!!!

                            Malva, ¿qué tal va todo? ¿Habéis descansado mucho? Presiento que tu marido no... Estará el pobre un poco nervioso a estas alturas pero seguro que lo lleva bien. Recuérdale que estamos con él y que le mandamos toda nuestra energía!!

                            Esperanzada, ¿han abierto la agenda de la FJD? ¿Tienes cita con ellos? La verdad es que están tardando mucho en concretar, ¿no? ¿O soy yo que estoy ansiosa por veros empezar?

                            Nuka, hace mucho que no sabemos de ti. ¿Qué tal va todo? ¿Todo bien?

                            Teresa, cuéntanos cuando tengas un momento. Ya tenías donante, por lo que debes estar a punto de comenzar. ¡Qué nerviosss!

                            Nuska, Lilith, Evuchy, Beraen, Rober y todas las que no mencione... (¡Ya somos muchas!)... un besazo y feliz semana. Mamás... mil muacksss!!!

                            En cuanto a mí, he estado todo el día de enfermera, con pareja y madre en el hospital. Parecía un poco surrealista verme de consulta en consulta y corriendo por los pasillos. Nada grave para ninguno de los dos, pero tengo la sensación de vivir rodeada de citas médicas... En fin... a ver si me quedo embarazada de una vez y se me multiplican por diez. Así podré quejarme de verdad!!! je,je!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Aquamaris2014-02-03 19:34:02

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches a tod@s!!!
                              Siento mucho no haber entrado hasta ahora, he estado fuera el finde y no he podido conectarme.
                              CONFIRMADO!!! ESTOY EMBARAZADA!!! Me repetí el test el viernes (en mi clínica no hacen beta, bueno no se si a nadie o sólo a las que no vivimos allí) y el test de nuevo positivo y muchísimo más marcado. Tengo este viernes cita con mi gine, para confirmar el embarazo por eco y en la clínica el día 17 para confirmar latido.
                              Estoy muy contenta, aunque ya empiezan un poco los miedos, ya sabeis .... que si puede salir mal, etc,... pero bueno voy a pensar en positivo, seguro que va a ir perfecto y por fin mi hijo tendrá su hermanit@.
                              Como varias chicas me habéis pedido que recuerde mi historia, ahí va por si puede ayudar a alguién:
                              Tengo un hijo de 4 años (embarazo y parto normal), después 4 abortos, dos de ellos en los que se confirma una trisomía (una por biosia corial y otra por el estudio de los restos abortivos) otro una mola parcial (que muchas veces va asociado a patología cromosómica) y un bioquímico. Nuestros cariotipos están bien pero por lo que sea hay embriones que no.
                              Después de muchas pruebas, en el tercer aborto, no me detectan nada. Con el cuerto, más pruebas y es entonces cuando me detectan que soy homocigota para el MTHFR.
                              TRATAMIENTO: DGP, para evitar cromosomopatías en los embriones y heparina, una semana antes de la transfer y adiro desde unas horas después de la misma. El hematólogo me dijo que sólo por ser homocigota no me pautaría la heparina, pero si al añadir mis antecedentes: abortos, hematomas en los embarazos y mi edad (37).
                              El tratamiento en si, en la punción 9 ovocitos, sólo pueden trabajar con 7 (di por hecho que los otros dos no eran maduros), de éstos fecundan 4, uno de ellos mal, quedan 3. Biopsan los tres, dos con errores cromosómicos y uno sano!!! Me le transfieren y gracias a Dios se queda conmigo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                              De verdad chicas, muchísimo ánimo, lo importante es que soís unas luchadoras y el que lucha lo consigue, lo malo es que a veces se hace eterno y que el camino se hace duro, durísimo.
                              Pero seguro que este año es el nuestro, el de este pequeño foro y todas lo vamos a conseguir, mucha fuerza y un fuerte abrazo para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                AQUAAAAAAA, desde enero hasta abril es una eternidad para que me vea si he quedado bien o no del legrado, que no le estoy pidiendo matrimonio, je je. Y no soy nueva, me he gastado diez de los grandes para que experimentara su mejora de antrales tb conmigo. Es broma guapa pero yo todas las semanas... qué digo, todos los dias voy a llamar por si acaso, total, como es tan poquito lo que me queda (ahora al estar en febrero ya parece otra cosa, pero no me convences ji ji).
                                Por cierto, si llamáis a Valencia y está comunicando soy yo que estoy quemando la centralita!!!!

                                AQUA, vas a ser la mejor madre, enfermera y cuidadora de tus hijos. Estás haciendo el doctorado y todo tiene su recompensa, estoy segura de ello.

                                FUTBOLERAS, seguro que las dos enfadadas con el resultado! Yo también! !!
                                besos al resto

                                Comment

                                Working...
                                X