Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días a todos !! Como empieza el finde?

    Yo sigo malita, aunque voy mejorando despacio, menudo trancazo me he cogido para mi sólita!!!

    Cascabel, enhorabuena por tu positivo!! Disfrútalo mucho guapa.

    Kukue, cielo, como siento que estés así, creo que te esta pasando lo mismo que a mi, por eso decidí tomarme un tiempo antes de volver a hacerme la transferencia, necesito estar positiva y recuperada anímicamente antes de volver a intentarlo, por que pienso que estar mal no me va a traer nada positivo, al revés sólo más dudas y dolor si todo sale mal y que con esa ansiedad, miedo y un poco de depre no me va a ayudar para nada a que salga bien. Pero ese sólo es mi punto de vista, Tu que vas a hacer? Vas a tomarte un tiempo o vas a volver a hacerte la transferencia el próximo ciclo? Has pensado en ir al psicólogo si te encuentras tan mal? Te lo digo con todo mi cariño, espero que no te lo tomes mal, sólo quiero ayudarte para que te sientas bien y vuelvas a ser tu misma. Un besazo y ánimo guapa!

    Pipí, que raras las explicaciones que te dan, no entiendo nada, si sólo hay 4 maduros como fecundan 5? la verdad es que no han sido muchos, pero no te desanimes, que un ciclo sea malo no significa que el segundo sea igual, fíjate en mi, en el primero de 20 óvulos sólo quedaron 3 embris de 3 días y regularcillos y en la siguiente de 20 óvulos 10 blastos, y de 8 que analizamos 4 sanitos. Ánimo guapa! Habla con tu gine y que te cambie la medicación para que la próxima sea la definitiva.ge

    Espe, cuídate mucho que llevas mucho tiempo pachucha y ya toca recuperarse guapa.

    Ilusión, la verdad es que no entiendo muy bien lo que comentas, yo tenía entendido que el embrión antes de implantarse libera unas hormonas, o algo así, para que la madre no activé las defensas y pueda anidar y desarrollarse, supongo que es muy importante que la madre no activé las defensas, que entiendo que son las NK de las que hablas. Ya me dirás si esto es así.

    Musita, que tal ha ido todo? Espero que todo fuese rápido y sencillo y que te estés recuperando de maravilla.

    Se positiva, esta vez va a ser la última por que en nada tendrás tu transfer y lo conseguirás, ya lo veras!

    Aqua, haces bien en creértelo, por que no va a poder ser? Tienes todas las papeletas para que todo salga bien y el nidito con una puesta a punto del 10. Esta vez todo tiene que salir bien y cuanto más positiva estés y menos nerviosa mejor que mejor. Un besote y sigue así.

    Malva, has hecho muy bien en escribirle, seguro que te llama para darte buenas noticias. Sigue luchando!

    Geogalera, ya entras en la recta final, que ilusión, seguro que estas emocionada con los preparativos. No te preocupes por la cesárea, seguro que se da la vuelta a tiempo, todavía hay tiempo. Un besote.

    Lja, haces bien en volverlo a intentar por que cada ciclo es un mundo. Mucho ánimo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] hola guapas y guapo!qtal va el finde?la verdad es q con este tiempo q tenemos aqui en el norte...q depre!
      CASCABEL enhorabuena por ese positivazo!!
      ILUSION no entiendo nada d lo q cuentas!no estoy para nada al dia en cuanto a celulas t y nk!vaya rollo!estoy super perdida!
      PIPI como bien te han dicho las compis yo tampoco entiendo lo q te han dicho.porque si hay cuatro maduros como van a fecundar 5?bueno ya nos iras contando.pero no te deaanimes y piensa en esos 2tesoros q tienes!
      MUSITA qtal ha ido todo ayer?
      KANPUE ayer no tenias consulta para decidir el dia d transfer?q te han dicho?
      LUNA guapa qtal estas?como vas con todo?
      NIKE ROBER LJA Como estais?
      ESPE cariño ya estas mejor?mañana tenemos un partidazo en san mames!!!
      AQUA qtal va el finde??a disfrutarlo!
      MTP me alegro d q estes mejor!
      Besossss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buen mediodía de sábado a tod@s. Me voy a saltar un poquito la promesa con mi maridín y escribo un poco jeje.

        PIPI: Yo estoy con las chicas no entiendo los números, pero bueno seguro que en la clínica te explicarán todo. Ese ánimo arriba que tienes 2 embris maravillosos esperándote y seguro que la siguiente estimulación conseguirás muchos más. Ya has hecho 2 así que verán la medicación que te fue mejor y seguro que respondes mucho mejor.

        MTP: Cómo me alegra que estés mejor mi niña! Yo tb mejor pero no bien del todo. Hoy he sido una inconsciente y me he ido a la pisci (llevaba doce días sin ir y tenía un mono). Me he encontrado bien allí y ahora me duele un poco el pecho, pero bueno espero que se me pase. Me alegra tu actitud positiva, yo intento tenerla tb. Lo malo atre más malo así que nos va a dar lo mismo estar felices o no, así que yo por lo menos lo intento.

        ILUSIÓN: Siento no poder ayudarte con las cosas que cuentas, pero veo que no dejan nada al azar y ya verás como esta va a ser la tuya, que te la mereces. Cuándo empiezas con las banderillas? Mucho ánimo.

        KUKUE: Cómo sigues del catarro guapa? besos

        MUSITA: Qué tal fue ayer? Cuéntanos cuando puedas mi niña.

        KANPUE: Qué tal ayer en la consulta? Cuándo vas a por esa pedazo camada que tienes esperándote?

        KUKUE, FOLGADO, FABA: Disfrutad del finde y ya veréis que en nada vais a por vuestros frigotesoros.

        ALKI: Qué tal tú? ahora con ACOS verdad? Bueno que en nada ya estás al lío y esta vez va a ir todo genial. Siiii mañana partidazo! qué ganas, encima tú eres afortunada y lo verás en vivo y en directo. Que gane el mejor! El lunes comentamos. Un besazo

        LJA: Genial esa actitud, la suerte claro que influye un montón. Además tú tienes ya una niña y sabes que te implantan eso que llevas ganado. Así que a saco con tus planes y seguro que hay uno sanote ya lo verás. En nada estás al lío. Menudo febrero movido que vamos a tener.

        CASCABEL: Celebrando tu positivazo verdad? Un beso.

        Os dejo chicos que ya mi marido me está riñendo jeje.

        Besos y buen finde a tod@s [LUNA, AQUA, MALVA, ROBER, MARTUKY, GEOGALERA (Que en nada tienes a tu Darío en tus brazos), TERESA, LILITH, NUSKA]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas... Pues como la semana pasada toqe fondo con las puntitas de los dedos de los pies pues ahora un poquito mejor...
          Mpt. Descanso? Me qedan cuatro meses para los 40.. Nada de descanso.. el dia 14-2 ( qe curioso 14) se cumplen 2 añitos de mi primer pinchazo osea qe llevo en ivi mas de 2años y medio mas otro tanto em listas de espera mas otros tres o cuatro qe fui por primera vez al gine... Creo qe ya es hira de acabar con todo... Tengo alguna esperanza en los 5 congelaos qe aguantare pq estan ahi pero solo pensar en otro no... Bufff y es tan dificil... Qe descongelen qe implantes ae se vea saco qe se vea latido... Me parece imposible qe pueda pasarme todo eso.... En cuanto a la psicologa fui a la de ivi primera visita gratuita... Hable yo todo el rato bueno casi todo... Pero para eso me va mejor el foro... Siempre estais aqui y sabeis mas qe la psicologa... Ademas no me cobrais 80€ no estais a 70km + 10€ de autopista de ida y vuelta y estais a toas horassss jijiji... Qe mas quiero!!!!
          He pensado en ir a algo de eso de terapias altrnativas pero tpoco se de ningun sitio asi qe lo voy dejando.... Bueno finde de relax y a ver si empezamos bien la semanita... Besossss a tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola mis niñas pues ayer estuve hablando con la embrióloga, por cierto maravillosa y muy transparente en cuanto a la información que nos dio. Ayer por la mañana congelaron dos embriones ( que no tienen mucha calidad pero bueno) y hay otros tres que están madurándoles más en el laboratorio. Esperarán hasta el lunes a ver si tiran para delante y si no les tiran a la basura. Me dijeron que el problema ha sido que eran todos en general inmaduros. La conclusión que he sacado ha sido que eran todos una mierda, y que esos que han quedado están vivos por que les están manteniendo vivos en el laboratorio.

            Y ahora me pregunto… ¿por qué? Pues estas son las causas por lo que yo pienso que han sido inmaduros:

            Me da la impresión que ha sido problema de la medicación y del protocolo que se ha seguido. Pero solamente esa es mi humilde opinión. La verdad es que yo la otra vez me tuve que pinchar 12 días, y esta vez con nueve días de estimulación y ya me les sacaron. ¿les han podido sacar antes de tiempo?

            La otra vez el primer análisis de estradiol que me hice dio bajo. Esta vez el primero que me hice en este ciclo me dijo la doctora que bien, pero el último que me hice que fue el día que me puse el ovitrelle no se como salió. Por lo que he leído el estradiol es un indicador de la madurez de folis)

            También que me les sacaron antes de tiempo.

            O que mi cuerpo necesita otra medicación para que maduren más los óvulos… o que este ciclo ha sido así porque no todos los ciclos son iguales.

            Puf … no lo se me estoy volviendo loca. El lunes tengo cita con el ginecólogo a ver que respuestas me da, espero que me explique claramente lo que ha pasado. Muchas gracias por estar ahí. Sin vosotras esto sería imposible de poderlo soportar.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Pipi, tienes razón en lo que dices del estradiol...si no está muy alto (creo que el valor correcto es de unos 200 por folículo maduro) puede indicar un bajo número de folículos maduros y puede ser que se hayan precipitado en hacerte la punción...o quizás a tí te funcione mejor el pergoveris...de todos modos, tranquila por que seguro ponen remedio de cara a la próxima estimulación!! Te han mirado el tema de una resistencia a la insulina? Porque eso también hace que los ovocitos sean más blanditos...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Kukue, ánimo corazón que entre esos 5 frigopeques estará tu bebé!!!! Y claro que pasarás por todas las ecos, pruebas, el parto y demás hasta que l@ tengas en brazos, un último empujón espartana!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola compañer@s de viaje! Madre mía cuanto movimiento esta semana, qué bien pq así la espera se hace más llevadera.

                  Lo primero de todo felicidades a CASCABEL, hoy creo recordar que era la beta pero he visto que no ha hecho falta para nada. Qué tal te encuentras? Nos puedes resumir en tu caso cómo habéis conseguido acertar? Algo nuevo?

                  GEO, ahora parece un mundo lo de la cesárea pero si lo miras desde otro punto de vista seguro que sacas lo positivo de la intervención (ej. El bebé sale precioso sin sufrir, tus partes nobles se quedan intactas...). De mis amigas, las que les ha tocado o elegido ellas, están encantadas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Y paso a dar un achuchón cibernético a las que habéis estado pachuchas, ESPERANZADA, KUKUE y MTP. Al menos sabéis que vuestro sistema inmune funciona. Is confieso que en mi caso los médicos flipan pq nunca he tenido gripe ni fiebre ni nada, por lo que soy un Expediente X. Creo que algo tendrá que ver con lo de que no me implantasen en los 3 primeros intentos. Menos mal que en el último se despistó el sistema inmune y ojalá sea señal de que ya empieza a diferenciar entre embrión y tumor. Pobrecitos mis niños que les atacan mis células por equivocación.
                    Todo esto se relaciona con lo que nos ha explicado ILUSION. Muchas gracias por la info. Entonces las celulas T sólo las ven con la biopsia de endometrio, verdad? Yo no tengo esa prueba, sólo las NK y me salieron en 5% que está bien. Qué interesante lo que cuentas del deporte 30 minutos mínimo, es para mejorar las células T?

                    AQUA, MALVA, MTP, y todas las que estemos en espera, mucho ánimo pq qué largo se hace.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      PIPI, fíjate qué raro que te cambiasen de medicación si en la otra te había salido bien. Lo bueno es que conseguiste salvar mínimo 2 y me imagino que volverás al protocolo anterior, así que ten fe en el siguiente ciclo.

                      MUSITA, qué tal te ha ido? Lista para la última?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        FABA, FOLGADO, vosotras como KUKUE vais a por todas de seguido? Qué tranquilidad tiene que dar tener frigotesoros. A mí nunca me quedaron y me dais envidia sana pq el que la sigue la consigue y encima sin pasar por todo li que supone empezar de cero. Lo vuestro va a ir más rápido!

                        LILITH, qué tal cielo?

                        ROBER, seguro que la casa nueva os distrae estos meses de espera.

                        AQUA, yo me sigo tomando todo el lote en estos meses de descanso y, la verdad que no sé si será bueno o no. Me dijo Juana que siguiera y yo sigo pero ahora os cuento.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Resulta que llamé para decir que ya estaba con mi ciclo después de haber pasado la cuarentena y más.... y ahora resulta que no me pueden dar cita más para abril. Vamos que está colapsada para nuevas pacientes y también para las antiguas!!! Así que muy mosqueada pq como tengo la referencia del anterior tratamiento con ella, si consigo transferencia será para después de verano (a no ser que tengan un estupendo plan para acelerar la mejora de antrales).
                          El único contento es mi marido pq quiere que me deje unos meses de tanta historia, pero yo estoy que trino. He pedido y suplicado en Valencia que si alguien cancela que me avisen pq puedo ir cq día. Lo que temo es que no les guste cómo ha quedado el útero con el legrado y en abril en vez de empezar directamente tenga que pasar por histeroscopia y se alargue más. Iré llamando de semana en semana pq quizás alguna chica consiga embarazarse y dejarme la cita con Crespo para febrero o marzo. Por pensar en positivo que no sea.

                          Así que ya veis qué panorama. A este paso voy a ir a transfer un año después del anterior intento.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ya me han pillado escribiendo y regaño al canto. Os dejo, besotes!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              gracias a todas por acordaros de mi, y perdonad que no escriba apenas.

                              luna y el resto de chicas no os enfadeis con vuestros mariditos por los "regaños" ellos no estan dentro de nosotras, no llegan a entender esa ansiedad por llegar a la meta y ser mamis. Pero no lo hacen con mala intencion, pero deberian ser mas comprensivos a veces, jijiji, el mio se pasaba el dia riñendome y ahora esta loco con la barrigota, lo tengo que reñir yo a el de pasao que se pone a veces. jijiji, aun no ha nacido el peque y empiezo a sentirme en un segundo plano, jijiji.

                              por cierto en cuanto a la cearea programada, le he encontrado su parte buena, como abeis mi marido esta trabajando en transporte internacional, y suele estar semanas fuera de casa, por la zona de dinamarca, pues si me la programan tendre dia y hora, asi que nada de sorpresas para el y podra programarselo y estar aqui el dia del nacimiento de su pequeñin. Aunque me sabe mal alegrarme por esa parte, porque me han dicho que asi, voy a sugestionarme y voy a hacer que el peque no se gire, jijiji, sera verdad y el peque no se girara por eso.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Sí señor! Vuelve la actitud GEOGALERA. Muy bien, si es que al final todo tiene su lado bueno.

                                Mi chico se pone malo pq escribo desde el móvil y desde que tengo smartphone tengo peor la vista. Me duele más la cabeza y claro, se preocupa.

                                Comment

                                Working...
                                X