Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Cascabel enhorabuena! !! Q alegria mas grande! !!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Cascabel, muchísimas felicidades y muchísimas gracias por traer la buena nueva al foro!!!! Esto tiene que ser el principio de un no parar de positivos!!!

      Ya que hace poco hablaba de mis paranoias con los números, tengo que admitir que cuando leí tu primer mensaje tuve una de esas paranoias, pero no quise decir nada. Nosotros tuvimos 9 ovocitos (como tú), 7 maduros (como tú), 4 fecundaron (como tú), 2 de ellos no pasaron el corte de DGP (como tú). Tantas coincidencias que no quise decir nada, porque lo nuestro acabó sin transfer. Por suerte tu tuviste un tercero que sí pasó DGP y ahora va a ser la alegría de la familia, hermanito incluido. Esto reafirma una vez más lo que siempre se dice en el foro: que el número es importante, pero que con uno solo que pase todos los cortes, el objetivo está ya cumplido. Así que ánimo a todas y a luchar por ese campeón que nos permita darle más "hermanitos" a los peques de Cascabel.

      Un fuerte abrazo para todas!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        KUKUE... te mando un abrazo enorme. Me supongo lo que estás pasando. Cuanto se puede sufrir en todo este proceso... Pero por favor, no dejes que esto condicione al extremo tu vida. No dejes que el resto de cosas por las que merece que luches queden opacadas por esta dura experiencia. No dejes que este sufrimiento te consuma. Es demasiado cruel como para dejarnos que eso nos suceda. Lucha contra eso y si tienes un intento mas, lucha también con mucha fe. Pero te rindas, ni con esto ni con la vida. Echale ganas pase lo que pase, siempre merece la pena luchar. Un gran abrazo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ánimo Kukue, 5 congelados son muchos congelados. Entramos en una nueva era y ahora toca una racha seguidita de positivos. Ojalá puedas ir pronto a por tus frigosoles y seas la siguiente en cantar victoria!!! Aguanta, mi niña, ya verás como lo consigues!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Enhorabuena Cascabel !!!
            Ya era hora de que empezaran a circular buenas noticias por el foro, eres la primera que pasa al lado rosa en el 2014, ya nos ha costado! pero de aqui en adelante una detras de otra

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Me acaban de llamar hay 5 fecundados de los 12. Y otros tres que estan en ello. Mañana me vuelven a llamar. La verdad es que me he llevado un buen disgusto porque me esperaba más.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas mis degeperos! Siento que os tengo un poco abandonados. Estoy malucha con un virus que me afecta a los bronquios y entre que en el trabajo no me da tiempo a anda esta semana y por la tarde estoy muy flojucha. En fin ya viene el finde y espero recuperarme.

                PIPI: Enhorabuena por los doce ovulazos y ahora enhorabuena por esos 5 fecundados y que pueden ser más confía en esos 3! Entiendo tu disgusto pero ya sabemos que en este proceso se va perdiendo cada pasito que damos. Pero tú confía y además lo peor que te puede pasar es que tengas que hacer otra estimulación para tener más embris para dgp, pero tú no decaígas que ya sabemos lo que es ésto, pero hay que seguir y tú eres una luchadora y lo vas a conseguir ya verás.

                LILITH: Qué tal estás cariño? Cuánto siento que acabara la cosa así jo! Nunca había escuchado que por manipular los embriones perdieran calidad, de hecho a mí me dijeron que la calidad del embrión lo da la calidad ovocitaria, por eso médicos hacen la mejora de antrales. De todas maneras yo conozco chicas que se han quedado embarazadas con embris C y D, pero es cierto que es más difícil que implanten.

                ALKI: Que ya estás casi en la estimulación mi niña! a ver el 7 que te dicen y ya verás como la mejora de antrales te va a ir genial como a las chicuelas del foro. Siento mucho lo del Athletik, yo preferiría que hubiérais pasado vosotros antes que nuestros vecinos, pero el fútbol es así. Solo espero que no os desquitéis con nosotros el domingo. Qué ganas que tengo menudo partidazo nos espera! Buen finde besazos.

                LJA: Suerte en tu cita de hoy! Como me gusta leerte tan animada. A por el plan estratégico de estimulaciones y ya verás como consigues uno y más sanos que te lo mereces.

                MALVA: Alguna novedad? Has vuelto a llamar? Yo tp he tenido esta semana ninguna noticia de la FJD, pero ya me lo tomo con filosofía qué vamos a hacer... Mucho ánimo y disfruta el finde con tu marido, aunque no te digo nada que el 13 está a la vuelta de la esquina, que nos estudie un montón.

                CASCABEL: Enhorabuena. Por fín puedo sacar el confeti que tengo guardado! qué notición, ahora a cuidarte mucho y a disfrutar que seguro que todo va a ir genial.

                KUKUE: Mucho ánimo! Claro que tienes que luchar por tus 5 conges que seguro que al menos uno de ellos se convierte en tu hijo y cuando le mires todos los malos ratos se esfumarán, ya verás. Tienes que intentar estar mejor y vivir. YO he aprendido con el tiempo a aceptarlo y llevarlo con normalidad como si fuera algo más en mi vida no lo único, porque si no te hundes y te olvidas de todo lo bueno que tienes. Hay momentos de bajón claro, pero no se puede vivir eternamente de bajón, eso es insoportable. Así que a disfrutar el finde.

                MTP, NIKE: Compis de gripe cómo vais mis niñas? Este finde a recuperarnos del todo y la semana que viene ya recuperaditas del todo. Un besazo.

                AQUAMARIS: Qué tal? Tú como yo en nuestro mundo de espera, pero como dices la primavera va a ser de positivos eso seguro. Por cierto qué tal va tu chico? Espero que con el paso del tiempo esté más animado y además que tiene la gran suerte de tenerte a tí a su lado. Disfrutad del finde.

                AZALEA: Qué tal vas guapa? Espero que estés más animada y con ganas de seguir luchando.

                BERAEN: Qué tal estás? Cómo va la búsqueda de clínica? UN besazo

                EVUCHY: Me alegra que te fuera bien en GINEFIV, ahora a hacerte las pruebas y en nada estás al lío. Ánimo.

                FREYA: Ahora sí que sí la semana que viene te toca ya la cita. Espero que se te pasen los días volando y te den buenísimas noticias en la Fe.

                ILUSIÓN: Aún no sabes nada del resultado de la biopsia? Seguro que es bueno. Ya el sábado febrero así que seguro que te toca empezar ya.

                KANPU: Suerte en la revisión de mañana y a ver si prontísimo puedes ir a por tus 9 frigotesoros.

                MARTUKYCUKY: Alguna novedad? Tú paciencia y a disfrutar de esa pedazo de tierra que tienes y ahora dentro de nada a estar entretenida con los carnavales.

                NUKA: Qué tal que hace siglos que no sabemos nada de tí. Espero que estés genial.

                ROBER: Qué tal estáis? Cómo os va en la nueva casita? Un beso y feliz finde.

                TERESA: Apareció la indeseable ya? Cuéntanos todas tus novedades!

                MUSITA: Mañana te quitan el pólipo verdad? Ya verás como ni te enteras y luego ya la última estimulación! que todo va a ir genial, ya verás.

                FOLGADO, FABA: Cómo estáis? A recuperaros bien y a por vuestros frigotesoros.

                LUNA: Qué tal estás cariño? Se te echa mucho de menos por aquí, pero seguro que el finde que estarás menos liada te veremos por aquí. Un beso.

                LOPNE, LAIA: Gracias por no olvidarnos y apoyarnos siempre. Disfrutad muchísimo de vuestros peques que merecido lo tenéis.

                Os dejo chic@s. No sé si intervendré mucho en el finde, porque ya sabéis la promesa con mi marido de intentar desconectar los findes y no pensar en nuestro problema, pero siempre os leo alguna vez para ver si hay novedad en el frente. Un super besazos a tod@s.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Esperanza eres una maquina!!!! jajajaj menuda memoria que tienes para mi la quisiera jeje si ya me queda una semanita para ir a ver que me cuentan ya os dire no hago mas que contar los dias a este paso cuando empieze ya me he vuelto un poco tarumba [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes kukue corazón intenta animarte respirar muy muy hondo y soltar el aire muy muy despacio es algo q relaja y da paz yo lo hago mucho y también piensa en todas las cosas preciosas que tengas en tu vida en tu pareja en un abrazo suyo en tu familia en la sonrisa de una amiga en el sol que sale por la mañana en tantas y tantas cosas que hay en la vida que son tan bonitas como tu . Y no te vengas abajo tienes 5 esperanzas guardados quién sabe sí uno de ellos es tu "vida" un abrazo.
                    Cascabel que alegría solo te falta la confirmación mañana para dar otro paso al otro lado además cascabel con tu nombre estarás llena de alegría que bien.
                    Pipí ya de que lo de las llamadas es terrible vas desojando la Margarita pero como dice Rober con uno bueno que se quede con mama vale.

                    Por otro lado me ha parecido oír en la radio pero ya estaba terminando la noticia algo como que por el tema de la reforma de la ley del aborto no se qué historia había con el tema de los estudios prenatales. No me hagáis mucho caso pero espero que no nos quiten la opción aunque sea por lo privado de tener nuestros bebés y que sean sabis, no sólo por ellos por nosotros y todos nuestros descendientes. Ninguna estamos aquí por gusto ni por mejorar ni seleccionar la especie como me ha parecido escuchar. Bufffff dejare el tema porque a lo mejor es calentarme la cabeza para nada.
                    Y sí esperanza no me han llamado yo por 2 veces teniendo la misma respuesta tu médica te llamara como tengo cita mañana con dra alexandru para revisar analíticas y perfeccionar pautas a seguir ya pediré los resultado. La warry se supone que viene mañana ojalá matara dos pájaros de un tiro porque el viaje a Madrid siempre es un trastorno y me veo volviendo el lunes.
                    Que charla os estoy pegando jijij.
                    A seguir luchando .

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Esperanzada guapa!!! Un memorion por Dios!!! Efectivamente mañana a las 9 h me quitan el pólipo, y el domingo dejo las ACOS, cuando baje al lío de nuevo. Pero si es cierto, que ya será la definitiva...porque aunque fuera mal no voy a volver a pasar por lo mismo, lo tengo clarísimo, tanto económicamente como por salud mental no puedo volver a pasar por 6 estimulaciones,.no me quedaría otra que ir a ovo, pero tendría que convencer antes a mi marido...porque por el se plantaría con la niña que tenemos...
                      Siento que estes tan pachuchita, a cuidarse y a recuperarse pronto que a ver si te dicen cosas para empezar, jo q paciencia tienes chica...

                      Alguien preguntaba información sobre dgp pero no recuerdo el nick, yo decirle que mire en internet la página de iviomics y pregunte por Carmen Rubio, embriologa experta en dgp y te contesta a todas las preguntas y dudas q tengas sobre dgp, a mi me las aclaro todas...si buscáis de hecho en Google Carmen Rubio te sale toda la información sobre ella y tiene un montón de títulos relacionados con el tema. Os lo digo a las demás también por si os interesa, creo que ya os lo dije en su día pero bueno os lo recuerdo.
                      Besos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Pipi, siento el disgusto, pero ya sabes que siempre se van perdiendo por el camino... Ojalá se sumen esos tres pendientes y consigas ocho fecundados. Ese número sería fantástico. A ver qué te dicen.

                        MUSITA, espero que te vaya todo bien mañana cuando te quiten el pólipo. A mí m quitaron cuatro en total cuando empecé el año pasado con las histeroscopias. Lo bueno es que no me han salido más. Tocaré madera!!!!

                        En cuanto a no hacer más estimulaciones, lo entiendo. Es mucho tiempo, dinero y desgaste, pero piensa en positivo y en que los esfuerzos se tienen que ver recompensados!!! Ya verás la alegría que nos das!!!

                        ESPERANZADA, eres la mejor aunque tengas mocos, fiebre y tos!!! No hay virus que pueda ni con tu memoria ni con tu generosidad. Siempre nos escribes una palabrita a todas. Gracias!! Espero que sobrevivas al viernes y que puedas descansar mucho el fin de semana. Creo que va a seguir haciendo frío... menudo rollo!!!

                        Mi chico está mejor aunque desde que ocurrió lo de su padre duerme fatal!!! Pobrecito, muchas veces está agotado.

                        ILUSIÓN, mucha suerte mañana con Alexandru. A ver qué te dice...

                        Tengo una pregunta para las que habéis estado con Hidroxil e Isovorín. Cuánto tiempo os lo habéis tomado vosotras? Me lo mandó SSR en octubre pero, como lo mío se retrasa, no sé si debo tomar ambas cosas sin tener en cuenta el tiempo...

                        LUNA, tú lo tomabas, lo sigues tomando?

                        En cuanto a mí solo deciros que estoy en el día 10 de la era Progylutón (mi era particular). Me quedan 11 pastillas de la primera caja y otra entera, como mínimo... Ojalá vaya todo bien y no se retrase mucho, pero de momento estoy tranquila. Con ganas, pero tranquila. Confío en que todo cicatrice bien y tener una oportunidad. Me apetece creérmelo. A ver cuánto me dura!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Kilos indiscriminados de besos para tod@s!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris, muchas gracias! Ojalá el universo o quien sea te oiga y sea cierto que os pueda dar una alegría, ya veremos que aún queda un pelin...tu si q eres un sol Aqua, también tienes un memorion de caballo, como puedes acordarte de todo? Ojalá tu y todas podamos conseguir nuestro sueño al menos este año.
                          Te dijeron que tenías que esperar 2 reglas verdad para empezar de nuevo? Ay que ganas debes tener ya...

                          Pipí, mucho ánimo porque aún tienes 3 que pueden fecundar...ay ya nos contarás cuando sepas cosas...mucha suerte!

                          Malva chica que paciencia tienes también junto con Esperanzada...muchas veces me siento identificada contigo cuando dices que tuviste q interrumpir el embarazo a las 19 semanas verdad? Espero no estar equivocándome de persona...es q a mi me ocurrió también lo mismo en la 19 sem de una nena...al fin tenía una hna para mi hija pero todo se torció...yo lo pase fatal, aún ahora me acuerdo y no puedo...
                          Nada chic@s que aún queda mucha lucha y q hemos de continuar.
                          Besos a tod@s y siento no poder personalizar mas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias por vuestros msjs de animo. A ver si mñn pulli un pc y os dedico un ratito q tod@s. Muchos besos y animo qe empieza la racha positiiiiiiiivaaaaaaa!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches chicas y chico!

                              Aquí seguimos en Salamanca con un viento que si me pilla mal parada me lleva por los cielos!. Y no estoy yo para andar volando por ahí porque tengo que estar pendiente del teléfono.

                              Yo simplemente contaros que escribí al doctor Tellería, el genetista. Como fue tan amable con nosotros en su consulta y me dio su e-mail para cualquier duda. Bueno, le escribí y me contestó rápidamente. Me pidió el numero de teléfono, textualmente me dijo: para evitar correos de ida y vuelta. Todavía no me ha llamado, supongo y espero que sea porque se está informando... eso espero. En todo caso, como dice MUSITA, que paciencia hay que tener. No me desespero, asi me dan tiempo a que mi marido salga de su examen porque no quiero ni tocarle el tema para que no se me congestione jeje. Ya os iré contando.

                              ESPERANZADA, Pero tu finde empieza el viernes! y por la tarde! jejeje... No, haces bien en disfrutar con tu marido y tomarte las cosas con esa filosofía si sientes que es lo mejor. Os mando muchos ánimos a tu marido y a ti. Yo sigo animando y apoyando al mio para que tenga tranquilidad con sus estudios. Va bien eh? no te preocupes que está aplicándose. Eres un crack ESPE! lo tienes todo controlado aqui en el foro! pero eso tiene que llevar su tiempo. Ahora entiendo que tu marido te diga que desconectes. Un beso guapisima. Eres lo mas de lo mas.

                              MUSITA, ay cariño... no te equivocas soy yo. Te diré que lo llevo cada día algo mejor. Esto es muy duro. Y es lo que me echa para atrás cuando pienso en si lo intento otra vez?... me falta valor. Por eso cuando hablan de la ley del aborto en la tele. Y no tienen ni idea de lo que tenemos que pasar para poder tener hijos.... no se lo deseo a nadie. Pero es una opción que tenemos y desgraciada o afortunadamente es una posibilidad. La mía también era una niña, sí , de 19 semanas... que coincidencias verdad?. La diferencia es que yo no tuve que interrumpir el embarazo, se me rompió la bolsa antes de saber los resultados. Y al no tener ya liquido amniótico estaba hecha una bolita y no podía moverse, se estaba aplastando. Fue terrible terrible... creí que me iba a morir de la pena. Pero ya ves, aquí estoy esperando a que gente encargada se digne a darse prisa... Ahora estoy mas recuperada, pero todos los dias pienso en ella. Todos. Así que, cuando necesites hablar de tus recuerdos, cuenta conmigo MUSITA! te entiendo tanto. Todo se supera aunque en nuestro recuerdo y corazón eso esté grabado a fuego. Te mando un abrazo enooooorme enorme.

                              Hay que continuar con nuestra lucha compañeras!! esto no puede con nosotras y nosotros aunque la vida se empeñe y Murphy se empeñe y la jo...a burocracia se empeñe. De ésta salimos airos@s ya lo veréis.

                              Un abrazo valientes y buen finde!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas aquí estoy esperando a la dichosa llamada. Es horrible. Vosotras que haríais os arriesgariais con 5?(suponiendo que lleguen a mañana y que aguanten todos la biopsia). Luego os cuento a ver si alguno de los tres que habia fecundandose lo ha conseguido.

                                Comment

                                Working...
                                X