Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas tardes chicas,
    ¿cómo vais?, cómo se nota la falta de DIVINA, qué lástima me da todo lo que ha pasado, qué triste es tanto luchar y quedarse en blanco, en fin, como dicen por ahí cuando una puerta se cierra otra se abre. Vuelve pronto Divina.

    Yo tengo tanto miedo, cuando me venga la regla empezaremos tratamiento, con el miedo siempre de cuántos serán, si serán maduros, si serán suficientes, si llegarán a DGP, si si si

    Qué duro es esto chicas.

    Os quería comentar si alguna de vosotras ha tomado metformina, es que al parecer está relacionado con la mejora de los óvulos en los ciclos en mujeres con mucha respuesta y en chicas con SOP. No es mi caso el SOP pero como sí respondo mucho me he estado informando y llamé al IVI para preguntar si lo podía tomar y me dijeron que sí. El caso es que es un medicamento para diabéticos y es muy muy fuerte para el estómago, con deciros que tomé media pastillas y estuve en el servicio ese día y al día siguiente como un grifo. Total, que lo tuve que dejar. ¿Lo habéis tomado alguna de vosotras?, ¿os sentó tan mal?.

    Un besito para todas
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      xxporsjamasxxte cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda, lo primero que aunque la metformina es un antidiabetico no produce hipoglucemias a los no diabeticos asi que no es peligroso. mira yo empece con 1/2 en la comida y 1/2 en cena, se supone que cada semana se aumenta la dosis pero yo lo estoy haciendo cada 2 semanas, los 5-7 primeros dias tenia muchisimos dolores de estomago y de cabeza muy fuertes , malestar, ganas de vomitar...pero poco a poco los sintomas han ido disminuyendo, ahora ya estoy tomando 1 en comida y 1/2 en cena y casi no noto nada asi que ten paciencia.

      divina siento muchisimo lo que te ha pasado.

      aunque no entro a escribir os voy leyendo de vez en cuando, escribi pidiendo informacion sobre la DGP porque hay muchas cosas que me quedan colgando que no pregunte en consulta.

      Aprovecho para deciros que tengo una jeringa de orgalutran que caduca este mes, si alguien esta en tratamiento y quisiera cambiarmela por otra que caduque mas adelante.....ya que yo no puedo empezar tan pronto, empezaria a principio de año, os o agradeceria para no perderla, un beso para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes, soy nueva en DGP, no en ttos. por desgracia, despues de un legrado y dos bioquimicos, cambio de clinica y voy a donde Juana Crespo, me hacen una histeroscopia y utero en T. Me pone tto. Japo y me hacen la punción, tengo 11 embriones congelados y el mes q viene si todo esta bien me hacen la DGP y si alguno sobrevive ( q tengo mis dudas despues de leerme todos los foros del mundo jajaja). Mi pregunta, me han dicho q 9 son buenisimos y q hay uno mas lentito y otro mas rapidito. Tengo 30 años y se supone q mi problema era el utero en T, tendré alguna posiblidad de llegar a transfer? me esta entrando un canguelo q no veas! estoy leiendo por internet y solo hay un 20% de probabilidad de embarazo? no entiendo nada, pero si se supone que he decidido hacer esto porque es lo mas que hay aparte de ovo,claro. Que porcentaje supervive la desvitrificación, q porcentaje q llegue a transfer? puffff estoy hecha un lío y acojonada perdida. Un beso a todas y lo siento por pastilla.Chao!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!

          Yo tambien estoy super perdida con todo esto meritxel.Siempre que voy a IVI le pregunto por porcentajes de embarazos,si tengo muchas posibilidades..pocas..ninguna...Claro y ellos como buenos doctores,me dicen que si que hay gente que lo ha conseguido y que bien no estaban por que si no,no hubieran acudido a IVI.

          Para DGP,me dijo la doctora que si conseguia 12 o 13 embriones y que de esos,tuviera 3 para poder hacer DGP,que seria un bueniiisiiimo resultado.Por lo que me dijo mas que la cantidad es la calidad.

          Yo sinceramente con uno que llegue a DGP y que este bien para podermelo transferir,estaria tan contenta...

          Bueno chicas nos vamos contando novedades,y ojala que todas buenas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Solo tres para DGP? Jolin espero q sea asi,yo tengo 11congelados y me dijeron q pensaban q a 9 si q les podrian hacer pero bueno ya veremos despues de la descongelacion como han quedado.ya nos iremos contando!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!
              Bueno, lola muchas gracias por contarme tu experiencia, a ver si en unos días me recupero, porque me sentó fatal y empiezo otra vez con media pastillita. Y dime cuando te lo indicaron tomar ¿por qué fue?, ¿qué te dijeron?. Muchas gracias. Yo no tengo medicación de momento para poder ofrecerte, imagino que el mes que viene ya me darán las recetas. En cuanto a las dudas que tienes sobre DGP adelante, cuéntanos, a ver si entre "todas" podemos ir solventándolas...

              Meritxel tienes muchos embrioncitos!!! No tengas miedo!! La desvitrificación tiene una tasa muy alta de supervivencia, no te preocupes. Seguro que te llegan todos a DGP sobre todo si te han dicho que son muy buenos. Pero no entiendo muy bien, creen que tienen anomalías genéticas? porque sino lo de tener el útero en T no entiendo qué problema plantea, en todo caso a la implantación, no?

              Bueno, ya contáis que desde que DIVINA falta esto está muy triste.

              Chicas no nos olvidéis!!!! Besitos para todas...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola!no piensan q tenga ninguna anomalia genetica solo q al pasar por todo lo q he pasado la Crespo se queria curar en salud y hacer la DGP por siaca de hecho se lo comente yo y ella me dijo q le parecia perfecto.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos dias chicas!

                  Entonces Meritxel lo consigues seguro!Las que solemos estar por aqui,es por alguna alteracion cromosomica,por eso a mi la doctora me dijo que con poquitos y buenos se conformaba.

                  A nosotros nos lo detectaron en un FISH,que es un analisis cromosomico del esperma.

                  xxporsjamasxx,jo no tengo ni idea,de lo que comentas,siento no poder ayudarte,pero ya veras como te va todo estupendisimamente!

                  Mucha suerte chicas y nos vamos contando!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    A mi me hicieron las pruebas de aborto de repetición y a mi marido el fish espermatico y algo mas, vamos lo que se hace cuando tienes abortos de repetición por si tienes algun cromosoma mal o algo así y la verdad q todo dió bien pero bueno eso no quiere decir q luego cuando los analicen no haya malos no? quiero decir q igual tienen buena pinta pero luego tienen algo,no? me dijeron q se supone q tendré para transferir y q con un poco de suerte para congelar pero vamos yo despues de todo lo q he pasado si no lo veo no lo creo y estoy acojonada q luego cuando les hagan el análisis se me pierdan en el camino. Qué día se les hace? los mios estan congelados en D+2, se les hace en D+3 o como va? tienen q estar unos días en conservación o como se llame jajaja!!!!! con cuantos días te los transfieren? el test o la beta cuantos días mas tarde se hace? supongo q no será a los 12 días no? xq los embriones tienen mas días!Animo chicas q lo tenemos q conseguir!!!seremos mamisssss!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas! soy nueva en el foro y en IVI, pero también con bastante experiencia en la materia. Resumiendo un poco mi historia, cuatro abortos de embarazos naturales, todas las pruebas nuestras normales, el cuarto embrión lo analizaron genéticamente y tenia una alteración en algunos genes del cromosoma 7, nos derivan a un DGP en septiembre, protocolo largo, 14 ovocitos, 13 fecundados, 12 embriones ninguno desarrolla para llegar a la biopsia, ESTADO ACTUAL: DESESPERADA, a alguien le ha pasado algo así? Tengo cita con la Dra Khols, no se si esperar e ir a Valencia con la Dra Crespo help?
                      Mucha suerte y animo a todas, sois geniales. Looking

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola guapa!bien venida!la Dra.Crespo es la bomba!dicen q es la mejor,yo estoy con ella y por ahora es lo mejor q he hecho.De los 12 embris q tenias no llegaron para poder biopsiarlos o los biopsiaron y estaban mal?esque no te he entendido.Aber q te dice tu gine pero puedes coger de mientras hora con la Crespo,no?no pierdes nada.Un beso y muchos animos!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola meritxel, no ninguno de Los dice embriones pudo ser biopsiado, lo cual me parece bastante raro porque yo tengo Los abortos enter las semanas 9 y 11
                          Looking

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas:

                            No se si os acordareis q hace algo mas de un mes abrí un post titulado " DGP Si o No ". Os he ido leyendo en este mes y ahora, quiero contar mi experiencia por si os sirve:

                            Como dice mi firma, he tenido 3 abortos tras un embarazo normal del q nacio mi hijo.

                            Despues de mucho batallar, encontré a la doctora Sanchez Ramon en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid (SS). Me ha hecho las pruebas q m faltaban (es inmunologa) y m detectó un posible SAF primario. Tengo ka mutación q pone en mi firma también.

                            Como llevo tres años y medio luchando, me decidí ir a Ivi. Me ofrecieron dgp por edad y yo, q soy muy contraria a la manipulación, m he estado resistiendo. Al final del verano, ya no podía mas y m tire a la piscina...posiblemente abortase pq mis embris trajesen aparejada alguna anomalía cromosómica...así q empecé a primeros de octubre. Gonal, menopur, controles...esto ya os lo sabéis. En la punción obtuvieron 9 ovocitos: 7 maduros, 5 embriones. A los tres días solo llegaron 2..imaginaos q desilusión si el Dr. m dijo q el 70% de los embriones en casos de abortos de repetición, eran anómalos cromosómicamente.... Aun así seguimos.el dia de la transfe, a 5 días m llamaron diciendo q ambos eran normales pero q uno se paró y q el otro no había llegado a blasto, q era una morula con muy buena pinta. Ahora estoy embarazada de esa morulita preciosa y de momento, mi beta es alta y va subiendo. Estoy de 4 semanas con el tto q indico en la firma.

                            La bióloga me comentó q el 100x100 d lis embriones biopsiados eran normales, pero claro, solo eran dos. Decía q en caso de haber alguno alterado, podría estar en el lado de los q se habían parado. Es algo q podían haber analizado, no? Podían haber biopsiado los q se habían parado tb para dilucidar q pasa conos embris en cado de repetir tto, lo mismo no necesitaba dgp...pienso q lis abortos también podrían deberse a q mis embriones son de calidad regular o mala, pq la criba ha sido importante.
                            Suerte a todas y si queréis preguntar algo q os pueda responder, no lo dudéis.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Looking, como ves mi caso es muy parecido al tuyo. Ya te leí en el post de abortos. La dif es q tu respondiste mejor y conseguiste mas embriones y q a mi pudieron biopsiarme 2... De todos sólo llegó uno y de momento se ha quedado.

                              Le han hecho a tu marido test de fragmentación de ADN o fish al esperma?

                              Yo, en Ivi Madrid. Me atendió el Dr puente y la punción y transfe el DR Bermejo. Yo no tengo quejas son muy profesionales y cercanos. Encantadores ambos. De la Dra. Khols hablan maravillas y de la Crespo ni te cuento. Es la de los casos imposibles. Quizá, si tienes q volar, lo mismo te da ir a Valencia.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, soy nueva y quería preguntaros alguna cosilla. En mi caso el DGP está indicado para evitar una enfermedad hereditaria grave de la que parece que mi marido y yo somos portadores. De todos modos imagino que tendremos que someternos al estudio genético previo a iniciar la FIV con DGP. No sé si este estudio se inicia ya el día que vas a la primera consulta (es decir si ya te sacan la sangre ese día) y si es así, cuánto tiempo tardan en darte los resultados? Y una vez que tienes los resultados cúanto tiempo más pasa hasta que se incicia el tratamiento de FIV? Muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X