Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lo de locos iba en plan gracioso ehhh, jeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      A mí también me da hasta rollo ver el programa que dice kukue...jajaja. Solo con pensar en cosas de estas paranormales se me erizan los pelos!

      Por cierto, AQUA, disculpa que no te dijera nada pero no me había entrado de lo de tu madre! Me pasa por leer rápidamente cuando no tengo mucho tiempo. Espero que esté bien y tú también.

      Ahh! MARTUKUKY (no sé si es así), bienvenida!!

      Besoosss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Folgado corazón,lo siento en el alma.os mando un abrazo enorme para ti y tu chico y sobre todo muchísimo animo.

        Bienvenida martukuky

        Lilith mucha suerte para el lunes.

        Besos para tod@s

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lo siento mucho FOLGADO estaba convencida que iba a ser un positivo te mando mucho animo y un abrazo muy fuerte

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ya está aquí, vinoooooo, si es que dos buenos goles hacen relajarse a cualquiera. El lunes a mirar cómo conpaginar las citas de Ruber e IVI.

            LOPNE, busqué los laboratorios pero desde el móvil y no había mucha información. Sólo que eran de Barcelona. Tendré que llamar.

            Sobre Iviomics recibí respuesta de la persona que firma los DGP. La voy a copiar, darme un segundo y ser buenos, no os coleis en medio:

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              "te puedo comentar sobre estudios sobre translocaciones. En principio no estamos haciendo nada nuevo, el avance de los dos últimos años ha sido estudiar todos los cromosomas con arrays y no sólo los cromosomas de la translocación. Y a corto plazo no tenemos previsto ningún estudio en este campo."

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Por si a alguien más le interesa. Es el Arrays de 23 cromosomas lo más novedoso, así que ya estamos en la cima en ese aspecto.
                Te lo agradezco LOPNE, si me entero de algo más os cuento. Como tenías una conocida con la 13,14 y le fue bien, por si le sirve para el hermanito.
                Besos a todos, en especial para FOLGADO.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  No no no acuamaris... Nada de perdonar nos haces una lista maravillosa con mensajitos de animo incluido y te lo agradezco... Yo no retengo ni tres nombres, demasiado te lo curres...

                  Lo de las sincronicidades no es nada cuentan historias pues de ese tipo.. Pues pejemlo lo de felix rodriguez de la fuente qe de niño salvo un lobo de morir a manos de cazadores y se hicieron amigos. Cuando felix murio los reporteros qe iban a cubrir la noticia tuvieron ae parar pq habia un lobo en la carretera. Bueno cosas de ese tipo... no son de miedo... Qe coño tendra qe ver felix con las traslocaciones...!!! se me va la oya...
                  FOLGADO animo guapa!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!
                    Folgado lo siento en el alma, realmente yo creía que esta vez lo conseguirías pero intenta descansar y recuperarte para la siguiente vez. Ha de ir genial! Un beso fuerte
                    Aquamaris como me preguntabas en que fase estaba pues ahora estoy tomando ACOS hasta el domingo 2 y el viernes 31 me quitan un pólipo que tenía y me quieren dejar limpia, que no sea por el p. Polipo...y nada luego sobre el 7 feb empezare la última estimulación, se dice pronto...ya veremos como va...
                    Por cierto, me podéis explicar las que hayáis pasado por transfer, tengo unas dudas que ya me explicaran supongo pero para saberlo...despues de la punción que me hagan, cuando se supone que actúa mi marido? el mismo día, al día siguiente? Es q no tengo ni idea...luego supongo q a el le indicaran que tiene que estar unos días de abstinencia no? O algo así? Jajaja vaya preguntitas hago...explicadme un poco porfi...
                    Luna que bien que ya te ha bajado!!! Por fin!!! Y ahora cual es el siguiente paso???
                    Esperanzada guapa, gracias por preocuparte...ya estoy entrando al lío de nuevo, madre mía, esto es interminable!!
                    Ojalá empieces prontito tu tambien y vaya todo genial!!! Un besazo
                    Malva chica, ay que lío con las llamadas, te explicas muy bien eh? No es eso pero jolin, ojalá te llamen pronto y que sea positivisima la llamada, cuéntanos cuando tengas noticias porfi. Mucho ánimo!!
                    Besazos a todas las demás Kukue, freya, martuki, evuchi, pipi. Ánimo!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Musita, esto te lo puedo explicar yo

                      Tu marido actúa el mismo día de la punción (de hecho en mi caso fue al mismo tiempo). Te recomiendan que estés un mínimo de 3 días de abstinencia y, no me lo han dicho pero lo he leído en muchos sitios, un máximo de 5. Ese mismo día realizan la fecundación y al día siguiente ya te pueden decir los que han fecundado.

                      Qué ganas de que llegues por fin a esas etapas desconocidas. Como en el cuento de la hormiga, seguro que al final tanto esfuerzo y constancia trae sus frutos.

                      Luna, por fin!! Si es que al final nuestra página te ha dado suerte y ya puedes empezar a pensar en los siguientes pasos. Cuál es vuestro plan en esta ocasión? Empezaréis en cuanto podáis o vais a esperar todavía algún ciclo más?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Folgado lo siento muchísimo, mil besos preciosa.

                        Aqua, ¿qué tal va tu mami? Espero que bien. Puf cuando he leído lo de la medicación que miedito solo de pensarlo. A mí siempre me ha dado miedo esto de los medicamento. Si tenía que alternar el ibuprofeno y paracetamol me lo pensaba mil veces aunque me lo dijera el médico por si había alguna reacción o me daba alergia jijiji. Y mira ahora chutándome sin parar y casi sin pensarlo porque no nos queda otro remedio.

                        Kukue, ariba ese ánimo!! Yo solo escuchar iker jimenez se me ponen los pelos de punta ijijij

                        Malva, vaya lío con los papeleos, de todas maneras ya podían poner un poco de su parte y hacértelo todo más fácil son la bomba. Yo creo que lo podrían hacer mejor entre todos pero pasan del tema. Se pasan nuestros problemas de unos a otros, como si fuérmos números. A ver si te llaman cuanto antes. Disfruta del Rey León.

                        Rober qué gracioso con la página 1314 que de coincidencias. Me imagino que tu mujer note mejoría no?

                        Luna que ya apareció eh? Por fin! Pues ahora a ver que te dicen los médicos. Este finde habrás hecho de enfermera con tu maridín aprovecha el finde para mimarle.

                        Esperanzada, a ver si te recuperas del catarro. Un besazo

                        Musita, el día de la punción es cuando tu marido tiene que actuar jijii. Mi marido lo hizo un ratito antes de la punción. Y no debe haber tenido eyaculación en tres días anteriores a la punción. Y creo que como máximo cinco.

                        De mí deciros que ayer en el control me vieron 12 bolitas, 8 en un ovario y 4 en el otro. Me dijeron que de los 12 tenían mejor pinta 8. El lunes tengo control otra vez a ver que me dicen, a ver si tengo suerte y los que estaban pequeñitos han ido creciendo. El endometrio me dijeron que de 20. Eso es mucho no?

                        Un besito

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Folgado preciosa, te mando un gran abrazo, lo siento en el alma.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Folgado un beso enorme y animo
                            Aunk se q eso ahora es difícil

                            Luna q alegría! !! Ya ha venido tu prima

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Edito que hoy tengo el día tonto...lopne2014-01-26 07:55:44

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna, perdona, acabo de ver tus mensajes...es précisamente esta pareja que os dije la que me ha pasado la información porque ya están con la operación hermanit@. Por lo visto hablaron con IVIOMICS y les dijeron lo mismo que a tí pero les dieron un contacto con alguien de UK quien les remitió a Reprogenetics. Según me contaron aún les falta ver con qué clínicas van a trabajar pero me dijeron que ellos empiezan tratamiento en septiembre y que sí podrán diferenciar entre portadores traslocados equilibrados y sanos. No sé más...por eso os decía que hablárais con el laboratorio para confirmar porque igual de cara a iniciar un nuevo tratamiento es algo a tener en cuenta...

                                Comment

                                Working...
                                X