Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    FOLGADO: Enhorabuena por tu beta positiva cielo! Aunque bajita es positiva y anda que no ha habido casos de betas bajas en el foro que luego han sido peques maravillosos. Tú a mantener el ánimo hasta el viernes que ya verás como va a subir como la espuma! Tb me parece genial tu actitud de si esto no sale bien (que va a salir ya verás) pues a seguir luchando con ilusión. Un besazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      FOLGADO, preciosa, son noticias más buenas que malas!!! Se mantiene el suspense y el viernes lo celebraremos por todo lo alto.
      Qué tal te encuentras tu? Un abrazo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días de miércoles!

        Como va el día, yo últimamente cada día me encuentro más animada y con muchas ganas de hacer cosas.

        Folgado, una beta positiva significa embarazo, así que Enhorabuena, se que aún es pronto para el confeti pero seguro que se duplica en un par de días y podemos celebrarlo por todo lo alto. Tu intenta ser súper positiva. Hoy por hoy estas embarazada!

        Lja, este foro de cuando en cuando nos da esas sorpresas, por eso hicimos el grupo de Facebook, no se sí estás en el. Si no estas puedes animarte y te agregamos.

        Rober, me alegro mucho de que tu mujer no tenga nada y todo sea normal. Espero que se recupere pronto físicamente y que poco a poco os recuperéis anímicamente juntos.

        Kukue, no me extraña que te reveles contra el mundo, la verdad es que tienes razón, no podemos cambiar nada, es lo que es, pero a mi siempre me ha venido bien hablar con Carmina, me levanta muchísimo el ánimo.

        Esperanzada, yo tendría que buscar en mi email la hoja con todas las pruebas que me pidieron, mutaciones, cariotipo, estudio de la hemocromatosis.... Si te puede servir la busco y te la mando. Aunque seguro que el hematólogo sabe de sobra todo lo que te tiene que mandar.

        Luna, te ha bajado ya la warry, la mía ha venido cargadita de acompañantes, me duele todo y la cabeza me va a explotar. Si quieres te la mando, jejé

        Azalea, tomó nota del truco por que la próxima regla me toca a mi histeroscopia diagnostica. Cuanto tiempo antes te lo tomabas? Te lo daban las enfermeras en el Ivi?

        Besos para todo el mundo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aqua, como estas hoy? Supongo que un poquito más descansada, pero estas molesta ? Recuperate pronto y cuídate mucho.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Folgado enhorabuena, disfruta de esta alegria.
            Aqua, preciosa como estas, mejor, no se como aguantaste esa tortura, eso en normal?
            Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todo el mundo,

              Entro un momento para darle la enhorabuena a Folgado y mandarle toda mi energía positiva para que la beta siga duplicando correctamente. El viernes lo celebramos en condiciones!!

              Siento no poder entrar más pero hemos tenido un susto de salud con mi madre y hemos estado en urgencias todo el día. La verdad es que últimamente no gano para historias. En fin... paciencia. Lo importante es que solo ha sido un susto (pero vaya susto!)

              Gracias a todas por vuestros ánimos. A ver si mañana me puedo poner al día, aunque llevo sin ir al trabajo desde el viernes y otra vez tendré todo acumulado. Qué época!!! Me va a dar algo!!!

              Un besazo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Entro un ratito rápido
                Rober me alegro q en urgencias os hayan tranquilizado quizá es a juntado todo lo que os ha pasado la mudanza la propia tensión de la espera con las noticias . Que se relaje tu mujer que esta perfecta disfrutar de vuestra casa y seguro que en febrero volvéis a la carga .
                Folgado la beta ha sido positiva no pues así tienes que estar tu positiva y tranquila no serás ni la primera ni la última con beta baja que luego pasea con carrito a los 9 meses, un abrazo.
                A cuidarse todas y a seguir luchando.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  FOLGADO, enhorabuena porque así tienes más posibilidades que si hubiera sido cero. Verás que hay muchas chicas a las que les ha pasado lo mismo. Una explicación puede ser que tu embri tardara un poquito más en implantarse, y claro, aunque sólo sea uno ó dos días... ya están los valores ajustados. Parece poco pero 24 horas para un embrión es una eternidad!!! Mucho ánimo y guardamos los honores para cuando nos digas.

                  ROBER, fenomenal, mejor prevenir y ahora sabiendo que está todo bien seguro que le duele menos.

                  AQUA, con el cuerpo serrano que debías tener y encima movidito el día. Menos mal que ha quedado en susto y no ha ido a más. En algo nos tenía que caer la moneda de cara!

                  Muchas gracias a todas las que me mandáis a vuestras primas pero nada de nada. He llamado al gine que me hizo el legrado y dice que me verá la semana que viene pq no es normal. A la porra la puntualidad suiza!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ESPERANZADA, la dra SSR ya no pasa consulta en la clínica Tambre, ahora está sólo (que sepamos) en el Rúber. Creo que cuando se lo dije a AQUA eran 150€ la primera visita y 90 las siguientes. Si alguien lo sabe de más reciente que me corrija.
                    Fariñas que yo sepa no tiene Sanitas pero el resto de compañías Sí.
                    No todo el mundo se tiene que hacer de todo, pero por ir mirando, me parece bien.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chic@s!!

                      Entro también un momento para desearle muchísima suerte a Folgado!! Ojalá se duplique, tu tranquila y piensa en positivo verás que irá bien!! Mucho ánimo!!
                      Aquamaris vaya racha chiquilla, siento que lo tuvieras que pasar tan mal en la histero, espero que estés ya recuperada y que tu mami también lo este...ya verás que dos meses pasan rapidísimo y volverás a estar al lío otra vez!! Un besazo fuerte
                      Os envio mucho ánimo y energía positiva a todas las demás Esperanzada, Mtp3, Luna, Malva, Alki, Beraen, y al resto un besazo fuerte

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        FOLGADO cariño mucha suerte.la noticia es mas positiva!tu tranquila y haber si el.viernes los valores han subido!!!
                        AQUA guapa lo siento por el dia q habreis tenido.pero me alegro q todo se haya quedado en un susto!
                        LUNA esto es la leche.cuando queremos q baje nada d nada.y cuando queremos q se retrase pues va y se adelanta!
                        MUSITA me alegro d saber d ti!qtal te va?
                        LILITH tu beta es mañana?o la semana q viene??ya queda menos!
                        ESPE qtal?
                        MALVA hace unos dias q no sabemos nada d ti.se me hace raro no tener noticias tuyas.qtal estais?tu marido qtal con los estudios?
                        A todos los demas MTP ROBER ILUSION LJA muchos besosss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Folgado te toco ir despacito. Suerte para el viernes.
                          Mtp3. A mi no me levanta el animo nadie.. Jiji estoy qe ya no me creo nada llevo casi 2,5 años de ttos en ivi y sieeeempreeee me dicen cosas bonitas... Qe si mi endometrio precioso qe si los analiais perfectos... La ultima transfer ni mire cuando vino la medico con los informes y las fotos de los embris yo pal otro lao.. Soy una borde.
                          Besos a tod@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Folgado,ya siento que no hayan sido buenas noticias, esperemos que el viernes haya duplicado bien..no queda otra que esperar..

                            Kukue, menuda mierda todo esto.. normal que no te levante nadie el animo,poco a poco.. Yo despues del segundo aborto estuve con psicologa de la ss,especializada en abortos..si quieres mandame email a 'zuriedgp@outlook.es' y te busco los datos.. A mi no me ayudó mucho la verdad, al de poco me entere de mi translocacion,por lo que ya empece en ivi la siguiente etapa y no fui mas que a un par de consultas.. Ya se que esta no es la solucion y no se ni si querras probar,pero te lo digo por si acaso..

                            Aquamaris, que rollo tener que volver a esperar un par de meses..mucho animo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Entro un segundín, ya es juernes!

                              AQUAMARIS: Qué tal está tu mami? Jo qué racha! pero el caso es que vayas saliendo de todo airosa y pronto vas a tener tu premio ya verás. Un besazo que ya viene el finde y a descansar que merecido lo tienes!

                              LUNA: Gracias por la info mi niña a ver si empiezo a pedir cita y algo que voy teniendo ganado. A mí la regla me tiene que venir hoy aunque desde ayer estoy con décimas de fiebre y un cuerpo de jota! será un virus, así que seguro que se me retrasa.

                              FOLGADO: Qué tal estás cariño? Mucho ánimo que ya mañana sales de dudas y esperemos que para bien y podamos celebrar contigo. Un besazo

                              ALKI: Hoy a golear al Atleti que os queremos ver en semis. Qué tal llevas la meriestra? efectos secundarios? Ya el lunes análisis no?

                              AZALEA: Mañana los resultados no? Ya verás como son buenos, tú tranquilita. Estamos contigo guapa. Un besazo.

                              MTP: Cómo me alegra que estés más animada. Gracias pero no hace falta que busques, conseguí en internet las pruebas que se suelen hacer y ya cuando vaya que me las manden. Un besazo mi niña.

                              Os dejo chic@s a ver si empiezo la jornada. Un besazo a tod@s.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias a todos

                                Chic@s, perdonad que no personalice. Estoy super nerviosa porque Murphy me ha pillao!. Me han llamado de Valladolid y me han dejado un mensaje. No se que será porque cuando he llamado me dicen que no esta la señorita que me llamo, que me volverá a llamar.... Ay por favor... Me da algo...
                                Seguro que ya tienen noticias...

                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X