Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todo el mundo,

    Entro un momento para desearle mucha suerte a Kukue para mañana. Me voy a Valencia y quizá no tenga tiempo para escribir, pero leeré el foro para enterarme de las buenas noticias!! Un abrazo enorme y SUERTEEEEE!!!!

    Beraen, mucha suerte para ti también el lunes!! Espero que la transferencia vaya como la seda y que cojas el relevo de Kukue en la lista de betaesperantes.

    Luna, paciencia con la bendita indeseable. Yo cuando tuve la regla retrógrada fue supuestamente porque se produjo un tapón en el cuello del útero a causa de las cicatrices de las histeroscopias. De todas maneras mi cuello de útero es un horror. Juana lo llama de una manera que ahora no me acuerdo... pero muy de su estilo. En cuanto a Fortuño, sí, la lógica dice que tiene que ser buena, pero en cierto modo da rabia asumir todos los inconvenientes de ir Valencia para ser atendida por la doctora Crespo para que después te vean todos menos ella. En fin, reconozco que esta vez me ha dado rabia porque no es una eco cualquiera, pero no tengo opción. Definitivamente está desbordada!

    A todas las demás, Rober incluido, feliz día de domingo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pipi, perdona que no te haya dicho nada. Me alegro de que ya estés de nuevo con las banderillas. Ya verás como todo va bien. Es normal tener miedos y dudas, pero ya verás como esta segunda vez todo es distinto. Conseguirlo a la primera es muy difícil, pero a la segunda... pan comido!! Ya lo verás!!




      ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

      ESPERANDO Y DESESPERANDO:



      Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.
      Evuchy82: Tiene cita en Ginefiv el 27/01. ¡Muchísima suerte!

      Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Estamos contigo.
      Freya: Su historia es parecida a la de Folgado. Tiene cita en la Fe de Valencia el 6 de febrero.

      Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! Biopsia de endometrio el 16/01. ¡Bienvenida!
      Lja:
      Se incorpora al club tras una historia difícil, pero no parará hasta lograrlo.
      Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá.
      Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia que tiene que estar al caer. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

      MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!
      Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.

      Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

      Nuska: Ya están en la línea de salida. Quedan un par de reglas, pero en cuanto les llamen, ¡comenzamos!
      Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque tras un pequeño milagro que no ha podido ser.

      Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Ya tienen donante!

      EN TRATAMIENTO:

      Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulación. Próximo objetivo: pasar el estradiol con nota!!!

      Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Eco en Valencia: 20/01.

      Beraen: Tiene cinco embriones pasando DGP. Pendiente de llamadas para ir a transferencia el lunes (20/01).
      Musita1: Tiene 12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Todavía tiene fuerzas para una última estimulación. ¡Ánimo campeona!

      Pipi82: Está con banderillas. De momento seis folis visualizados y controlados. Próxima analítica y control: 24/01. ¡Vamos compañera!

      PUNCIÓN:


      EN BETAESPERA:
      Folgado: Una transferencia que ha ido como la seda solo puede terminar en una súper beta. ¡Suerte, suerte, suerte! Beta: 22/01

      Kukue: Ha luchado con todas sus fuerzas y merece la mejor de las betas. ¡Muchísima suerte! Beta: 20/01

      Lilith83: Ha conseguido dos sanotes y ya los tiene con ella. ¡Menudo comienzo de año! Beta: 27/01



      SÚPER MAMÁS

      Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

      Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
      Erk:
      súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

      Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
      Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
      Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
      XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
      Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

      Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
      Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

      Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
      Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ay Luna, a ver si tengo suerte y me llevo a mis mellis para que se queden siempre, gracias.
        Aquamaris, grqcias guapa, suerte a ti, tb.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas tardes.
          Es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que os leo. Me he decidido a escribir porque creo que mi historia, aunque aún no he llegado al final del camino, puede animaros un poco, sobre todo a ti aquamaris que veo que estás muy desanimada porque vas a DGP "sólo" con 5 embriones.
          Os cuento, tengo un hijo de 4 años, la luz de mi vida y el que mas me ha ayudado sin duda en este largo y duro proceso, no tuve ningún problema para quedarme de él y tuve un embarazo y parto perfectos.
          El problema fue al buscar el hermanit@. Resumo un poco porque si no se haría eterno. He tenido 4 abortos. Lo único bueno es que por circunstancias se ha podido ver que había problemas cromosómicos, dos de ellos tenían una trisomía. Con el cuarto también me descubrieron que soy homocigota en el MTHRF.
          Por todo ello estas navidades empecé tratamiento para DGP. En la punción sacaron 9 ovocitos, de ellos pudieron trabajar con 7, fecundaron 4, de ellos uno mal así que tenía 3 embriones. Me quede chafada!!! en menos de 24 horas había pasado de 9 a 3 embriones, así que di por hecho que no llegarían ni a biopsar. Contra todo pronóstico, los 3 llegaron a dgp, y el sábado me tranfirieron uno, que sin estaba sano. Así que estoy que no me lo puedo creer, que al final es lo que dicen que con que haya uno sano da igual cuantos sean en total.
          Asi que aquí estoy haciendo hoy reposo, mañana ya me incorporó a trabajar y la verdad estoy muy positiva, creo que se va a quedar conmigo para siempre. Quiero ser positiva y pensar que si me he quedado sin dificultad de forma natural de embriones que no eran sanitos, como no se va a quedar este super embrioncito conmigo y mi familia!!!
          Ah! por último, por si alguien le sirve, estoy con heparina desde una semana antes de la transfer y con adiro desde 6 horas después de la misma. Bueno chicas y chico, encantada de conoceros, e intentaré ponerme poco a poc al día y personalizar. Un abrazo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Bienvenida CASCABEL, qué duro pasar por 4 abortos pero menos mal que tú tienes a una personita a tu lado que demuestra que se puede. Yo tb soy homocigota para MTHFR, por lo que ya me avisaron que será costoso. De momento llevo un aborto y económicamente no creo que me pueda permití más tratamientos que el siguiente, así que a por todas.
            Mucha suerte y vete contándonos qué tal vas. En qué clínica estás?

            KUKUE, toda nuestra energía para mañana. Espero que estés bien y desconectando hasta mañana.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola Luna, muchas gracias por la bienvenida. Estoy en Quirón, pero el tratamiento de la heparina y adiro me lo ha pautado el r Fariñas. ¿Has estado en consulta con él? Si no, te lo recomiendo, yo había oído hablar muy bien de él en muchos foros y salí de la consulta encantada. A mi me dijo que sólo por la mutación no sería necesario la heparina (ya que los niveles de homocisteina los tengo bien), pero que debido a mis antecedentes (los abortos) y mi edad (37, si estaba indicada. Vamos que me pareció que ajusta el tratamiento a cada paciente según sus características.
              KUKUE, muchísima suerte mañana.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias por el dato CASCABEL, sí, estoy con él pero fíjate que no hemos conectado del todo. Su primer informe Sí que mola, de dos páginas y todo. Pero por lo demás a mí no me ha mandado las pruebas. Esta semana le voy a ver por si se le ocurre algo más, pero ya en el tercer DGP fallido me dijo que no sabía qué más pruebas hacerme. Yo investigando por mi cuenta encontré los anticuerpos antiparentales pero no consigo pasarlos por Sanitas, ojalá se apiade de mí con el aborto y me los prescriba por el otro seguro privado. Y si no, ya me los hago de paganini, pero me da rabia que con dos seguros privados y ninguno se haga cargo dd la analítica de sangre. En fin, que al final nos hacen ser  expertas cuando no nos teníamos ni que enterar ni de volantes ni de nada.
                Un beso y seguro que la heparina más adiro te va bien.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Muchas gracias. Prometo poneros al dia en cuanto me yamen qe supongo qe sera a mediodia.
                  Bienvenida cascabel.
                  La verdad qe he estado muy tranquila. Aunqe hoy estoy como el dia triste y angustiada no puedo evitar angustiarme cada vez qe pienso en el momento yamada... En fin no qeda mas qe pasarlo.. Esta vez no siento absolutamente nada, la otra vez algo notaba.. Bueno ayer me tuve qe sentar un par de veces pq me encontraba rara. Pero entre los 8gr de meriestra y los 800de proges... Sera normal..
                  esta vez me qedan congeladitos asi q por ese lado muy tranquila pero estoy tan cansada.. En finsss la suerte esta echada y hemos hecho lo qe estaba en nuestra mano. Gracias por vuestros animos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue, compi de betaespera, toda la suerte del mundo para mañana.
                    Espero que este sea el ccomienzo de una buena racha.
                    Cascabel, bienvenida a la familia.
                    Rober, un abrazo enorme para ambos.
                    Pipi que bien!! Ya a la carga, como lo llevas?
                    Nuska, mi ejemplo no es el mejor, hasta que no llame millones de veces e incluso contacté con ggeniality xa ver q pasaba con los estudios, no me hicieron ni caso asiq, yo siempre recomiendo dar guerra y, en vez de dejar las reglas en el co testador, llama de 9 a 11 cuando lo cogen las enfermeras y asi de paso te haces un poco la despistada y preguntas como van.
                    Besotes a todas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue, mucha suerte para mañana!!!! Estaremos pendientes de tu positivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Rober, mucho ánimo!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Por lo que veo mañana es un día movidito y espero que cargado de buenas noticias.

                        Beraen y kukue mucha suerte para mañana! A ver si nos dais una buena noticia.

                        Aqua, a ver que te dicen mañana en Valencia.

                        Cascabel bienvenida, tu historia es muy dura, pero has tenido a tu peque que te ha dado muchas energías para llevarlo mejor. A ver si tienes suerte y en unos días le das un hermanito.

                        Lilith, qué tal lo llevas? Me imagino que este finde de relax total. Tu tranquilita eh? Que tienen que agarrarse bien fuerte. Lo llevo con menos miedo que el tratamiento anterior, pero estoy pensando continuamente en ello y no lo puedo evitar… me voy a volver loca! jijiji

                        Nuska tu cuando te baje la regla llama a las enfermeras y que lo apunten ellas, nada de contestador. Así saben que existes.

                        Rober mucho ánimo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue, mi niña, mañana lo celebramos por todo lo alto, muchísima suerte!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Suerte mañana kukue
                            Besos para todos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue, toneladas de suerte para mañana!!aqui vamos a estar pendientes de tus noticias!!

                              Beraen, mucha suerte para ti también.. Uff, todavía se me pone un nudo en el estomago cada vez que me acuerdo de esa ultima llamada, la peor de todo el proceso.. Pero hay que pasarla..

                              Lopne, me alegro que la peque tenga bien la hernia.. Nosotros todavía seguimos con ella, pero esperemos que vaya mejorando sola.. Me comentaron que la operación sería con anestesia general, y dentro de unos años, asi que tenemos plazo para que mejore..

                              Luna, como no aparezca tu 'prima' le vamos a tener que amenazar, a ver si asi se decide a aparecer..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenísimos días de lunes! Qué tal el finde? Esta semana tenemos que arrasar!

                                Primeramente: Cascabel bienvenida guapa! Mucha suerte con ese embri maravilloso que ya está contigo. Cuándo tienes la beta? En qué clínica estás? Un beso.

                                KUKUE: Muchísima suerte en tu beta de hoy! Que yo me he traído al trabajo confeti para celebrarlo. Un besazo!

                                AQUAMARIS: Mucha suerte en tu eco de hoy, y tú tranqui que si la Crespo ha delegado en Fortuño es que estás en buenísimas manos, tú no te rayes y ya verás como todo va genial y tu útero está preparadito para albergar a tus embris. Un besazo.

                                BERAEN: Mucha suerte hoy cariño y que haya muchos sanitos para transfer, tendremos los deditos cruzados. Un besazo.

                                Os dejo a ver si curro un poco, luego vuelvo y personalizo. Un besazo a tod@s.

                                Comment

                                Working...
                                X