Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MPT siento mucho que esta vez no haya salido bien, pero confia en la proxima y en esos dos tesoros que tienes gusrdaditos y te estan esperando. Un abrazo

    Ilusion bienvenida, siento mucho todo lo que te ha pasado. Ojala el 2014 sea tu año y consigas por fin tu sueño

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ESPE, permíteme que te de mi opinión desde mi desconocimiento sobre la
      Doctora crespo claro. No la conozco. Creo que si ves que tus intentos por verla no funcionarán yo optaría por otro médicos. Esta medico debe ser buena está claro que ha conseguido muchas cosas pero de seguro que habrán mas médicos buenos. Yo centraría mi esfuerzo en averiguar referencias sobre otros médicos. Yo creo que deberías intentarlo con tus ovus alguna vez más. Y luego plantearte las cosas con calma. Mira que las decisiones en situaciones como esta no son necesariamente bien tomadas. No te dejes llevar por la angustia Espe, confía aunque la vida sea puñetera tenemos que plantearle cara. No está nada perdido, solo amplía tus expectativas y busca opciones.
      Te mando todo mi apoyo y cariño guapa. Animo!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        MTP3, ya te lo he comentado en FB. No tengo palabras. Lo siento muchísimo y ni siquiera lo entiendo. Si no funciona en estos casos, cuándo se supone que funciona???? Vas a pasar unos días duros, pero ya te has quedado embarazada antes y tienes a dos súper peques esperándote. Cuídate mucho y déjate querer por todo el mundo. Hoy quien necesita un abrazo eres tú, y yo te mando el mío con todo mi corazón [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        ESPERANZADA, me dejas ojiplática con lo que cuentas de la doctora Crespo. Si hoy fuera día 28 pensaría que es una inocentada. No tiene ningún sentido esa política, salvo que estén hartos de que Juana "afee" a otros médicos consiguiendo lo que ellos no consiguen... Hoy no dejo de alucinar, qué díita!!!! Es imposible que eso se sostenga por mucho tiempo.

        Perdonad que no personalice más. Después entro si la vida me da un respiro. Besazos como castillos!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola otra vez, muchas gracias a todas por vuestros ánimos, por estará para apoyarme en este trago tan duro, pero la verdad es que después de la llantina inicial y la rabia, ahora estoy bastante más tranquila. El día 9 vuelvo a Valencia a hablar con Carmina a ver que me cuenta. Supongo que la opción está clara, a por los dos sanitos que tenemos.

          Esperanzada, como que no cojen a nadie de otros IVI?, si ella siempre ha sido la última opción para la gente que estaba desesperada... Yo no conozco a muchos médicos de IVI, a mi me recomendaron a mi doctora y estamos muy contentos con ella, tiene mucha experiencia, y fue de las que mandaron a Madrid a montar y enseñar a los médicos de allí cuando abrieron. De echo su marido lo conoció allí, era uno de los médicos IVI Madrid, ahora también está en Valencia. Lo único que se me ocurre para ayudarte es que si quieres le pregunto a ella a ver que me recomienda para tu caso.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas tardes chicas sois estupendas. No tenía que haberos contado nada ahora otro disgusto más en el foro, cuando encima en el fondo es una tontería si no fuera porque yo soy una obsesiva y cuando me da con algo me ilusiono de tal forma que cuando sale mal me llevo el palazo.

            MTP: Me alegra que estés más tranquila cielo. El día 9 a la carga con esos dos embris que tienes ahí esperándote. Muchas gracias por tu ofrecimiento si es que te mereces lo mejor por como eres. No pierdas ni un segundo hablando de mí. Si ya había pensado en pedir cita con ella por las buenas críticas que me has dado. Lo único que yo estoy emperrada en hacer mejora de antrales y tú sabes si ella lo hace? En fin tengo todas las fiestas para ir viendo que hacer con mi vida, así no me aburro y voy ganándole tiempo a la FJD.

            Bueno chicas os dejo que acabo de llegar de la pisci y he dejado todo tirado por ahí. Un beso

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola.MTP lo siento muchisimo.pero como ya te han dicho las compis esos dos embris sanitos te estan esperando!!mucho animo guapa!!
              NIKE yo tb estoy en ivi bilbao con la dra. Iraola.estamos muy contentos con ella.
              Mucho animo y mucha suerte a todasssssss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!!
                Mtp3 no tengo palabras, lo siento muchísimo guapa...pero bueno como dicen las niñas, te están esperando dos preciosos frigotesoros...deseo de corazón que la siguiente sea la definitiva y se queden contigo para siempre. Un besazo y mucho mucho ánimo campeona!!

                Esperanzada, no te desanimes guapa...ten en cuenta que hay otros médicos muy buenos también, si sólo consiguiera embarazar la Crespo, íbamos apañaos, los demás también embarazan y a ti por supuesto q si! Ya verás!!! Además la mejora de antrales seguro que lo hacen otros también. Por cierto, y si hablas directamente con ella? O ya has hablado? Ay q me he liado...bueno, en caso de no haber hablado con ella directamente lo haría y si no pudiera ser pues a por otro médico bueno. Ánimo y suerte!!!

                Aquamaris, que tal todo? Cómo esta tu tema? Vas a hacer otra estimulación o tienes otras ideas??
                Besazos

                Bueno a ver si mañana personalizo un poco más.
                Muchos besos, ánimos y a seguir luchando!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ESPERANZADA, perdona si he parecido un poco brusca, no pretendía serlo. Es normal que estés decepcionada, me cuesta asimilarlo a mí, imagínate a cualquier otra persona como tú, que quiera y no pueda. Sinceramente no lo entiendo, pero creo que lo cambiarán si la gente reclama. En IVI son muy sensibles a las críticas y si empiezan a recibir quejas de pacientes inatendidas, creo que reaccionarán... Yo patalearía antes de tirar la toalla. No te rindas.

                  De todos modos, Malva tiene razón. La doctora Crespo tiene la fama que tiene, pero eso no significa que no haya otros médicos fantásticos. Lopne, por ejemplo, siempre ha hablado muy bien de la doctora Cerrillo en IVI Madrid...

                  MTP3, me alegro de que te encuentres un poco mejor. Entiendo la llantina, cómo no. Con cada negativo es como si nos arrancaran un poquito de corazón, pero debemos seguir caminando porque, aunque no lo parezca, cada día estamos más cerca del final. Un beso y a ver qué te dice Carmina el día 9.

                  Folgado, qué tal fue la eco? Todo en orden para continuar?

                  A las demás, muchos besos. Mañana entro mejor. Buenas noches!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MTP, que de emociones duras verdad?. Aquí entre todas te animamos lo que haga falta pero tú has lo demás compañera. Arriba ese ánimo y a por el,la o los niñ@s! que de llegar llegarán [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    ESPERANZADA, de NO contarnos, nada eh?. Para eso estamos para apoyarnos en las buenas y en las malas. Que esto es como un matrimonio pero comunitario! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Yo creo que en España tenéis médicos dignos de admirar como profesionales. Asi que, a por ellos. SI hay que buscarlos debajo de las piedras se buscan. Un besote.

                    AQUAMARIS, ya lo sabes, te admiro y te aprecio mucho. Gracias, mil gracias por acordarte de mí. Te dejo mensaje en face guapísima. Pero aquí me reitero; siempre estás pendiente de todos y te apreciamos.

                    Un abrazo a LUNA, ALKI, MUSITA y toooooodas las demás!

                    Buenas noches valientes!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Esperanzada, no te obsesiones con un determinado profesional porque a veces puede ser contraproducente...te cuento un poco mi historia por si te sirve de algo...antes de llamar por primera vez a IVI y sin saber que se podía elegir médico, estuve informándome sobre los que trabajaban en Madrid (me hubiera gustado ir a Valencia por aquello de que eran los pioneros y que el laboratorio de genética está allí, pero vivo en Castilla y León y los viajes se me hacían imposibles). El caso es que vi que uno de los más veteranos era Martínez Salazar así que cuando me dieron cita con él me puse loca de contenta. Los siguientes días anduve preguntando por el foro y aunque encontré opiniones de todo gusto seguía satisfecha con la elección. En consulta era agradable y además nos puso las cosas fáciles en algo tan delicado como tener que enviar muestras de sangre de mi niño a Valencia para el estudio de informatividad. Sin embargo, tras mi primer control ecográfico de folículos se puso de baja. En la hora...me pasaron con su compañera de equipo con la que las cosas no fueron nada bien...una hiperestimulación de caballo pero sobre todo fallos desde mi punto de vista imperdonables del tipo " claro es que las que tenéis ovarios poliquisticos soleis tener problemas de infertilidad" a lo que le respondi "entonces eso puede ser un problema, porque nosotros no acudimos aquí por un problema de fertilidad en un principio sino genético" a lo que me contestó "ahhh perdona, que es que os he confundido con otra pareja". Yo aluciné en colores...así que una vez que terminamos ciclo decidimos cambiar de equipo (Martínez Salazar aún no se había incorporado)...estuve pensando ir con la Dra. Khols (había oído maravillas) pero al llamar por teléfono la única que tenía la agenda libre fue Cerrillo y como ella nos había llevado el final del ciclo anterior (cuando la sustituta de Salazar se fue de vacaciones) y nos había gustado, pues decidimos darle un voto de confianza. Se la veía joven y algo reservada, cosa que a priori podía hacerte desconfiar un poco) pero nada más lejos de la realidad porque resultó ser una profesional como la copa de un pino. Empezamos como quien dice de cero con ella y siempre atendió mis dudas y temores, me pidió pruebas de tiroides, resistencia a la insulina, ...y afinó el tratamiento hasta dar con mis princesas...el acabar con ella fue por un cúmulo de casualidades y sé que el tener hoy aquí a mis mis niñas (una de ellas en mi pecho mientras os escribo jeje) se lo debo a muchas personas, pero sin duda, una de las primeras protagonistas en la historia de sus vidas es esta doctora (y por supuesto David, el biólogo que primero las conoció cuando aún eran sólo un grupo de celulitas) y te la recomendaría al 100%.

                      Vaya rollo os he metido, jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mtp un besote muy gordo. Si ahora no ha salido bien...por algo será. Seguramente que los superpeques que tienes esperando son los definitivos y...quien sabe igual vienen mellis en vez de uno.
                        Cuando en mi primer ciclo me bajo la regla antes de llegar a beta,después de la llantina pensé que quiza habia ocurrido xq me esperaba algo mejor, me explico:los dos que me transfirieron eran ambos portadores de fibrosis quistica. Eso no conlleva nada para ellos pero, en un futuro y si su su pareja tb fuera portadora estarian en nuestra misma situación. Mientras que,quien sabe? Quiza los proximos esten completamente sanos y nos podamos olvidar de la maldita enfermedad para siempre.
                        Obviamente esto ahora no te consuela para nada pero, piensa en tus dos nenes que estan deseando irse con su mami.
                        Besotes a todas,estoy con 3l movil y no me da xa personalizar.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días guapas! Muchas gracias por los ánimos. Sois un cielete.

                          MTP: Qué tal estás hoy mi niña? Espero que tranquilita. Tú a disfrutar el fin de año con tu maridín que ya verás como el siguiente te lo pasas dándole el pecho a tus churumbeles, ya verás como sí mi niña. Mucho ánimo.

                          AQUAMARIS: Que no has sido brusca para nada cielo! Si lo único que haces siempre es animarme. Si es normal que te quedaras alucinada, eso me pasó a mí. En fin ahora a esperar a hablar con el hermano de la Crespo a ver si se apiada de mí o por lo menos que me recomiende otro médico de su confianza. Lo que dices de reclamar pues tb lo he pensado, incluso si no se soluciona la cosa voy a hablar con un abogado de confianza que tengo, más que nada porque odio las injusticias y a lo mejor ahora para mí ya no se arregla, pero hay que pensar en arreglar las cosas para las chicas que vengan detrás. Si te acuerdas y tienes tiempo cielo le podrías preguntar a la Crespo por la situación el día 2 cuándo vayas? Si no no pasa nada que bastantes cosas le tendrás que preguntar tú que en nada estás en betaespera ya lo verás. Un beso muy fuerte y muchas gracias por todo.

                          MALVA: Gracias por tus ánimos siempre cariño. Me encanta leerte porque me das la cordura que me falta jeje. Ojalá la psicóloga a la que fui el año pasado fuera como tú de verdad. Por cierto cariño cuando no nos dices nada imagino que sigues sin noticias. Ya verás como después de Reyes vienen todas las noticias buenas una detrás de otra. Pienso que el 2014 va a traer suerte, la suma de sus cifras es 7 que es el número de la buena suerte, así que a agarrarse a ello! Un besazo.

                          LOPNE: Gracias por tus consejos de veterana. No sabes lo que reconforta leerte. Si ya lo sé que tenéis razón que hay más médicos que la Crespo y sea con uno u otro voy a intentarlo por supuesto, pero como ya he dicho las injusticias me pueden y por qué no puedo yo elegir el médico que quiera? En fin a ver como se van desencadenando las cosas, ya os voy contando.

                          LILITH: Qué tal? Que buena filosofía de vida! Has empezado ya las banderillas niña? qué tal fue? Un besito.

                          Bueno niñas os dejo. Luego vuelvo a leeros. Un beso gordo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lilith, eso mismo pensé yo en mis dos transferencias fallidas porque mis chiquitinos también hubieran sido portadores...de hecho después del segundo ciclo de estimulación nos quedó un único embrión, portador también, y decidimos hacer una tercera estimulación para poder transferir dos y tener más posibilidades, pero también, por qué no decirlo, con la esperanza de obtener embriones sanitos y olvidarnos de una vez por todas de la enfermedad que portamos y mira tú por donde tuvimos suerte porque los únicos dos embriones que sobrevivieron a todo el proceso resultaron ser sanos sanos así que ánimo!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Esperanzada, porfi si no tienes inconveniente pasame tu email q quisiera comentarte algo x privado y los de aqui no van, gracias, saludos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Faba, cariño, cómo vas? Supongo que estas fechas son duras, verdad? Pero con la ilusión del pequeñín que llevas en la tripa, a que sí? El día 2 lo celebramos por todo lo alto, ya verás!!

                                Comment

                                Working...
                                X