Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todo el mundo.

    Entro en un visto y no visto: MTP3, muchísima suerte!!!! Estamos todos con el confeti en la mano. Después entro más y mejor. Besossssss!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pues habrá que guardar el confeti hasta el día 2.

      Mi beta ha sido negativa. Esperemos que haya más suerte la próxima vez. MTP32013-12-26 14:12:36

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ¡Mucho ánimo! Seguro que la semana que viene cambia el signo y lo celebramos con el nuevo año. Un abrazo fuerte y a estar tranquila, que esto tiene que ser cuestión de tiempo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          MTP lo siento en el alma, qué caprichosa que es la vida de verdad. Menos mal que eres de las pocas afortunadas que tienes un AS bajo la manga y te esperan dos frigopeques que van a ser tus tesoros. Un beso enooooorme y ya nos contarás si vas en el próximo ciclo, si de uno en uno, o cómo te aconsejan desde Valencia. Hemos perdido una batalla, no la guerra!

          Por cierto muchísimas gracias por explicarme todo el proceso de contarlo o no a tu gente cercana. Me dejo aconsejar y seguiremos en la clandestinidad.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Vaya MTP3, lo siento mucho...pero como te dice Luna aún te quedan no una sino dos balas en la recámara y seguro que a la próxima va la vencida, muchísimo ánimo!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Querida MTP: Lo siento muchísimo, no me lo esperaba para nada. Yo creo que todos lo veíamos como algo seguro. Pero tienes que reponerte y pensar en positivo. Tienes 2 embris maravillosos esperándote y ya verás como esos se quedan contigo segurísimo. Un besazo y mucho ánimo cariño.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes a tod@s.
                Lo primero mandarle un abrazo a Mpt porque os llevo leyendo desde hace mucho y cuando te ilusionas porque lo tienes tan cerca es todo un palo. Pero no pierdas las esperanzas porque quien sabe si en los que tienes guardado tos está tu bebe.
                Por lo demás me presento llevo tiempo tras la busca de bebe 2 inseminaciones fuera de ivi con resultados negativos. Tras un periodo de descanso vuelvo a la carga a ivi en la primera estimulación y fecundación me quedo embarazada en 2012 de una nena. Embarazo con muchos problemas hematomas metformina pretensión a mes y medio de reposo. Cuando parece q todo marcha bien en verano y de casi 5 meses no se oye latido me provocan el parto y legrado. periodo de descanso y tb para saber la biopsia. Resultados de esta mi nena viene con algunos problemas . Cariotipos de mi marido y mío y me sale mosaicismo de un 25% posible síndrome turner. Sin qué nadie en la familia mía tenga ese problema. Tras nueva estimulación en abril 2013 ya con hidrosil isovoring metformina y cleanse desde la punción preparan todo para congelación y DGP de los 6 que sacamos mi gine me dijo que con eso íbamos pues cuando lo teníamos todo para salir para fecundación se anula 3 con problemas solo quedan 2 que se paran. Nuevo descanso de 3 meses para pensar q todo ha sido mala suerte. Volvemos a la carga 4 estimulación es para conseguir 2 embriones de la primera punción y en las otras 3 se son siguen 13 ovócitos. Tras estudio quedan 2 me los ponen último de octubre todo bien beta de 60 me pareció muy baja para estar de dos. Primera Evo se ve un saco claro y el otro no tan claro todo bien nueva cita altos 10 citas a mitad semana manchado. Voy a urgencias confirman saquito estoy solo de 5 semanas y 5 días. Me quedo más tranquila. Al día siguiente manchó más empiezo con sagrado y expulso todo no hace falta ni legrado esto a últimos de nov.
                Descanso porque voy a volver en enero pero haremos lo mismo varias estimulación ahora estoy esperando la regla que todavía no ha venido . Y descanso de toda la médicacion. Tengo pendiente hacerme una biopsia de endometriosis porque no saben que ha podido pasar. Y dieta baja en azúcares y gluten . Yo sigo luchando con mucho miedo y con menos esperanzas y menos dinero.
                Os eh leído desde la página 1.
                Feliz Navidad y mis mejores deseos para 2014. Que va a ser nuestro año.
                Por cierto que son los ACOS y los antrales¿...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Una cosita antes estaba en otro foro con otro nombre con el que no me deja entrar mariajm. Ahora soy ilusión01

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola otra vez! Voy a personalizar ahora que
                    tengo un ratito. Por fín he ordenado los regalitos de Papá Noel y la maleta
                    porque pasé NocheBuena y Navidad fuera de casa con la familia.

                    Ilusion01. Bienvenida! Siento muchísimo todo lo que has pasado. Te deseo mucha suerte para el 2014! Un beso

                    LOPNE: No
                    seas tan dura contigo misma mi niña y por comerte unos trocitos de turrón no
                    pasa nada, ya tienes el resto del año para bajarlo. Me alegra que disfrutaras
                    junto a tu familia. Debes estar super feliz con tus nenas, te lo mereces y
                    entiendo que nunca olvides a tu niño que os guía desde el cielo. Qué envidia
                    sana nos dais superfamilia. Un besazo y a seguir disfrutando.

                    LILITH: Cuando
                    se juntan las cosas se juntan eh, pero bueno espero que os queden los coches
                    niquelados para en poco tiempo llevar a vuestros peques, ya verás. Mañana ya
                    empiezas con nuestras enemigas íntimas eh. Mucha suerte ya nos vas contando.

                    MUSITA: Qué
                    alegría leer de ti. Estarás disfrutando las Navidades con tu peque que da
                    gusto, que con 4 añazos ya se entera de todo y lo disfruta. Qué genial. Mucha
                    suerte en la siguiente estimulación, que ya verás que seguro que es la
                    definitiva y en nada estás tú tb de betaesperante. Un beso

                    NIKE: Qué bien esos 11 folis! Ya verás como se
                    convierten en 11 ovulazos maduros. Espero que el día 28 que es un día muy
                    especial para mí te de mucha suerte. Un
                    beso

                    EVUCHY: Cuánto
                    siento que os pusiérais malitos tu suegro y tú jo que mala suerte! Me alegra que ya estéis bien y que disfrutaras
                    mucho de tu sobrina. Yo tb lo hice de los míos, siempre me animan un montón. Un
                    besazo

                    MALVA: Gracias
                    por acordarte de mí, eres un cielo. Que duros son algunos momentos de la
                    Navidad cuando te faltan seres queridos. Pero hay que intentar disfrutar con
                    los que sí están e intentar disfrutar de lo que se tiene. Me alegra que tu
                    marido le esté dando caña al estudio. Cuándo le dicen la nota del primer
                    examen? Toda nuestra energía positiva.

                    FOLGADO: Hoy
                    tienes la eco verdad? Mucha suerte. Ya nos contarás. Un besazo

                    ROBER: Me alegra
                    verte tan esperanzado (que para algo es mi nombre). Cuándo empezáis otra vez? Después
                    de fiestas? Os deseo mucha suerte.

                    LUNA: Qué
                    tal estás hoy? Espero que cada día mejor mi niña y que disfrutaras mucho de
                    estos días con la familia. Descansa mucho y coge fuerzas que el 2014 va a ser
                    tu año ya lo verás. Yo no estoy
                    antidulces mi niña intento controlarme pero algún trozo de turrón me como jeje.
                    Yo llevo pidiendo tb un bebito varios años nuevos y de verdad que estaba
                    convencida que el 2013 (el 13 es mi número) me lo regalaría, pero no fue así,
                    en fin a ver si el 2014 se acuerda un poco más de mí jeje. Un besazo.

                    FABA: Qué
                    tal te encuentras guapa? Ya verás como el día 2 celebramos tu positivo, seguro
                    que tu ángel del cielo te va a mandar toda la suerte del mundo que os la
                    merecéis. Ahora a disfrutar con tu niña un besazo.

                    Yo ando un poco jodidilla, no pensaba contaros nada, pero
                    necesito desahogarme y que sobre todo las veteranas me orientéis un poco porque
                    no sé que hacer de cara a los próximos tratamientos. He pensado incluso en
                    abandonarlo e irme a donación directamente.

                    Resumiendo que no me dan cita con Juana Crespo, no atiende a
                    nadie que haya estado en otro IVI, política de la empresa. Imaginaros mi
                    disgusto, estoy que no sé qué hacer, ha sido un mazazo para mí. Me podrían dar
                    con otro médico pero nunca con ella. Al mismo nivel me dicen que están el Dr.
                    Pellicer y el Dr. Remohí que son los fundadores de IVI VALENCIA, pero no sé si
                    serán tan intuitivos y arriesgados como ella (imagino que no) que en un caso
                    tan difícil como el mío es lo que necesito. En fín se ve que el año 2013 tp va
                    a terminar bien para mí, pero bueno imagino que buscaré otra solución y tiraré
                    para adelante.

                    Si alguna pudiera darme alguna opinión de esos dos doctores
                    o de algún otro de Valencia os lo agradecería mucho.

                    Os dejo voy a ver si voy un rato a la piscina a quemar todo
                    lo comido estos días y me relajo tb. Un besito.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Esperanzada, pues sé que la Dra. Crespo tiene consulta privada en Peñíscola creo que es...algunas niñas a las que les tardaban mucho tiempo en dar cita con ella iban allí para agilizar y luego las derivaba al IVI de Valencia...creo que en el post de abortos de repetición te podrán dar más información al respecto...pregúntale a las niñas...

                      Ilusion, creo que hemos hablado en alguna ocasión...siento muchísimo la situación tan dura por la que has tenido que pasar y ojalá el 2014 muestre su mejor cara para tí!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mtp lo siento mucho estaba segura de q lo lograrias un abrazo.
                        Esperanzada no se si fue a ti q t lo dije pero la Dra Crespo atiende en Peñiscola es su consulta particular,es Peñisalud,puedes intentar q alli t de su opinion,yo edtoy en Valencia con el Dr Cruz q es del equipo de Pellicer,pero a el no lo conozco,m han dicho q el Dr Bosh es muy bno...yo estoy muy bien,cero sintoma,a ver q pasa la semana q viene,abrazo para tds.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias LOPNE, yo primeramente llamé para pedir cita en PEÑISALUD, hablé con el hermano de Juana que es un cielo y me dijo que estaban teniendo problemas (debe ser porque quitan clientes a IVI), me cogió los datos y me llamó diciéndome que cogiera cita en IVI VALENCIA porque no podían atenderme allí. Cuando llamé a IVI VALENCIA ya me dieron la noticia. Así que no puedo ir con la Crespo ni en un sitio ni en otro, no es por lista de espera es por política de empresa. Si has estado ya en algún IVI no te puede atender la Crespo. ahora es PEÑISALUD están de vacaciones, cuando vuelvan volveré a llamar al hermano que es quién lleva las agendas y le contaré, pero dudo que pueda hacer nada. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias FABA que nos hemos cruzado cariño. Si si eso es lo que pienso que por lo menos a ver si puedo conocer a la Crespo clandestinamente en PEÑISALUD y me da opinión y me deriva a algún médico de IVI VALENCIA, pero tp sé si será posible. Mi marido dice que no me obsesione que habrá más médicos buenos y será así pero desde que supe de su existencia siempre quise ir a ella por eso estoy tan disgustada, pienso que es una señal y que todo este tema nada más que me da sufrimientos y disgustos nunca nada bueno y que debe ser por algo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pues debe ser nuevo eso ya q x lo gral llegan a ella casos q ya lo han intentado x varios sitios y medicos y nunca les ponian pegas,pues no m parece bien,yo creo q cada uno es libre de ir con quien le parece y mas pagando,quien te comento eso a ti?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Pues ya ves FABA, debe ser nuevo pero es lo que hay, me lo han dicho cuando he intentado coger cita por teléfono en IVI VALENCIA, pero he mirado en internet y le ha pasado a más chicas de otros IVI.

                                Comment

                                Working...
                                X