Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Muchisimas gracias a todas chicas, sois unos soles, muakkk

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      FERRANGLORIA cuánto lo siento mi niña, te mando todo mi cariño y consuelo, debe de ser muy triste perder a uno de tus bebés en esas circunstancias, yo también perdí uno desafortunadamente; el tiempo lo cura todo, atenúa el dolor, ahora tenéis que ser fuertes y pensar en el otro peque, si es cierto que notan los estados de ánimo tendrás que hacer de tripas corazón y solo pensar en eso, todo por él. Mucha fuerza. Un gran beso y un abrazo...
      DIVINA ¿qué tal todo?, ¿cómo has pasado el cumple?, ¿qué te han dicho en IVI?, ¿ya estás más animadilla?, seguro que sí, lo del ave fénix también me lo aplico, un día estamos plof y al siguiente arriba arriba, como en una noria, tanta hormona es lo que tiene... además tú que tienes un peque contigo seguro que con una sonrisita suya ya te alegra el día, ¿verdad?. Ya nos cuentas...

      Estoy intrigada con Leioa, ¿alguien sabe algo?, ¿será que quiere desconectar del foro un poco?, a ver si entra aunque solo sea para saludar...

      Y las demás ¿cómo vais? Bueno, estamos por aquí, muchos besitos para todassss!!!!
      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!! buenos días, perdonar por no haberos dado noticias antes, he estado liada entre mi cumple y mi santo (se me acumulan las cosas). La consulta en el IVI fue bien, parece ser que tengo 6 bastante "majillos" y que pueden ser casi todos maduros, asi que me cambiaron la medicación, 3 menopur y 1 orgalutran, mañana tengo que volver y parece ser que la punción puede ser el domingo o el lunes....uffff, ya me ha entrado el miedo, estoy nerviosa y no se, el miedo asusta; pero no queda otra que ser fuerte, animarme y todo pa'lante...jejeje

        Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, ha sido un cumple muy bueno, lo mejor el regalito de mi hijo, un dibujo de su familia, papa, mama y Rubén......una monada, se me paso todo cuando lo vi.

        Leoia, como estas? como va todo? cuentanos algo por favor.

        Ferrangloria espero que poco a poco te vayas recuperando.

        A todas os mando un beso muy fuerte, mañana por la noche ya os cuento cuando es mi punción; ahora necesito consejitos para la semana de después como te van llamando y contando, cada cuantos días; a partir de la punción estoy perdida OS NECESITO.

        Muakas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          DIVINALOCURA, cuánto me alegro que todo haya ido bien y encima tienes otros 6 ovocitos más y estos serán fresquitos, fresquitos. Animate que esto va viento en popa y por fín llega lo bueno, ya verás como todo sale bien.
          Pues después de la punción, al día siguiente te llamarán para decirte los que has tenido y han fecundado, contando los congeladitos que tienes. Al tercer día te llaman para decirte de los que han fecundado los que han sobrevivido y están bien para aplicarles la DGP, entonces te dirán fecha y hora de la transfer que será al quinto día de la punción y ese día es el peor de todos porque unas horas antes de la punción te llamarán para decirte cuantos están sanitos (que seguro que en tu caso tienes más de uno) y que efectivamente se va a realizar la transferencia. A partir de ahí ya sabes, a cuidarse mucho, no coger peso ni hacer esfuerzos, beber acuarius y tener mucha mucha paciencia hasta el día de la beta.

          Te deseo todo lo mejor, mucha suerte. Un besazo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,
            esto está paradillo, ¿dónde estáis?. Yo sigo haciendo tiempo para volver a la carga, tomando muchas vitaminas, qué pesada se hace la espera. DIVINA, ¡qué bien! como dice andress esto va viento en popa!! Y digo yo ¿cómo sabrán que pueden ser maduros? ¿por la forma?, nunca se me ha ocurrido preguntar eso en las ecos...

            Bueno, ya te ha explicado andress lo de la espera, pero eso es mejor no pensarlo ahora, es mejor cada cosa en su momento. Ahora lo que importa es el día a día, la evolución de lo folículos, así que venga, ya estamos ahí, tú y todas contigo. Nada de miedos. Hay que pensar que haciendo todo lo que podemos tenemos que conseguirlo, hay que ser positivas. Muchos besitos para todas... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO



              Pilars, en septiembre empieza de nuevo

              Rociogonz: 33años. FIV+DGP, 2 ovulos vitrificados,
              Lavandula: 35 años, FIV+DGP, 5 ovulos vitrificados 2-3 ciclos de reposo.

              xxporsjamasxx: 35 años, ICSI+DGP, 4 embrioncitos vitrificados. En octubre o noviembre a la carga! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




              EN TRATAMIENTO

              Isanoe: 26 años, FIV+DGP

              Divinalocura: con omifin y puregon, proxima consulta 11/10



              PUNCIÓN



              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA







              EMBARAZADAS

              Lenix, 16 de mayo

              Andress, 13 de junio


              Mari, 22 de junio




              Ferrangloria, 8 de julio

              Fabiola, 12 de Septiembre
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas buenos días!!!! como estais? yo deseando que llegue esta tarde para salir de dudas sobre la punción, yo sinceramente espero que sea el domingo, mas que nada por no tener que pedir el lunes, pero si el lunes es mejor pues nada habrá que cogerse un día de vacaciones, había pensado después de la transfer (si es que llego) cogerme la baja para reposar unos días, y estar tranquilita, pero vamos como 4 ó 5 días más no, es por hacer un poco de reposo que nunca esta de más, lo que pasa que tengo problemillas con los turnos de mi marido y con el niño, pero bueno será cuestión de dejarle por las tardes con mi hermana ó con alguien porque en casa no le puedo tener toda la tarde, y a parte esto es un pueblo y seguro que si salgo a dar una vuelta con él o al parque fijo que me encuentro con alguien de la empresa..........un follon.

                Ferrangloria mi niña, espero que vayas remontando poco a poco, te mando todo mi cariño.

                Andress gracias por tus deseos de que todo vaya viento en popa y me quede alguno sanito, espero que te encuentres bien y que María siga creciendo igual de bien

                Pilars como estas? espero que prontito sea tu transfer, esta vez tiene que ser la buena

                Lenix, como vas? estaras ya muy gordita, un besito enorme, cuidate mucho

                Mari, que tal estas? espero que bien y que esas nenitas te den muchas pataditas eso es muy buena señal

                Fabiola, como te encuentras? para cuando tu proxima eco?

                Xxporsjamasxx ten paciencia, seguro que muy pronto vuelves a estar en ello

                isanoe espero que te encuentres bien

                Lavandula para cuando vuelves?

                Leoia, no sabemos nada de ti, espero que te encuentres bien

                Rocío ya habrás tenido la consulta de la tiroides? cuentanos como vas cielo

                Creo que no me olvido de nadie, si es asi perdonarme ya no doy para mas. Un besazo para todas y mandarme todo vuestro animo, LO VOY A NECESITAR

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Venga Divina que esto va para delante y no te queda na!Ademas por lo que veo por aqui este es el foro de lo POSITIVOS,asi que hay que conseguir uno mas!

                    Te deseo mucha suerte y que tu sueño se cumpla prontito ya!

                    Un besazo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas

                      Divina, espero que la punción te vaya estupendamente y esta sea la definitiva.

                      Para mi trasnfer aun queda, al menos mes y medio o dos meses. El lunes tengo que ir a revisión de la histero y a ver si empezamos. Vamos que me meto al menos en diciembre, pero paciencia es lo que nos sobra, verdad?

                      Ferrangloria, espero que estés mejor y más animada. no dejes de contarnos

                      Lenix, por dónde paras?

                      Andress, lo tuyo va viento en popa. Maria debe estar ya "preciosa"

                      Un beso a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas !!no sabia que había un foro para DGP!! Me uno al grupo...me han hecho estudio del cariotipo a mi y a mi marido.Somos portadores de una mutación Genetica y en un embarazo natural anterior termino en aborto porque el feto estaba afectado de una enfermedad derivada de este problema genético.
                        También le hicieron seminograma a mi marido y de momento los resultados en cuanto a la cantidad de espermatozoides esta bien.
                        Ahora estamos esperando el resultado del estudio de informatividad que tardara un par de meses y la espera es lo que peor llevo.
                        Estoy intentado ponerme al dia con vuestras historias...madre mia cuantas paginas!! Un saludo a todas!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!!!!!!! Hoy he decidido unirme al foro aunque os llevo tiempo leyendo.

                          Me gustaria hacer una pregunta, me he vuelto a hacer otra FIV esta vez con dgp por pensar que en las anteriores podria haber poblemas de implantacion por mala calidad en los embriones (ya que los analisis de coagulacio estaban ok).Bueno el caso es que el dia de la transferencia me quede fatal de animo ya que contabamos con 6 embriones para dgp y solo había uno "normal", pregunte a mi medico y nos dijo que el porcentaje de anormales solia ser la mayoria de los casos alto. Os ha pasado a alguna? Ojala que sea esta vez la definitiva porque todo esto va a acabar conmigo.Besos!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola corazones, lo primero para que no se me olvide, información y 2612 bienvenidas, aqui estamos para lo que necesiteis, 2612 para cuando tienes la beta? ya nos cuentas.

                            Bueno pues yo os cuento el lunes por fin es mi punción....ahora si que tengo miedo, yo con tener 1 sanito para transferir me conformo, bueno eso y que se quede conmigo claro esta; os cuento que de los 6 que habia solo 4 tienen el tamaño adecuado para poder ser maduros, pero igual de aqui al lunes surge un milagrito, no creeis? Me han dicho que si todo va bien la transfer sería el sábado siguiente pero vamos a ir poquito a poquito confiando y teniendo fe.

                            Ahora busco la lista y la actualizo, gracias por estar aqui leyendo este rollo que os estoy metiendo.

                            Un besazo enorme para todas!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias divinalocura por la bienvenida.Mi beta es el dia 24, de animo estoy fatal casi todos los dias me da por llorar, ya se lo dije a mi marido, un negativo mas me destrozaría.

                                La siguiente opcion me dejaron caer que podria ser ovodonacion, en principio quiero seguir intentandolo con mis ovulos, tengo ovarios poliquisticos, siempre he llegado con una media de 10-12 ovulos maduros, esta ultima fiv tuve 14 de los que fecundaron 12 y al tercer dia los 6 que llegaron se les hizo dgp.

                                Cruzare los dedos hasta entonces-

                                Comment

                                Working...
                                X