Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias a todas por los animos y consejos!
    Estoy un poco mas tranquila.
    AQUA para mi este es mi segundo ICSI.pero la primera vez q voy a hacer dgp.la doctora no se explica porque ha pasado eso.porque nada le hace indicar q haya problema alguno.ahora empezare con acos a finales d este mes con la regla.luego tengo q tomar meriestre o algo asi.hormonas para intentar mejorar luego la calidad d los ovulos.mi problema no es la implantacion.sino q luego a las 8 semanas lo pierdo.entonces haber...
    ESPE mi athletik nos dio una alegria ayer!!
    TERESA muchaaa suerteeee
    besosss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      No ha habido transfer. cinco desequilibrados y al sexto le falta un cromosoma.

      Hemos tenido una charla extensa con las biólogas y nos dicen que es buscar una aguja en un pajar. No queremos más mazazos, intentaremos ovodonación. Voy a desconectar unos días. Gracias vos vuestros ánimos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Vaya teresa lo siento mucho...recarga pilas estos días, apóyate en los que te quieren e intenta disfrutar aunque sea un poquitín de estos días y en 2014, a por todas con la ovo!!! Las posibilidades de éxito aumentan un montón así que ya verás como pronto nos estás contando tu positivo. Mucho ánimo!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          TERESA, un abrazo muy grande para ti y tu marido. Sois valientes por tomar decisiones difíciles si tenéis tanto dolor. Os admiro. Todo mi cariño y adelante siempre adelante.Malva132013-12-20 1719

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Teresa guapa, nosotros hemos pasado por lo mismo que vosotros hace 5 meses, y con la perspectiva del tiempo pasado te digo que no dolerá tanto dentro de unos meses cuando te vuelvas a ilusionar en un nuevo intento. Se que no vas a leer estas palabras hasta dentro de unos dias pero quiero darte esperanza para cuando pases tu duelo. Te cuento mi experiencia por si te ayuda: en el segundo intento de dgp en julio tuve de nuevo todos mis embriones enfermos sin posibilidad de quedarnos ni siquiera con una portadora que nacería sana pero con mi enfermedad en sus genes como yo. Tras el duelo genético que tuvimos que pasar decidimos ir a ovodonación y si todo va bien en 15 días ya habrá terminado todo, y se que esta vez va a salir todo bien. No es tan rápido como yo pensaba, ya estoy con la medicación y si todo va bien el proximo 26 que tengo revisión de endometrio empezarán a medicar a la donante, y para la primera semana de enero tendré a mis churumbeles conmigo.
            Teresa cuando quieras volver a leer el foro te recomiendo que te metas en el de "comienzo de tratamiento de ovo" para que te empapes de las experiencias de todas esas mujeres que como nosotras han decidido seguir este camino. Además este mes casi ha habido un pleno al quince...todos positivos!!!!.. y eso te da esperanzas, y un subidón diario que se contagia, esperando a ser yo la siguiente. Apoyate en el testimonio de nuestra querida PIPI, eso si que es una mujer coraje madre mía, que le diagnosticaron un cancer de mama agresivo la misma semana que se enteró de que al fin había conseguido quedarse embarazada, y en contra del criterio médico que le pedian que abortara para poder salvarle la vida a ella, decidió seguir con su embarazo, y ahí está de 22 semanas, despues de una operación, y de dos sesiones de quimio "light" para no afectar a su nenita que está totalmente sana, la placenta la protege...cada vez que la leo... me da vergüenza pensar que algún momento he pensado en abandonar.... con mujeres así, y con todas las demás luchadoras y luchadores, piensa en que lo conseguiras, de una forma u otra lo conseguirás, y si es cierto que con ovo el porcentaje de exito es más del 80%.

            También quiero enviar un abrazo muy grande a Evuchy, que se que ha abandonado....por ahora. Y a aquamaris, que tampoco ha tenido suerte en su ultima estimulación. Chicas, decidais lo que decidais, si quereis ser madres o padres....hay muchos caminos, todos difíciles, pero se consigue, espero cantar mi positivo en 15 días. Feliz navidad a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Dije que iba a desconectar pero mi cabecita no me deja. Hoy me he levantado un poco triste porque he sido consciente de la realidad. Aún así estoy tranquila porque tal y como me aconsejásteis en este foro, había que intentarlo con mis óvulos.
              Os agradezco mucho vuestras palabras MALVA Y LOPNE, y me sirve mucho que me cuentes tu experiencia, FOLGADO.

              Ahora a coger fuerzas para elnuevo reto y a curar un poquito las heridas, que no son pocas.

              He entrado un momento porque no quiero que mi determinación de ir a ovo merme la ilusión ni la esperanza de nadie. Alguien me preguntaba hace unos días mi historia, así que aprovecho para explicar que tiramos la toalla tras el primer dgp pero por varias razones.

              Para empezar, tengo una traslocación cromosómica entre los números 5 y 12, con lo que íbamos avisados por el genetista de que la estadística del 20% de éxito había que cogerla con "pinzas" porque dependía del número de óvulos imperfectos que contengan mis ovarios, que eso es diferente en cada caso, y eso solo podía saberse intentándolo al menos una vez. Ahí se vería en qué probabilidades concretas nos íbamos a mover, y por lo visto estamos por debajo de ese 20%...

              Pero nuestro dolor ya viene de antes, como os pasa a la mayoría de vosotr@s, pues sin conocer que portaba una traslocación he pasado por tres embarazos horrorosos que empezaron con amenazas de aborto desde el principio, con reposo absoluto las tres veces, manchados, tensión, sustos y ecografías semanales que eran una tortura. Tres veces en año y medio, y siempre pensando que si no encontraban ningún problema, esa vez tenía que ir bien.

              Tenemos 32 y 33 años, por lo que incluso los ginecólogos nos decían que teníamos todo el tiempo del mundo y tal y cual, sin darse cuenta de lo que duele escuchar eso cuando es un disgusto detrás de otro y sufres independientemente de tu edad. En este tiempo pasé por legrados, por una histeroscopia quirúrgica porque vieron que el útero era un poquito estrecho y quizá ese era el motivo (al mes me vuelvo a quedar y se repite la historia). Nos vamos a Madrid a ver a la inmunóloga Silvia Sánchez- Ramón y nos hace una batería de analíticas de hematología y factores genéticos de coagulación. Todo sale perfecto. Solo nos queda hacer el cariotipo pero claro, cómo va a ser el motivo si en la familia no hay ningún problema de abortos ni enfermedades!!! Pues ahí estaba. La última prueba fue la definitiva.

              No se si recordaréis que cuando me presenté en el foro teníamos la duda de empezar directamente ovodonación o probar dgp. Os agradezco de verdad que nos animárais a intentarlo porque como nos dijeron ayer las biólogas, ha sido la confirmación del problema y el pasaje a cambio de gameto. Al salir de allí mi marido me miró a los ojos y con eso nos entendimos. No quiere verme pasar por nada más. Tengo mucha suerte porque es muy comprensivo conmigo y me apoya en todo, al tiempo que dice que nadie mejor que yo puede poner los límitea a esto. Si yo me planto aquí él está seguro que es porque no puedo más.

              Tengo que reconocer que esta mañana me he despertado con una sensación de vacío extraña. Supongo que será el duelo genético del que hablan, pero ahí estaba mi chico para decirme que si hace falta adoptamos un embrión y así ya estamos iguales, que a él no le importa. Si es que todo el cupo de suerte que me tocaba en esta vida ya lo gasté conociéndolo a él! No tengo derecho a pedir más. No sé si a todas las parejas les pasa lo mismo pero nosotros cada vez estamos más unidos y creo que en parte es por lo que nos está tocando afrontar. Hay veces que comentamos que parejas de amigos nuestros tienen niños pero parece que no se quieran ni la mitad que nosotros. Cómo puede ser!

              Os seguiré los pasos, amig@os forer@s. De momento no tendré mucho que contar poque supongo que este proceso será larguito, como dice FOLGADO, pero quiero leer vuestras noticias buenas y ver cómo sigue vuestra lucha, que es nuestra lucha.

              Un beso muy gordo y Feliz Navidad

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todos,Teresa lo siento mucho,pero no te desanimes,la ovó siempre esta allí y te aseguro q,como m paso a mi ayer,fue mi transfer,cuando el Dr. m mostró la foto del embrión q m colocaría ni se m paso x la cabeza q no lleva mi genética,yo pase pronto el duelo ya q m falleció un bebe con 42 días y el sufrimiento nuestro y ver padecer a mi chiquito durante 6 largos días,m hizo resolver pronto pasarme a ovó,espero te recuperes y continuéis la lucha,un abrazo.
                Pues eso ayer m transfirieron un embrión de los 6 q tenemos ,3ya fueron congelados y 2 están en observación viendo como evolucionan.
                Aqua m preguntas x la mini ovó,t cuento q según el Dr.son donantes q no hacen la cantidad de óvulos q garantizan para ovó,pero q muchas veces tan son donantes ya probadas y no descartan esos óvulos,yo pensé q siempre eran congelados pero no xq a mi donante se le hizo la punción el martes,el precio es mucho menor y nosotros estamos contentos con lo q hemos logrado,si tienes alguna duda m preguntas.
                Mi beta será el 2 y fue todo muy rápido ya q comenzamos con todo el 24 de nov q bajo mi regla,ya os contare el desenlace,un abrazo grande a tod@s.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Faba, mi niña cuanto me alegro!!! seguro que inauguras el año vistiéndote de rosa, muchísima suerte!!!!

                  FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días a tod@s.

                    He estado estos días sin conectarme. Llevo dos días de comidas y cenas navideñas. Hoy estoy catatónica jeje menos mal que estoy ya de vacas.

                    TERESA: Lo siento muchísimo cariño, no me lo esperaba para nada cuando he entrado contaba con que estarías en betaespera. Me parece muy coherente tu actitud, no hay que aferrarse a los imposibles. Yo ya lo he contado varias veces, voy a intentarlo una vez más en la seguridad social y luego iré a Valencia con la Crespo. Y ya según como vaya la cosa iré a donación de lo que sea según me digan los médicos. Lo que cuentas de matrimonios con hijos que no se quieren es verdad. A mí tb me pasa con amigos míos. Algunos parece que solo siguen juntos por los niños. Mucho ánimo cariño, ahora a descansar mucho en Navidades y luego a la carga.

                    FOLGADO: Que mensaje más bonito casi me haces llorar. Ya verás como todo va a ir bien y en 15 diítitas tienes a tus peques dentro de tí. Te mereces lo mejor.

                    FABA: Enhorabuena por ese peque que está ya contigo. El día 2 celebraremos tu positivo por todo lo alto cariño! Mucha suerte, ya verás como va a ir genial.

                    ALKI: Me alegra mucho tu actitud hay que seguir luchando. A ver si hoy tu ATHLETIC te da una alegría hoy otra vez, seguro porque al RAYO le goleáis segurísimo jeje.

                    AQUAMARIS, LUNA, MALVA: Estáis desparecidas como yo. Seguro que lo estáis pasando genial celebrando el principio de la Navidad. Un besazo

                    Os dejo niñas a ver si hago un poco de maruja limón. Suerte a tod@s en la lotería. Un besazo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LOPNE: Gracias por la info, que suerte tenemos de tenerte. Iré al médico de cabecera en las fiestas y le diré que me mande los análisis de resistencia a la insulina y algo que tengo echo antes de empezar el tratamiento. Muchas gracias y a disfrutar las Navidades con esas dos princesitas. Este año a comer todo el dulce que quieras que lo tienes merecido. A mí el chocolate me pierde y me va a costar pero voy a intentar controlarme y después de las fiestas no comer nada. Quién quiere algo, ya se sabe. Un besazo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        hola

                        TERESA lo siento muchisimo. pero me alegro de que lo tengas todo tan claro. eso es muy bueno. ahora a disfrutar de estas fiestas y luego a la carga. ya nos irás contando.

                        FABA què alegria!!!!vas a empezar el año 2014 con el positivazooooo!què bien!estas son las noticias que necesitamos para ver la luz al final del túnel.

                        ESPE pues la verdad es que estoy mucho más tranquila ahora. ya veremos cómo nos va la siguiente estimulación. y sí , tienes razón, hoy mi athletik nos dará otra alegria. encima voy a estar en san mames!!!!!

                        MUSITA como estás?hace tiempo que no sabemos nada de ti.

                        AQUAMARIS, MALVA, LUNA, PIPI disfrutar d las fiestas!y el 2014 seguro qu e es nuestro año!!!!

                        BESOSSSSS

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Teresa, lo siento muchísimo. La verdad es que con 6 embriones para DGP parecía que las opciones eran altas, pero es verdad que con traslocaciones balanceadas como la tuya es todo una lotería.

                          Me alegra ver que, dentro de lo mal que seguro que lo estáis pasando, estáis unidos y con las ideas claras. Estar tan unidos es lo mejor que os puede pasar en estos momentos y seguro que así lo superáis más rápido y alcanzáis el objetivo muy pronto.

                          ¡Mucho ánimo y a por todas con el siguiente plan!

                          Al resto, espero que os toque la lotería. Si no es hoy con las bolitas, sí pronto con los tratamientos. Seguro que esto segundo nos haría a todos mucha más ilusión!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días!! Ya han cantado todos los premios, os ha tocado algo?

                            Alki, yo también lo siento mucho cielo, pero no te desesperes, ya te comente que mi primer ciclo de FIV fue fatal y el segundo de maravilla, seguro que tu gine cambia de estrategia y para el próximo consigues un montón de embris viables y sanitos. Mucho ánimo !! Intenta distraerte estas fiestas y no darle vueltas a la cabeza.

                            Una cosilla, no se sí alguien más ha tomado Meriestra alguna vez, son unas pastillas chiquititas azules y muy cabronas, y son depresivas, te lo cuento por que a mi me dio por llorar y pensar que todo era un asco, que no valía la pena y que no lo iba a conseguir nunca, ojalá y alguien me hubiese dicho que en cuanto dejase de tomarla empezaría a volver a ser yo y que todo era producto de las jodías pastillas azules, así que sí ves que te pasa ya lo sabes, peleate con la caja o cuenta los días para dejar de tomarla.

                            Teresa, como lo siento guapa, no se que decirte, espero que estos días te sirvan para desconectar de todo esto y disfrutar junto a los tuyos y de ese marido tan especial que tienes a tu lado. Mucho ánimo y piensa que sigue habiendo opciones como te cuenta Folgado y que se puede conseguir con otros medios. Aquí estamos para lo que necesites! Y nos encantara saber cualquier cosa de ti aunque no sea de tratamientos. Se que es un camino duro y lleno de vaivenes pero seguro que al final del camino habrá merecido la pena.

                            Faba, que bien! Ya estas betadesesperada como yo, que gran positivo vamos a tener para inaugurar el año. Me alegro mucho guapa!

                            Aqua, ya tienes cita en Valencia para ver la estrategia a seguir, que bien, año nuevo plan nuevo!! Espero que ese plan sea el definitivo.

                            Malva, ya ves que en este foro cada día se aprende una cosa nueva, cuando yo empece a leerlo no tenía ni idea de nada de reproducción y ya casi casi he conseguido el título del master!!

                            Luna, que tal esta tu padre? Ya está en casa?. Vaya tela con tu gine, sincero sí y tacto poco, para variar, menos mal que tu eres fuerte, no, lo siguiente y no te vas a dejar vencer con unas palabritas. Vas a ir a ver a la Crespo, no? Pues cuéntaselo todo y verás como ella da con la solución al problema, por que para esos casos también hay remedio, y mi prima de 18 años es uno de esos casos, su madre paso por 5 abortos, creo, y al final lo consiguió con adiro, así que seguro que tu también puedes conseguirlo!!!! Ánimo!

                            Espe, como van esas vacaciones? Espero que disfrutando un montón. así que hasta finales de enero no abren las listas, pues enfócate en positivo, piensa que te van a llamar antes del día que te baje la regla, yo creo que os lo he dicho antes, pero desde que leí el libro de "La Magia" mi forma de enfocar las cosas ha cambiado mucho y a mi me funciona.

                            Nuska, que poquito te queda para empezar a ti también, el 2014 va a ser el año de los bombos!!

                            Folgado, que impresionante tu post!, me he emocionado un montón. Ánimo con tu ciclo de ovó y ojalá tus sueños se cumplan muy muy pronto.

                            Rober, que razón tienes yo casi prefiero un positivo el 26 que un pellizquito hoy. Aunque las dos cosas estaría genial.

                            En cuanto a mi contarnos que ya estoy de vuelta en casa, después de una semanita en Madrid, que con tantas cosas por hacer ha pasado volando y ya sólo me faltan 4 días más para la beta.... Espero que con las fiestas sigan pasando igual de rápido y sin nervios, aunque supongo que los últimos días será inevitable.

                            FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] MTP32013-12-22 22:56:57

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Esperanzada, pues este año también me quedo sin turrón....con el ingreso de las niñas cogí unos kilillos de más que ahora que la lactancia materna está dando sus últimos coletazos, estoy intentándome quitar...ya llevo dos pero me sobran 5 más hasta alcanzar los 60 que pesaba antes de embarazarme...

                              Por cierto, os cuento...siempre se ha dicho que la lactancia no es anticonceptiva verdad? Pues he podido comprobarlo en mis propias carnes...resulta que aún sigo sacandome leche, muchísimo menos que antes pero en definitiva sigo teniendo, y ayer me vino ya la regla!!! vamos, que este mes he ovulado...menos mal que últimamente no tenemos casi tiempo ni de mirarnos pero oye, por poder, podía haber pasado...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                MTP3, yo también tuve que tomar en alguna ocasión meriestra y pese a que había oido cosillas como las que comentas, a mí no me produjo ningún efecto secundario...sí que me hacía pupita el dianben...pero a nivel físico...

                                Comment

                                Working...
                                X