Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Alki. No hagas dgp con dos haz otro ciclo si puedes.

    Aquamaris creo qe en el pais vasco si qe seguira cubriendo la seguridad social los ttos de fertilidad a lesvianas y madrez solteras. yo lo veo bien pero y ya puestos a devatir y las parejas de chicos??? Las parejas de chicas pueden y las de chicos??? qe complejo es todo jiji.

    Mtp bueno si, estoy mejor.. Mas bien resignada... No puedo hacer otra cosa asi Qe.... A ver si.me baja la regla me hacen una eco y avanzamos.... con un poco de suerte me baja esta semana... Tendre qe ir a la piscina o algo jiji

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas noches chicas!

      Antes de nada, bienvenida al foro NiKé10! Tu historia, como muchas de las que hemos pasado por aquí, es muy dura y que estés aquí compartiéndola es un signo de fortaleza tremenda, porque además significa que estás mirando al futuro y luchando por lograr por fin el objetivo que nos une. Mucha suerte en este nuevo intento que seguro que será el bueno. Los consejos de las chicas, tanto de las que ya lo han logrado como de las que están en camino de hacerlo, son valiosísimos y te ayudarán un montón.

      Alki, siento las malas noticias. Yo, personalmente, y creo que aprendiendo un poco de nuestro error en el primer intento, te recomendaría que, si te lo puedes permitir, intentes acumular más. Es cierto que con 2 pueden ir las cosas fenomenal, pero también es arriesgado porque ya sabemos que las estadísticas, esas que tan poco nos gustan porque no suelen estar de nuestro lado, dicen que en torno al 60% de los embriones que van a DGP tienen alteraciones. En todo caso, sois vosotros los que debéis tomar la decisión, en función de muchas otras cosas. Mucha suerte en todo caso sea cual sea la que toméis.

      Teresa, ¿6 embriones progresando adecuadamente? ¡Enhorabuena! Creo que a estas alturas te estás moviendo con unas tasas muy buenas. Ya sabemos que hasta cruzar la meta no se puede decir nada, pero de momento tiene muy buena pinta. Sigue alegrándonos con esas buenas noticias, por favor.

      MTP, eres la envidia del foro ahora mismo y todos estamos a volcados con esa primera parejita campeona. Yo soy más de Reyes Magos, pero queremos a Papá Noel confirmando con una beta altísima. Lo del 80% lo decía porque me había parecido leer que le habían hecho DGP a 5 y esos 4 habían salido sanísimos. En todo caso, 4 sanos es un número envidiable.

      Aquamaris, ¿has probado por otro medio que no sea teléfono? Ya sé que no es lo mismo, pero yo cuando tengo dudas y no tengo mucho tiempo les escribo por e-mail y me suelen contestar en el día. No estamos hablando de las mismas personas, lo sé, pero quién sabe, lo mismo así se da cuenta de que te tiene en ascuas.

      Esperanzada, a estas horas seguramente ya habrás terminado tu cita. Espero que haya sido fructífera y tengas grandes cosas que contarnos.

      Luna, no te preocupes, si no recuerdo mal estás cosas son normales tras un legrado. Lo importante es que en la revisión de ¿mañana? te digan que está todo genial. A nosotros tras el nuestro (que en principio era más problemático al ser a las 25 semanas) nos recomendaron esperar 2 reglas, aunque nos decían que con una era suficiente.

      Loula, gracias por compartir tu historia. Muy dura también, pero con final feliz, y eso es lo que nos mantiene con fuerzas para seguir con nuestra lucha. Disfrutad del milagro.

      Malva, me ha gustado eso del efecto Murphy del foro A ver si pronto podemos poner algún truquillo para DGPs exitosos y transferencias positivas

      Nosotros, sin muchas noticias. En teoría hoy le tenía que bajar la regla a mi mujer, que suele ser muy regular, pero de momento no hay noticias. En realidad nos interesa que se retrase un poquito para ver si podemos cuadrar fechas y empezar estimulación justo después de Reyes. Ya os iré contando.

      Un abrazo fuerte para todas!

      Comment


        DGP EN FEBRERO


        Buenas noches valientes!

        Pues, aquí se acaba el martes y ya casi es miércoles. Eso quiere decir que estamos mas cerca al juernes y en nada finde!.

        ESPERANZADA, Guapa cuéntanos!, como ha ido esta primera toma de contacto?, todo bien?. Tenemos nuevo ciclo en el foro?. =) Espero que todo haya salido bien. Y no te preocupes por lo de mi nacionalidad en realidad ni siquiera se decirte de donde me siento realmente. Y me ha gustado sentirme integrada en el grupo sin que hicierais distinción ninguna. Al contrario!, siento que mi nacionalidad es lo de menos! Además, en resumen. Tengo ahora 3 nacionalidades y no siento que pertenezca por completo a ninguna. A eso que se le dice " mi tierra" , yo no tengo esa identidad. Simplemente nací en un país, crecí en otro porque mis padres son de países diferentes y tengo las nacionalidades por ambos. Ahí van dos. Y ahora por llevar mi tiempo en España, a todos los efectos legales soy española. Así que, como siempre suelo decir; me considero ciudadana del mundo y quiero a España como a mi hogar porque he recibido aquí mucho cariño, empezando por el de mi marido!. =).

        AQUAMARIS, Estaba pensando que siempre estas en el baño guapa!. Piénsatelo y a lo mejor te viene bien acondicionar el baño, ya sabes, instalar un anexo telefónico en el baño o algo por el estilo =). Es broma, echémosle la culpa a Murphy ;-)

        Sobre los temas "políticos varios". Aunque me gusta mantenerme al día sobre lo que pasa a mi alrededor, no soy muy entendida en política. Y reconozco que no me gustan nada de nada los políticos. Ninguno de ningún partido. Así que, mis opiniones no tienen ningún tipo de inclinación política. Sobre lo de votar en Chile. El voto para chilenos que viven en el extranjero no es posible. Pero en cuanto se pueda por supuesto que cumpliré con mi deber cívico. Sobre lo de Bachelet y Evelyn... Si, dos mujeres disputándose el poder suena muy bien de cara a la galería. En todo caso, estas elecciones solo han tenido un 46% de votantes en la primera vuelta y en la segunda lo mismo. De ese 46%, si tienes en cuenta que fue el 62% el que votó a Michelle... es mas o menos el 30% de un total de 17 millones de chilenos, quienes han elegido a la nueva presidenta. El que la gente no se implique ejerciendo su derecho a elegir, es otro tema. Así que, yo no se si llamarlo una victoria. Vaya rollo te he metido.

        Sobre el tema al que te refieres, el excluir a parejas que no estén conformadas por un hombre y una mujer. Yo te repito que no estoy metida en la política como debiera para poder opinar, pero creo que el partido popular es bastante "conservador" con estos temas verdad?. Aunque me llama la atención de que ahora impongan este tipo de leyes. Ahora que la crisis no da de donde más tirar, hacen este "cambios"?. Y antes que pasaba?, no tenían el mismo criterio?. Pues, creo que esto mas que ver con discriminación, tiene que ver con dinero. Es triste pensar en que en sociedades como las de hoy en día se discrimine la condición sexual de las personas. Cualquier tipo de prejuicio social es dañino para toda sociedad.

        También creo que el sistema sanitario no tiene de donde mas tirar. Tiene un límite y aunque considero que estoy dentro del colectivo que se considera excluido por los criterios en el sistema sanitario ( en este momento no tengo seguro que pueda someterme a tto.), creo que no se puede cubrir todo en la seguridad social y tener contento a todo el mundo porque es imposible. Ni siquiera para grandes potencias como Alemania, según tengo entendido, para ir a una simple consulta médica tienes que pagar.No sé, a lo mejor me meto en camisa de once varas.

        Cambio y corto AQUA!! jeje.

        ALKI, no des nada por perdido. No es el resultado que esperabas pero son dos embris que aún tienen cosas que decirte. No te desanimes. Pero si coincido en que tienes, para asegurarte, la opción de acumular. Mucho ánimo guapa. Un beso grande.

        ROBER, pues abierto queda el Efecto Murphy en el foro. Seguro que saldrán a la luz mas truquillos que seguir para DGPs de éxito!.

        Por otro lado, se que te lo hemos dicho mucho pero es verdad, sois jovencísimos!. Tenéis muchas posibilidades aún. No por eso tenéis que relajaros. Hacéis bien en perseverar, pero debéis confiar en que tenéis tiempo, que en estos casos es oro, para poder intentarlo las veces que queráis. Porque seguro que lo conseguiréis, no tengas dudas ;-).

        TERESA y ALKI, confiamos en vuestros chiquitines! aún tenéis mucho que luchar y noticias buenas que compartir con nosotras, mucha suerte chicas!!!.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, aquí mamá besucona atacando de nuevo: hoy he dejado al peixet con dos besazos rojos en las mejillas que no veas. ¿Cómo va la busca y captura en Valencia? Espero que hayas tenido más suerte por la tarde, y si no, hoy.

          Alki, siento lo del bajón de embriones. Por mi experiencia (5 embriones a dgp, uno sano), te recomiendo que acumuléis, así aseguráis alguno más, que ya sabemos que hacer diana con el primero no sucede siempre. Si os lo podéis permitir, no lo dudéis. Además, quizá con un ciclo largo, mejoran los resultados.

          Teresa81, ánimo, que 6 embriones está muy bien. ¿Cuál es el motivo para hacer DGP, si no te importa volver a explicarlo? Quizá con 6 ya podéis seguir adelante. A ver qué os dicen. Supongo que hasta mañana nada, ¿no?

          NIKé10, verás como pronto tendrás una historia ejemplar con la que dar ánimos a las nuevas que vengan al foro.

          kukueee, guapa, muchos besos y a ver si viene la rojilla.

          Malva13, pues es verdad que en SS no hay dinero para todo, pero por favor, no nos fijemos en otros países (ni Alemania, ni Estados Unidos), por bien que vayan económicamente: ninguno de ellos tiene una seguridad social de tanta cobertura y calidad como la nuestra, aunque ahora, con la excusa de la crisis, estén todos a ver cómo la descuartizan para repartirla entre los amigos.

          MTP, esperamos buenas noticias en una semana. ¡Qué nervios!, y ¡qué rápido te pasará con las fiestas de por medio!

          Rober14, pues a disfrutar de las fiestas y que los Reyes traigan la primera parte del regalo.

          Besos para todas,

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días a tod@s!!
            No es mi costumbre tener en cuenta los santos, pero casualmente he visto que hoy es santo de las Esperanzas y Macarenas. Así que, felicidades Espe!

            LOULA, comparto contigo la opinión de que el sistema sanitario Español es digno de envidiar. Tendrá sus deficiencias pero creo que debéis estar orgullosos en el resultado en general. Pero también creo que las comparaciones son necesarias, no podemos vivir ajenos a otras realidades, tanto como para valorar, criticar o modificar el mismo. Otra cosa es tomarlo como ejemplo.

            Feliz miércoles a tod@s!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a tod@s! ya es miércoles!

              Gracias MALVA por la felicitación, pero mi nombre no es Esperanza, sólo mi nick Esperanzada, así que no es mi santo.

              Qué tal AQUAMARIS, ALKI y TERESA. Alguna novedad guapas?

              Entro un segundín para contaros mi cita: En resumidas cuentas la siguiente cita para que me manden las ACOS y me pongan tratamiento es en febrero (aún no sé la fecha exacta, me tomaron los datos y me llamarán porque las citas sólo las dan por las mañanas) porque hay mucha gente y solo hacen unas dgp determinadas al mes, así que entre regla y ACOS y tal empezaré en marzo. Me parece una eternidad pero es lo que hay intento pensar que así voy ahorrando más para Valencia y cuando vaya pues podré hacer varios tratamientos seguiditos. Hay que buscar el lado positivo qué vamos a hacer... Cora no fue nada borde, me dijo que a ver si teníamos más suerte esta segunda vez, que me cambiarán un poco la medicación, pero lo que sí saqué en claro es que necesito estimulación fuerte, que yo creo que es en lo que fallaron en IVI MADRID. (Tremendo que atinen más en la seguridad social que ellos que son los dioses de la fertilidad). No me dio opción a contarle nada de IVI, solo le di los análisis que se quedó pero no miró, ya en la siguiente cita que es en la que hablaremos del tratamiento le comentaré todo.

              Os tengo que dejar estoy liadísima en el curro. Luego entro y personalizo prometido.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días!

                La verdad es que sí, estoy súper contenta e ilusionada esta semana, como muchos comentáis, pero no sólo con la beta, es también por mi curso. Necesitaba tanto hacerlo y volver a poner en marcha mi vida profesional, que el año pasado deje en "stand by", y enfocarme en algo más que en ser madre. Estoy contenta por que he acertado de lleno, creo que no he podido elegir mejor, es justo el empujón que necesitaba. Ademas esta semana estoy en Madrid con mi marido, cuando normalmente estamos separados entre semana y encima el viernes empieza sus vacaciones de Navidad hasta el día 7, en fin que todos se me junta y estoy pletórica de felicidad.

                Kukue, esa regla seguro que en breve esta aquí y si no ya sabes, pantalón blanco y tanga y no falla.

                Por cierto Malva, lo de la ley de Murphy no falla y seguro que da para escribir un libro si lo vamos anotando, por ejemplo cuantas más cosas hagas para que la beta sea positiva y más pendiente estés, peor saldrá. Al menos en mis ciclos anteriores fue así, el último que pase de todo y me fui de vacaciones me quede embarazada y espero que esté que estoy de curso y me dedicare ha hacer las compras navideñas también sea así.

                Espe, siempre es bueno mirar la parte positiva de las cosas, nos ayuda a sentirnos mejor y el enfoque de ahorrar mientras llega el ciclo es muy bueno, bravo por ti! Por encontrar ese punto positivo.
                Aunque parezca una tontería yo todos los días hago una lista de mínimo 10 cosas buenas que hay en mi vida, vale cualquier cosa, desde el amor, la familia, la salud, a lo más tonto como un curso que me hace ilusión o un billete de 5€ que me he encontrado y aunque al principio me costaba un montón poner 10 cosas ahora pongo muchísimas y cuando acabo me siento genial, la verdad.

                Bueno chatis, que paséis un gran día!MTP32013-12-18 11:26:26

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola.bueno hoy he estado en consulta con la doctora.nos ha explicado q aparentemente no se ve nada q haga pensar en el motivo d la baja tasa d fecundacion q hemos tenido.al descongelar los ovocitos se han perdido cuatro.por lo q ahora me van a hacer otra estimulacion para intentar mejorar la calidad de los ovulos.esto si lo habia leido anteriormente.y los dos embriones nos los congelan para la siguiente.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Bueno chicas mi transfer es el viernes, de la miniovo hemos conseguido 6 ovocitos y han fecundado los 6, asi q esperemos continue tdo bien.Quienes se hicieron transfer en valencia les han pedido camison y zapatillas? Un abrazo y gracias.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Faba, que ya lo tienes ahí!!! Y en qué fechas más bonitas!!Seguro que tu angelito le habrá enseñado a algún bebé del limbo el camino hacia la casa de sus papás y su hermanita y el viernes se quedará bien agarradit@ a tí. Muchísima suerte cielo!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Alki, mis ovocitos tampoco eran de muy buena calidad pero fueron afinando la medicación hasta que en la tercera, con menopur y orgalutran, y habiendo estado tomando dianben, conseguimos a mis dos niñas así que mucho ánimo y un pelin más de paciencia, que dos ciclos pueden resultar de forma muy diferente y ya verás como en la próxima estimulación consigues mejores resultados

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes chic@s

                          MTP3: Eres la envidia del foro irradias felicidad por los 4 costados. Como me alegro mi niña te lo mereces, ya te toca. Un besazo y a seguir así!

                          FABA: Enhorabuena por esos 6 embris maravillosos, de ahí sale un bebé sí o también. Mucha suerte para el viernes.

                          ALKI: Como me alegro que te hayas levantado y a seguir luchando. Ya verás como esta estimulación va a ir muchísimo mejor y ya nos contarás que te mandan para mejorar la calidad. Mucho ánimo, sé que esto ha sido un revés pero hay que seguir luchando con ilusión y esperanza y lo vas a conseguir ya lo verás.

                          LUNA: Qué tal tu cita de hoy cariño? Seguro que genial. Ya nos cuentas.

                          AQUAMARIS: Seguimos sin noticias de la Crespo? Nos tiene en ascuas a todas.

                          LOPNE: No te imaginas lo que nos anima leer tu experiencia. Nos anima a seguir, fíjate que tú te quedabas de forma natural y tb tuviste óvulos de mala calidad, así que hay que seguir luchando para conseguir dos princesitas como las tuyas.

                          Os tengo que dejar. Un beso a tod@s.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chic@s,

                            ¿Cómo vais? Se acerca el fin de semana y la Nochebuena. Buuffff!! Se acaba el año. ¡Parece mentira!

                            Faba, a mí en Valencia siempre me dicen que lleve camisón y zapatillas, pero nunca lo hago. Con lo que pagamos es lo mínimo que nos pueden dar!!!, aunque deberías ver el camisón que nos dan. Las pintas son tremendas. En el fondo debería ponerme menos chulita y traérmelo de casa, por lo menos no metería miedo por los pasillos, je,je!! Mucha suerte en la transfer del viernes!! Por cierto, y perdona que te insista, pero nos puedes explicar cómo funciona la miniovo.

                            Alki, yo también creo que lo mejor es otra estimulación, pero en vez de congelar ovocitos, ¿no pueden congelarte directamente los embriones? Da una pena horrible leer que cuatro descongelaron mal [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                            MTP3, pues haces muy bien en estar feliz como una perdiz. Tienes motivos para ello y hay que disfrutar de las rachas buenas, claro que sí!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Esperanzada, me alegro de que Cora haya sido amable contigo y de que ya esté todo en marcha. Es cierto que cualquier retraso nos fastidia, pero haces bien en buscarle el lado positivo. De todos modos, esos ahorrillos de los que hablas no los vas a necesitar para ir a Valencia porque Cora va a conseguir un milagrillo de los buenos contigo. Ese dinerillo podrás gastarlo en tu tesoro de principio a fin.

                            Rober, a ver si tenéis suerte y podéis comenzar la estimulación después de Reyes. Igual si empezáis con ACOS os las pueden prolongar unos días más para que no os coincida... ¿Cuándo
                            tenéis cita?

                            Teresa, mucho ánimo con las llamadas. Ojalá mañana cuando os llamen os den bueníiisssimmass noticias!

                            Malva, el tema político es muy complicado y no merece la pena enredarse en él, pero la sanidad española era un ejemplo y entre todos la están esquilmando. Es mi opinión y estaré equivocada, no te digo que no, pero creo que "en nombre de la crisis" se están aprovechando todos (políticos, empresarios, you name it...) de un sinfin de situaciones. Pero lo dicho, este foro es para otra cosa muuuuuucho más interesante [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!! ¿Qué tal lleva tu marido los estudios? ¿Concentrado todo el día? ¿Y tú? Seguro que ahora con las fiestas estos días se te pasarán más deprisa. Estoy deseando de que nos des buenas noticias!!!

                            Kukue, solo un apunte con el tema de los parejas de chicos. Lógicamente ellos no pueden someterse a tratamiento porque el vientre de alquiler en España no es legal, pero quizá tengas razón y debieran tener algún tipo de ayuda "compensatoria" en temas de adopción... Por cierto, me alegro de que estés más tranquila. Ahora dejamos atrás por fin el 2013 y a ver qué nos depara el 14. Yo confío en que solo sean cosas buenas, que ya nos toca, ¿verdad?

                            Loula, ¡cómo no te vas a comer a peixet! Os imagino a las dos como locas, ¡y no es para menos! Ojalá podamos sentir lo mismo el resto de nosotras algún día. Qué largo se hace todo esto...

                            Luna, espero que todo te haya ido bien hoy. Cuéntanos cuando puedas, ¿vale? Un beso gordo

                            En cuanto a mí, me llamó esta mañana la enfermera de la doctora Crespo y me han citado el día 2 en Valencia para una eco y hablar de las opciones. Entonces decidiremos la estrategia a seguir. Ya veremos... Yo soy un mar de dudas!!

                            Para el resto de chicas, mamás incluidas, millones de besos!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                              ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                              Alki: Tiene 2 embriones congelados.Va a hacer otra estimulación para ir a DGP con garantías. ¡Suerte, compañera!
                              Aquamaris:
                              Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Empieza con ACOS. Cita en Valencia: 02/01.


                              Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.

                              Evuchy82: Su enfermedad no está incluida en la cartera de servicios, pero está buscando soluciones. ¡No te rindas!
                              Folgado: A la espera de donante para ovo.

                              Kukue: Recuperando fuerzas para cantar victoria esta vez. En cuanto le baje la regla, eco y avanzamos.

                              Lilith83: Empiezan tratamiento en la clínica Recoletos. Histeroscopia superada. Esperando regla para comenzar.
                              Luna78: Vuelve a la
                              casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá. El 18/12 revisión en la Ruber.

                              Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia. Confiamos en ellos para que les traigan el mejor regalo de Reyes.

                              Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                              Nuska: Tratándose con el endocrino para estar perfecta cuando le den luz verde para comenzar.

                              Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

                              Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar la guerra. Volverán con fuerzas renovadas a principios de año.

                              EN TRATAMIENTO:

                              Beraen: Tiene tres embriones A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.

                              Musita1: Tiene 8
                              ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la
                              incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo
                              campeona!
                              Nike10: ¡Es nuestra chica nueva en la oficina! Comienza la segunda estimulación para ir a DGP y arrasar.
                              Teresa81: Tiene 6 embriones progresando adecuadamente. Pendiente de más noticias.

                              PUNCIÓN:

                              TRANSFERENCIA:
                              Faba: Transferencia el viernes 20/12. Tiene 6 embriones fecundados.



                              EN BETAESPERA:
                              MTP3:
                              Le han transferido dos súper campeones degeperos. ¡Un nene y una nena! Beta:26/12. ¡Menudo regalo de Navidad va a tener!


                              SÚPER MAMÁS

                              Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                              Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                              Erk:
                              súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                              Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                              Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                              Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                              Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
                              Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                              Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                              Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                              Aquamaris2013-12-18 20:42:09

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!os keria preguntar si alguna d vosotras sabe en q consiste el test NACE PLUS,x lo q he leido sirve x detectar sindrom de down xo sirve para otras enfermedades geneticas?es q se lo ha hecho una amiga q esta embarazada y x edad le recomentaban amiocentesis xo con los resultados d esta analitica no le ha hexo falta hacersela.A nosotros en su dia el genetista nos dijo q cd m kdase embarazada el recomndaba hacer amiocntsis xo a mi es algo q siempre m ha dado mucho miedo.Se q todavia m kda muxo hasta llegar a ese punto xo creo q las q m vais conociendo un poco soy un culo inkieto y kiero saberlo todo cuanto antes [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                Un bso muy grande a todas y a vr si vamos teniendo positivos en el foro

                                Comment

                                Working...
                                X