Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas os sigo a diario!

    Yo estoy aqui sigo pendiente de la analitica y cariotipo que tardan un mes en darme los resultados,asi que a disfrutar de los Pilares mientras se pueda!

    Divina que bien 7 no?a ver si van todos por la buena direccion.Suerte!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      DIVINA, yo he hecho dos tratamientos con omifin, una IA y una FIV. El omifin es lo mismo que el puregon, solo que en pastillas. En la FIV usé el omifin con el puregón también. Vale para estimular los ovarios y que vayan creciendo los ovocitos.
      Ýa estás otra vez en marcha, así que mucha mucha suerte y espero que este sea el tratamiento definitivo, estaré peniente de tí.

      Mi eco de ayer muy bien. María tiene todos sus organitos en su sitio y funcionando perfectamente. Ya mide 20 cm y pesa 400 gramos. Se veía perfectamente que era niña y hasta abrió la boca para enseñarnosla, jajaja. Estamos muy contentos.
      Lo dicho, estaré pendiente de que todo te vaya genial.
      Un besito

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Andress me alegro mucho de que la eco haya ido bien, la verdad es que es un descanso, no?

        Te la has hecho en el ivi o en otro?, bueno ya me cuentas.

        Divina venga que ahora mismo la punción, betaespera y positivooooooooooooooooooooooo.

        Muchos besos a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola guapas, buenos días!!!! que tal estais todas? que tal esos animos?, bueno yo hoy sigo con el omifin y le agrego el puregon, pero de momento voy bien, claro llevo solo dos días con el omifin, pero nada ya empieza la operación colador, jejejjeejeje, hasta el martes las dos cosas el puregon y el omifin. Jo chicas el martes es mi cumple, ojala el Dr. me de el mejor regalo, diciendome que todos van bien de tamaño, y que puede que haya muchos maduros. ES UNA OPCION, verdad?

          Espero que todas paseis un buen fin de semana, pintaros el ojo, el morro y ala a lucir palmito que estamos todas estupendas, jejejejeje; yo de momento sigo vendimiando también este fin de semana, a ver si se acaba ya que estoy de uvas hasta el último pelo......todo sea por un buen vino que espero este año no probar, mas que nada porque seguro que estoy embarazado (hay que estar positivas, no?)

          Bueno que no me enrollo mas, solo decir a Leoia que como van sus embriones, tenias un número precioso, a ver cuantos campeones tienes!!!!

          Besos para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas, queria haceros una pregunta sobre el tema de DGP, supongo que a lo largo de cuestras conversaciones saldria de dudas pero no dispongo de mucho tiempo asi que prefiero preguntaros, yo entro habitualmente en otro post y me han dicho que pregunte aqui. Soy de Madrid, despues de 5 IA fallidas, 2FIV, 1 aborto y tener 41 años....como ultima opcion he acudido a la dra Crespo en Valencia, y ella nos aconseja que hagamos DGP ya que piensa que mis ovulos seran malos (me ha visto ovarios poliquisticos que antes nadie me habia visto), pero mi ignorancia hizo que no preguntase nada, si me podeis informar de lo que sea, tambien el tema dinero porque el presupuesto que me dieron no habla si se hace a todos los embriones o solo a unos cuantos y el resto se paga aparte....tampoco el tipo de DGP que es, enfin que estoy hecha un lio, es mucho dinero y no quiero equivocarme.

            Muchas gracias y bueno, veo que hay muchas embarazadas asi que enhorabuena, yo despues de 8 años......aun no he conseguido se mami.....la desesperacion es ya muy grande como imaginareis, y muchos animo para las que estais en ello, besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola guapas!!! de nuevo lunes, que tal os ha ido el fin de semana? últimamente estais muy calladitas, bueno solo espero que esteis bien de animo, yo ayer me pegue la llorera del mes, esto debe ser el puregon, que mal chicas, no podía parar por mucho que lo intentara.....pero bueno hoy ya es otro día, y mañana de nuevo consulta, a ver que tal.

              Andress me alegro mucho de que la eco fuera estupendamente, no podía ser de otra manera, un beso muy fuerte.

              Ferrangloria, donde te has metido? como vas?

              Mari gracias por tus animos, en estos momentos la verdad es que se necesitan, ojala tengas razón y haga todos los pasos, me da pánico no tener ninguno bueno.....pero ya se vera

              Fabyola, como estas?

              Leoia no nos has contado como vas, espero que todo vaya bien.

              A todas las demás un beso muy fuerte, mañana ya os contare a ver como vamos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola DIVINA, solo entro un momentín rápido que no tengo tiempo a nada estos días, para darte muchos ánimos que he visto que te dio el bajón ayer, mujer ahora que lo tienes ahí, que ya está, hay que desechar los malos pensamientos y pensar en positivo... además, mañana es tu cumple, no? muchas felicidades guapa!!! Estas hormonas nos ponen al borde del abismo, yo también tengo días que me da por llorar y no sé ni por qué es... Pues eso, que a pensar en positivo que esta vez lo vamos a lograr!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Ya nos cuentas lo que te dicen...
                Por cierto yo no sé si llegaré a esperar al siguiente ciclo, voy a llamar al IVI y si puedo empezar con esta regla pues empiezo... estoy harta de esperar... Muchos besitos para todas.
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  HOLA A TODAS!!!

                  MUCHAS FELICIDADES DIVINALOCURA POR TU CUMPLE, QUE DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO Y TE REGALE PRONTO A TU BEBE. UN ABRAZOTEEEEE DESDE MEXICO

                  YO ESTOY MUY BIEN, HOY TUVE MI SEGUNDA ECO Y MI PRINCESA VA CRECIENDO YA CASI MIDE 2 CM. APENAS TENGO 8 SEMANAS PERO GRACIAS A DIOS TODO BIEN!!

                  UN ABRAZO ENORME A TODAS!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    He estado de bajón estos días, el miércoles pasado en la eco 17 semanas, vieron que uno de mis niños estaba parado, llevaba sólo un par de días paradito. Ha sido y está siendo muy duro y triste. Ya sé que me queda mi otro niño pero ahí estaban los dos y los dos eran míos y los quería...

                    Los doctores me han dicho que ha sido rarísimo a estas alturas, pero que a veces ocurren los abortos tardíos. Aparentemente no tiene ninguna malformación así que según ellos ha sido una fatalidad. Estoy pendiente de unas analíticas de coagulación que me hicieron ese mismo día... en fin chicas, ahora lo estoy viviendo con muchísimo miedo de que se repita en cualquier momento la historia, sé que no debería angustiarme, pero es inevitable.

                    Perdonad que no os comente. Divina, gracias por acordarte siempre de todas, eres un cielo.

                    MUAKKK

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ferrangloria, mi niña cuanto lo siento!!!!, ufffff estas cosas son horribles, no me extraña que lo estes pasando fatal, yo de gemelos conozco un par de casos que ha pasado, de embarazos naturales, ahora tienes que pensar en el que queda, tienes que ser fuerte por él, ya sabes que notan nuestros estados de animo, llora si tienes que llorar todo lo que necesites, pero después levantante y sigue hacia delante, ojala todo vaya bien.

                      Chicas, Fabyola, xxporsjamasxx muchas gracias, haber el regalito que me hace hoy el médico en consulta, ya os contaré.

                      Muchos besos para todas, siento no escribir mas lo de Ferrangloria me ha dejado sin palabras

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        farrangloria siento mucho lo que te ha pasado, .. mucho animo de corazon.

                        divina VENGA ESE ANIMO EH!!!! que no decaiga! mucha fuerza que este va a ser tu ultimo tratamiento....ya lo veras!

                        un beso a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          FERRANGLORIA, siento mucho lo que te ha pasado, llora todo
                          lo que tengas que llorar, pero piensa en ese niño que todavía tienes dentro que
                          se merece una madre alegre y feliz para que él siga adelante. Un beso enorme

                          DIVINALOCURA, Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!!!
                          Espero que esta tarde tu gine te de un gran regalo y mañana lo compartas con
                          todas nosotras. Un besazo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchas Felicidades Divina !!!!!!. Cuéntanos la visita de esta tarde bonita

                            Ferrangloria, vaya palo, pero lo que te han dicho las chiacs tienen razón. Ahora toca pensar el el bebé que llevas. Un beso y muchos ánimos cariño

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, perdon por estar tan ausente...

                              Ferrangloria, lo siento mucho, de verdad, espero q pronto puedas superarlo y seguir para adelante tu peque te necessita. Un abrazo

                              Divina, felicidades y mucho animo q ya te queda muy poquito, te sigo a diario......un beso muy grande

                              Un beso a las demas no tengo mas tiempo y binvenidas a las nuevas!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                FERRANGLORIA, ES TRISTE POR LO QUE ESTAS PASADO, LO LAMENTO MUCHISIMO!!! COMO DICEN LAS CHICAS, A SACAR ESA TRISTEZA Y YA VERAS QUE DE PRONTO TU PEQUEÑO QUE ESTA CONTIGO TE DA TODA LA FUERZA Y EL ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE!!!! MUCHOS BESOS Y BENDICIONES PARA TI!!!

                                Comment

                                Working...
                                X