Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Luna, acabo de leerte y me he quedado de piedra. Como siempre soy la más ilusa. Siempre pienso que todo va a ir bien. Admiro tu entereza y sangre fría para coger el toro por lo cuernos y actuar con tanta rapidez y determinación. Parece que incluso vas un paso por delante de los propios médicos. Te doy la enhorabuena por ello.

    Siento mucho lo que ha ocurrido y, ojalá, la biopsia diga que el embrión tenía alguna anomalía cromosómica. Eso simplificaría los motivos para ti, e incluso nos ayudaría a las que tenemos tantas dudas con respecto al DGP.

    Te mando todo mi cariño y a tu marido un abrazo muy especial. Se le juntan muchas cosas, pero te tiene a ti y, a tu lado, todo es posible...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

      ESPERANDO Y DESESPERANDO:
      Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación.

      Esperanzada2009: Tiene cita en la FJD el 17/12. Le va a ir muy bien!!!

      Evuchy82: Su enfermedad no está incluida en la cartera de servicios, pero ya está buscando otras opciones. ¡Muchísima suerte!
      Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
      Kukue: Recuperando fuerzas, aunque es una chica dura como el diamante. Una joya única, como ella es.

      Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá. Tiene la fuerza de un tornado.

      Lilith83: Empiezan tratamiento en la clínica Recoletos. Lo primero: histeroscopia para tunear los bajos fondos. En cuanto el nido esté perfecto, ¡comenzamos!
      Malva13: Cita el 4/12. Entonces sabrán qué próximos pasar dar. Todavía pendiente del experto sevillano más ocupado del mundo!!

      Nuka74: Probablemente se incline por ovodonación. Pero primero, biopsia de endometrio.

      Nuska: ¡Por fin llegó su cita del 26/11! Ahora toca esperar resultados. Poco a poco, mi niña.

      Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Estamos pendientes de sus avances!!

      Rober14: El primer ciclo no ha funcionado. Cogiendo fuerzas para ganar la guerra!!

      EN TRATAMIENTO:

      Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!! Esperando el momento de la transferencia.

      Faba: Eco de control para ver el endometrio el 04/12.

      MTP3:Eco en Valencia el 05/12. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.

      Musita1: Tiene 8 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo campeona!

      Teresa81: Comienza banderillas. De momento, Fostipur y Gonal a tutiplén. Próxima eco:

      PUNCIÓN:

      Aquamaris: Un embrión vitrificado y dos blastos. Segunda punción: 05/12 en Valencia.



      EN BETAESPERA:


      SÚPER MAMÁS

      Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

      Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
      Erk:
      súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

      Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
      Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
      XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
      Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

      Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
      Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

      Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
      Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Luna lo siento un monton,es increible ,tnias un presentimiento y x dsgrscia se hizo realidad,pero como dicn mis compis stas muy entera y esa es la actitud,ahora a dscansar un pokitin y volver cn mas fuerza.
        Un bso enorme

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Madre mia luna como lo siento...
          Malva sabes algo? ? T he tenido en el pensamiento toda la mañana
          Lilith y pipi vosotras q estáis en recoletos m podeis orientar un poquito respecto a los precios, si os tardaron mucho en dar cita...
          Ayer llame a un número de información para darme precios y m dijo q m llamaria y no lo han echo y tengo ya ganas de ir mirando y descartando clinicas para decidirme de una vez.
          Aqua mañana muchísima suerte. Un besazo a tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mucha suerte para mañana Aquamaris, tu de cada vez mejor! Así se hace! Vas a tener un montón maduros! Ya nos contarás después de la punción q tal ha ido...yo cuando voy parece mi segunda casa, todos me conocen...q vergüenza! En fin, yo tome ACOS hasta hace dos días pero en la eco la gine me vio 2 ovulos residuales con lo que no pudimos empezar el tto, jo q rollo y ahora del 9 al 20 las he de volver a tomar, espero q se vayan los residuales...me tocara la estimulación para fiestas...
            Aqua a ti te hicieron eco para ver q no había nada residual? Me dijeron que si tomaba las ACOS después de la punción podía pasar esto...y ha pasao...no me libro de nada.
            Por cierto, he llamado a Iviomics para informarme bien de dgp y me han dicho que me llamara un embriologo especializado en dgp, ya os contare a ver q me dice...
            Besos a todas, perdonad por no personalizar más

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Joo
              Luna, cuanto siento que no haya ido bien, que pena! Me alegro de que estés bien
              y de que mires hacia delante. Mucho animo guapa, se que es muy duro pasar por
              esto. Un besote.

              Kukue,
              como vas? Espero que estés un poquito más animada. Ya se que en los momentos
              duros es difícil seguir el foro, y creo que todas estamos de acuerdo que o hace
              falta que lo hagas, pero si que sepas que aquí estaremos cuando tu quieras, cuando
              nos necesites, solo queremos que te animes y que consigas tus sueños, sean
              cuales sean. Un besazo.

              Lilith,
              Espero que la histeroscopia haya ido genial, seguro que te han dejado el nidito
              estupendo.

              Esperanzada,
              me alegro mucho de que tu madre se encuentre tan bien y gracias por toda tu energía
              positiva… a ver si me trae buena suerte mañana.

              Nuka,
              que tal fue tu cita, aclararon todas tus dudas?

              Aqua, Genial
              8-9 óvulos maduros (casi seguro) no esta mal, anímate, seguro que consigues
              unos embris súper buenos. Nos va a traer suerte el ir mañana las dos a Valencia
              y el numero 8 va a ser nuestro numero de navidad, igual hasta nos cruzamos. A que hora vas tu?

              Mucha
              suerte mañana en la punción. Y al final te quitan también el pólipo?

              Teresa,
              tu no te preocupes ahora por si te han acertado o no con la medicación, solo
              piensa en positivo, también hay gente que a la primera lo consigue, por que no
              puedes ser tu una de ellas?

              Malva,
              que tal tu cita de hoy? Cuéntanos.

              Yo
              estoy muchísimo mas tranquila, e ilusionada, incluso ansiosa por ver que me
              cuentan mañana…

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Querídisimas chicuelas y chicuelo! Lo prometido es deuda y
                prometo escribiros un testamento personalizando. Primero contaros que mi madre
                se encuentra fenomenal, por lo cual yo estoy muy contenta . Por fin hoy he vuelto a mi vida normal y
                aunque estoy muy cansada me siento con fuerzas para seguir luchando y me
                encuentro en un momento en el que le doy gracias a la vida por lo que tengo e
                intento no sufrir por lo que no.

                LUNA: Ya sabes cuánto lo siento. Ahora has perdido la
                batalla pero no la guerra y esa la ganamos seguro. Espero que esto acabe de la
                mejor manera posible y que tu útero quede perfecto. Sabes que estamos aquí para
                lo que necesites. Un besazo.

                AQUAMARIS:
                Enhorabuena por esos 8 o 9 pedazo de folis y ya mañana punción! Qué rápido
                se me ha pasado esta estimulación tuya, en nada estás ya de betaespera mi niña!
                Qué ganas que todo te salga bien porque te lo mereces de verdad, tanta lucha
                tiene que tener recompensa pero ya! Al final te quitan el pólipo tb? Imagino
                que sí porque es día 5 no fiesta así que no tienen excusa. Ya nos cuentas
                guapa. Mucha suerte!

                MTP: Cómo me alegra
                leerte tan animada! Mucha suerte mañana en Valencia! Que la vas a tener
                segurísimo. Un besazo

                MALVA: Qué tal la cita de hoy? Nos tienes en ascuas cielo!
                Espero que te haya ido bien. Ya nos cuentas cuando puedas.

                EVUCHY: Me alegra que ya estés en movimiento, muy bien. Yo
                conozco GINEFIV y a mí no me gustó nada. Notaba que me metían mucha prisa por empezar
                pero por otro lado la genetista cuando me atendió me dijo que el proceso de la
                DGP era muy complicado y que el tanto por ciento de éxito era muy pequeño. No sé no me dio
                mucha confianza y aunque me hacían mucho descuento por ADESLAS, decidí esperar
                a la seguridad social y si no salía bien ir a IVI.

                ROBER: Muchas felicidades por tu cumpleaños! Entiendo que no
                es el cumple que te esperabas, pero hay que celebrarlo por todo lo alto y
                seguir adelante!

                LILITH: Qué tal fue la histeroscopia? Seguro que bien y te
                han dejado el útero de una adolescente jeje. Qué bien que tengas a tus abuelos
                cerquita y puedas disfrutar tanto de ellos. A luchar y darles un biznieto
                pronto, ya verás como sí. Te entiendo con lo de las agujas porque a mi me pasa
                lo mismito, mi marido tb me las ponía, pero que le vamos a hacer no nos queda
                otra! Mucha suerte guapa!

                TERESA: Qué tal fue tu primera banderilla? Seguro que muy
                bien. Que suerte tener 4 intentos para prueba error! Aprovechalo mucho que eso
                es como si te toca la lotería. Van a acertar con la medicación sí o sí. Ya nos
                vas contando. Mucha suerte!

                PIPI, BERAEN: No sé nada de vosotras. Va todo bien? Cuando
                tengáis un rato contadnos que se os echa de menos.

                ALKI: Tp sabemos nada de ti. Lo último que supimos es que te
                habían mandado ACOS para limpiarte bien. Alguna novedad? Seguro que te dejan
                niquelada y en nada estás de betaespera ya verás. Seguro que sigues celebrando
                la victoria de tus chicos contra el
                Barça! Lo celebré hasta yo jeje Ya vais pisándonos los talones y ya verás como
                el año que viene estáis en Champions si o si. Yo estoy muy contenta con lo bien
                que está jugando el RM, a ver si siguen y nos dan la Décima que como buena
                merengue es mi obsesión.

                DUMLA: Gracias por los ánimos. Cuando te leí se lo conté a
                mi marido y nos animó (hambre y ganas de comer y astronauta al canto ). Lo
                conseguiste con la Crespo no? Tienes que intentar estar feliz, pero es lógico
                que después de tantos nervios te hayas desplomado, pero tienes el mejor de los
                motivos para luchas y sonreír.

                MALENA: Qué tal va tu peque? Jo cuanto siento que tuvieras
                que pasar por ello, tan chiquitito, pero seguro que ya está genial. Que bonito
                lo que nos contaste del niño cuya mamá estaba en la cárcel. Es una pena que no
                faciliten más las adopciones.

                NUKA: Cómo vas? Has tomado ya la decisión? A ti que Cora no
                te desanime que esa mujer es demasiado sincera pero para mal. A mí me quería
                llevar directita a donante de semen y luego cuando llegué a la transfer ya para
                el siguiente tratamiento lo veía de otra manera como con más posibilidades. Yo
                lo intentaría con mis óvulos por lo menos una vez, lo bueno que tiene ovo es
                que no importa la edad. Decidas lo que decidas aquí nos tienes.

                KUKUE: Cómo van esos ánimos? Espero que mucho mejor. Un
                besazo guapa.

                PATOU: Hace mucho que no entras. Imagino que ya te harían la
                transfer de esos conges maravillosos que tenías. Espero que te fuera genial. Si
                tienes un rato cuéntanos que necesitamos buenas noticias.

                MAPUPITA: Qué tal van esos peques? Cuéntanos que se te echa
                de menos. Un beso.

                GEOGALERA: Qué alegría ver a tu peque qué ilusión. Cuando
                menos lo esperes lo tienes en tus brazos.

                FABA: Qué tal la eco? Cuéntanos como va todo. Mucha suerte
                un besazo.

                FOLGADO: Qué tal niña? Ya estás manos a la obra? Cuéntanos
                cuando puedas. Un beso

                NUSKA: Ya va quedando menos para que te den los resultados y
                ya verás en cuanto pasen las fiestas en nada estás tú tb con las banderillas.
                Suerte. Un beso.

                A todas las supermamás LOPNE, LAIA, EVA, CUARENTONA, ERK,
                ZURIE, DUMLA etc disfrutad de la primera
                Navidad con vuestros tesoros que merecido lo tenéis. Un besazo

                Bueno gente me despido. Os deseo un puente super feliz a tod@s. Descansad y seguir luchando que como
                dice nuestra AQUA de aquí se sale con bombo sí o sí, sea de una forma u otra. Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  MUSITA: Que me he olvidado de ti cielo, estaba escribiendo un poco de memoria de los mensajes antiguos que leí en el hospital y ahora te he leído.

                  Tú tranqui mi niña que es mejor que te dejen bien limpita y seguro que así sacarás más ya lo verás. De todas formas te digo para que eres mi envidia sana que ya tienes una niña sana maravillosa y eso es por lo que tienes que dar las gracias todos los días. Que pase lo que pase tú ya eres mamá, seguro que casi todas las del foro darían lo que fuera por tener aunque fuera uno. De todas formas entiendo que quieras tener otro hijo y que estés luchando por él y seguro que con tanta perseverancia le vas a dar un hermanito sí o sí. Un besazo y mucho ánimo.

                  MALVA Felicidades (no digo por qué solo os dejo con la intriga jeje)

                  Ahora si que os dejo a ver si preparo la cenita. Un beso

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todo el mundo!!!

                    Suscribo todo lo que ha dicho Esperanzada!!! je,je!!! Y solo le digo una cosita: que ya le veo las orejas al "17". No digo más!!!

                    Malva, yo también te mando un besazo y ahí lo dejo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Musita, siento el contratiempo de los folis residuales. A mí no me ha pasado, lo que me han visto es un pólipo que espero que me quiten mañana en la punción porque no quiero pasar por otra histeroscopia!!! (estoy al límite de todo!!!) Pero piensa que llevas cuatro estimulaciones seguidas, por lo que, en el fondo, creo que el "descanso" con ACOS te va a venir bien. Sé que es un fastidio, pero tu cuerpo te lo va a agradecer.

                    MTP3, mañana tengo la punción a las 12.00, pero es más que probable que lleguemos apuradísimos de tiempo. Si ves a una loca tuerta poseída por la ansiedad seré yo!!! Si te da apuro, puedes hacer como que no me conoces [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!! Lo entenderé!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Luna, ¿cómo vas? ¿Estás bien de ánimo? Mucha suerte mañana y un besazo enorme.

                    Besos para todas!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches chicas!
                      Luego os cuento, cuando pueda ponerme al ordenador. En el móvil se me complica.
                      Ahora estaba leyendo el foro y veo lo de LUNA... Solo puedo decirte que lo que te ha pasado es muy duro. Yo quiero enviarte un abrazo muy muy grande y decirte que tomes carrerilla y a pensar en nuevas oportunidades. Porque seguro que las tienes esperando. Hay que desahogarse, llorar o lo que haga falta pero luego levantarse porque esto sigue guapa. Aquí no se acaba tu sueño. Ahora apóyate en nosotras por supuesto, pero también en tu marido. Y ayúdale a superar esto. Veréis que el pensar el uno en el otro os da fuerzas y podréis recuperaros de todo esto. Animo y toda la fuerza que necesites. Un beso.

                      EVUCHY!, también me he acordado de ti esta mañana guapa. Gracias de verdad. Un beso grande.

                      Luego entro.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias chic@s aquí sigo sin novedades, así que el plan sigue adelante, tengo que concentrarme en llegar a mañana por la tarde así para que me revisen. Me dan mucho ánimo vuestros mensajes y viendo cómo avanzan los tratamientos del resto. Yo no tengo ni una neurona para personalizar desde el móvil pero sé que mañana estaré bien acompañada animicamente. Ahora sólo me falta que en el trabajo me dejen salir a las 17.30 para llegar a tiempo a la consulta. Me lo están poniendo muy difícil. Manda webs!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Luna, mucho ánimo wapisima!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            LUNA: Mi niña me alegra mucho saber de ti. Tú eres una chica de recursos y seguro que podrás salir ya lo verás, pero vamos que en los trabajos son la caña, bastante tenemos con lo que tenemos para que nos lo pongan más difícil todavía.

                            Dónde vas a la Ruber al final? Ya verás como sacas algo en claro y comienzas otra vez la lucha. Mucho ánimo y claro que estarás acompañada. Yo mañana os tendré en mi cabecita a tí, a AQUA y a MTP.

                            AQUAMARIS: Gracias por los ánimos pero vamos que yo estoy tan tranquilita con la cita, solo espero que Cora no me toque en exceso las narices y que la siguiente cita no sea demasiado lejana, con eso ya estaré contenta, pero gracias por acordarte cielo. Lo tuyo de mañana si que es importante y te va a salir genial ya lo verás.

                            MALVA: Sigues teniendo en ascuas a las que no tengan facebook jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Esperanzada guapa, ya me has hecho llorar, le estaba leyendo tu mensaje a mi marido y no podía...es cierto, tienes toda la razón del mundo, yo ya tengo una nena preciosa y bueno lo q siempre ha dicho mi marido es q si no nos fuera bien al final y no consiguiéramos otro bebe pues que el ya se da por contento...y así ha de ser yo también estoy muy contenta con la niña pero da penita dejarlos solos o si no cuando consigáis al vuestro, ya me contaréis 😜, pero vamos que tienes toda la razón del mundo.
                              Por otra parte, al final he conseguido hablar con una embriología experta en dgp de iviomics. Bueno contaros que después de la conversación no me ha quedado duda de que, al menos en mi caso, habiendo pasado por una gestación con alteración cromosómica, me debo hacer dgp 23 cromosomas... Me ha explicado que los embris sanos suelen pasar la dgp sin problemas, siempre puede haber alguno q no pero q, en general si, que ellos cuando hacían dgp 9 cromosomas pensaban cubrir bastantes anomalías y q luego tenían sorpresas...le he dicho q me recomiendan 12 ovulos y me han dicho q ellos con 8 ya lo intentan pero que va algo justo ya que ellos cuentan que más o menos del total de ovulos conseguidos, entre desvitrificación y fecundación, suelen llegar normalmente la mitad, o sea de 12 unos 6 o 7, y estos a dgp, de los cuales por experiencia y estadísticas suelen tener anomalías un 60-70%, o sea q de 6 embris quedarían 1 o 2 sanos. Me han dicho que realmente me han aconsejado muy bien... A ver q más me han dicho...q hoy en día los laboratorios están muy preparados y acondicionados para que los embris lleguen a día 5, y q el haber tenido una gestación pasada de alteración cromosómica ella no dudaría en absoluto en hacer dgp arrays 23 cromosomas ya que, aunq no tengamos ninguna enfermedad genética, es un antecedente genético importante.
                              Bueno chicas, a seguir acumulando y a seguir luchando.
                              Besos a todas y feliz puente

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                luna cariño si a aguantado hasta la semana 7 no creo qe tengas fallos de implantacion pq agarradito a estado. otra cosa el otro dia hable con la biologa de valencia y me conto qe cuando hay una tranlocacion si qe se cambia de sitio un poco de informacion pero qe el resto se desorganizan y dan lugar a otros fayos. todos mis ttos an ido mal hasta ahora. me digeron qe mi aborto seguramente seria por mi edad 39. asi qefuimos a ovopq decian era lo mejor y pedimos qe en vez de analizar 13-14 analizarian todos y de cuatro embris uno caotico otro 9 otro q 10 y el qe estaba bien se paro. asi qe habla con quien realmente sepa a ver qe os dicen pero en mi caso la translocacion acarrea otras cosas... un beso a ti y a tod@s.

                                Comment

                                Working...
                                X