Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Eso intento Aqua, pero me cuesta... pero te prometo que cuando vuelva de Valencia centraré toda mi energía y mi ilusión en este nuevo ciclo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MTP, el día 5/12 solo es eco? Hace cuánto que te bajó la regla, porque puedes hacer más o menos tus cálculos...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola guapis!!!
        Como van esos ánimos? Veo que hay de todo.

        Perdonad pero he leido varias páginas de pasada y no soy capaz de personalizar.

        Os cuento un poco, a ver si alguna podeis ayudarme un poquito.

        Finalmente nos hemos decidido por hacerlo en Rqecoletos (Valladolid).

        En la primera eco me dijo que parecia que habia un mioma pero, como al dia siguiente me tenia que bajar no era fiable con lo cual, volví ayer a repetirlo y me han dicho que no se ve el endometrio muy definido y que, para descartar posibles polipos o algo parecido van a hacerme una histeroscopia.

        En la seg social nunca me dijeron nada al respecto entonces no se si es algo nuevo, alli no me miraron bien o, aqui me quieren sacar pasta. De cualquier modo, mejor hacer las pruebas necesarias para que todo este bien y aumentar las posibilidades de exito.

        Alguna vez, creo recordar que he leido algo de ello aqui, a alguna que se lo han hecho. Me podeis contar un poco?? EStoy un pelin acojonailla porque, si hay algo y me lo tienen que quitar...no se, me asusta un poco.

        Gracias de antemano chicas.

        Muchos besotes

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lilith. a mi en la ss me dijeron qe tenia un mioma dudoso cuando fueron a quitarlo digeron qe no habia nada. cuando fui a ivi digeron qe no veian nada y despues de dos estimulaciones me hicieron histeroscopia en ivi como me durmieron para mi igual qe una puncion.. lo mismo. aunqe si qe la anestesia debe ser mas fuertecilla pq es mas tiempo. pero nada no te preocupes te dejaran limpita limpita.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aguamaris pues el día 4 tengo cita para una biopsia de endometrio y en cuanto estén los resultados pues supongo que empezaremos, espero que sea para empezar con las acos con la próxima regla, como dentro de un par de semanas...a ver que me dicen el día 4 porque también me han hecho unos análisis de coagulación y igual quieren esperar todos los resultados para empezar.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lilith, si creen que la histeroscopia es necesaria, mejor hacerla porque así te dejan limpita por dentro y el útero niquelado para la siguiente transferencia.

              Nuka, la biopsia de endometrio para qué es? Qué es lo que están intentando ver?

              Esperanzada, cómo vas? Se te echa de menos!!! Un abrazo fuerte para ti y otro para tu madre. Que vaya todo bien en la operación.

              Malva, MTP3... la semana que viene va a estar llena de emociones. Yo me sumaré con la punción, aunque todavía no sé qué día la tendré. Quizá tras la eco de hoy me puedan decir algo más...

              Folgado, Faba... cómo vais? Hay noticias de lo vuestro? Avanzamos? Un abrazo fuerte para las dos.

              Nuska, espero que el 26 todo fuera bien. Un besino.

              Evuchy, me alegro de que ya tengáis los resultados. A ver qué os dicen ahora...

              Beraen, Alki... hace mucho que no sabemos de vosotras. Espero que estéis fenomenal y desconectando de todo. Aquí nos tenéis para cuando queráis. Un beso fuerte.

              Musita, te mando un abrazo gordo y mucha energía para que puedas seguir un poco más con toda la fuerza del mundo. Lo vas a conseguir, mi niña!!! Que no se te quite eso de la cabeza!!! Por cierto, sigues con la acupuntura?

              Teresa, Rober... cómo vais vosotros? Todo en orden?

              Y nuestras pedazo de mamás, que son lo mejor del mundo!! Un besazo para todas!!!

              Erk, qué tal va Mini-Erk? Con estos fríos igual está llena de mocos como yo!!! Espero que no!!!

              Laia, Dumla... cómo van vuestros karateka y astronauta respectivos? Seguro que divinísimos!!! Y vosotras? Recuperadas del todo?

              Geo, Lau, Mapupita, Luna... un besazo para todas!!!

              Lopne, cómo siguen tus princesas? Estarán requetebonitas.

              Y Nobelpe... Cosita ya era un galán galáctico hace unas semanas, por lo que a estas alturas debe derretir con la mirada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Qué tal llevas la barrigolilla?

              Y para todas las demás... besos a borbotones!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación.

                Esperanzada2009: Tiene cita en la FJD el 17/12. Le va a ir tan bien como a Luna, o mejor!!!

                Evuchy82: Cita el 29/11 para que le den los resultados. ¡Muchísima suerte!
                Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!
                Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
                Kukue: Recuperando fuerzas, aunque es una chica dura como el diamante. Una joya única, como ella es.

                Lilith83: Empiezan tratamiento en la clínica Recoletos. Lo primero: histeroscopia para tunear los bajos fondos. En cuanto el nido esté perfecto, ¡comenzamos!
                Malva13: Cita el 4/12. Entonces sabrán qué próximos pasar dar. Todavía pendiente del experto sevillano más ocupado del mundo!!

                MTP3:Cita en Valencia el 05/12. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.
                Nuka74: Finalmente se inclina por FIV+DGP. Lo primero, biopsia de endometrio.

                Nuska: ¡Por fin llegó su cita del 26/11! Esperamos sus noticias!!

                Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Estamos pendientes de sus avances!!

                Rober14: El primer ciclo no ha funcionado. Cogiendo fuerzas para ganar la guerra!!

                Teresa81: Se inclina por FIV+DGP. Comienza con la siguiente regla. ¡Bienvenida y a salir por la puerta grande!

                EN TRATAMIENTO:

                Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!! Esperando el momento de la transferencia.

                Aquamaris: Un embrión vitrificado y dos blastos. Comienza segunda estimulación. Eco: 29/11.

                Musita1: Tiene 8 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo campeona!

                PUNCIÓN:



                EN BETAESPERA:


                SÚPER MAMÁS

                Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                Erk:
                súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                Laia12: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
                Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                Luna: El doctor Puente se ha quitado el sombrero. ¡Es un super héroe degepero!!
                Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                Nobelpé: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico y muuuuuuy guapo!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días!

                  Aqua, la regla me bajó ayer por lo que 19 días hace el 16 de diciembre que empieza el curso, ya veremos que me aconseja la Dra. Vidal cuando le cuente. En principio voy a eco por que creo que me los transferirán con ciclo natural, como hicieron en mi primera FIV, solo me pinché el ovitrelle y transferencia, no?

                  Por cierto que vaya repasazo nos has dejado, estas en todo!

                  Lilith, a mi me hicieron una histeroscopia para quitarme un mioma que estaba colocado de lo mas oportuno y ni me enteré te duermen como en la punción y a mi incluso me molesto menos, manchas un poquito y listo. Animo que te van a dejar el nido perfecto!

                  Kukue, como estas guapa? mas animadilla? Un besazo.

                  Nuka, por que te hacen la biopsia del endometrio nunca había oído hablar de esa prueba.

                  Muchos besos para tod@s.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola
                    Aqua pues ya no voy a acupuntura, q va!!! Le llame y le dije q a parte de no mejorar mis ovulos, q no me hizo nada de nada, encima yo creo q fue a peor...porque en una estimulación creo recordar la segunda, tuve 3 maduros y luego con el he sacado menos incluso este último, el peor de todos y llevando más sesiones de acupuntura...q va! Ya no me gasto más dinero y paso de q me tomen el pelo. Si q relajaba pero para eso me tomo una valeriana q es más barato.
                    Besotes a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!
                      Aqua,no tngo muxo q cntar d la cita,fue simplemente hacerns la analitica a todos y ahora toca esperar,ls laboratorios dicn q en un ms o asi stan los resultados y a eso hay q añadir lo q tard el hospital en citarm y supongo q en esa prox cita mpiece el rock'n roll jjjjj,tu tiens la prox semana puncion no??q nrvios a vr q tal [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      Pipi a mi tampico m han exo esa prueba,preguntare a mi ginec dl seguro privado si es aconsejable hacerla y si m entra,xo no t preocups he stado mirando y es una prueba sncillisima y t van a djar "el nido" preparadin jjjj.
                      Un bso a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        hola pues no estoy bien por eso no escribo no auiero transmitir mi negatividad... aqui andamos valorando qe hacer donacion de todo i.tentar con mis ovulos hay andamos.... ya sabeis la pasta... qe mierda... yo tods los dias lloro un poquico no tengo ilusion de nada y mi chico me ve y me dice qe no puedo estar tan triste qe llorando no se puede hablar... y yo le digo qe si no puedo hablar pq estoy teiste pos no hablamos pq yo no estoy triste o lloro pq quiero... en fin... qe no se ni donde estoy no me centro. ya vendran tiempos mejores... espero

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue, mucho animo, estas pasando un momento durísimo y es normal que estés triste, date tiempo y coge fuerzas antes de tomar decisiones, creo que es muy importante que te sientas bien, que te recuperes anímicamente por que lo mas importante eres TU.

                          Sabes que estamos aquí para lo que necesites, para hablar, para deahogarte o simplemente para no sentirte sola, sabes que te comprendemos perfectamente y que siempre intentaremos levantarte un poquito el animo.

                          Un abrazo muy fuerte guapa!

                          Musita, estoy contigo, con lo que vale todo si no te convencen los resultados, mejor dejarlo. Vamos a por otro ciclo de los buenos!

                          Nuska, armate de paciencia que todo parece muy lejos, pero con las navidades seguro que el tiempo se te pasa volando, ya lo veras!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas tarde chicas,
                            Entro un momentín porque he leído a Kukue y me parte el corazón.

                            KUKUE... Nada de lo que te podamos decir podrá animarte. Pero por lo que veo llevas mucho tiempo decaída. Te lo digo porque en estos casos; como el nuestro. En esta situación, mas de dos dias es mucho para nuestro corazón. Incluso para sufrir tenemos que ponernos límites Kukue, porque si lo pasamos ya no es bueno para nuestra salud mental. Te entiendo y creo que hablo en nombre de todas. Pero piensa en qué personas o cosas puedes aferrarte para salir a flote nuevamente. Busca Kukue, tienes que tener algo , además de este hermoso deseo por ser madre, que te ayude a recobrar las fuerzas. Lucha, no desistas y has un esfuerzo más por animarte. Y tu marido, en cierto modo tiene razón porque cuando uno toca fondo y no logras salir de el , es mas difícil buscar soluciones. Si sigues así no podrás ver algo positivo en todo esto. Tiene que haber una salida, una opción, algo que puedas hacer. Pero piensa que sobre todo, por encima de todo tienes que tratar de ser feliz. Piensa en lo que tienes ahora, en este momento y te puede dar motivos para ser feliz y continuar, con tu vida, con tu lucha. Eso solo lo sabemos nosotras en el fondo de nuestro corazón están las respuestas. Pero tienes que estar serena.
                            Creo que la finalidad de este foro es compartir, nuestras experiencias, nuestras alegrías pero también nuestras tristezas. Todas estamos dispuestas a ayudarte guapa. De verdad. A mi, en momentos duros vosotras me habéis ayudado mucho. Apóyate en nosotras Kukue. Que aquí entre todas hacemos fuerza para sacarte de esa tristeza!.
                            Somos más fuertes de lo que pensamos, créelo .
                            Te mando un abrazo enorme Kukue.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue, cariño, la vida a veces nos pone ante situaciones que creemos no poder superar, nos hundimos en lo más hondo de nuestro corazón y no hay nada ni nadie que pueda hacernos salir de allí...salvo una misma. Eres una mujer luchadora y valiente, no nos tocaron las mejores cartas de la baraja, pero hemos aprendido a jugar con ellas como si fueran ases. Tienes derecho a estar cabreada no, lo siguiente pero lucha, lucha por ser feliz, decidid la mejor opción para vosotros y a por ella!!! Pero disfruta del resto de paradas del camino. Estoy segura que tienes gente que te quiere y que no dejarán que pases por esto sola, entre ellas todas las niñas del foro, mucho ánimo corazón

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue a mí también se me parte el corazón cuando te leo, pero no por eso quiero dejar de hacerlo. Al contrario, aquí estamos para todo. Para contarnos lo bueno y lo malo, para celebrar los positivos y también para ayudarnos en el camino. Mi único consejo es que no te guardes nada dentro. Habla con la gente que te quiere, habla con tu pareja, habla con nosotras y no tengas miedo a repetirte o a teñir esto de tristeza. El foro está para algo más que para unas risas. Está para apoyarnos y para escucharnos, está para ayudarnos, para animarnos, para sentirnos comprendidas y arropadas, está para no sentirnos solas y para hacer que este tormento sea un poquito menos infierno.

                                Entiendo bien que te sientas abatida pero no por ello olvides quién eres y lo que vales. Eres fantástica. Eres maravillosa. Eres fuerte, valiente, perseverante, dura e inimitable. Eres la caña del norte y la gente como tú no se rinde!!! Decide con tranquilidad lo que quieres en la vida y, sea lo que sea, deja atrás el pasado y vete a por ello. Aquí solo se falla el cien por cien de las veces que no se intenta y solo se pierde el cien por cien de las veces que no se lucha.

                                Eres muy grande y vas a conseguir lo que te propongas. Simplemente decide sin miedo lo que es y haz de los obstáculos escalones para alcanzar tu sueño. Te queremos mucho, no lo olvides, vale? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X