Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola wapas! divina que guay que te haya bajado ya la amiga!!!jijijiji juuu yo estoy esperandola,...y ya me estoy asustando desde que me hice la puncion y aun no me ha bajado....

    XXporsjamasXX he leido que a ti t e bajo a lo 5 dias dias no??? y a las demas tambien os ha bajado tan prontito....????

    el Dr bermejo me ha dicho lo mismo que en cuanto me baje le llame y volvemos con tratamiento... OTRO diferente, x lo visto respondi demasiado rapido al otro .....( no se que pensar....soy demasiado pesimista)ahora mismo estoy en un punto que quiza tambien hayais pasado vosotras que es el del miedo....miedo a todo en general....quiza xq me lo pintaron todo muy rosita a l principio....y mirar SOLO 2 OVULOS VITRIFICADOS!

    bueno, la verdad es que viene bien meterse x aki y ver que hay gente tan buena que esta o ya ha pasado por lo mismo.

    un beso a todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola chicas...

      que tal estais? yo creo que la semana pasada dejé un comentario pero no sé donde esta!!!

      bueno veo que todas estais genial...

      divina ya empiezas...vi tu llamada...estaba comiendo y no lo oi!! que te vaya muy muy bien, sabes que te enviamos toda nuestra energia...

      yo sigo con mis pasti...y mis cosas...una temporada sin pinchazos...a final de mes voy al endocrino a ver qué dice...como pasa el tiempo!!

      chicas suerte a todassss y muchos besossss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Isanoe, no te desesperes, ya te dije que yo en mi primer tto. solo hice 2 buenos, y mira luego consegui 4 con otro tto. diferente; a mi la regla después de la punción me tardo como 15 días mas o menos osea que tranquila, vale? mi Dr. también es Bermejo, y a ver que tto. me pone mañana porque estoy viendo que como me ponga otra vez el protocolo largo llego a diciembre.....ufffff es que el decapeptyl me retrasa mucho la regla pero bueno que me ponga el que quiera pero que funcione, la verdad es que es muy majo y te lo explica todo muy bien, pero se ve que en tu primer ciclo y en el mio "la cago" hablando en plata...........pero bueno esto no es matematicas ni es ciencia exacta asi que a aguantarse, pero claro vitrificar y vitrificar es una pasta gansa.

        Bueno guapa lo dicho no te desesperes y desahogate cuando lo necesites, estamos para las penas y también estaremos para las alegrias. UN BESAZO

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ROCIO se han cruzado nuestros mensajes......a final de mes ya vas a consulta, jo ojala estes bien y puedas volver con los ttos, aunque ya se que lo estas intentando por el metodo diver.........es decisión vuestra al fin y al cabo, le estaba contestando a Isanoe que esta un poco echa polvo por solo haber conseguido 2 maduros en su primer tto., pero eso nos ha pasado a ti y a mi y hay que animarse, verdad?

          Cuidate mucho, no te preocupes por lo de la llamada, quería contarte que me había bajado la regla y que mañana iba a consulta, ya te contare.

          Un beso preciosa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Es que leer este post me hace ser realista, veo que cuesta, tiempo y supongo que dinero pero al final todas lo estais consiguiendo.

            Tengo dudas

            -que ivi estais? Madrid? Valencia? Yo tenia pensado ir a Valencia cuando tenga todas las analiticas hechas. Tengo abortos de repetición me podeis aconsejar algun Doctor/a para la DGP?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              Que tal?

              Bueno Lenix que alegria, me alegro de que tu peque vaya bien y jolin ya 500 gramos. Yo voy la semana que viene a la eco de las 20 semanas, a ver que tal. Como va la heparina????, yo estoy cansada ya de pincharmela, pero ahi estamos con las banderillas cada noche, tambien sigo tomando aspirina todos los dias. Bueno que sigas evolucionando bien.

              Rocio guapa que tal?, cuanto tiempo, veo que sigues en la consulta del endocrino y espero que pronto se solucione el problema para que puedas retomar el tema. Muchos besos.

              Divina mañana a consulta, y otra vez banderillas, la verdad es que cuando estas así lo unico que queremos en volver a comenzar para lograrlo. Ya nos cuentas mañana.

              Por siempre jamas yo tb te aconsejo que descanses un ciclo porque sino es agotador. Yo descansando un ciclo al tercero estaba hecha hecha polvo.

              Doca yo fui a Ivi Valencia, a mi me atendio el Dr. Pellicer y el Dr cruz que es el que esta con él porque no todos los dias esta, es uno de los que más saben de alli y a mi si que me hizo algunas cosas en el tratamiento que no he oido a nadie que lo haya hecho, vamos que creo que esperimento un poquito. Yo tambien tuve 4 abortos y todas las analiticas perfectas. En dgp si que encontraron embriones no aptos y me pusieron los aptos. Ahora estoy esperando 2 nenas y estoy de 19 semanitas, asi que animo que se consigue.

              Besos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Mari10 me das una alegriaaaaaaaa. Yo no paro de tener esa corazonada, de tener dos, a la vez esa corazonada me da miedo.

                Hoy he ido a recoger analisis y todo sale perfecto,

                Puedo decirte que de mis cuatro abortos, los dos ultimos tenian trisomias.

                Tema hematologico no creo que sea.

                Me quedo con los nombres: Dr. Pellicer y Dr. Cruz.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  jo mari 10 la verdad que viendo casos como el tuyo nos subes el animo a mi en el ciclo pasado me vitrificaron 4 y en este tratamiento me han conseguido sacar 10 y de me han fecundado 13 a ver los que llegan a el jueves que me hacen la DGP y a ver si alguno es apto porque yo he tenido una ICSI negativa y en la segunda tuve un aborto diferido y por mi edad quieren hacerme esto para ponerme los mejores.... a ver si esta vez es la definitiva y si me vienen dos mejor que mejor...
                  Que nervios voy a tener toda la semana .....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    HOLA A TODAS! divina espero que todo vaya genial con el dr. y que te ponga la medicacion buena y hagas muchos....jijiji a mi aun no me baja....he probado tu metodo con el tanguita blanco xo nose yo....jeje

                    a las embarazads deciros que aunque ya lo esteis .... da mucha vida ver vuestros casos POSITIVOS.

                    A las demas fuerza.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]Hola chicas!!!
                      DIVINA ¿qué te pasa? ¿te viene muy fuerte la regla por eso estás mal?, ese ánimo arriba!!! qué emoción hoy ya te dicen cositas, ya sabes mañana contárnoslo todo, mucha suerte!!!

                      MARI10 muchas gracias, yo también "estoy" en Valencia con el Dc. Pellicer y el Dc. Cruz, Dios quiera y también tenga tanta suerte como tú, yo todas las que estamos aquí por supuesto!!! Me gustaría empezar ya, pero voy a tener que esperar un poquito...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                      ISANOE no te fíes de lo que nos pase a las demás, a mí me dijo el Dc. que tardaría unos quince días y cuando me bajó tan pronto me asusté porque todavía tenía la barriga hinchadota y creí que igual era otra cosa. Así que tú tranquila, te vendrá cuando tu cuerpo lo determine, no te preocupes, no pasa nada. Y anímate que seguro que este nuevo ciclo todo va mucho mejor que ya saben cómo responde tu cuerpo...

                      DOCA yo también estoy en Valencia con Dc. Pellicer, y eso que vivimos en Asturias, los primeros controles los hicimos en Bilbao que nos queda más cerca, los últimos los hicimos en Valencia y la punción. Todo muy bien. Suerte!!!

                      Leioa!!!! Qué bien, cuantos tienes!!! Seguro que tienes muchos para DGP. Muchísima suerte!!! Ya nos cuentas.

                      Mucho ánimo para todas y besitossss [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        DIVINA, me alegro que por fin te haya bajado la regla[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Espero que esta tarde tengas mucha suerte en IVI y te pongan el tratamiento que te pongan este sea el definitivo y que tengas muchos ovulitos para que junto con los otros te queden varios sanitos para poder elegir el mejor.Ya nos contarás mañana. Un beso enorme
                        Yo voy hoy a la eco de las 20 semanas, espero que mi niña tenga todos sus organitos bien puestos y funcionando bien. Ya os contaré mañana.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, hoy no había podido entrar, solo deciros que mañana os contare lo que me digan,me imagino que ya me pautaran la medicación, no se por un lado igual prefiero otro tto. aunque sea mas largo que de los dos que he probado parece ser que a mi cuerpo no le han gustado demasiado, igual con un tto nuevo respondo mejor....y yo que se, esto es hacer cabalas, porque total ellos se suponen que son los que saben, ains.

                          Pues si que me viene la regla muy fuerte y con dolores, eso que se supone que cuando eres madre los dolores se van, pues mirarme a mi, no son tan fuertes pero son malillos, he estado dos días hecha polvo, ahora ya estoy mucho mejor, solo me queda levantar el animo que ya esta por los suelos solo de pensar en todo lo que aún me espera, pero resurgire como el ave fenix, jejejejeje.

                          Un beso para todas.

                          Andress cuentanos que tal tu eco, seguro que María esta estupendamente, creciendo fuerte como ha de ser. Un besazo enorme para ti

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas, soy nueva en este foro.

                            Quisiera saber si algún ivi me puede ayudar en mi caso.

                            Tengo tres hijos y me gustaría plantearme un cuarto, seguro que pensáis que estoy loca pero es que no supero mi último embarazo de mellizos (por mi situación personal) y tener tres chicos.

                            El primero fue por estimulación ovárica, después un aborto y después los mellizos sin tener ningún antecedente familiar, no se si la estimulación tendría algo que ver. Me gustaría que me garantizaran un único embrión y a ser posible niña.

                            Saludos y gracias

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, buenos días, os cuento mi consulta de ayer, me vieron 7 foliculillos pequeños, claro estoy con la regla, y el tto es 1 pastilla de omifin diaria (ni idea para que vale) y el viernes empiezo con el puregon hasta el martes (mi cumple) que tengo que volver, me dejo un poco estupefacta lo del omifin, pero por lo que he leido es para mujeres con problemas de fecundidad, osea que me imagino que sera para aumentar no se si el número o el tamaño de los foliculos, si sabeis algo me contais, vale?

                              Andress, que tal tu eco? espero que todo este genial, que seguro que es así, y espero que te hayan confirmado que es María y no Marío, jejejejeje, en fin cuentanos en cuanto puedas. Un beso

                              A ver Rebeca, si que te pueden poner solo un embrion, pero lo de la niña no podrá ser, no se puede seleccionar el sexo de un bebe esta penado por ley y ellos no se meten hay, a mi también me encataría una niña porque tengo niño, pero en eso no podemos decidir, espero haberte ayudado.

                              A todas las demás un beso fuerte fuerte, ahora recojo la lista y actualizo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ACTUALIZO LA LISTA

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Comment

                                Working...
                                X