Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Musita, lo normal en el caso de mellis es que la beta sea más alta pero fíjate...la verdad es que fue una sorpresa para todos hasta para la gine, que por cierto fue la Dra. Cerrillo. La recomiendo 100%, muy profesional y meticulosa en su trabajo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!

      Muy buenas!!! Erk, Laia y Lopne, gracias por contarnos vuestras historias. Más o menos las sabía, pero no tan en detalle. Ojalá pueda (y hablo en singular porque sé que las demás lo conseguiréis) tener esa sensación de haberlo conseguido como vosotras. Creo que si algún día sucede por fin, me sentiré como si hubiera coronado los 14 ochomiles!!! Igual de triunfante con la hazaña!!! Je,jee

      Evuchy, no me sé los periodos de carencia de los seguros, pero quizá venga en sus webs o puedas hablar con un comercial. Beraen es de Adeslas y Luna de Sanitas, por lo que igual con estas te pueden ayudar. Yo estoy con Allianz y te cubre 4000 euros con cada tratamiento (máximo de dos), pero tiene dos años de carencia. Yo he tenido la suerte de poderlo usar y eso que me ahorrado, en total 8000 euros!! Que no está nada mal.

      Musita, qué tal vas con las banderillas? El jueves empiezo con pastillas de Femara y el sábado salto al ruedo con Lepori. A ver qué tal nos va...

      Por cierto chicas, el frío en pies y manos solo es malo durante la betaespera, verdad? Durante la punción da igual, correcto? Es que soy super friolera y era por ir buscando soluciones térmicas a mis fríos, je,jee!!!

      Ah, y otra cosa, he cogido un poco de resfriado y soy un banco de mocos ( [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] ), pensáis que estar un poco pocha puede afectar negativamente la estimulación? Es la primera vez que me coincide con resfriado... y eso que soy la mujer más vitaminada del planeta!!! Ya veis... Aunque precisamente creo que es el pastillón de medio kilo de vitamina C lo que está haciendo que esta fábrica de mocos no vaya a más!!!

      Cómo vais todas?? Besos a diestro y siniestro!!!!Aquamaris2013-11-19 19:10:49

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola mis niñassss y niño

        Me pasa como a Erk y Laia. Se me pasan los días volando con el pequeñajo y además súper rápidos. El día 23 hace ya un mes que nació mi chiquitín. Cuando lo lleve a la pediatra a la revisión del mes me ca a echar una bronca.....parece que tenga 3 en vez de 1. Pesa un montón y es que el tío se trata los biberones con ansia viva.

        Procuro leeros todos los días por el móvil y aprovechando que el peque está con su papi y yo enrollada en la toalla, que acabo de salir de la ducha ( vaya estampa), os contesto rapidito.

        En una ocasión una amiga mia me dijo que el universo te manda lo que eres capaz de resistir y le dije yo....pues qué cachondo...porque vaya tela. Eso nos demuestra que tenemos una gran fortaleza, que nos caemos y volvemos a levantarnos y que nada ni nadie nos va a arrebatar el sueño que perseguimos. Por eso yo siempre comparaba todo este proceso a cuando se excava un túnel para encontrar la salida. Siempre hay que dar un pasito más y no decaer, porque en ese pasito, puede estar la salida.

        Lo que pasa que unos son más largos que otros, pero en todos hay salida. Así que futuras mamis y papi, os animo a seguir excavando

        AQUAMARIS, te acabo de leer y a mi me pilló resfriada en día punciones. 3 días antes de la punción y con mocis, fiebre....Se lo comenté al gine y me dijo que podía tomarme Ilvico.....y oye....como nueva y ahí estaban mis folis intactos.

        LAIA hay que ver que sustito con el peque y la leche. Mañana lo llevo yo a hacerle la prueba de otoemisiones acusticas. Yo aun sigo sangrando un poco, después de estar varios días sin sangrar, pero en fin, es lo que toca. Tengo que coger cuta con mi gine antes de la cuarentena para que me mire los bajos, que aun los tengo un poco doloridos.

        Y ahora os dejo que voy a preparar el baño de mi astronauta.

        Un beso muy grande a tod@s

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Evuchy,yo tengo sanitas y en su día hice la consulta y creo recordar que me dijeron que me hacían un 10% en Quiron en IVI nada ( no cubre ninguna aseguradora, creo). Respecto a carencias no lo se porque yo llevaba mucho con las liza, pero las tendrá seguramente. Haz la consulta en tu seguro.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches chicas!

            Me alegra ver que durante unos días el optimismo se está volviendo a hacer un hueco en el foro. Entre las historias de las triunfadoras que ya lo han conseguido y el optimismo que intentáis transmitir todas, esto se nos va a hacer mucho más "fácil".

            Nosotros llevamos unos días intentando descansar un poco del tema, aunque no puedo negar que nos está costando. Mi mujer sigue bastante de bajón y con pocas esperanzas; a veces dice que es imposible que lo consigamos y yo intento convencerla de que sí, aunque creo que es más bien para que no me convenza ella de lo contrario que porque realmente me lo crea. Encima en mi trabajo sigue el aluvión de noticias de nuevos bebés; desde que nosotros perdimos a nuestro bebé ya ha habido 5 nuevos embarazos, uno de ellos de gemelos (y eso que no somos tantos en la ofi!). Todo el mundo es muy feliz y yo, aunque no estoy al nivel de mi mujer a la que casi le molesta que a la gente le salgan bien las cosas, recibo cada noticia de éstas como un pequeño golpe bajo.

            Ayer iniciamos la burocracia para la Seguridad Social y el primer paso ya ha sido decepcionante. Primera cita con el ginecólogo del centro de salud: mediados de enero! Vaya, que como cada cosa sea tan lenta, hasta dentro de 5 años no nos toca. Aunque claro, teniendo en cuenta que cuando pedimos la cita para revisión post aborto nos la dieron para noviembre... (y eso pasó en julio!) Al final nos fuimos con el seguro privado a que nos la hicieran. Como para tener una urgencia...

            En fin chicas, que siga el optimismo. A mí la verdad es que me ha venido muy bien leer historias con final feliz y ver que poco a poco vamos remontando el vuelo. Ojalá sigan cayendo más buenas noticias pronto.

            Un fuerte abrazo!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ROBER,

              Quizás este tiempo de espera con la SS les de la oportunidad para calmar vuestros corazones y descansar de todo esto. A veces hace falta para poder tomar fuerzas nuevamente, porque de estas cosas nos recuperamos te lo aseguro. Pero necesitamos descansar antes. Verás como mejoran las cosas para vosotros. Estáis a medio camino, no desistais!! que aun es pronto para vencerse!.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias mis chic@s!!!en Zamora a amanecido con una mañana freskisimaaa, miedo m da salir jjj
                Esta tarde ire a mirar lo de l seguro privado. la q habia mirado en Internet era sanitas por q ponía q no había carencia pero un 10% m parece tan pokito...una amiga m a hablado de asisa la conocéis???ya is contare.un besazo y gracias a todas os adoro [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenísimos días a tod@s. Luego entro con más calma y personalizo más. EVUCHY yo soy de ADESLAS y te hacen un 10% de descuento en tratamientos en algunas clínicas y todas las pruebas gratis. No se necesita carencia con la póliza más alta. Yo pago 56 € aunque ahora en enero me lo suben a 59. Cuando yo lo miré las eran varias clínicas, ahora lo he mirado en la página de ADESLAS y solo me sale GINEFIV e Instituto de Ginecologia Y Medicina de la Reproduccion Doctores Ordas Y Palomo SL, pero yo el año pasado lo miré y tb entraban URH (que allí están BERAEN y NUKA) y otras.

                  En ASISA acabo de mirar por casualidad y lo hacen en muy poquitas clínicas. en Madrid solo en Hospital Moncloa.

                  Yo me hice todas las pruebas en GINEFIV pero no me gustó el trato y no empecé tratamiento con ellos. Esperé a la seguridad social y luego empecé en IVI MADRID (y ya sabéis mi historia [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG])

                  Otra cosa mira la página web de ASPROIN (www.asproin.com). Si te haces socia por 40 € al año tb te hacen descuento en algunas clínicas. Yo me hice y en IVI me han hecho el 5% (menos da una piedra). Como ves no es mucho pero algo te puedes ir ahorrando.

                  Mucha suerte en tu búsqueda. Un besito

                  Luego entro. Buen miércoles

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todo el mundo!!!!

                    Hace un frío mortal. Tengo los pies como bloques de hielo!!! Mi resfriado va mejor y estoy empeñada en creer que es por mi super pastillón de vitamina C, pero la gente en el trabajo se ríe de mí porque dicen que no hay nada demostrado al respecto. Qué aguafiestas son!!! Con lo fácil que es dejarme ser feliz!!!

                    EVUCHY, mira también DKV. Yo estuve a punto de preguntar, pero como IVI no tiene acuerdo con ninguna aseguradora, lo dejé. Yo me quedo en IVI por la doctora Crespo, y lo que tenga que ser, que
                    sea con ella... No sabes cuándo te van a volver a llamar? Te han dicho algo?

                    Por cierto, voy a compartir una pequeña "ida de pelota" con vosotr@s, je, je...

                    Esta vez voy tranquila y confiada a la estimulación. No soy nada intuitiva ni tengo un sexto sentido, y voy por la vida como flotando de nube en nube. Soy muy power flower, ya lo sabéis, y quizá por eso se ensaña la vida conmigo y me mete caña (para que pille un poquito!!!, je,je). Pero esta vez en la consulta de la doctora Crespo, al retrasar unos días el comienzo de la estimulación por motivos personales, me dio como un pálpito. Nunca me ha pasado, porque ya os digo que soy un zote interplanetario, marciana de nacimiento, pero se me pinzó una miaja el corazón y sentí algo positivo dentro de mí. Quizá es que a estas alturas ya rozo la demencia o que tanta hormona ha aniquilado la poca cordura que me quedaba, pero nunca me había pasado antes y aquí me tenéis, tan contenta con mi pálpito, tan tranquilita esta vez... Otra chorrada como la vitamina C..., I know, pero bienvenido sea todo aquello que nos aporta un poco de sosiego, aunque sea imaginario, no creéis?

                    Rober, te entendemos al 100% con el tema embarazos, aunque al final te haces inmune. La gente, por lo general, no tiene problemas y a nuestras edades pues "es lo que toca", por lo que resulta inevitable cruzarte con mujeres embarazadas o con las parejas de las mujeres embarazadas. En mi trabajo lo celebramos todo y los chicos "embarazados" (o futuros papás) también reciben regalo, aunque su mujer no trabaje con nosotros. Ya no sé ni cuánta pasta he tenido que poner!!!! Mucho ánimo para los dos y claro que lo vais a conseguir, de eso no tengáis duda!!!! Vosotros también tendréis regalo, y de los bonitos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Besos para tod@s y feliz miércoles!!!! (bufff... el tiempo vuela)

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas bueno entro otra vez
                      y a ver si personalizo hoy que tengo un día tranquilo en el trabajo.

                      AQUAMARIS: Cuídate ese resfriado
                      cielo y esos pies a intentar tenerlos calientes desde ya jeje. La acupuntura
                      ayuda para ello. Sigues yendo a Zhao? Yo lo he dejado de momento, era mucho
                      dinero. Cuando empiece algo volveré.

                      Yo si soy de pálpitos y sobre
                      todo me da en los demás y suelo acertar. Si tienes ese buen presentimiento y
                      encima dices que es la última estimulación ya verás como todo va a salir
                      genial. Yo en tu caso no tengo malas vibraciones jaja (te lo digo en serio). Ha
                      habido casos del foro que yo sabía de antemano que iban a salir mal y lo mío yo
                      sabía que también iba a ir mal. Os pareceré una loca pero me ha pasado desde
                      niña. Así que tú a por todas AQUA. Cuándo tienes la eco con mi ex Dr. Iglesias?
                      Mucho ánimo.

                      ERK, UMLA, LOPNE, LAIA: Muchísimas
                      gracias por compartir con nosotros vuestras historias, nos dan fuerzas para
                      seguir. Disfrutad mucho de vuestros peques que merecido os lo teneís. UMLA guapísima
                      nos “debes” el refresco de tu historia, por lo que he leído alguna vez creo que
                      era un caso complicado como el mío (que se junta el hambre y las ganas de comer) y creo que lo
                      conseguiste si no recuerdo mal con la CRESPO. Si alguna vez tienes tiempo y te
                      apetece recordarla yo te lo agradecería mucho para animarme un poco y creer que
                      yo algún día tb lo conseguiré que ahora mismo lo veo muy difícil.

                      ROBER: Te entiendo perfectamente,
                      pero como dice AQUA lo normal es que la gente de nuestra edad sana tenga hijos.
                      Yo creo que lo tengo algo peor que vosotros incluso, porque ya sabéis que mi
                      cuñada con la misma traslocación tiene 3 hijos sanos, y yo les quiero un montón,
                      son mis sobrinos, pero me duele el alma muchas veces y pienso por qué? Si yo
                      con uno me conformo!! Encima tener que aguantar a mi suegra y la familia de mi
                      marido de que en su casa todos han tenido hijos... como cuestionando que a lo
                      mejor es por mi culpa. Ahora parece que ya lo han entendido y nos apoyan, pero
                      al principio a mí me hacían sentir como una auténtica mierda.

                      En cuanto a lo de la seguridad
                      social, si es un asco las esperas, a mí ya te conté sobre todo la primera vez
                      me tardaron mucho. Hay que mentalizarse por desgracia. Yo ya tengo asumido que
                      voy a ir el 17 de diciembre y aún teniendo todo mi historial y yo llevando los
                      análisis actualizados (tienen que tener una antigüedad menor a 6 meses), me
                      citarán para empezar en un mes o dos, pero bueno es lo que hay...

                      Ese ánimo arriba! Hay que
                      aprender a ser feliz con lo que se tiene y no obsesionarse con lo que no. Yo
                      ahora me encuentro feliz, pienso que lo que tenga que ser será. Que yo hago
                      todo lo que puedo para que salga bien y si no sale, yo ya más no puedo hacer,
                      bastante duro es ésto como para encima sentirse culpable.

                      MALVA: Qué tal guapa? Gracias por
                      acordarte de mí, ya sabes que yo tb te tengo en mis pensamientos. Me dijo mi
                      marido que había cogido energía cuando estuvo en Sevilla para que te llamen
                      prontito. Esperemos que así sea.

                      LUNA: Qué tal corazón? Que no
                      sabemos nada de ti desde el finde! Seguro que estarás liada en el trabajo y el
                      tiempo libre descansando que es lo que tienes que hacer. Mañana ya tienes la
                      eco con el Dr. Puente verdad? Jo a ver si puedes ver a tu peque, Ya nos
                      cuentas. Un besazos guapísima.

                      Bueno gente me despido luego
                      vuelvo a entrar. besitos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chicas,
                        He intentado mandarle un privado a rober pero deben seguir sin funcionar así que se lo comento por aquí. En referencia a lo que comentabas ayer de la cita en la SS, me gustaría comentarte que a mí me autorizaron el tratamiento sin seguir los trámites habituales, pero me imagino que dependerá de la comunidad a la que pertenezcáis y no recuerdo si has comentado de donde sois. Aquí en el País Vasco la SS no hace tratamientos de DGP y en caso de autorizarte el tratamiento te deriva al centro privado que tu elijas. En mi caso, me autorizaron el segundo tratamiento y no tuve que pasar por ningún médico de la SS con lo que el proceso fue muy rápido. Si en vuestra comunidad hacen DGP en la SS no te serviría mi información, pero en caso contrario dímelo y te digi exactamente como lo hice para ver si podéis seguir el mismo camino.

                        Mucho ánimo!!!!!

                        Aquamaris, cuídate wapa!!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a tod@s!

                          Veo que mi mensaje ha salido vacio! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] voy a ver si puedo volverlo a escribir y que salga.

                          Malva, eres un cielo, tienes siempre una palabra de animo para todos.

                          Erk, lopne, Laia, muchas gracias por refrescarnos vuestras historias, yo no las conocia y me ha encantado. Espero que vuestros bebes esten genial.

                          Dumla, que bien que tu astronauta sea super tragonccete y este creciendo mucho, disfrutalo mucho!

                          Evuchy, yo estoy en el seguro con Mapfre y estoy harta, incluso estoy pensando en cambiarme por que no me cubre nada, cada prueba es una pelea y encima de tratamientos ni hablamos por que mi marido no tiene póliza y si se la hiciera serian 4 años de carencia, Vamos a ver que encontramos por el mercado!

                          Aqua, Esperanzada, Yo también soy muy de palpitos e intuiciones, la ultima vez que sali de la punción me abrace a mi marido y le dije "ESTA VA A SER LA ULTIMA", y el ciclo fue el mejor con diferencia, me quede embarazadísima de mis melguetes y tengo 8 blastos listos para DGP, a ver si todo es verdad y muy pronto me dicen que hay al menos 2 sanitos para transferir y cumplir mi sueño.

                          Aqua, seguro que si has tenido esa sensación se cumple, ya lo veras. Ya te toca guapa! , como va ese resfriado?

                          Rober, creo que a todos los que pasamos por esto nos pasa eso, nos salen embarazadas y bebes de amigos y familiares hasta debajo de las piedras y son como puñaladas en el corazón, es inevitable pensar "y por que yo no puedo?" pero creo que al final hacemos callo y duele un poco menos. No os desaniméis, solo ha sido el primer intento.... La próxima vez saldrá todo mucho mejor! Animo!

                          Luna, como llevas los sueños y las nauseas? Espero que lo estés llevando fenomenal!

                          MTP32013-11-20 13:10:42

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Musita en mi caso solo hizo falta una estimulacion, en la que consegui 26 ovocitos, de los que fecundaron 15 y llegaron a DGP 6, de los cuales 3 fueron sanos.

                            Aquamaris segun tengo entendido en la betaespera es importante tener los pies calentitos, a mi como me tocó en enero, me compre unas zapatillas de casa tipo botines de pelo por dentro, jejeje

                            Rober tienes toda la razon en que la ss es una mier...a mi me dieron cita con reproduccion hace un año para el 2015, por eso fuimos a ivi. Y resulta que en agosto de este año estando yo embarazada me llamaron para adelantarme la cita a septiembre de este año. Cuando le dije a la enfermera que estaba embarazada y que me mantuviera la cita del 2015 porque en este caso ya me venia mejor , va la tia y me dice que si ya estoy embarazada que para que quiero ir a la consulta, le dije pues para buscar el segundo, como si no tuviera derecho a tener mas hijos!!!
                            En fin, tened paciencia porque con un poco de suerte igual os adelantan la cita y si no, sera una tiempito que os vendra bien para relajaros y cargar las pilas

                            Un beso para tod@s

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Laia, soy un desastre...no había visto tu mensaje...gracias por contarme lo de la leche...la cosa es que las mías están tomando una leche intermedia para prematuros (Alprem) que son más calóricas que las normales, intercalando también materna. En el hospi tuvieron lactancia materna exclusiva pero desde que están en casa, entre mi cansancio y con todo lo que comen, me están dejando sequita. Viendo que iban engordando una barbaridad (a kilo por mes) intentamos pasarlas a una leche de iniciación normal, blemil plus forte. Empezamos por la más grandina pero empezó a vomitar algunas tomas por eso te preguntaba. Al final hemos vuelto al Alprem porque son tan comilonas que si no se quedan con hambre. En nuestro caso parece que los vómitos pueden ser porque traga mucho aire, unido a que aún tienen inmaduro el esfínter del esófago...en fin...paciencia que ya comerán jamón jeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola otra vez!

                                MTP: Ya verás como esta vez si que es la definitiva. Sabes que los embris te implantan y tienes 8 que es un numerazo para DGP por estadística tiene que haber sanos si o si. Mucho ánimo! Yo con ADESLAS estoy contenta y no me parece muy caro (59€). Solo hay carencia para operaciones (creo que son 9 meses), pero para lo demás no y te entran todas las pruebas. A mi marido le entran hasta seminogramas con REM y a mi antimulleriana (que aún no me la he hecho), pero me entra. Mi marido tenía antes ASISA y no estaba muy contento, muchos médicos dejaban el concierto y están queriendo hacer como SANITAS tener sus hospitales propios

                                ERK: Por desgracia en Madrid si hay un hospital que hace DGP, La Fundación Jiménez Díaz, así que no podemos elegir clínica privada y tenemos que esperar.

                                LAIA: En tu Comunidad Autónoma te hacen tratamiento por la la seguridad social cuando ya tienes un hijo? Es País Vasco no? En Madrid no, me parece injusto pero es así.

                                Besitos a tod@s

                                Comment

                                Working...
                                X