Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola!!

    Entraba para volver a desear suerte a Rober y... vaya... bufffff... qué decepción tan grande. Cuánto lo siento!!! Tantos nervios y esperanzas y en un segundo... zas!!! Es como cuando te llaman de la beta y te dicen que lo sienten... Menudo palo!!! No hay consuelo!!!

    Os mando un abrazo grande y os digo que no os rindáis. Todo esto es difícil, pero no imposible. Personalmente os aconsejo acumular más. Yo de 8 solo tuve 2 sanos... Es complicado, lo sé.

    Descansad mucho hoy.

    NUKA, te entiendo perfectamente, pero yo opino igual que tu marido y lo intentaría una última vez. La opción de ovo siempre la tienes ahí. Sé que has sufrido mucho, por lo que tienes que ser tú quién decida si estás preparada. Con DGP a lo máximo que te enfrentas es a que no haya sanos o a una beta negativa, que no es poco, lo sé, pero todo lo demás lo tienes cubierto.

    Un beso para todas!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ROBER lo siento muchisimo!pero no por esto os desanimeis.hay q levantarse y segui y seguir!!
      ESPE qtal estas?siento lo tuyo.pero tu tranquila q esto lo consevguimos si o si!!!
      AQUA haber qtal la consulta d hoy!hya nos contaras.mucha suerteeee
      LUNA qtal estas?nerviosa?me imagino q si.pero tu tranquila q ese se queda contigo durante 9meses!
      PIPI qtal estas guapa?besosss
      a todas las demas mucha fuerza!
      D mi deciros q hoy me ha bahjado la regla y mañana tengo eco.haber q me cuenta la dra.
      Besosss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ánimo ALKI, que eres la siguiente en positivizarte!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas y chico,
          Ay Rober lo siento muchísimo pero en esta carrera que nos ha tocado recorrer hay que seguir luchando hasta llegar un día que lleguemos a la meta. Es así no queda otra que seguir aunque cueste. Yo también te recomiendo acumular ovocitos, yo llevo 3 estimulaciones y he acumulado 7 y aún me quedan una o dos estimulaciones más. En mi clínica por estadísticas suyas con menos de 12 ovulos no lo hacen, con lo cual quiere decir que cuantos mas ovulos se tienen más posibilidades de que haya alguno sano...mucho ánimo
          Aquamaris hoy tienes cita verdad? A ver que nos cuentas, ya te ha bajado a ti la regla? A mi supongo q me vendrá mañ y luego ole con ole con las banderillas de nuevo...suerte en la cita!
          Esperanzada, Malva, mtp3, ánimo chicas y a seguir luchando
          Luna tu tranquila que todo ira genial y en breve volverás a ver a tu pequeñuelo. Suerte!! Ya nos contarás
          Pipí dinos cosas respecto a la beta, ojalá no sea regla...
          Alki tu ya en breve en betaespera, cuando te hacen la transferencia? Ánimo
          Nuka, es un lío esto de decidir algo tan importante verdad? Pero sea cual sea la decisión que toméis estaréis contentos, yo siempre digo una cosa, si vas a ovo nunca te preguntarás si lo hubieras conseguido con tus ovulos? Te quedarás con la duda? Si no es así adelante con ovo pero si tienes alg duda prueba una últ. Vez con tus ovulos y luego pues decidido a ovo sin ninguna duda, pero esto es una decisión muy personal. Mucho animo
          A las demás un beso fuerte y a por todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chic@s!!!

            Pues ya estoy en la estación de Valencia. El AVE me sale en un ratito. Es mucho más cómodo y rápido que el coche, pero también más caro, por lo que no sé si volveré a darme el gustazo. Es la pena de ser pobre!!! Ahora entiendo por qué dicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda!!! Je, jeee!!

            He estado con la doctora Crespo y esta mujer es todo un chute de energía!!! Si fuera hombre, me enamoraría de él!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Ha visto mis mierdi resultados y ha escuchado mis lamentos, por lo que me ha sugerido transferirme sin DGP a mis tres pequeñuelos y, si no hay suerte, ir a ovo. Es duro escucharlo, pero os confieso que me parecería una fantástica idea si no fuera porque tengo "el enemigo" en casa. Ya sabéis que para mi chico, ovo es un no-no!!

            Por lo que plan B o, más bien, regreso al plan A. Lo único que le he dicho es que prefiero morir matando, por lo que hemos apostado por una estimulación fuerte.

            Esta vez necesita controlarme el estradiol porque después de 12 días de chutes da el loco y se dispara brutalmente. Ojalá lo consiga porque de lo contrario seguiré con mi mala calidad ovocitaria.

            En fin... que volvemos a a carga y esta vez... dándolo todo!!!

            MUSITA, voy a seguir con ACOS hasta el sábado y el 21 empezaré la estimulación. Si la regla te baja ya, la empezarás un poquito antes que yo, pero ya verás como nos animamos mutuamente. Es mi última oportunidad, por lo que el triple mortal carpado lo tengo que clavar!!!

            Un besazo para tod@s!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ROBER, está claro que esto es más difícil de lo que parece. Pero estáis empezando. Asi que no os desaniméis tu y tu mujer. A esto hay que hacerle frente porque vendrán más oportunidades. Estoy de acuerdo con las chicas. Podríais aseguraros con mas ovulos antes de hacer DGP para que tengan más posibilidades.
              Tomaros el tiempo que necesitéis y volved a la carga.
              Animos para los dos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                AQUAMARIS,
                Es increíble como un rayo de esperanzas nos devuelve el alma al cuerpo verdad?. Me alegro un montón si es lo que quieres hacer. Ya sabes que aquí no tenemos un límite para rendirnos. Y a mí, ya sabes AQUA, me gusta verte ilusionada. Tenemos que conseguirlo esta vez!! Claro que si!! La doctora Crespo parece ser un crack.
                Adelante y a por todas!. Un besote Aqua.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  MUSITA, un besote guapa, gracias por los ánimos. Siempre te acuerdas de nosotras, en mi caso, de la "vaga" del foro!... Jijiji. Esto se me resiste! Pero yo lo intento no te preocupes. Un besito.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes chic@s entro un momentín antes de irme a la piscina.

                    ROBER: Lo siento muchísimo. Jo que palo! Pero tenéis que responeros y volver a la carga. Sois jóvenes habéis conseguido ya un embarazo y tu mujer ha respondido bien al tratamiento, así que a seguir luchando, no queda otra.

                    AQUAMARIS: Me alegro que la visita de la Crespo haya supuesto un chute de energía que necesitabas. Mucha suerte, seguro que tus ovarios ven que es la última oportunidad y lo dan todo. Imagino que ya una vez que pase la estimulación decidirás si hacer DGP o no. Mucho ánimo que esta es la tuya!

                    Os dejo que si no la pisci se me peta jeje. Luego vuelvo a entrar besitos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Rober, lo siento un montón, mucho ánimo a los dos, seguro que la próxima vez habrá más suerte. Hay que seguir luchando!! Yo también soy de la opinión de acumular embriones, por qué en el camino siempre vamos perdiendo algunos.

                      Nuka , es una decisión difícil la tuya, mucho ánimo y tomate tu tiempo hasta que estés totalmente segura. Seguro que tú corazón y tu instinto te llevan a la mejor opción para ti.

                      Musita, y tu cuando vuelves a la carga?

                      Alki , ánimo que ya empiezas de nuevo, cuéntanos que te dicen mañana.

                      Aqua, me alegro de que vengas tan animada y con las pilas cargadas para volver a la carga, tú si que eres una crak ! Y tu marido como está?

                      Pipi que tal ha ido?

                      Malva , de vaga nada, que eres peleona peleona y tu apoyo nunca nos falta, como para no acordarse de ti ! Eres un solete ! Sigue así guapa!

                      Espe , como vas? Con este frío a mi me daría mucha pereza la piscina, pero tú no la perdonas, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Yo he vuelto al médico otra vez a pedir el volante de los análisis que me faltaban y luego al laboratorio a que me volviesen a sacar sangre, dos tubitos más, a este paso no me van a dejar ni gota! El lunes me darán los resultados y sólo queda esperar a que me baje la regla de nuevo. Sólo hay un problema, que tengo un curso programado desde hace meses para el día 16 al 18 de diciembre y no se si me dará tiempo ha hacer la transferencia antes del curso, son 19 días de ciclo y no se sobre que día se hace la transferencia con ciclo natural, espero que me de tiempo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!
                        Aquamaris me alegro un montonazo que esta buena mujer te haya dado un chute de energía, lo necesitabas...ay ya me había hecho ilusión de ir a la par en la estimulación pero bueno si a ti te baja pronto iremos más o menos a la vez, es que yo soy una lentorra en todo jo, me baja la regla después de las ACOS al cuarto o quinto día o sea mañana o el viernes. Bueno a por todas guapa!!!
                        Mtp3 pues mira empezare de nuevo con las banderillas más o menos el viernes, ya pronto me pondré la banderilla mientras me hago la ceja, va a ser esto ya coser y cantar, en fin...la cuarta estimulación es que no me lo creo...gracias por preocuparte.
                        Malva, para nada la vaga del foro, yo diría que más coj...que tienes tú hija, súper luchadora. Eres una campeona y lo vas a conseguir ya verás!!! Un besazo
                        A todas las demás un besazo y mucho ánimo a Rober y su mujer

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Rober lo siento mucho, es un palo muy grande pero os teneis que reponer poco a poco y volver a la carga con lad pilas puestas.yo tambien opino como las chicas,intentaria acumular mas embris para hacer dgp,asi os resultara mas sencillo conseguir alguno sanito.mucho animo para los 2 y no os rindais.un beso

                          Aquamaris que bien que la crespo te haya dado ilusiones,me alegro mucho. Asi que ya mismo estas con 3 peques en la tripita,mucha suerte!!!

                          Muchos besos para tod@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a tod@s!
                            Rober siento q sta vz no hayais tenido suerte xo ya veras como a la prox sale todo bien
                            Aqua la cosa es tener un plan,da igual q sea el A B ó C la cosa es exarle ganas.
                            Pipivqvtal ha ido?has hablado ya cn recoletos?cuentanos
                            De mi dciros q ya stoy muxo mjor aunq tngo dias xo esto d mi tia m da mas ganas xa seguir,en 15 dias viajecito toda la familia xa ir a valladolid !
                            Un bso a todos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              je,je,je!!! Laia, no, no, tres peques no, je.je,je!! Ese era el plan de la doctora Crespo. Dejarme de estimulaciones y gaitas y transferirme a pelo (sin DGP ni nada) los tres chiquitines vitrificados (lógicamente porque no da un duro ni por ellos ni por mí). Y, si saliera mal (opción muchísimo más que probable), me recomendaba ir directamente a ovo. Peeeeero, mi pareja no quiere ovo y lo único que podemos es volver a intentarlo con una segunda y última estimulación para intentar acumular lo más posible e ir a DGP.

                              La doctora Crespo no me ha dado esperanzas, simplemente acepta nuestra decisión. Si la opción de ovo está descartada, solo podemos apostar todo a una carta y así lo haremos. Vamos a "saco Paco", como ha dicho ella y a por todas. Así también se lo pedí yo, puesto que si esto se acaba para mí, prefiero morir matando.

                              Me ha modificado la medicación y va a intentar controlarme el estradiol, pero poco más puede hacer. Me ha recetado más vitaminas, por lo que voy a ser la mujer más vitaminada del planeta, y seguiré con la bici y mi fuerza. Si algo puede hacer el coraje, que no falte!!!

                              ¿Qué tal estáis tú y tu chiquitín? ¿Cómo van estas primeras semanas?

                              Musita, empiezo con Femara el 21/11 y las banderillas el 23/11. No vamos a ir exactamente a la par, pero sí muy cerquita. No te preocupes porque nos vamos a animar mutuamente y te garantizo que esta vez, el triple mortal carpado con doble tiburazón lo clavamos requetefijo!!!!

                              MTP3, ¿cuándo te tiene que bajar la regla? La transferencia de blastos en ciclo natural suele ser cuando tú dices, sobre el día 19... Espero que no te coincida. Parece mentira que estas cosas nos tengan que suceder también!!! Bufffff!!! En cuanto a mi chico, está un poco mejor, aunque la pena y el vacío necesitan su tiempo. Intento darle mucho cariño pero todo le parece poco porque está bastante sensible y super mimoso. Es normal. Son momentos difíciles y siente la soledad de ya no tener unos padres.

                              Esperanzada, ¿qué tal estás hoy? ¿Más tranquila? Me han puesto mi próxima eco en IVI Madrid con el doctor Iglesias. Con lo que te ha pasado... ya no hace ninguna gracia ir con él... Pedí al doctor Puente pero justo el día de la eco, no está...

                              Malva, ¿cómo van tus pesquisas? ¿Te animas a insistir con el doctor sevillano? Ánimo valiente!!!

                              Beraen, hace mucho que no sabemos nada de ti. ¿Qué tal va todo? ¿Te bajó la regla? ¿Comienzas otra estimulación? Cuéntanos cuando puedas.

                              Besos para todas las demás. Requetemuakkks

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                                ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                                Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación. ¡Esto marcha!

                                Esperanzada2009: Tiene cita en la FJD el 17/11. Le va a ir tan bien como a Luna, o mejor!!!

                                Evuchy82: Ya tiene parte de los resultados del estudio genético. Esperando al resto antes de continuar.
                                Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!
                                Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
                                Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.
                                Lilith83: Buscando alternativas tras saber que este año no puede ir por la SS. ¡Mucha suerte y ánimo!
                                Malva13: Esperando a que el gine remita informe a la comisión de evalución. ¡Cruzamos dedos de pies y manos! Tb Esperando noticias de un experto de Sevilla, que la va a llamar ya y va a allanarle mucho el camino!
                                MTP3:Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.
                                Nuka74: Buscando clínica para hacer FIV+DGP o quizá ovodonación. Se une al club porque sabe que de aquí sale con bombo!!
                                Nuska: ¡Ya tenemos fecha para la extracción: el 26/11!

                                Rober14: El primer ciclo no ha funcionado. Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra!!

                                Teresa81: Decidiendo entre FIV+DGP u ovo. ¡Bienvenida!

                                EN TRATAMIENTO:

                                Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!!

                                Aquamaris: Un embrión vitrificado y dos blastos. Con ACOS hasta el 16/11. Empieza estimulación el 21/11. Eco: 27/11

                                Musita1: Tiene 7 ovocitos. A puntito de comenzar su cuarta estimulación. ¡Ánimo campeona!

                                PUNCIÓN:



                                EN BETAESPERA:
                                Pipi82:
                                Desesperando en la betaespera porque parece que le ha bajado la regla, pero resistirá hasta el final. Beta: 13/11

                                SÚPER MAMÁS

                                Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                                Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                                Erk:
                                súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                                Laia12: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                                Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                                XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                                Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                                Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
                                Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                                Luna: Pipitest positivo de su triple A!! Tú sí que vales, muñeca!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                                Nobelpé: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico y muuuy guapo!

                                Aquamaris2013-11-13 20:44:11

                                Comment

                                Working...
                                X