Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Tengo 30 años.

    alki: estamos con la dra. Gonzalez y muy contentos el martes voy y me dira el dia de las transfer.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!! Como va todo?

      Yo acabo de volver, se acabo lo bueno [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] lo hemos pasado genial, hemos desconectado de todo y cargado las pilas para empezar con fuera y energía en esta nueva etapa. En cuanto vi el bar de la piscina no pude evitar acordadme de vosotras, jejé y cumplí mi promesas mojitos, coco locos y piñas coladas a la salud de todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Y por aquí como os ha ido? No he tenido tiempo de leer nada, he entrado directamente a saludaros.

      Dumla, Laia, ya sois mamás?

      Un besito a todas, voy a ponerme al día.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!
        Teresa y Patau, bienvenidas!!! Aquí estamos para lo q necesitéis, nosotros no tenemos traslocacion y en este tema no es q tenga mucha idea y pueda aportar mucho pero en acumular ciclos soy una experta jeje.
        Teresa yo opino como las chicas, siempre estas a tiempo de ir a ovo, mucho ánimo q verás que todo ira genial. Además pero si sois unas niñas, ay por Dios...a parte de vuestro a reloj biológico aún tiene mucha vida porque sois jovencísimas, tendréis una cantidad de ovulos q en una estimulación podréis conseguir transferencia o sea q yo os ánimo!!!
        Nuska siento mucho lo de tu tía...en estos momentos no hay consuelo y el paso del tiempo es lo único que aminora el dolor. Ánimo guapa!
        Pipi, tienes mucho espíritu de superación y eso es imprescindible en esta carrera de maratón o sea que adelante! A tope!! Y a por la siguiente estimulación!!! Que sois unas gallinitas y en una estimulación ya lo tenéis, mirarme a mi que aún acumulo...
        Luna, enhorabuenaaaa guapa!!!! Que alegría leerte!!! Debéis estar en una nube verdad!!! A celebrar ese positivazo y a ver mañana que dice la beta!! Estará genial ya verás!!! Un besazo
        Aquamaris, como lo llevas chica? Esta un poquito más animado tu chico?? Bueno poco a poco, animo!.
        Esra vez iremos a la par no? Yo he dejado hoy las ACOS y me bajara entre jueves y viernes, y luego a pincharme oleee!!!
        Ah por cierto, una preg con las ACOS, sabéis si pasa algo si te tomas alguna con una diferencia de media hora o una hora respecto a las demás? Pone aprox a la misma hora pero...
        Bueno guapas besotes y a las demás ánimo y a por todas!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas, ya estoy todavia de 22 semanas, y estoy leadisima para escribid, pero nunca para leeros.

          estoy liada con la habitacion d eDario, es pronto tal vez par preparar habitaciones y cosillas, pero la verdad es que simplemente estoy adaptando la habitacion juvenil que tenia montada en casa para mi peque, lavado de cara, cambio de cortinas, vinilos nuevos, etc...paso de gastarme un dineral en volver a amueblar una habitacion ya amueblada, y pa postre como mi hermana y cuñada me estan llenando la casa de ropa, zapatos, etc... de mis sobrinos para Dario, no he tenido mas "cojones" que ponerme a ello y "con mucho gusto" ya estoy llenando armarios, lavando ropita, etc... ademas me meo de risa, porque mi cuñada tiene un estilo informal, sport,e tc... pero i hermana es muy pija, asi que tengo ropa de todos los estilos, yo no soy muy pija, pero bueno reconozco que la ropita de bebe pija es encantadora. Asi que podre elegirrr

          ademas deciros que tengo contracciones, de las de Braxton hicks, o sea totalmente normal, sin dolor y muy cortitas en el tiempo, pero me alegra tenerlas porque me siento embarazadaaaa y ademas lo noto ya a todas horas.

          bueno que me enrollo mucho, besos a todas/os y no olvideis que se consigueee

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            LUNAAA !!! Enhorabuena!! Que alegría leer tu positivo nada más llegar!

            Musita, no pasa nada por variar un poco la hora con las ACOS, lo importante es tomarlas todos los días.

            Veo que hay mucha gente nueva, bienvenidas todas a nuestro foro.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Geogalera, que ilusión preparlo todo, colocar la ropita, tan chiquitita y tan mona toda, montar la habitación, los vinilos y todas las cositas... Cuando la tengas terminada nos cuelgas una fotillo en el Facebook que veamos lo chula que te ha quedado.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Luna q alegria!!! Muchísimas muchísimas felicidades! !Ahora a cuidaese mucho y a q te mimen mas jjjj
                Pipi corazón como estas?
                Bienvenidas a las chicas nuevas aki estamos para lo q necesiteis
                Mañana ya lunes pufff!! A ver si esta semana hay suerte y tengo noticiasde una vez q estoy q m subo por las paredes. Unos besicos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna! muchas muchas felicidades. Por fin buenas noticias.

                  Musita en cuanto a las acos supongo que da mas o menos igual siempre que sea mas o menis a la misma hora. Conmigo solo se mostraban un poco exigentes con el horario de los pinchazos. Una hora como mucho de desfase.

                  Bienvenidas a las nuevas. Teresa entiendo tus dudas pero yo al menos lo intentaría una vez con mis óvulos. Yo voy a ovo pero al menos me queda la satisfacción de que yo al menos lo he intentado y si no sale como en mi caso pues siempre puedes tener esa opción. EreS joven tienes más posibilidades de que te salga bien. Se que me he gastado un dinero perdido pero al menos lo he intentado. Podria intentar una vez más pero creo que no sería inteligente otra vez si dos veces no tenia ninguno sano. Inténtalo una vez si no siempre te quedará una espinita siempre.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris, un abrazo enorme para ti y para tu chico.. es muy difícil asimilar una muerte tan repentina, así que mucho ánimo y paciencia, que para asimilarlo se necesita mucho tiempo. A ver si esos tres campeones que han resistido os dan una alegría que os lo mereceis..

                    Laia, muchas felicidades por tu pequeño gran karateka!!!

                    Luna, muchas felicidades!! qué alegría leer buenas noticias en el foro.. ya vas a ver como mañana te sale una beta estupenda.

                    Teresa, yo tambien hice DGP en IVI Bilbao por una translocación que tengo entre los cromosomas 7 y 14. Hice 3 intentos hasta conseguirlo. En el primero analizaron 5 embriones y todos tenían la translocación. En el segundo analizaron 9 embriones y había 1 sano pero se paró a día 5 por lo que no hubo transferencia. Y en el tercero analizaron 14 embriones y había 4 sanos pero dos se habían parado, por lo que me transfirieron 2 embriones y de ahí nació mi brujilla, que ya tiene dos meses. Así que mis estadísticas ya ves que fueron muy malas, necesité analizar 28 embriones para conseguir el embarazo, pero conseguirse se puede conseguir. A mi no me podían hacer la DGP Arrays, solo me analizaron los cromosomas con la translocación, por lo que luego tuve que pasar los nervios de saber si el resto de cromosomas estaban bien o no.. Y todavía no sé si mi peque ha heredado la translocación equilibrada o no, ya que sólo me decían si los embriones tenían translocación desequilibrada, así que tengo la duda de si estará sana o algún día tendrá que pasar lo mismo que yo.. A ver qué os asesoran en IVI, ya nos contarás. Yo tengo dudas de qué haré para el hermanit@, no tengo claro si lo volveré a intentar con mis óvulos o paso directamente a ovo..

                    Musita, las ACOs no importa porque no te las tomes a la misma hora. Sé de gente que se les ha olvidado tomarlas un día, y en IVI les dijeron que no pasaba nada, así que no te preocupes..

                    lopne, ¿qué tal tus princesitas? ¿cuanto pesan ya? seguro que están preciosas..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches chicas y chico!!

                      Creo que han sucedido cositas este fin de semana. Unas no tan buenas y otras muy buenas!. Aquí estamos todas para compartir las penas y las alegrías. Ahora me pondré al dia. Yo he estado desconectando un poquito, ya sabéis que lo mío va a paso de tortuga , jo. Por eso trato de hacer vida normal y de paso dedicarnos mi marido y yo a nosotros y a la familia que también lo están pasando mal con sus cosillas.

                      Bueno, veo que hay nuevas incorporaciones!!. Bienvenidas a todas. Veo que se acercan las fiestas y el espíritu navideño nos hace desear niñ@s en este foro!! Que lleguen todos esos niños deseados chic@s.

                      Ahora paso a personalizar porque veo que tengo mucho que leer. Un beso enorme valientes

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO


                        Un beso enorme AQUAMARIS, espero que estéis tu chico y tu mas tranquilos. Os mando un abrazo muy grande.

                        PIPI, como estás?, te veo mas convencida de que no lo conseguiste esta vez... Pero me alegra mucho ver tu entereza y valor para continuar!. Eres un ejemplo para nosotras guapisima. Con esa actitud estarás mas tranquila, las cosas se llevan de forma diferente. A ver si se me pega tu fuerza porque ya sabes que lo mío como dije antes va a paso de tortuga y sin norte aparente aun. Pero todo llegará.

                        Entonces ahora vamos a por otra estimulación?, me parece perfecto si es lo que quieres. Pa lante que aqui estaremos animandote.

                         

                        NUSKA, no te vemos mucho por aquí. La pena es que tenga que ser por estas experiencias tan duras. Siento lo de tu tia, debe ser muy duro para tu familia y para ti que te ves reflejada en su enfermedad. Mucho animo y fuerzas que conseguirás romper la cadena y tener hijos sanos.

                        ROBER, Animo y suerte para esta nueva semana. Que vayan evolucionando esos 4 . Yo creo que tenéis muchas esperanzas aun.

                        ESPERANZADA, a mi me pasa lo mismo que a ti cada vez que esty nerviosa por algo y no quiero pensar demasiado para no pasarme rollos. Me pongo como loca a hacer y deshacer en casa para tener algo que hacer. Que manía!. Está claro que mientras estamos ocupadas en algo le damos menos al come come =).

                        No sabía que le temías tanto a los pinchazos! pobrecita mia. Yo no les temo, pero claro, eso digo ahora que no he pasado aun por lo que ya llevas tu. ASi cualquiera. Espero que te sientas mejor y hayas podido descansar este finde tu marido y tu. Espero que hayas disfrutado del finde yo también ya sabes, con nuestros guapisimos maridos!

                        Un besote guapii !

                        LUNA!, QUe estas PREGNANT!!! PREGNANT!! es una maravillosa noticia. SI, que te queda aun camino por recorrer y obstaculos que sortear pero lo tuyo ya está cariño!. A disfrutar y a mantenernos al tanto porfa!. Me alegra mucho de verdad. A mi me anima muchisimo saber de estas buenas noticias.

                        AH y para chiquilla un poquito!! esa vida de Madrid... ay madre que miedo!. Y porfa, deja la ropa de invierno que te la baje alguien, nada de cargar peso que esto lo vivimos ya sabes, todas contigo. Yo, si ya sabes, los findes con mi marido para mi son un regalo que me da la vida. Disfrutamos con cosas sencillas y exprimimos lo poquito de felicidad para poder llevar mejor "los vientos en contra".

                        ALKI, me alegra leerte decir que te levantas con ganas de disfrutar de la vida. Como despues de la tormenta siempre sale el sol verdad? claro, y la voluntad que le pones también. Un abrazo grande.

                        MTP, Bienvenida. Estarás morenita!. Me alegro que hayais cargado baterias. Ahora a por todas! Necesitamos mas buenas noticias en este foro. Un beso de bienvenida.

                        GEOGALERA, coincido con MTP. QUeremos ver esa fotito en face. Un beso.

                        MARIA, es perfectamente respetable tu decisión de no querer saber si tienes enfermedad o no. Yo supongo que llegado el momento y quieras hacer tratamiento, cualquiera que elijas, no habrá problemas para que vosotros sigais sin saberlo. Suerte en todo y aquí estamos.

                        BIenvenida TERESA. Creo que todas las que estamos aquí en algún momento también tuvimos interrogantes sobre que decisión tomar. Yo creo que estas decisiones se toman, mas que por gusto, por conveniencia o por beneficiosa o no para cada pareja. Todo depende de la solución que tengan para ti. Yo desde luego las donaciones para ambos sexos (ovos o esper) me parecen perfectas. Es una maravillosa solucion que te brinda la ciencia . Asi que solo queda estar convencidos e ir a por cualquiera. Suerte en lo que decidas!.

                        PATOU, bienvenida también.



                        Bueno chicas me voy a leer un poquito y a la camita que mañana toca madrugar y empezar nueva semana. Un besito a todas todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ufff vaya horas jeje

                          Zurie, mi niña, cómo va tu chiqui?? Cuéntanos batallitas que seguro que ya es todo un terremoto!!!A las mías les encanta que su papi les lleve de exploración conociendo los rincones de la casa, jeje. Pena que con el frío no puedan ver demasiado desde el carro en los paseos, porque las llevamos arropás hasta las orejas!!! Y de peso ya van muy bien, una casi 4 kilazos y la otra casi 4 y medio, fenomenal teniendo en cuenta que no tienen ni un mes de edad corregida aún. Si siguieran así podrían entrar en percentiles de los niños de su edad en unos meses aunque ahora parece que han echado un poquito el freno y se me están poniendo a dieta, jeje, es que este último mes han cogido más de un kilo cada una...lopne2013-11-11 02:02:39

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Acabo de entrar en el foro y que me encuentro? La noticia más buena del mundo mundial!!!!!!! Luna que lo has conseguido!!!! Jolin que subidón!!!! Muy bien mi niña, confirmanlo en unas horas con una superbetaza!

                            Pero tambien una mala noticia, nuska siento lo de tu tia, piensa que te quiere ver luchar para que cortes con esta enfermedad en tu familia. Asi que seguro que ge ayuda para que lo consigas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Jolin chicas...y chico!!
                              Hacia un montón que no entraba y hoy que me he levantado pronto he dicho: vamos a ver como van mis chicuelas y vaya tela con lo que me encuentro.
                              A ver si no me dejo a nadie,si es asi perdonadme xo a las 8 de la mañana mi neurona no da para mas, la mitad de ella sigue aun en la cama.
                              AQQUAMARIS cielete, siento mucho el palo tan gordo y repentino x el qje habeis tenido q pasar. En esta parte de la peli te toca a ti ser la fuerte y animar y mimar a tu chico hasta la saciedad. Ojala,y estoy segura de q asi sera, que tu suegro os ayude desde arriba y podais tener la alegria de vuestR vida xa superar este hondo bache. Un abrazo de oso xa ambos.
                              NUSKA, siento mucho lo de tu tia tambien. En ti caso como dices era esperado o no por ello menos doloroso. Esto ha de darte aun mas fuerzas xa afrontar el tto y conseguir que tu bebe o bebes sean sanotes y ni tu ni nadie mas de tu familia tenga q volver a pasar x ese trago. Mucho animo y otro abrazo de oso xa ti. Muuuuaks
                              PIPI, aunq contigo hablo mas a menudo tb queria dedicarte unas palabritas x aqui. Eres un crack. Con esa esa actitud vas a conseguirlo si o si. No necesitamos al clinico xa nada, nos han dado la oportunidad de ver q respondemos bien a la medicacion y somos unas campeonas, asiq nos lo tomaremoz como un entrenamiento para después ganar el partido. Nos va a costar un poquito mas cara la entrada pero....saldremoz con la copa de la mano!!!
                              LAIAAAAA enhorabueniiiiiisima!!!! Ya era hora de una wena noticia x aqui!!! Es normal que quieras ir con cautela pero como dice aquamaris, disfruta del momento, todo saldra bien.
                              Si me permitis...tengo q pasar x chapa y pintura antes de irme al cole,luego si tengo un huequin sigo con las demas.
                              Un besote a todas y BUEN LUNESSSS!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ups, mira si sabia yo como iba mi neuron....
                                No me refería a laia, si no a luna... pero x supuesto LAIA GUAPI!!! como te encuentras?? Estaras radiante con tu superbaby en brazos!!! Achuchalo mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X