Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lo siento muchisimo Nuska un abrazo muy grande. Madre mia todo malas noticias! Menos mal que la fuerza para seguir adelante de todas nos mantiene en pie.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nuska lo siento muchísimo!un abrazo enorme para ti y los tuyos.
      Pipi corazón me gusra verte asi de animada y estoy con nuska ya nos vas contando, precios y todo eso..a el resto que paseis un buen fin de semana.muacks!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lo siento muchísimo Nuska. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

        Aunque es una tontería comparado con otras cosas realmente importantes, nosotros tampoco tenemos demasiado buenas noticias: los 9 se quedaron en 7 maduros y en el ligoteo que decía Luna, sólo han quedado 4. Demasiada pérdida para un único día y para ser el pasito que aparentemente parece más sencillo. El lunes nos seguirán diciendo cómo evolucionan esos 4, pero teniendo en cuenta la traslocación...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas tardes a tod@s!

          NUSKA: Siento muchísimo el fallecimiento de tu tía. Te acompaño en el sentimiento. Todo el cariño y apoyo para ti y tu familia. besos

          ROBER: Siento las malas noticias. Pero ahora hay que quedarse con lo bueno, con esos 4 embrioncitos que siguen luchando y que alguno ya verás os va a dar la gran alegría. Por desgracia este proceso es así: No se sacan los embriones maduros que se ven en las ecos, no fecundan todos, luego después del DGP no todos son sanos... Pero es lo que hay y tenemos que seguir luchando para conseguir nuestro premio gordo y lo conseguiremos todos.

          Yo de mi contaros que después de una siesta de hora y media y de ver golear a mi REAL MADRID estoy más feliz que una perdiz [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

          Que sigáis disfrutando del finde. Muchos besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            pipi en agosto mi pipites fue negativo tuve regla no reglon!! con coagulos enormes( siento ser tan explicita) y la beta fue de 60 segui con mi regla y me mandaron doblar la proges betas cada dos dias la segunda duplico la tercera subio pero no duplico y las demas hasta 5 o 6 iban duplicando primera eco no se vio nada segunda eco se vio saco tercera eco no habia embrion.. legrado... salio mal pero yo tb hice el burrico cuando me bajo regla y fui andar monte... luego arrepentida... buf. aunqe es muy probable qe sea regla no tires la toalla hasta pasar la metaaaa porfaaaa!!! es durisimo un beso y mucho animoooo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              pipi en agosto mi pipites fue negativo tuve regla no reglon!! con coagulos enormes( siento ser tan explicita) y la beta fue de 60 segui con mi regla y me mandaron doblar la proges betas cada dos dias la segunda duplico la tercera subio pero no duplico y las demas hasta 5 o 6 iban duplicando primera eco no se vio nada segunda eco se vio saco tercera eco no habia embrion.. legrado... salio mal pero yo tb hice el burrico cuando me bajo regla y fui andar monte... luego arrepentida... buf. aunqe es muy probable qe sea regla no tires la toalla hasta pasar la metaaaa porfaaaa!!! es durisimo un beso y mucho animoooo

              Comment


                DGP EN FEBRERO


                Yo no quiero decir nada, pero un pajarito me ha dicho que hay alguien que nos tiene que dar notición! Con prudencia pero tiene buenísima pinta!!

                rober142013-11-09 20:44:33

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola chicas

                  q de malas noticias!!!bueno rober esos cuatro embrioncitos seguro que son muy fuertes y superan todos los obstaculos q les pongan en el camino. hay que sacar el lado positivo de todo

                  pipi me encanta verte así de animada y con las ideas muy claras.

                  bueno pues yo hoy tengo buen dia. me he levantado con ganas de disfrutar d la vida. mis experiencias con la fibra van b astante vbien. y he ido de tiendas, con una amiga, y luego he visto ganar a mi athletik de bilbao. asi que no puedo pedir mas. ahora voy a cenar al g

                  o con mu marido.

                  besosssssss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Vaya NUSKA, lo siento en el alma. Menos mal que todos los esfuerzos que estás haciendo van a tener su recompensa. Y ella estará muy orgullosa de su sobrina. Un beso para toda tu familia.

                    PIPI82, te digo una cosa, con esa actitud lo vas a conseguir fijo. Me parece increíble la fuerza que tienes pq el primero siempre es el que más cuesta reponerse pero en tu caso has cogido el consejo a la primera. Estamos muy orgullosas de ti.

                    ESPE, me alegro que hayas tenido buena tarde
                    Así es más entretenido el tratamiento. Me alegro que tengas guay el estradiol. Todo marcha según lo previsto.

                    ROBER, enhorabuena por esos 4 embriones. Os ha podido parecer poco pero fíjate en tu 57% si lo comparas con nuestra tasa de fecundación:
                    Intento 1: de 15 óvulos maduros, 3 embriones, 20%
                    Intento 2: de 6 óvulos maduros, 3 embriones, 50%
                    Intento 3: de 25, 7 embriones, 28%
                    Intento 4: de 11, 1 super embri, 9%

                    AQUA, supongo que descansando los dos mucho.

                    MALVA, y tú disfrutando de tu maridito los findes, que nos decías que era tu hobby.

                    ALKI, muy bien tus avances.

                    Un beso al resto

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ROBER, disculpa se me olvidó comentarte que si tenéis un 20% de traslocados desequilibrados, puedes tener hasta 3 sanos de lo tuyo. Luego el resto es la suerte. Con esto te quiero devolver el optimismo, que la criba más fuerte en nuestro caso es la de hoy. Ahora a preparar el cuerpo de tu mujer para la transferencia. Ya nos vas diciendo qué tal sigue. Bss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días a tod@s,

                        Sé que hasta mañana no tenemos la beta, pero al seguir blanquita me atreví a hacer un pipitest que tenía caducado y total lo tenía que tirar. Espero que esté bien y no me esté dando un resultado equivocado porque por primera vez lo que apareció fue:

                        PREGNANT 2-3 WEEKS

                        Sí, el test es inglés, por lo que mi súper triple A tiene que salir bilingüe sí o sí. Lo dice el Clearblue!!!

                        Imaginaros el subidón, así mañana ya voy con otro ánimo a la beta. Sé que no está todo dicho, que hace falta que el valor sea alto y que luego se confirme que implantó en el lugar donde debía, etc. pero no quería dejar de compartirlo con todos vosotros porque sé que os va a motivar a seguir intentándolo y a las que estáis con los pinchazos a que se hagan más llevaderos, verdad?

                        Madre mía ESPE como tengas razón y sea ese 14%, y encima sin ningún análisis en todo el proceso ni nada... Esto es de locos, parece como que no me está pasando y que es un sueño.

                        También os digo que soy muy realista si hubiera hecho el Arrays de IVI estaría saltando como una loca pero sabéis que de los 23 cromosomas sólo analizaron 2, así que puede pasar de todo (que se pare solito, que siga adelante y venga con algo mal como síndrome de down, o que venga perfecto, por qué no??? Es suerte y todas las papeletas están metidas en el BOMBO).

                        Ojalá que así sea, un golpe de suerte y que lo pueda celebrar con todos vosotros por todo lo que me habéis ayudado.

                        Beso enorme y feliz domingo!

                        Luna782013-11-10 09:05:03

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ainsss Luna cuanto me alegro!!! ya veo que no te atreves a despegar los pies del suelo, pero al menos hoy permítete hacerlo aunque sólo sea un poquito, enhorabuena guapa!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            LUNAAAAAAAAA!!!!, enhorabuena, mi vida!!!!!!! Por fin lo has conseguidoooo!!!! Dios mío, ¡¡¡embarazada!!!! ¿qué se sienteeeee???? Lo tuyo tenía muy buena pinta y al final se ha confirmado. Por supuesto que va a estar bien!!! Este muchachote se queda contigo hasta el final de los tiempos!!! Enhorabuena por todo!!! Tú sí que has luchado como una leona y encima tienes una historia increíble para contar. Cuando menos te lo esperabas... positivazoooo!!!

                            Nuska, siento mucho lo de tu tía. ¡Vaya semana más triste que hemos tenido todas! Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia.

                            Pipi, siento mucho que no hayas tenido la misma suerte que Luna. Pero no te preocupes porque lo vas a conseguir muy pronto. A veces es difícil que todo salga perfecto a la primera. Pero ya verás como a la segunda... ¡l¡o bordas!!

                            A todas las demás un abrazo muy fuerte. Intentaré entrar por la tarde. Besos para todas!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pipi, acabo de ir para atrás y de leer el mensaje de Kukue y, es verdad, aunque parezca todo acabado, en algunos casos no es así. Hazte la beta para confirmar.

                              Kukue, ¿qué tal estás? Se te echa de menos por aquí... pero entiendo que quieras desconectar. Olvídate de todo y aquí nos tienes para cuando lo creas conveniente. Un besazooo!!!!
                              Aquamaris2013-11-10 10:40:53

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                                ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                                Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación. ¡Esto marcha!

                                Evuchy82: Ya tiene parte de los resultados del estudio genético. Esperando al resto antes de continuar.
                                Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!
                                Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
                                Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.
                                Lilith83: Buscando alternativas tras saber que este año no puede ir por la SS. ¡Mucha suerte y ánimo!
                                Malva13: Esperando a que el gine remita informe a la comisión de evalución. ¡Cruzamos dedos de pies y manos! Tb Esperando noticias de un experto de Sevilla, que la va a llamar ya y va a allanarle mucho el camino!
                                Musita1: Tiene 7 ovocitos. Esperando para comenzar su cuarta estimulación. ¡Ánimo campeona!
                                MTP2:Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.
                                Nuka74: Buscando clínica para hacer FIV+DGP o quizá ovodonación. Se une al club porque sabe que de aquí sale con bombo!!
                                Nuska: ¡Ya tenemos fecha para la extracción: el 26/11!

                                EN TRATAMIENTO:

                                Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!!

                                Aquamaris: Un embrión vitrificado y dos blastos. Con ACOS hasta el 12/11. Cita en Valencia: 13/11

                                Esperanzada2009: Comienza banderillas el 8/11. De momento, marchando Puregon. Análisis el 09/11 y eco el 11/11. Tiene 21 folis en la recámara!!

                                Rober14: Tienen cuatro fantásticos embriones. ¡Enhorabuena!

                                PUNCIÓN:



                                EN BETAESPERA:
                                Pipi82: Desesperando en la betaespera porque parece que le ha bajado la regla, pero resistirá hasta el final. Beta: 13/11

                                SÚPER MAMÁS

                                Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                                Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                                Erk:
                                súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                                Laia12: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                                Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                                XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                                Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                                Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
                                Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                                Luna: Pipitest positivo de su triple AAA!! Tú sí que vales!!!!
                                Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                                Nobelpé: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico y muuuy guapo!

                                Rober, te he añadido en la lista. Si prefieres no aparecer, dímelo y te quito. En cuanto a los embriones, ¿los vais a vitrificar y hacer otra estimulación? Me ha entrado la duda a la hora de escribirlo...

                                [/b]Aquamaris2013-11-10 10:38:44

                                Comment

                                Working...
                                X