Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas! Vaya día de novedades.

    PIPI82, ya vemos que vienes dispuesta a repoblar el planeta! La leche, creo que tienes récord, de foro seguro.

    AQUA, vaya con el plan. Está medido al milímetro. Yo creo que un poquito arriba o abajo no importa si es poco tiempo pq por ejemplo cuando se retrasan las punciones es desviación con respecto a la hora del Ovitrelle. Pero es sólo mi teoría!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicuelas cómo va el martes? Yo he llegado hace nada del Zhao, que me relaja si, pero la china va y me dice que tengo que ir más (insistente que es) y que a ver si tengo suerte porque a mi edad... perdona!! esa no sabe que en nuesro foro se embaraza todo el mundo, hasta ella con la cara de amargada que tiene jeje

      PIPI: Pero bueno qué genial 10 embrioncitos! eso es el sueño de toda degepera que se precie. Tienes un numerazo para obtener un montón sanos, te va a dar hasta para congelar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      AQUAMARIS: Qué tal corazón? Pues no sé si me ayudarán las cosas que hago, pero quiero pensar que sí, que hago todo lo posible para estar mejor. Me encanta lo que dices de la música, a mí tb me encanta y en el coche voy siempre cantando a grito pelado jeje. Qué tal? al final la banderilla te la has puesto en IVI no? Yo hubiera esperado tb. Me parto contigo eres única, para tí no existe el problema, existe la solución... Hasta el jueves que tienes la punción a seguir luchando y sumando ovulillos ya verás como sale alguno más. Me alegra que te gustara el Dr. Iglesias y tener otra opinión. A mí tb me gusta bastante, por eso confiaré en él, aunque yo quiero mejora de antrales jo!

      MAPUPITA: Muchas gracias por tus consejos los seguiré toditos y mucha suerte mañana en la eco del latido qué ilusión!

      NUKA: Ese ánimo arriba eh! Genial que tu marido esté bien, ya tienes una cosa a favor, pero tú a confíar en esos ovulillos y para adelante como los de Alicante! Mucho ánimo guapísima.

      ALKI: Qué buenas noticias, si ya te decía yo. Qué bien 8 folis y otros que aún pueden crecer, cómo me alegro! y futbolísticamente enhorabuena! temblaremos jeje. A ver que hacemos mañana espero que goleemos al Sevilla y quitarnos la espinita del otro día... Aunque hoy estoy muy disgustada, no sé si has oído que el presidente de la FIFA se ha burlado de CR7. Yo cada vez alucino más con la mafia del fútbol de verdad, qué asco!

      MUSITA: Gracias por tus palabras. Tú si que eres una luchadora! Yo no, siempre he sido bastante cobarde y con un poco de suerte y fe y mis padres y mi marido a mi lado siempre me ha ido bastante bien, pero cuando te pasa algo como ésto si no luchas y te mueves no consigues nada, que te voy a contar a tí que no sepas. Mi Doctor del IVI tb es más partidario de vitrificar embriones, yo imagino que cada maestrillo tiene su librillo,

      LAIA: Mucha suerte mañana en tu eco guapa! Siento lo de tu despido, pero tú ahora a pensar en tu peque que seguro que vendrá con un pan debajo del brazo.

      De mí contaros que hoy estoy sensiblota, deben ser las ACOS. Para empezar me ha durado 6 días la regla, cuando a mí me dura siempre 3. Encima mi marido está fuera hasta el jueves por la noche. Y para rematar la faena hoy de camino a mi casa me ha parado la guardia civil por exceso de velocidad, qué vergüenza, pero si yo no corro con el coche nunca. Es un tramo que luego hay una rotonda y en ella estaban parando a un montón de gente, no os creáis que soy fitipaldi eh. Al final le he dado tanta pena al hombre que no me ha denunciado, menos mal que todavía queda gente buena por el mundo.

      Bueno chicas os dejo a ver si ceno y para la camita, que mañana será otro día y mejor. besazos guapas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ups me he cruzado con ESPERANZADA!
        AQUA, sobre los resultados, no sé qué decirte, en mi caso no hubo problemas pq tanto SSR como Juana opinaban lo mismo, que no debía tomar Adiro y sí Heparina. Qué risa, te imagino en el cochecito leré dándolo todo. Ibas tú conduciendo? Pq en ese caso es cansado en el mismo día.
        Luna782013-10-29 22:00:52

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Continúo:

          ESPERANZADA, yo también acabo de llegar a casa pq conseguí ir a última hora al Zhao para "plotegel el emblión" según repite y vuelve a repetir Yalin. Al parecer cambia el asunto después de la transferencia. Te tumbas vestida y te pone 2 agujas en cada una de las orejas y otras 2 en cada una de las manos. Y así te deja la hora completa...
          Arriba ese ánimo que con lo que te has ahorrado de multa tienes para unas cuantas sesiones! Además que en nada estás empezando. Y terminar cada una que termine como buenamente pueda... pero empezar todo el mundo con el ánimo por las nubes! Luna782013-10-29 22:14:01

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            LUNA gracias por los ánimos hoy los necesito. Qué gracia lo de la acupuntura post transfer, yo no sabía que se hacía ignorante de mí! Espero que te haya relajado mucho y que te proteja ese pedazo de campeón!

            Si lo de la multa económica hubiera sido lo de menos, es la situación, lo que le decía yo al guardia civil qué vergüenza en doce años de carnet no me habían parado nunca. En fin, toca tener más cuidadito...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Yo hoy reconozco que lo de conducir tantos km no creo que sea lo mejor para un embri a día 6. Entre el embrague, el freno, los baches y demás no creo que haya sido buena idea.
              Vosotras conocéis a alguien que se haya quedado conduciendo durante la beta? Ellos dicen vida normal pero levantarte a las 6.30 y llegar a casa pasadas las 21 no sé si encaja. Jo qué comida de coco. Por otro lado pienso que si tengo una vida tan movidita, es mejor que el embri se acostumbre cuanto antes... y todo esto sólo los pensamientos a día 2 de beta... socorrooooo.

              ALKI, muy bien ese regimiento! Al final te ha caído sin planificarlo la punción en festivo. Muchas mayariamos por ese día pq no das explicsciones a nadie y el lunes reapareces tan chupi. Bueno, edo si no te coges más días. Así que bien.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas voy a cenar, Bss al resto

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  No te comas el coco LUNA, yo creo que hay que hacer vida normal, no sé dónde lo leí, pero decían que no era bueno estar en reposo que el útero necesita irrigación. Mira mi caso, yo estuve en reposo relativo desde la punción hasta la beta negativa (estaba de vacas y me encontraba muy mal) y mira cómo me fue. Intenta bajar un poco el ritmo pero no te agobies. De todas formas que las embarazadas te cuenten que hicieron ellas y así comparas impresiones [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Y venga a la camita que hay que dormir las suficientes horas eso sí. Buenas noches. besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO


                    AQUAMARIS
                    , a mi me pasa exactamente lo mismo con las flores!. Me encantan, aunque no tengo todas las que me gustaría tener. La foto que puse en mi face del grupo es una de mis hortencias de este verano =). Ahora que empieza el mal tiempo no disfruto tanto de ellas como quisiera, pero para mí son una terapia durante el buen tiempo. Me relaja mucho cuidarlas y me animan los dias. Sobre todo cuando, como a ti, son lo primero que veo en casa =). Ahora quiero reproducir unas rosas porque quiero llenar mi jardín de ellas. Mira, ya tenemos otra cosa en comun =).

                    Que trajín te traes con los medicamentos por favor!. Alucino, si yo tengo ese ritmo de vida me muero. Para tener que pensar en pincharme donde me pille... jejeje... me he reido mucho con la "visualización" de ese momento! jaja.

                    Disfruto con tus progresos guapa, que lo sepas ;-).

                    Mis dias?, van muy lentos. Las veo avanzar y me alegro muchisimo y me da esperanzas de que yo tambien puedo llegar algun dia a pasar por todo lo que pasáis vosotras ahora, pero yo lo veo muy lejano todo aun. Pero eso me sirve de más motivación para luchar. Un besito guapisima y que siga todo rodado!.

                    ESPERANZADA, Pero que morro tiene la china!!. Y que pretende con decirte lo de tu "edad"?, quiere captar o por el contrario perder clientes?. Tu haz lo que te de la gana, a ella ni caso.

                    Y que es eso de sertirse sola?? no no no, aqui nos tienes a nosotras que te llenamos de mimos si es necesario!. Entiendo que se te ha juntado un poco todo no, pero a mi , cuando me viene la regla, un par de dias antes me pongo ... buff, llorona, sensible y a veces hasta paranoica! jiji. Deja que pasen estos dias. Piensa que después de un dia gris siempre sale nuevamente el sol. Y cuenta con nosotras guapa, aquí estamos para lo bueno y lo malo!. Yo asi os veo a todas, como un apoyo. Asi que ha levantar ese animo y el pie del acelerador! jaja, es broma. Esas cosas le pasan a cualquiera. Y piensa que te ha librado de una multa. Genial!!.

                    Un besote y apapachos grandes guapisima.

                    EH!!! he aprendido a poner colorines!!! yeah!!. Perdonad, a estas horas ya divago un poco. Un besito a todas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos día chicas os escribo ahora porque si no hasta la tarde no puedo.

                      MALVA: Gracias por tus ánimos, pero hoy es un día nuevo y me voy/nos vamos a comer el mundo! Mucho ánimo a tí! que todo llega. Yo el año pasado me sentía igual. De hecho hace un año justito me enteré que teníamos que hacernos DGP y yo no sabía ni que era eso! pero el tiempo pasa y cuando menos lo esperes tendrás ahí la solución a tus problemas. Esa lucha tiene que ser recomepensada sí o sí. Ya te lo he dicho tú tienes la suerte de que sabes que estás bien y te implantan, y encima sabes que la posibilidad de que el embrión esté enfermo o sano es del 50%, así que yo te veo embarazada al primer tratamiento! que sí que te lo tienes que creer, porque así va a ser!

                      Qué puente más movido nos espera: Punciones de AQUAMARIS Y ALKI! y Transfer de PIPI! Qué esto se mueve.

                      Pasad un miércoles genial. besazos, se os quiere

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!

                        Buenos días a todas!!!

                        Esta tarde salimos para Valencia, por lo que he dejado la maletita preparada en casa. Me recoge mi chico al salir del trabajo y ponemos rumbo a nuestros sueños!!

                        ALKI, al final me has ganado y has sido una digna vencedora!!!! Enhorabuena por tus 8 maravillosos folis y ojalá se sume alguno más a la fiesta el último día. Yo lo he intentado con todas mis fuerzas, pero mis ovarios están viejunos y no han podido con una chicarrona del norte!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Aún así quiero la revancha!!! Nos vemos en la siguiente estimulación!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Ayer me tocó cita con el doctor Puente en IVI Madrid. Nunca me había tocado este doctor y creo que con él ya me lo he recorrido todos. Es el que más tiempo le ha dedicado a mi eco y se pasó un buen rato mirando mi endometrio y mi útero. Dijo que los tenía hechos papilla, aunque Fortuño ya me lo dijo en Valencia el martes. Parece ser que la estimulación les ha sentado de pena. Si hubiera tenido la transferencia prevista ahora, me la hubieran cancelado. Fortuño dijo que no me preocupara porque no significaba nada, solo que estaban mal por culpa de la estimulación, pero lo cierto es que sí me preocupa y bastante. Sigo sin estar segura de tener un útero en condiciones... Ya sé que me han dicho que está bien, pero después veo cosas como esta y... bufff!!!

                        Por cierto, no os lo vais a creer pero al final mis peores pesadillas se hicieron realidad. Tanto cachondeo con el tema del despelote en el cercanías y al final me tuve que meter en el baño a pincharme el Ovitrelle. Me pareció lo más antihigiénico del mundo, pero no tenía opción. Me llamaron de atención médica de Valencia y me dijeron que o me pinchaba según colgaba el teléfono o me retrasaban la punción a por la tarde, y eso no podía ser porque mi chico trabaja el jueves por la tarde y tenemos que volver pitando a Madrid. Buffffff!!! Qué momento!! Menos mal que el Ovitrelle se pincha fácil porque con el movimiento del tren si es el Menopur me lo acabo pinchando en el cerebro!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                        Por cierto ALKI, yo sigo con 9, pero 3 son pequeños y no van a tener el tamaño adecuado y otros 3 están entre el bien y el mal, por lo que solo tengo 3 asegurados. Menuda kk!!! Pero bueno, yo sigo empeñada en ganar la porra a los médicos del IVI!!!! Aquí no se rinde nadie hastal el final!!! ji, jiii!!

                        LUNA, no creo que el trajín del trabajo le afecte a tu chiquitín. Es cierto que el nivel de estrés y velocidad en una ciudad grande es elevado, pero lo importante es no hacer esfuerzos grandes como levantar pesos gordos o un deporte agresivo. De todas maneras, piensa que ahora te metes en un fin de semana largo que te va a sentar a las mil maravillas. Descansa mucho y estate relajada!!!

                        Esperanzada, me alegro de que te hayas levantado con energías renovadas. Es normal tener días peores (no todo va a ser bueno). Lo importante es saber llevarlos y levantarse con fuerza, tal y como tú haces. Mucho ánimo que ya llega el día 7 y comienzas la estimulación pura y dura. Todo va a ir genial!! Estamos contigo!!!

                        Malva, no me extraña que se te hagan los días largos y estando en el foro me temo que más porque ves cómo avanzamos y, aunque eso es bueno, puede hacer que te pongas más nerviosa y que te entren unas ganas incontroladas de pasar por lo mismo. Lo sé porque todas hemos tenido que "esperar-desesperar" y somos conscientes de lo difícil que es. De todas maneras, lo que te ha dicho Esperanzada es verdad. En el momento en que te pongas, lo tuyo va a ser un visto y no visto. Tardarás en salir, mi niña, pero la meta la vas a tener a la vuelta de la esquina. Disfruta de tu marido y de las cosas buenas de la vida mientras tanto porque, en cuanto te pongas, das un salto olímpico al lado rosa!!!

                        Lau, mucha suerte en tu eco de hoy. Cuéntanos cuando puedas. Un abrazo!!

                        Laia, ¿el día 30 no era el día D? Muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerteeeeeeeee!!! Que vaya todo fenomenal y súper rápido. Dale un besazo al karateka de parte de todo el foro y otro inmenso para ti.

                        Dumla, lo mismo te digo. Un besado para el chiquitín y su pedazo de mamá!!!!

                        Os tengo que dejar. Me acuerdo de todas aunque no personalice más. Un besazoooo!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS


                          ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                          Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación. ¡Esto marcha!
                          Evuchy82: Ya tiene parte de los resultados del estudio genético. Esperando al resto antes de continuar.
                          Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!
                          Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
                          Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.
                          Lilith83: Buscando alternativas tras saber que este año no puede ir por la SS. ¡Mucha suerte y ánimo!
                          Malva13:
                          Esperando a que el gine remita informe a la comisión de evalución.
                          ¡Cruzamos dedos de pies y manos! Tb Esperando noticias de un experto de
                          Sevilla, que la va a llamar ya y va a allanarle mucho el camino!
                          Musita1: Tiene 7 ovocitos. Esperando para comenzar su cuarta estimulación. ¡Ánimo campeona!
                          MTP2:Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.
                          Nuka74: Buscando clínica para hacer FIV+DGP. Se une al club porque sabe que de aquí sale con bombo!!
                          Nuska: ¡Ya tenemos fecha para la extracción: el 26/11!

                          EN TRATAMIENTO:

                          Esperanzada2009: Sigue con ACOS, mientras el doctor Iglesias estudia su caso. El 5 eco y si todo va bien empezar el 7 las banderillas.

                          PUNCIÓN:

                          Alki: 8 folis preciosos y otros tanto creciendo. Punción el 01/11
                          Aquamaris:
                          De momento 9 folis, pero solo 3 perfectos. El resto... veremos. Punción: 31/10
                          Pipi82:
                          10 embriones fecundados. Es nuestra líder indiscutible!!!

                          EN BETAESPERA:
                          LUNA: Tiene consigo un maravilloso embrioncito de calidad A MAYÚSCULA. Eso solo puede ser una cosa: positivazo! Beta: 11/11

                          SÚPER MAMÁS

                          Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                          Erk:
                          súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
                          Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                          XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                          Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                          Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,6 kilos que se llama Inés.
                          Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
                          Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo requetelisto.
                          Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.
                          Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                          Nobelpé: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico y muuuy guapo!!

                          Aquamaris2013-10-30 09:52:35

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Aquamaris, me parto con tu historia je je je, muchísima suerte mañana con la punción preciosa, te deseo lo mejor. Dices que tu útero está mal ¿porque? ¿es por el endometrio? a mi la Dra. Fernández me va a hacer una prueba que aún no me había hecho nadie, es la biopsia de endometrio, no sé bien para que sirve, dice que para comprobar si tengo un proceso inflamatorio o algo así....

                            Respecto a los óvulos viejos me pregunto si hay alguna manera de arreglarlo, si hay algún tratamiento para rejuvenecerlos o algo así....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todas! Como va esa mañana , yo corriendo como las locas preparando las cositas que tengo que comprar a última hora, ya no me queda nada para los monitos, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              He tenido que registrarse de nuevo por qué no había forma de entrar y tenía que felicitar a un montón de gente,

                              Primero de todo a DUMLA por su precioso bebé, enhorabuena campeona!

                              También a LUNA por su lentejita tipo A, lo vas a conseguir seguro!

                              A PIPI por esos 10 embriones fundados, muchísima suerte!

                              A ALKI y a AQUA que su competición va viento en poca y seguro que en la funciona nos sorprenden con un montón de módulos maduros, como no estaré cuando os lo cuenten os deseo que todo vaya fenomenal y cuando vuelva las dos tengáis la trance echa con unos embris magníficos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Holaaaa
                                Aquamaris nunca se sabe lo q te van a sacar mañana.a lo mejor son mas d lo q esperamos.bueno y lo importante no es la cantidad sino la calidad!!!
                                Yo he tenido eco hoy.como ultimo dia antes d la puncion.estan creciendo muy bien!haber como va todo el viernes.Aquamaris yo espero no tener q hacer mas estimulaciones.porque con los cuatrp ovocitos congelados q tengo mas los d esta puncion espero q me puedan hacer la dgp!!!!
                                Muchisimaaa suerte mañana aqua!!!!
                                Malva no desesperes!q seguro q antes d q te des cuenta ya estas con la estimulacion!
                                Esperanzada a ti tb todo el animo dl mundo!
                                Pipi muchisima suerte!!!!
                                Besos a todassss

                                Comment

                                Working...
                                X