Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias Musita. Sí le han hecho el DGP pero sólo a 2 cromosomas, no a los 23 del Arrays de IVI.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      LUNA: Qué acabo de ver tu mensaje! Dios mío mi marido y yo estamos dando botes de alegría, nos vemos tan reflejados en vosotros, que lo que os pasa a vosotros es como si nos pasara a nosotros. Que ese pequeñín tiene que tirar para adelante y ser un bebé maravilloso, que os lo merecéis, que yo le tengo que achuchar eh, no me quites ese privilegio. Mucha suerte cielo y mañana me parece genial lo de quedarte en casita descansando y recuperando tus ovarios. Aquarius, nueces, sardinas, claras de huevo, paté la piara, calcetines de lana... Que eres la siguiente betaesperante, ya te lo dije y la siguiente PIPI.

      Besos a todas voy a seguir de marujita limón jeje [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Se me olvidaba a la gilipollas que te ha llamado ni caso, si hicieran las cosas mejor seguro que la moneda caía más veces de nuestra cara. A nosotros tb nos dijeron comentarios así que demasiada suerte habíamos tenido con llegar a la transfer con tan poquísimos óvulos que saqué. En fín sin comentarios, sensibilidad 0 patatero.

        Tú quédate con toda nuestra energía positiva. besazossssssss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          BUENOS DIAS CHICAS!!
          Pero que bien empieza el domingo por favor!!
          Es que así da mucho gusto entrar al foro y toparse con estas noticias.
          Ya sabéis que a mi me da vida leer vuestras victorias, me anima a seguir adelante.

          Muchas Felicidades LUNA!!! Esto es increíble. Ahora estoy segura de que los milagros existen. Mantennos informadas porfa.

          LILITH, me da mucho verte por aquí porque no escribes mucjo ultimamente. Gracias por tus palabras lilith, espero poder cumplir mi sueño y es lo que me motiva a hacer todo lo que puedo, como cualquiera de vosotras. No tengo mayor mérito. Guapa has sido una de las primeras con las que entablé conversación aquí y me alegra saber de ti. Veo que vas a la carga nuevamente buscando donde hacer DGP. Te deseo mucha suerte y que elijáis bien. Ya te veo prontito empezando tto. Un besote y entra un poquito mas a contarnos como te sientes. Un beso.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ESPERANZADA, hola guapisima!. He estado un poco desconectando del mundo con mi marido. Y yo ya sabes, contenta por ese primer contacto hacia mi objetivo que es ese medico de Sevilla. Espero que me
            Conteste!! Por favor!!! Ojalá pueda saber algo y poder contaros. Sobre lo que nos cuentas de tu cita en FJD, creo que debes de tomartelo con todo el positivismo que puedas. Ya sabes, es mejor disfrutar aunque sea de las pequeñas buenas noticias. Tu disfrutalo todo. Ya verás como en Diciembre tienes mas cerca tu sueño. Asi que disfrutemos de estas pequeñeces vale?. Ay!!! Que fuerte lo de LUNA estoy aLUciNAda!! Jijiji. Esto es el espiritu del foro. Tiene que serlo!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!
              Luna, q bien!!! Me alegro muchisimo! Ese pequeñin es un campeon y seguro q se va a agarrar a ti con fuerza. Yo en la transfer tb tenia los ovarios muy hinchados todavia y la dra me recomendo beber tres litros,entre aquarius y agua y tortillas de una yema y 6 claras, carne y mucho pescado, lo hice y me fué muy bien. Aqui siguen mis dos pequeñitos conmigo. Mucha suerte guapa!!.
              PIPI mucha suerte tb para ti, cuentanos.q tal la puncion. A todas os deseo mucha suerte y muchos besos!
              I

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                PIPI, animo guapa! Todo saldrá genial! Mira que aquí vamos de racha en este foro. Hay que aprovechar el empujón!!! . Cuentanos como va todo ok?. Te mandamos todo nuestro ariño y apoyo.

                MAPUPITA, que contenta se te nota =). Me alegra que disfrutes. Que sigan creciendo esos chiquitines sanos y fuertes!. Un besote!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Malva guapis en busca y captura de ese médico.

                  Mapupita, justo esta mañana le comentaba a mí marido que me gustaría saber qué tal te iba, y me leíste el pensamiento. Gracias por tus consejos, los seguiré toditos, bueno el del huevo en tortilla francesa me imagino que sirve.

                  Esperanzada, allá vamos con toda la ilusión del mundo pq no me parece haber manchado como en la otra transferencia ni me ha dado contracción ni nada. Así que guay.

                  Bss a todas, voy a comer y descansar en horizontalLuna782013-10-27 13:59:07

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    LUNA qué bien que os fuisteis de casa 2 y volvéis 3!!! Genial que en la transfer te hayas sentido bien, eso es buen augurio. Ahora a cuidarte mogollón niña. ¿Cuándo tienes la beta?

                    MAPUPITA: Qué alegría leerte! Qué tal te encuentras? Ya has tenido la eco? Eso de las tortillas de una yema y 6 claras es todos los días o solo el día de la transfer? Es que me voy a ir apuntando cositas para cuando me toque a mí jeje. Otra tontería el aquarius lo tomáis el normal o el que no tiene azúcar? Yo cuando tuve la punción y transfer lo tomaba normal, pero ahora como he dejado la coca-cola tomo el que no tiene azúcar para no ponerme como un tonelete.

                    MALVA: Me alegro que hayas desconectado con tu marido, yo tb ayer entre fútbol y demás vagueé todo lo que quise. Gracias por tus ánimos. Yo voy a empezar ya con IVI MADRID, y la FJD es el plan b. El 17 de diciembre iré y a ver qué me cuentan y dependiendo lo avanzada que vaya en IVI ya veremos. Pasito a pasito.
                    Ya verás como el médico se pone rápido en contacto contigo que sí que de este foro solo pueden salir cosas buenas. Disfruta mucho de lo que queda de finde. besazos.

                    AQUAMARIS: Qué tal? Imagino que estarás preparando todo para mañana irte a Valencia. Mucha suerte! Ya nos cuentas cuando puedas cielete.

                    PIPI: Qué tal estás? Imagino que descansando. Esperamos tus buenas nuevas.

                    ALKI: Mucha suerte en tu eco de mañana y sigue disfrutando al máximo de tus vacas. besos

                    Os dejo chicas que me da a mí que la comida no va a venir a mí besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                      ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                      Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación. ¡Esto marcha!
                      Evuchy82: Ya tiene parte de los resultados del estudio genético. Esperando al resto antes de continuar.
                      Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!
                      Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
                      Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.
                      Lilith83: Buscando alternativas tras saber que este año no puede ir por la SS. ¡Mucha suerte y ánimo!
                      Malva13: Esperando a que el gine remita informe a la comisión de evalución. ¡Cruzamos dedos de pies y manos!Tb Esperando noticias de un experto de Sevilla, que la va a llamar ya y a allanarle mucho el camino!
                      Musita1: Tiene 7 ovocitos. Esperando para comenzar su cuarta estimulación. ¡Ánimo campeona!
                      MTP2: Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.
                      Nuka74: Buscando clínica para hacer FIV+DGP. Se une al club porque sabe que de aquí sale con bombo!! Wink
                      Nuska: ¡Ya tenemos fecha para la extracción: el 26/11!

                      EN TRATAMIENTO:
                      Alki: Ya va por 8 folis. ¡Al final me gana!! Eco el lunes 28.
                      Aquamaris: Eco y estradiol el 27/10. De momento 8 folis. Se nos va a Valencia mañana a que la Doctora Fortuño la de buenísimas noticias.
                      Esperanzada2009: Sigue con ACOS, mientras el doctor Iglesias estudia su caso. El 5 eco y si todo va bien empezar el 7 las banderillas.

                      PUNCIÓN:
                      Pipi82: Ha tenido la punción hoy 27/10. Muchísima suerte!!! Estamos a la espera de sus noticias.

                      EN BETAESPERA:
                      LUNA: Tiene consigo un maravilloso embrioncito de calidad A MAYÚSCULA. Eso solo puede ser una cosa: positivazo!

                      SÚPER MAMÁS

                      Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
                      Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                      XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                      Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                      Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2,6 kilos que se llama Inés.
                      Dumla: A puntito de conocer a un terremotillo de 40 semanas. Es astronauta!!
                      Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
                      Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo requetelisto.
                      Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.
                      Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                      Nobelpé: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico y muuuy guapo!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Sé que no lo he puesto tan bonito como AQUAMARIS, es que ella es única, pero me hacía ilusión poner las novedades [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          LUNA!!! Me encanta lo de, "en busca y captura"! Jajajaja... Yeah! Yo a ese medico lo encuentro si o si!.

                          ESPERANZADA, Se me había escapado lo de IVI. Entonces mucho mejor!. Si yo pudiera también ina a ivi! Pero me da a mi que por ahora no podría y por otro lado ya sabes que somos "raritos" jiji y no creo que nos hicieran DGP. Gracias por lo de la lista!! Me ha encantado guapísima!.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Chicas ya estoy en casa, no se cuantos ne han sacado. El médico no volvió a pasar por allí y mi marido cuando salí del quirófano no le preguntó. Asi que vengo como me fui. le dijo que el martes me llamarían para ver que tal estaban. creo que mañana llame para qué me digan algo porque estoy que ne muero. Un besito

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              PIPI Qué alegría leerte! cómo te encuentras? Ahora a descansar y ya sabes aquarius por un tubo para recuperar esos ovarios y facilitar la implantación. Tú llama mañana y sales de dudas. Imagino que el martes te dirán cuántos han fecundado y luego en esos días a hacerles la DGP y a transfer!!! tú a intentar estar muy tranquilita cielo, que ya verás que vas a terminar el mes de octubre en la zona de betaespera junto a LUNA. besazos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna,ya tiens una lntejita cntigo y se va a kdar ahi 9 mss!jeje.
                                Pipi,supongo q estes dscansando xo cd puedas cuentans q tal t fue la puncion y a vr si mñna t dan algo mas d informacion.
                                Un bso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X