Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Esperanzada, qué gracia lo de la censura!! Mi chico también es un poco inquisidor, pero bueno, últimamente ya me deja por imposible. Ahora estoy con el móvil mientras vemos (mientras ve y yo escribo, je,je!!!) Isabel, pero es que no me gusta la serie... Solo me gusta Fernando, que está cañón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Luna, gracias por la oferta del abono. Se lo acabo de decir y le han hecho chiribitas los ojos, pero al final ha dicho que no, pero que muchas gracias!!!

    Esperanzada, anímate y disfruta. Menuda ocasión!!!! Este sábado tenemos el cumpleaños de mi sobrina y está mi chico que no sabe cómo escaquearse!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pobre!!!

    Musita, gracias por el consejo. Nunca he mezclado los medicamentos, pero es cierto que es una manera de ahorrarse un pinchazo...

    Besos para todas!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aqua yo me pinchaba el Decapeptyl en un lado, el Gonal y Menopur en otro lado y por último la Heparina en donde hubiera hueco.
      Juana a mí no me dejó mezclar los dos medicamentos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias Musita, cómo me he acordado de ti por lo del Ovitrelle... cabecita loca que soy. Besote que voy ya a descansar

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buen lunes chicas!
          Que emoción saber que esas casi casi mamás están a punto de ver esas caritas tan deseadas. Suerte DUMLA y LAIA... Que todo les salga muy bien.

          Sobre lo de FACEBOOK, siempre
          Estará abierto a quien quiera unirse en el momento que quieran. Somos una opción para que no nos quedemos sin saber las unas de las otras.

          FOLGADO, si, existe una asociación aquí en Salamanca sobre la distrofia de mi marido. Pero creo que la información que manejan no es suficiente. Cuando mi cuñado ya había tenido a su niño haciendo DGP por esta misma enfermedad ellos "habían oído hablar de que se podía hacer un tto para tener hijos libres de esta distrofia".

          LUNA, gracias por tus palabras. Ojalá os pueda dar la fuerza que me dais vosotras a mi. OS lo digo de verdad, porque si hay algo que valoro en todas es la fuerza de voluntad. Si en el mundo existiera un poquito mas de esta fuerza de voluntad, seriamos mas felices todos.

          Y como no voy a recibir tus consejos!! encantada dela vida!!. Si os preocupais por mi , por mi situación. Siempre soy toda ojos para lo que queráis decirme. Me gusto lo que me dices, me parece muy bonito... el de tener un ahorrito que si no lo usaramos ahora podría servir para un hermanito. Que bonito, ojala sea un buen augurio. Gracias guapa. Y si, aunque ahora no podamos hacer mucho es lo que queremos y mi marido y yo estamos tratando de encaminarnos a eso por si en un futuro podemos o tenemos que hacerlo asi. Es un buen consejo créeme, aunque la cosa está muy chunga para todos verdad?. Ojalá podamos lograr ahorrar lo suficiente.

          Y sobre FJD , ya sabes siempre te bajonean esas respuestas o portazos literalmente en la cara.

          Y LUNA, lo que cuentas de los dos practicantes, me rio por como lo cuentas. Y yo tampoco tengo problemas con los médicos principiantes, a veces lo pasan peor ellos que una ahí espatarrá!. Pero si creo que deberían de pedirte permiso. Decirte si no te importa... Por lo menos eso no?. Es que , me he muerto de la risa con tu descripción de la becaria.... jajajaja.... es que me dicen que no tengo un ovario o que no me lo encuentran y me da algo!!. Me encantas Luna, me has hecho reir jeje.

          Ojala puedas arreglar tus semana para el dia de tu puncion. Ya nos contaras ok?. Tranquilidad, mucha tranquilidad LU!.

          DUMLA, aunque no me lo creas, me he empezado a repetir esa frase mentalmente. Tiene que pasarme algo bueno! aunque no sea tan buena! jeje. Bueno, creo que soy normalita jolin, algo tiene que suceder. Seré paciente DUMLA, gracias!.

          AH, y estoy pendiente de tus avances. Alucino! con todo lo que se vive con un embarazo!!. Es que hasta visualizo lo que comentáis!. Suerte y mantennos al tanto porfa.

          ESPERANZADA, gracias cariño. Por todo, por tus detalles y tus palabras. HE leído tus mensajitos de Facebook. Creeme que yo os hago caso de todo lo que me recomendais. Y esta claro, que este momento solo me queda tener fe y confiar en que saldré adelante y lo conseguiré!!. Yo os prometo que pondré todo de mi parte. Pero creo que hasta encontrarme en el punto que estas tu ahora... puede que no sea antes de un año. Yo os seguiré leyendo y acompañándolas todo lo que pueda mientras encuentro mi camino. Ojala pueda teneros siempre conmigo. Me encanta verte animada y échale ganas Espe!!!! que si podemos!!!!! guapa!!.

          AQUAMARIS!!!, Entras hecha un rayo y poco te vemos. Lo que te está costando conseguir los medicamentos eh?. Te imagino corriendo por tó Madrid... jolín, lo que hay que hacer. Empeño le estás poniendo guapísima, eso no cabe duda. No sé por qué me dá que esta vez lo consigues AQUA y cuando ese momento llegue te haremos la OLA!!. Y déjate ver mas por aquí que te echamos de menos.

          Les explico un poquito a todas porque veo que estáis tan pendientes de darme soluciones e implicadas que me emociona de verdad chicas... Sois encantadoras...
          Sé que a lo mejor me quejo mucho y todo lo veo negro pero es más por nuestra situación personal que por las posibilidades que existen.
          Mi cuñado que sufre la misma distrofia y su mujer tienen un niño, precioso y sano de 8 años. Ellos hicieron DGP por el 2005, pero en Bélgica porque aquí en España no se hacía DGP por lo menos para este tipo de distrofia en concreto. Ellos dicen que prácticamente fue un milagro que lo lograran por lo difícil de la enfermedad.

          Luego, en el Hospital o clinica Quirón de Barcelona sabemos que ahí lo hacen. Yo llamé hace como algo mas de un año para preguntar cuanto saldría mas o menos hacerlo particular y me dijeron que unos 10 mil euros. Claro sin contar lo que significa trasladarse allí el tiempo que sea necesario.
          La otra opción, es el embarazo natural. Ya sabéis que lo intentamos una vez y sin problemas porque hubo embarazo a la primera. Pero tuvimos la mala suerte de perder a mi niña de 18 semanas. Y fue muy duro y por ahora no me lo vuelvo a plantear.
          A nosotros el genetista el otro dia nos habló de la otra posibilidad que nos ofrece la SS. Sobre esperma de donante. Yo, en realidad si lo veo como una posibilidad pero primero creo que debería estar preparada psicológicamente y segura. Y segundo, quiero intentar todo lo que sea posible para poder tener un hijo que se "parezca" a mi marido... Es mi mayor sueño... Es algo que me hace ilusión fuera de los prejuicios que puedan existir con este tema. Es simplemente que me encantaría. Esto por mi parte. Ahora, mi marido... no le gusta NADA la idea... fijaros que si fuera lo contrario, tendría la misma sensación que tengo en esta situación y no lo descartaría tampoco. Creo que como mujeres es tan grande nuestro deseo de ser madres que anteponemos cualquier prejuicio.

          Por ahora no quiero romperme la cabeza. Digamos que quiero ir quemando cartuchos, uno a uno, uno a uno y cada nivel que llegue ir tomando decisiones. Guerra voy a dar, toda la que exista en este mundo!!.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches chicas, he estado todo el día de reposo absoluto y durmiendo cuál marmota y nolotil. Bien con alguna molestia de ovarios pero sin hemorragia ni nada raro.
            La.Puncion muy bien, han obtenido 4 ovocitos maduros y mañana me.informan de todo, tendremos que vitrificar.
            Todo bien, trató muy bueno, todo muy cómodo y rápido, despues nos explicaron todo muy bien.
            Besos.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días chicas entro un segundín.

              LUNA Siento responder tan tarde pero yo ayer a las 10 y cuarto en la camita. Mil gracias por vuestra generosidad. Pero vamos os merecéis todo de verdad con lo buenas personas que sois. Ya me gustaría ir al Bernabéu, pero los miércoles mi marido llega a las 8 y pico después de todo el día y me da pena dejarle solito para cenar. ASí que lo veremos juntitos en casa. Si algún otro día no fuera o no tuviera a nadie a quien dejárselo dimelo y me apunto fijo. La acupuntura yo creo que deberías ir hoy, pero llama y pregunta. Un día estando allí una chica preguntó q tenía la punción un jueves y la dijeron que fuera el miércoles. Que ya es mañana y todo va a salir super bien ya verás.

              BERAEN Enhorabuena por esos 4 ovulillos, aquí lo importante es sumar.

              Luego entro besos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días a todas!
                Ok Esperanzada, lo entiendo. Si voy a Zhao os aviso.
                Beraen me alegro que todo bien en la punción.
                Malva, ya vemos que lo habéis valorado todo; en ese caso, a seguir luchando maja!
                Aqua, gracias por aclarar lo de la farmacia, me hice un lío yo sola, ji ji.
                Bss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  beraen me alegro muchísimo, 4 ovocitos está muy bien¡¡ ¿vitrifican los óvulos o los embriones? es que es una duda que tengo....Mañana tengo consulta con la Dra. Fernández-Shaw, ya os contaré a ver que me dice.

                  kukue, entiendo por tu post que has sufrido un aborto, después de todo el esfuerzo del DGP ¿te han sabido diagnosticar el porqué?. En mi caso 5 abortos y 5 legrados...no sé de cuanto estabas pero por mi experiencia te diré que el legrado es lo menos traumático y mas rápido para pasar el trago y que has hecho bien en hacerlo.

                  Respecto a la ovo yo estoy igual que tu, pero creo que cuando te quedas embarazada de ovo y ves que todo va bien, con todo lo que hemos sufrido, se te olvida todo lo demás y disfrutas de tu embarazo y de tu hijo. A mi también me gustaría que se pareciera mi hijo a mi, pero las chicas tienen TODA la razón, creo que es algo que estamos idealizando.... ¿cuantísimos hijos no se parecen al padre o a la madre o incluso a ninguno de los dos??

                  Besos

                  Nuka_742013-10-22 08:51:41

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Holaaaa
                    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                    q movidito se ve el foro !
                    Beraen me alegro d tus cuatro ovulillos!q guay!
                    Aqua asi q tenemos eco mañana las dos!!haber q nos cuentan.
                    Estoy con un sueño...ayer estuve en san mamessss y ganamossssssestoy superrrr contenta.la d adrenalina q solte yo ayer!y q bien me vino.
                    Besosssss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas yo voy a ovo, m fue muy fácil tomar la decisión luego de q m falleció mi bebé de 42 dias a causa de una enfermedad genetica, sera q m fue fácil xq recuerdo los 5 dias de sufrimiento de mi hijo, odie mi genetica, es mas aun no nos hemos reconciliado, si q tbm es verdad q aparte de mi angelito tgo una princesa de 3 años q es mi vida, se parece mucho a mi, pero laverdad q eso esun segundo plano para mi, yo solo se q es sana mas nada, eso es lo q me hace feliz, no sus rizos iguales los de su padre ni su nariz igual a la mia, pero bno lo dicho se q m fue facil x tdo lo pasado, igual si logro embarazo se q lo amaré como a mis dos soles, unabrazo gigante a tds.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos dias chicas!llevo toda la mañana intentando entrar y no m dejaba.
                        Baren como vas wapa??
                        Aqua si q estoy deseando q suene el móvil y ya empezar a ver un poco de color al asunto..aunque aun queda el estudio de informatividad y eso si q tarda...pero bueno poco a poco
                        Pipi ya no te queda nada! !muchisima suerte
                        A las demas muchísimos besotes

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aqua guapa el menopur y el gonal lo puedes cargar en la misma jeringuilla y pincharlo a la vez si ademas tienes que pinchar el orgalutran lo pones ya en el otro lado ademas cambiando cada dia.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Grrrr... Se me borró el mensaje
                            Esta mañana tuve control, me dijeron que tenía 8 maduros. Me dieron progoveris dos para hoy y otros dos para mañana. Y seguir con el cetrotide. A alguien le han mandado el progoveris? Me han atrasado la puncion, sera el sábado, domingo o lunes. Me da la impresión que hoy lo han visto un poco verde. Para que es el progoveris?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!!

                              Cómo vais?? Mañana miércoles ya. Alki, mañana eco!!! A ver qué nos ven por los bajos fondos!!! A mí esta vez me duelen los pinchazos. No al ponérmelos, sino después. Se me queda dolorida la zona donde me he pinchado, no sé por qué?? Será que mi cuerpo ya no sabes cómo decirme que está hasta la enésima potencia de tanto pinchazo??!! Pues mirad que lo siento por él, pobrecico, pero le quedan unos cuantos todavía [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Por cierto, soy consciente de que no entro todo lo que quisiera y que muchas veces lo hago como el rayo, pero es que me pasa como a Luna, que no me da la vida. No paro en todo el día y, aún así, nunca es suficiente. Necesito una ampliación de horas!!! Y la necesito yaaaaa!!

                              LUNA, mucha suerte mañana en la punción. Después vienen los 5 agónicos días hasta saber cuántos fecundan, cuántos evolucionan y cuántos sanos hay. Bufffff!!! Te van a sacar un buen arsenal y esta vez confiamos en que las cosas salgan fenomenal!!!

                              Malva, esta temporada de lucha va a ser dura, pero piensa solo en la recompensa para recuperar fuerzas cada vez que estas mermen. Un abrazo fuerte!!

                              Beraen, cuatro maduros está muy bien. Vitrifican los ovocitos o los fecundan?

                              Folgado, Faba, Kukue y MTP2 vais a ir las cuatro muy a la par y con vosotras el positivo está asegurado!!! Aprovechad ahora que estáis a semanas del lado rosa!!!

                              Pipi, no te preocupes si retrasan un poco la punción. Lo importante es que todo esté bien. En cuanto a los medicamentos que te han mandado no te puedo ayudar porque nunca los he tomado...

                              Umla y Laia, habemus novedad?? Ánimo chicas y paciencia!!!

                              Mamás un beso fuerte para todas!!!

                              Me tengo que ir... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero un abrazo fuerte para todas!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!hacia bastante q no escribia xo es q "me stoy kitando"jejeje tengo q reconocer q staba un poco obsesionada,os leia varias veces al dia y estaba un poco hipocondriaca,creo q m va a pasar todo lo q leo x aki jejeje,si stoy un poco loca jajajaja.
                                Pipi q tal lo llevas?m refiero q tal se t han dado los pinxazos,efectos secundarios q has notado y si en el clinico t explican detalladamnt como t tienes q poner la medicacion.Otra cosina q t keria preguntar,el control lo t lo puedn hacer en tu ciudad?es q ir tantos dias hasta valladolid xa una simple eco...
                                Q tal lo llevais las inminentes mamas?y digo inminentes xq futuras mamas somos todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X