Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Beraen, me puedes contar un poco sobr el seguro con adeslas??
    Que tipo de seguro hay que hacer? Cuanto pagas? Cuanto tiempo has de estar para que te lo cubran o entra desde el ppio? Si has de estar asegurada tu y tu pareja o con uno vale...no se, todo lo que se te ocurra.

    Te lo agradeceria un monton.

    Muaks

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pues las que he dicho antes tienen buena fama, son Ivi, Urh, Unilabs, IEF y Tambre. Hay otra que se llama Amnios que es nueva y esta el Dr. Peramo, es una eminencia en esto, pero no se que tal es su equipo, laboratorio, etc.
      Yo tengo adeslas por la empresa de mi marido y nos cubre a los tres, tb al niño y son precios especiales.
      Mira, si quieres me mandas privado y te averiguo sobre periodos de carencia, etc. Tb tienes la opción de llamar a adeslas, y sin decir nada de la infertilidad, preguntar por periodos de carencia de varias cosas, pejemplo, parto, operaciones, reproducción asistida, etc,varias cosas a bulto para obtener la info que quieres, les pides que te envíen mail con las condiciones para ver si te interesa.
      Pregunta tb en Sanitas, Asisa, etc, a ver la que más te convence.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lilith, me has dejado helado con lo que cuentas del clínico de Valladolid. ¿Solo 6 tratamientos al año? Pues la lista de espera tendrá quince tomos porque no me digas!!! Y perdona que diga esto, pero es que seis tratamientos al año no es nada!!!! Sinceramente creo que tienes derecho a poner una queja y, por lo menos, pedir que nos jueguen con las ilusiones y tiempos de las personas. No te pueden decir una cosa un día y la contraria al siguiente. No es serio y así no se trabaja. Lo siento muchísimo!!!

        En cuanto a seguros de salud pregunta también en DKV. Yo estoy con Allianz y te ellos te dan 4.000 euros para dos tratamientos distintos. Si el tratamiento cuesta más, la diferencia la pones tú. La oferta no está mal, el gran inconveniente es que piden dos años de carencia..., al menos cuando yo lo miré, no sé si ahora habrá cambiado. Yo es que ya estaba asegurada con ellos y podríamos decir que "me cayó del cielo".

        Mucha suerte con todo y, si no te da pereza venir a Madrid... anímate. Aquí hay buenas clínicas. Yo no me la jugaría con un centro que no tuviera buena fama. Sinceramente creo que bastante difícil y caro es todo como para encima andar con "experimentos". Pero es solo mi opinión...

        Vete contándonos y ya sabes que nos tienes para todo lo que necesites!!

        Luna, nuestra campeona del día!!! 15 folículosssss!!!!!!! Eres la octava maravilla de IVI y la novena de la Seguridad Social!!! Enhorabuena por esa capacidad!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Esperanzada, mucho ánimo y no te preocupes más de lo necesario. Si los resultados te los dan el jueves, ¿porque estás ya pensando que van a salir mal? ¿Y si salen bien? ¿Y si empiezas ya? ¡¡A que lo celebramos con confeti en la consulta del doctor Zhao!!! Es normal angustiarse, pero dale la vuelta a la tortilla y sácale la lengua a la vida. Yo solo quiero verte sonreír!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Nuska, Pipi y Evuchy no os desaniméis vosotras más de la cuenta. Vayamos paso a paso y enfrentémonos a los obstáculos según vayan surgiendo. Por cierto, Nuska, yo volvía a llamar, que vaya tela...

        Y de mí contaros que me han llamado de IVI para decirme que tengo la FSH a 1,03!!!! Woooowwww!!! Quinceañera total!!!!! La tengo a juego con mis granos!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pensaba que no la iba a superar y, sin embargo, tomaaaaa!!! Luna, Esperanzada... va a ser verdad lo que dice Yalin que la acupuntura baja la FSH y sube la antimulleriana!! je,je!! Tendré que volver a la consulta y sufrir entre bambalinas de tela la voz inagotable de Yalin hablando con las pacientes (¿necesitas cambio? - ¿por qué lo pregunta siempre?). La próxima vez me pongo música, Esperanzada!!

        Pipi, por cierto, hoy he preguntado al gine de IVI Madrid cuántos folis veía y me ha dicho que tres triste folis en el ovario derecho... Nunca antes lo había preguntado y nunca antes me lo habían dicho. Pero vamos a ver qué pasa con la estimulación... yo no me rindo y quiero más!!! A ver qué te dicen a ti en tu próxima eco. Musita, me uno a ti y me rebelo contigo. ¡Vamos a conseguir más folis sea como sea! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Dumla, Laia, ¿cómo vais, compañeras? Nos acordamos mucho de vosotras!!! Un beso gordo!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          AQUAMARIS Enhorabuena!!!! Lo ves como puedes! que FSH más bajita que guay! Lo ves mujer de poca fe, será una mezcla de todo (acupuntura, alimentación, medicación, bici), pero en el Zhao no va a ir tanta gente si no hiciera nada digo yo! Por cierto, siento mi ignorancia pero por qué tienes que tener la FSH tan baja? Por el plan estratégico by Crespo? Yo es que vengo de la FJD que no me hicieron ni un triste análisis en todo el tiempo. Otra cosita tú cuándo tienes los ovarios en reposo y luego durante la estimulación te sigues tomando medicamentos? Es que a mí el doctor Rubio me dijo que no tomara ni el ovusitol desde que me mandó las anticonceptivas que solo femivit fólico.

          Gracias por los ánimos hoy los necesito, ha sido leer el mensaje de MAPUPITA y empezar en el curro a mirar sobre la fragmentación de adn en internet y cuando más miraba más malita me ponía. Menos mal que os tengo a vosotras para animarme y he cogido para no rayarme y me he ido a la pisci y me he metido en la sauna un rato a relajarme, a ver si consigo descansar... Mañana voy al Zhao a las 5 si alguna se anima a conocerme, qué ilu me haría jeje.

          Valladolid Power no os desaniméis que hay veces que las cosas no son tan malas como parecen. Ya le contaba a NUSKA por face que a mí me dijeron de empezar el último trimestre del año y luego me dijeron de empezar en junio, pensad que hay gente que se queda de forma natural mientras está en lista de espera o se pasa a privado.

          LILITH: Yo soy de ADESLAS desde hace 1 año y desde el principio me he hecho pruebas. En GINEFIV fui a los 4 meses de ser beneficiaria y no me dijeron nada. Yo pago 56 euros al mes incluidos copagos. En cuanto a clínicas yo pensaba en ir a alguna de ADESLAS para ahorrar algo de dinero pero mi madre que es sanitaria en un hospital público me "obligó" a ir a IVI. En su hospital si eres trabajador de allí te ahorras la lista de espera pues tiene compañeras que han ido a IVI directamente porque según sus conocimientos y experiencias es el mejor y más para casos tan complicados como los nuestros. Todo sea que yo me de la leche... Por cierto la QUIRON que a mí es un hospital que me encanta en fertilidad no tiene muy buenas críticas y TAMBRE tampoco. Pero de todas formas yo creo que depende de la suerte de cada una, de que sea tu día. De todas formas mira URH que dice BERAEN que ella está contenta.

          ALKI niña cómo andas? Se te echa de menos. A ver si llega el finde y nos animamos con el fútbol, porque a mí la selección no me gusta como mi Madrid que le vamos a hacer... Seguro que con el partidazo contra el Villareal te animas por la vía rápida.

          A todas las demás un besazo muy gordo, que ya nos hemos comido el lunes.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Esperanzada, es cierto que yo de Tambre he oído críticas tanto buenas cómo negativas, aunque la mayoría positivas y de Quirón he oído más críticas malas que buenas.
            De IVI Madrid he oído críticas muy buenas dependiendo del doctor que eligas, de la Dra. Kohls y García Velasco, tb Dra. Rabadán he oído maravillas, pero de otros no tanto, de hecho hay gente que se ha ido escaldada a otras clínicas despues de sus experiencias negativas con algunos doctores. Aún así tiene fama de tener los mejores medios e infraestructura.
            Yo de momento estoy contenta pero todavia no he empezado nada serio, ya os contaré.
            Besos.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Holaaaaa!
              Aquamaris q bien!me alegro un monton q la cosa vaya bien.
              Esperanzada muchas gracias por todo.
              Bueno estoy algo mas tranquila.tengo mis momentos pero me encuentro algo mas relajada.
              Encima este viernes cojo vacaciones.asi q creo q me va a venir d maravilla!desconectar dl curro!!
              Besossss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Entro un momentín para dar la enhorabuena a una chicuela de lo más molona que tiene una de las FSH más bajitas de las que he visto por los foros. Yujuuuuuu, AQUAMARIS enhorabuena. Ves como con un poquito de aquí y otro de allá se consiguen pequeñas metas. Poquito a poco vamos avanzando. Entonces vía libre para el inicio! Cuéntanos próximos pasos.

                Esperanzada2009, a mí en la FJD le he dicho que iba con toda la artillería de medicamentos y no me han dicho nada, se quedan con la boca abierta pero ni articulan palabra. Lo del Ovusitol, Isovorín, Hidroxil y demás complejos van todos juntitos durante todo el tratamiento. El jueves te lo confirmarán en IVI. Sobre la prueba que comentas, a mi marido (que tiene lo mismo que el tuyo) en ninguno de los IVIs se la han mandado. Sólo en otra clínica y cuando fue a buscar el resultado se habían equivocado y le dieron el REM mondo y lirondo, no el test de fragmentación.

                Por cierto, por las fechas que dices, íbamos una detrás de la otra en las listas. Yo no me pude hacer el tratamiento en junio, lo tuve que retrasar y puede que por eso dejara mi puesto libre y se adelantara la lista de espera.

                Pero chica qué suerte que sales tan prontito de currar, qué envidia sana, aprovecha esa hora para ir a Zhao porque seguro que es la mejor. Las pacientes nuevas empiezan a las 18.15 y por eso el jaleo. Yo es que salgo tardísimo del trabajo, me es imposible acompañarte entre semana. Voy los viernes que el único día que salgo a las 16hrs. Al final voy sólo un día a la semana.

                Sobre clínicas de Madrid, ya sabéis que me hice el tour. En Quirón la consulta es gratuita porque estás casi dos horas pero no sirven para nada. A todas nos cuentan la misma peli porque por los foros utilizan las mismas historias. Salimos escaldados.

                Porfita chicas, yo soy gallinita os dejo que me llaméis de todo porque no lo puedo negar pero recordar que los de la FJD son un pelín "zotes" y brutos porque no miden nada y te hiperestimulan a la primera de cambio. Recordar que allí los 18 folis (que en IVI hubieran sido 18 ovocitos maduros como 18 soles) se convirtieron "todavía no se lo explican" en 6 ovocitos y chungos porque pusieron más del doble de medicación de lo que ponen en IVI. Ellos son así de chulos, o mejor dicho ella, ya me entendéis. En este caso tampoco ha querido hacer caso a la pauta de Juana de 100 de Gonal, no ella no, Cora tiene que poner más que la otra, venga marchando una de 150 de Gonal a ver si hacemos el anuncio de las POPITAS con Luna. de verdad chicas que estoy acojoná porque estas de la FJD te estallan por dentro y ni se enteran.

                Sin ir más lejos hoy, después de atendernos casi una hora más tarde, va y lo primero que hace al verme es preguntarme por los anticonceptivos... perdón???? Se me queda una cara póker que ni pa qué, sobre todo porque ella misma no me los quiso poner para no perder un mes más. En fin, que espero no me hagan ningún estropicio por mis bajos.

                Malva13, no me deja entrar en FB desde mi móvil porque tengo el otro particular y ahora no se me abre ninguna pero sí es cierto que conozco a Rouss77 del foro de IVI "Japonesita y olé", que es el protocolo japonés by Crespo. Es una luchadora nata, es de las nuestras!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO


                  Buenas noches chicas,

                  Que valientes sois todas. Las que sufrís por esta dura carga que hay que llevar... y las que con cada pequeño pasito lo celebráis como tremendas victorias.

                  Alki, a veces es tan leto todo verdad?. Hasta la recuperación puede ser lenta cuando el dolor te agobia. Pero tu sigue adelante. Tu puedes!.

                  Luna, no hay de qué por lo de Facebook. Ahora sois vosotras quienes teneís que ponerle vidilla. Lo del nombre, cuando ya estemos todas o todas las que queráis, vemos si queréis cambio de nombre ok?.

                  Esperanzada, En momentos como los que nos ha tocado vivir, que importante es el apoyo de la familia verdad?. Yo, es que no tengo esa suerte. Ellos me apoyan lo que pueden pero están muy lejos y eso cuesta mucho llevarlo. Pero si, estoy tranquila por ahora. Seguro que tendré mis momentos "bajón", pero ya me preocuparé de ellos en otro momento.

                  Aquamaris, acabo de leer el SOS que me mandabas por lo de facebook ...jejeje me parto contigo AQUA. Ya veo que inmediatamente Folgado te aclaro el asunto.

                  Perdona pero es que, entre Face el foro y mi vida aquí fuera me ha costado poder leeros por aquí y contestaros. Mil perdones.

                  Yo el finde, pues mira, buscando el ratito que haga menos aire y menos frio para salir en bici... que vida me dá Aqua. Me puedo evadir un montón. Me hace mucha falta, porque como ya os he comentado. Mi vida ( y la de mi marido obviamente) nos desborda desde ya un tiempo atrás. Si os contara... pero bueno, bastantes problemas tenemos ya con lo nuestro en el foro.

                  Me dices que has vuelto a salir en bici!!. Que te me estás aficionando Aqua!. Genial, genial. No mires lo que te queda para estar mejor. Valora mas bien, lo mejor que estás ahora!. Lo del cansancio te diré yo que llevo desde Junio que hay dias que aparece mas, otros menos... Pero verás que las pulsaciones te sofocan menos cada vez. La pereza... eso es normal, tu echale ganas esos dias que te cueste mas ya verás que la vuelta la haces de otra forma.

                  Te digo que a mi me encanta salir sola, siempre he disfrutado de mis momentos a solas y aquí donde salgo es un carril bici que está super bien y siempre hay muchos ciclistas. Por cierto, hoy he ido a Decathlon a comprar alguna cosilla para la bici. Y me he dado con la triste sorpresa de que la ropa para chicas ciclistas es muy escasa!. Se vé que hay más chicos ciclistas!. Esto lo tenemos que cambiar tu y yo AQUA!.

                  AH, por cierto. Los hombres que haces ciclismo sufren de problemas de fertilidad, asi que es mejor que no te acompañe tu chico jeje.

                  Luna!!, perdona pero voy muy atrasada con el foro. Es que, me parto con tu relato Zhao!!!. No vivo en Madrid pero tengo ganas de darme un viaje solo para ver esa consulta!!. COn lo de seguir con la respiración al tio que ronca... jajajajajja.... es que , me parto!!.

                  Ante todo actitud positiva Lu!!.

                  Pipi, como vives lo de las banderillas eh?!.

                  Folgado, gracias por la aclaración que le hiciste a Aquamaris sobre lo de mi foto!. Gracias guapa. Pero en estos dias no doy a basto.

                  CHICAS VALLADOLID POWER!! Por favor!que no cunda el panico!!. Yo creo que estos de Valladolid no tienen un "guión" hecho porque alguien me dijo que atendían 10 casos al año. Luego a mi me llamaron super rapido. Independientemente de mi caso, ya sabeís que es chungo. Que dejan la profesion los genetistas con nuestro caso.

                  ASi que haceís bien en poner los medios para prevenir; llamando, reclamaciones etc. Pero esperar un tiempo prudencial antes de desesperar chicas. Lo digo también por Nuska que te me desesperas! jeje. Calma y paciencia.

                   

                  Bueno chicas, me voy a la cama a ver si duermo rápido, me despierto rápido y asi a ver si llega rápido el palo del jueves!.

                  AH!

                  Les tengo que contar que en Facebook ya somos 13!!

                  NUska

                  AQuamaris

                  Pipi

                  Geogalera

                  Luna

                  Evuchy

                  Folgado

                  MTP

                  Rous77

                  Esperanzada

                  Umla

                  Mapupita



                  Un besito a todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches a todas,

                    Como ha ido el lunes, yo he empezado la semana con mucha energía, la verdad es que hoy tenía ganas de comerme el mundo y ha sido un día redondo. Y vosotras como habéis empezado la semana?

                    Aqua, me están haciendo el estudio de las trombofílias y la inmunología, la hemocisteína, el cariotipo y las mutaciones genéticas. Yo tampoco entiendo muy bien que me pasa, supongo que nuestro gran problema es que somos "primiperas añosas" ( creo que nunca olvidare estas dos palabras tan bonitas con las que me describieron) es decir muy mayores y primerizas, supongo que el cuerpo esta diseñado para tener hijos a los 20 años y no a los treinta y tantos. No te agobies, al final lo vamos a conseguir, ya lo veras!!

                    Enhorabuena por tu FSH de quinceañera, si hoy tenía que ser un gran día para todas!

                    Luna, que bien, 15 a ver si los crías todos bien criaditos y cuando maduren pueden sacar buen provecho de ellos. Por cierto me he quedado alucinada con u historia de Valladolid power, increíble que lo ignore todo y se pase con la medicación. Aquí la gente también echa pestes del hospital y salen despavoridos para Valencia. Mucho ánimo guapa!

                    Mapupita, créeme, tienes todas las papeletas para que sean dos, yo tenía 554 de beta y eran un nene y una nena, yo no me volvería ha hacer la beta por que te vas a asustar más que otra cosa por que la beta se duplica cada 2 días creo. Piensa que sí son dos y encima la parejita ya lo tienes todo echo y seguro que tu familia se vuelca en ayudarte, en mi casa estaban todos locos con los melguetes, como se llama a los mellizos en mi tierra.

                    Lilith, que putada... Un año en esto es muuuucho tiempo, sobre todo por la edad materna que juega en nuestra contra. Quizá sea un buen momento para barajar más opciones y pedir más opiniones, por que siempre podéis esperar e ir cuando os llamen aunque hayáis ido también por lo privado. En cuanto al ahorro, en IVI puedes financiar el tratamiento sin intereses. Mucho ánimo, seguro que encuentras una alternativa! Eso si, no te la jueges por no desplazarte, es un coñazo, lo sé y lo sufro en mis carnes pero es fundamental la confianza en tu médico y las confianza en el centro.

                    Dumla, Laia, como vais? En cualquier momento nos dais una alegría!

                    Beraen, espero que te mejores pronto y que el Tratamiento no se te haga cuesta arriba. Cuídate mucho!

                    Esperanzada, las cosas de palacio van despacio... En esto de los tratamientos yo he descubierto que cuanto más despacio y asegurando mejor, mi primer FIV fue fatal por correr, como respondía muy bien.... Y al final un mes arriba o abajo no importa, lo importante es que todo vaya bien. Seguro que todo sale bien y empiezas muy pronto pero con todo bien atado.

                    Pipí, como que notas cosas raras en la barriga ? Yo nunca he sentido nada raro hasta el final, que notaba como que me pesaban y me molestaban los ovarios. Ánimo que todo va ir genial, y vas a tener muchos folis, ya lo veras!!

                    Alki, seguro que las vacaciones te vienen fenomenal para desconectar. Arriba ese ánimo que ya queda poquito para el viernes!!

                    Malva, que bien! Cada vez somos más en Facebook. Espero que haya pasado un buen finde aunque haya sido ajetreado.

                    Buenas noches a todas !!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aqua este fin de semana de botellon con tu acné juvenil y tu FSH de quinceañera.
                      Allí que bien te van a venir las vacaciones ya verás como desconectado de todo y vuelves con las pilas cargadas
                      Luna, yo tambien tengo pánico a la hiperestimulacion, aunque tenga controles... Es a lo que más miedo tengo de todo el tratamiento. Que risa con las popitas!
                      MTP2 lo que noto en la barriga no son molestias, noto como cositas raras pero prácticamente inapreciable. Yo creo que al estar más pendiente pues se notan más las cosas. Pero no me encuentro mal ni nada por el estilo. Es como si algo se estuviera cociendo por ahí... Las popitas!! Jjijiji

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Beraen, muchiiisimas gracias por tu atencion. Tengo compañeras de curro que estan con adeslas y me van a dejar el catálogo de servicios y demás, a ver si asi saco conclusiones. Con el periodo de carencia te refieres al tiempo que has de estar asegurado para que te entre??
                        MTP, gracias mil a ti tambien. Si en ivi financian...esta genial. La verdad que, por lo que he visto es lo mas caro pero tambien es lo que mas confianza me da asi que habra que valorarlo y, como ya os dije lo de ir a Madrid a mi no me supone mucho problema, hombre es un dinero tambien en viajes pero bueno, luego si he de dormir alli o lo que sea pues tengo casa disponible. Algo es algo.

                        Lo de ir a Recoletos..puf, aqui me hablais super mal y en foros que he entrado tambien. La verdad que era una opcion porque, aparte de la cercania, el médico que me llevo en el Clinico (rodriguez Tabernero) tambien esta alli, y me trató fenomenal.

                        Jolin, que jaleo mental!!!!!

                        Por favor, chicas de Valladolid. Nada más lejos de mi intencion fue desanimaros, simplemente preveniros. Que esteis alerta y no os fieis de nada de lo que os digan y que deis guerra, muuuucha guerra. Aunque seguro que no os hace falta porque os vais a quedar a la primera, ya vereis!!!

                        Muuuuaks

                        Dumla, Laia!!!! Nos teneis en ascuas!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias chicas!.

                          Entro rapidito solo para decirte LUNA, que lo de facebook puede qur ae a algún conflicto que se creó. Pero puedes hacer la prueba de desinstalar o borrar la aplicación de Facebook del movil y volverla a instalar. No debería darte problemas porque puedes abrir tu cuenta habitual y tb otra dándole a la opción "no eres tu?" Que supongo es lo que hacías ya.

                          Un besito a todas chicas!.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias Malva, de momento en FB he entrado en el pc del trabajo para que no se líe el móvil. Bss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Beraen, perdona qu te maree guapa. Que me puedes contar de uhr?? Alguna referencia a precios?? Con quien te estas tratando??

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lilith, si, el periodo de carencia es eso. Pero otra chica contó que llevaba sólo 4 meses y se hizo pruebas y en Ginefiv no le dijeron nada.
                                Oye, si tú confías en ese Dr. Del clínico, prueba con el por privado, no sé es muy personal
                                Acabo de ver en tv que en adeslas ahora te regalan 2 meses, pero Infórmate en varias compañías a ver cual te convence más, precios etc.
                                URH me gusta pq es pequeña, te tratan muy bien y te explican todo muy detallado, son realistas y te dicen tus posibilidades reales, la Dra es sería pero muy agradable es Sylvia Fernández Shaw y tiene muchísima experiencia, ha trabajado en clínicas especializadas en Oxford muy prestigiosas, tb lo sé pq yo viví allí durante años.
                                El precio ya lo he dicho varias veces, puedes llamar y que te informen, la web es WWW.URH.ES
                                És de las clínicas mas económicas y mejores.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X